¿Le he pillado demasiada manía a meristation, o es MUY malo el vídeo?
Por algo se llama das putten mierden
Son patéticos... Ayer intenté ver el video podcast pre E3 y parecía una reunión de autistas. En comparación con los de Anait/Eurogamer daban pena x1000000000000
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Rai_Seiyuu escribió: Por algo se llama das putten mierden
Son patéticos... Ayer intenté ver el video podcast pre E3 y parecía una reunión de autistas. En comparación con los de Anait/Eurogamer daban pena x1000000000000
La verdad es que les viene que ni pintado el nombre, porque los vídeos dan una cagalera...
En cuanto a podcasts os recomiendo Topal Games, La Hermandad, Game Over y Eurogamer también, mezclan humor con noticias y opiniones del sector, me molan mucho
SaulFedez escribió: ¿Le he pillado demasiada manía a meristation, o es MUY malo el vídeo?
Por algo se llama das putten mierden
Que sepáis que el de das putten mierden es Danix2 antiguo forero de EOL y de EOLPruebas
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Rai_Seiyuu escribió: Por algo se llama das putten mierden
Que sepáis que el de das putten mierden es Danix2 antiguo forero de EOL y de EOLPruebas
A si? xDDDDDDDDDD
Chavales esto mañana a esta hora esta lleno de gifs de la confe de Micro
A lo mejor me dais con un zapato en la boca, pero acabo de ver lo de reggie vs iwata y creo que es lo has friki que he visto en un e3, dos directivos de nintendo pegandose toñas a lo smash, los gif que pueden salir de eso seran platino, porque ya es oro puro la base
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL