Me ha llegado algo de lo que realmente hace un año no me llamaba nada y en cuestión de algunos meses lo he visto como algo esencial para los que no hemos vivido la era de las consolas más clásicas, por ejemplo Atari, SNES, Mega Drive, MaMe, Neo Geo, etc... Si, me he pillado una consola chinaca, mis andadas en la industria comenzó con la PS1, me acuerdo perfectamente que era una época que jugaba al volley con los amigos y uno de ellos se compró el Beach Volleyball, pasemos tantas horas que cogí adición a la consola y tube que comprarme una PlayStation 1 con el mismo juego, a partir de aquí comenzó mi cruzada con la industria del juego y desde la PS1 hasta la actualidad no he dejado de comprar todo tipo de juegos, revistas, informarme por Internet, etc... Lo reconozco, me he enganchado un poco tarde a mi edad, pero lo he disfrutado mucho, la única espina que he tenido y creo que eso nos ha pasado a muchos es el echo de no disfrutar de consolas más antiguas, sus catálogos, siempre he pensado que era algo obsoleto hasta que finalmente he decidido tomármelo MUY en serio disfrutar de esta gran etapa, en Aliexpress he comprado una consola pensada para disfrutar de este contenido, aún siendo muy cara he preferido invertir bien el dinero para que no se me rompiera al mirarla, todo parece que ha llegado bien, bastante completa, paso algunas fotos para que vean lo que me ha llegado, estéticamente es muy bonita
Viene cargado de extras y en los meses de Navidad se ha aplicado muy buenos descuentos, así que en breve veremos si podemos culturizarnos más, me ha costado dar el paso pero viendo por donde va todo creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Ya de paso adjunto otra compra de un anime provinente de un juego de lucha, me acuerdo cuando era más pequeño que me gustó mucho una película del Fatal Fury y esa la tengo en DVD, me gustó mucho y la veo de vez en cuando. Unos amigos me recomendaron la de Street Fighter II y además la editora Selecta Visión han sacado una edición muy chula, no me he podido resistir de hacerme con él
Con esto tenemos unas grandes compras, en breve me llegará una edición especial de Medievil de manos de Real Box que lo publicaré por aquí, me faltará por publicar 3 juegos (Dead Space remake, Eiyuden Chronicle Rising y finalmente el Octopath Traveler) que los publicaré en sus respectivos hilos, a partir de esos 3 dejaré de subir juegos en físico por completo, me centraré en el hilo de PlayStation Stars, ofertas PS4 donde publico ofertas digitales de la store muy interesantes y este hilo para cómics, libros o cosas basada en videojuegos que sean realmente productivas y en la que creo que vale la pena compartir.
Un saludo