Hilo Importación New 3DS Australiana

Encuesta
¿Qué modelo de New 3DS has importado?
39%
59
29%
43
32%
48
Hay 150 votos. La encuesta terminó el 02 oct 2015 17:23.
patman escribió:Buenas,he intentado pedirla en dstore y no lo consigo me da error al realizar el pago que verifique que he introducido bien los datos de pago. Y son correctos...

yo no se como esta ahora la cosa en esa tienda pero recuerdo que (al menos antes) no te la traian a España
alberlevine escribió:En reparto señores!!

si tb el mio , me imagino que llegue por la tarde..
Todos en reparto menos yo??!!! La mia aun en transito... [comor?] [+furioso]
pmol escribió:Todos en reparto menos yo??!!! La mia aun en transito... [comor?] [+furioso]

Si te sirve de consuelo, la mia está de picnic en aduanas desde el dia 26 [decaio]
pmol escribió:Todos en reparto menos yo??!!! La mia aun en transito... [comor?] [+furioso]

La mía también esta en transito. He llamado a Seur y una grabación muy simpática me ha dicho que el paquete esta en transito y que próximamente sera entregado.

Por lo menos hoy me ha llegado la Gateway... :)
La mía se envío ayer (comprada el viernes) y la última actualización de ayer en el tracking ponía en la plataforma de Ardennes, al norte (de donde sale, vaya). A ver cuánto tarda en cruzar Francia, que lo mismo este viernes la puedo tener y no tengo que esperar a la semana que viene :p
e lllamado y la mia va a llegar hoy antes de las 7 me han dicho, me imagino que casi todas las que estan desde navidades!
Chavales, ya la tengo!!!
Por qué al meterme en el link de seguimiento que me dio Stargames no me sale nada sólo pone que introduzca un código pero no se cual es [triston]
alberlevine escribió:Chavales, ya la tengo!!!

A disfrutarla!! A ver si llego a casa y la tengo!!!
A mi me pone en transito, se supone que deberia de aparecer "en reparto"?
Neo_Zell escribió:A mi me pone en transito, se supone que deberia de aparecer "en reparto"?

Si, a mi me pone en reparto, ayer en transito.
Pues a mí ya me la han repartido a las 12.00 pero no estaba en casa. }:/

En fin, tendré que recogerla en persona.
Nada, acabo de llamar y me dicen que me la entregan de tarde :). A ver si es verdad.
La mía pone en transito.. pero bueno estando tan al sur es lo que me esperaba.. mañana o ya el día 2!

Ya están aquí, chavales!
Otra que a llegado!! ahora me falta saber usarla [beer]
por cierto la azul es mas bonita de la que me esperaba, no la e encendido aun porque es para regalo y aun hay gente en casa pero una pregunta...yo puedo nada mas encender seleccionar el idioma español?? o se me conecya en ingles? gracias
cunsplins escribió:Otra que a llegado!! ahora me falta saber usarla [beer]
por cierto la azul es mas bonita de la que me esperaba, no la e encendido aun porque es para regalo y aun hay gente en casa pero una pregunta...yo puedo nada mas encender seleccionar el idioma español?? o se me conecya en ingles? gracias

La azul es muy chula, mas que en fotos. Nada mas encenderla te sale el menú para seleccionar el idioma :)
Otro más que la tiene en casa
Vaya,! a mí me aparece en la web de Seur el estado " EN GESTION SEUR" desde las 15:30..
os aviso, compré en el media markt una microSD Sandisk clase 10 32gb y va perfecta! :)
Que alguien me explique como esta el tema a dia de hoy porfiis, me esta tentando mucho la new 3ds... Hay riesgo de perder el dinero? En que tienda se puede comprar(de forma segura entre comillas) y demas. Cuanto tarda el envio, etc.
cHuSta escribió:Que alguien me explique como esta el tema a dia de hoy porfiis, me esta tentando mucho la new 3ds... Hay riesgo de perder el dinero? En que tienda se puede comprar(de forma segura entre comillas) y demas. Cuanto tarda el envio, etc.

Joder macho, lee un poco aunque sea el primer post.
Ya lo he leido pero es un poco lio...
alberlevine escribió:os aviso, compré en el media markt una microSD Sandisk clase 10 32gb y va perfecta! :)

La misma que yo tengo y va muy bien! :)

cHuSta escribió:Que alguien me explique como esta el tema a dia de hoy porfiis, me esta tentando mucho la new 3ds... Hay riesgo de perder el dinero? En que tienda se puede comprar(de forma segura entre comillas) y demas. Cuanto tarda el envio, etc.

Si no te importa esperar un poco, la mejor opción es eBay, en la primera página del hilo están los vendedores y que yo sepa nadie ha tenido problemas [oki] Pagando con paypal te aseguras el derecho a reclamar tu dinero, si pasa algo.
En ebay la de scott esta a 199 eur aprox, con aduanas se supone que queda en 240 mas o menos no?
cHuSta escribió:En ebay la de scott esta a 199 eur aprox, con aduanas se supone que queda en 240 mas o menos no?

En unos 240€ con gastos de envío incluidos, aduanas no hemos tenido que pagar, al menos con Scott :)
Yo porfin tengo la mía en la oficina postal de correos. Pero mañana no trabajan, así que iré a recogerla pasado mañana.

Un saludo.
kelroy escribió:Yo porfin tengo la mía en la oficina postal de correos. Pero mañana no trabajan, así que iré a recogerla pasado mañana.

Un saludo.

No creo que trabajen el día 1...
kelroy escribió:Yo porfin tengo la mía en la oficina postal de correos. Pero mañana no trabajan, así que iré a recogerla pasado mañana.

Un saludo.

Mañana no trabajan?? si es día laborable... yo no se como ira Correos, pero donde curro que hay algunos funcionarios publicos mañana curran...

Y espero que MRW trabaje que me tienen que llegar 4 pelis en Blu-Ray y estan en la oficina de mi zona ya xD
DRC90 escribió:

Un saludo.

Mañana no trabajan?? si es día laborable... yo no se como ira Correos, pero donde curro que hay algunos funcionarios publicos mañana curran...

Y espero que MRW trabaje que me tienen que llegar 4 pelis en Blu-Ray y estan en la oficina de mi zona ya xD

En mi oficina hay varios que son un poco bordes sinceramente. Me da igual, después de 23 días de espera un poco más no pasa nada.
kelroy escribió:
DRC90 escribió:

Un saludo.

En mi oficina hay varios que son un poco bordes sinceramente. Me da igual, después de 23 días de espera un poco más no pasa nada.

Pero pasado mañana (que es cuando dices que vas a ir) no trabajan, es día 1.

Pásate mañana que si deberían trabajar (a no ser que tu oficina concretamente no abra mañana).
Les llame y me dijeron que mañana no, pufff pues paso de ir el día uno entonces. No vaya ser, a ver el tio que me atendió es el típico gilipollas que se piensa que por trabajar para el estado eso significa hacer lo que te salga del rabo.

Seguiré tu consejo, mejor la voy coger para la semana pues. Un saludo.
Pues ya me ha llegado la consola, que ganas le tenia.
El efecto 3d increible como dicen por ahi, al principio notaba como parpadeaba al moverme, pero era por el brillo automatico.
En cuanto al tamaño he pasado de una xl a una "normal", me resulta un poco mas incomoda, pero supongo que me acostumbrare.
Hablando del diseño...me encanta!, sobre todo los botones de snes.
Una pregunta, me llego sin papel protector entre las 2 pantallas, a vosotros tambien? He notado que el boton x (azul) tiene una especie raya, es insignificante, pero me ha llamado la atencion, las vuestras tambien lo tienen?
Neo_Zell escribió:Pues ya me ha llegado la consola, que ganas le tenia.
El efecto 3d increible como dicen por ahi, al principio notaba como parpadeaba al moverme, pero era por el brillo automatico.
En cuanto al tamaño he pasado de una xl a una "normal", me resulta un poco mas incomoda, pero supongo que me acostumbrare.
Hablando del diseño...me encanta!, sobre todo los botones de snes.
Una pregunta, me llego sin papel protector entre las 2 pantallas, a vosotros tambien? He notado que el boton x (azul) tiene una especie raya, es insignificante, pero me ha llamado la atencion, las vuestras tambien lo tienen?

Mi botón X no tiene nada extraño, acabo de mirarlo para cerciorarme. Donde dices que está la raya? en medio del botón o algo? Es pintura o es marca?

Lo del papel protector, a mi también me llegó sin el.
La mía si vino con el papel protector en medio, pero es una XL. Lo del botón puede que sea del mismo plástico, también lo he visto en mandos de Wii u otras DS.
Al final parece que los de Seur curran hoy porque me pone que está mi 3ds en reparto desde las 8:13!
Salió el lunes y ayer, según el tracking, ya estaba en la plataforma de los Pirineos. Impresionante. Ahora a ver cuánto tardan en gestionarlo por SEUR, pero podría estar aquí incluso el viernes 2... :p

Lo de cruzar Francia en menos de 24 horas es impresionante.
Haber si podeis resolverme una duda. Desde el 29 no me actualiza la pagina. Cual es la actualizacion de tracking mas reciente arriba o abajo? Me tiene mosca que la de mas abajo me dijera esto: "votre colis n'a pas encore été remis à la poste par l'expediteur". La Actualizacion de mas arriba del 29 pone que esta en ardennes.

Sabeis si ha ocurrido algo con estos mensajes del tracking?
caballoeol escribió:Haber si podeis resolverme una duda. Desde el 29 no me actualiza la pagina. Cual es la actualizacion de tracking mas reciente arriba o abajo? Me tiene mosca que la de mas abajo me dijera esto: "votre colis n'a pas encore été remis à la poste par l'expediteur". La Actualizacion de mas arriba del 29 pone que esta en ardennes.

Yo ahi entiendo que no te la han mandado todavia...
Subo foto del boton, como digo es una tonteria, me conformo con que las pantallas me hayan llegado perfectas ;)

https://www.dropbox.com/s/xduf5zcjjaffx ... 5.jpg?dl=0
stunt escribió:
caballoeol escribió:Haber si podeis resolverme una duda. Desde el 29 no me actualiza la pagina. Cual es la actualizacion de tracking mas reciente arriba o abajo? Me tiene mosca que la de mas abajo me dijera esto: "votre colis n'a pas encore été remis à la poste par l'expediteur". La Actualizacion de mas arriba del 29 pone que esta en ardennes.

Yo ahi entiendo que no te la han mandado todavia...

Pero en la web de stargames y en el correo me dijeron que ya estaba enviada si no no me habrian dado numero seguimiento no?
Que se actualiza de arriba a abajo o de abajo a arriba?

Edito con foto del tracking:Imagen
@caballoeol no lo se, yo no la he comprado, es lo que entiendo del texto en frances. Aun que por logica diria que los acontecimientos mas recientes primero ya que te interesa mas el estado actual que la sucesion de los hechos. Depende de como funcionen la tienda y el servicio de mensajeria, puede que a efectos de la tienda este "enviado" pero falta que venga el mensajero a recogerla. A ver si te puede ayudar mejor alguno que haya comprado en el mismo sitio que tu.
Buenas!

Ya he vuelto de vacaciones [chulito]

Pedí la consola a Scott el dia 18 y el 19 la envió, pero en tracking que me facilitó nuestro amigos desde el día 22 que no hay cambios (sigue en Australia). La verdad es que no me preocupa, porque a los que pidieron la consola antes que yo a Scott ni siquiera les iba el tracking facilitado y les llegó a los 15 días, así que por esa regla me llega el día 2 o el 5 [fumando], a ver si es verdad jejeje

Por cierto @ciberionz , tengo la WII U, puedo agregarte? Ni idea de como se hace [+risas]
stunt escribió:@caballoeol no lo se, yo no la he comprado, es lo que entiendo del texto en frances. Aun que por logica diria que los acontecimientos mas recientes primero ya que te interesa mas el estado actual que la sucesion de los hechos. Depende de como funcionen la tienda y el servicio de mensajeria, puede que a efectos de la tienda este "enviado" pero falta que venga el mensajero a recogerla. A ver si te puede ayudar mejor alguno que haya comprado en el mismo sitio que tu.

Gracias compañero :-)
Me han comentado que el mas actualizado es el de arriba asi que estoy mas tranquilo.

Gracias ;-) ;-) ;-)
Neo_Zell escribió:Subo foto del boton, como digo es una tonteria, me conformo con que las pantallas me hayan llegado perfectas ;)

https://www.dropbox.com/s/xduf5zcjjaffx ... 5.jpg?dl=0

Eso que dices de los botones tb la mia y creo q en todos pero no se aprecia, en cuanto al papel entre las pantillas el mio si traia pero era la xl
DvdGrana escribió:Buenas!

Por cierto @ciberionz , tengo la WII U, puedo agregarte? Ni idea de como se hace [+risas]

Hola, claro, para agregarme pones mi id: Ionzaga en amigos en tu Wii U, y cuando lo vea en mi consola te acepto :)
Hola buenas,yo le voy a pedir a mi hermano la New 3ds Normal y yo prefiero comprar en Stargames por el hecho de estar dentro de Europa y eso y me gustaría saber si la tienda en segura,seria y todo eso y también saber que pasa con la garantía,¿sería válida aqui en España cuando la New 3ds haya salido ya aqui?,porque es PAL,seria lógico que fuera válida la garantía,¿no?
Buenas a que web a dia de hoy es mejor comprarla que salga mas economica

Gracias
Pues tras haber probado mi new 3ds azul tengo que decir va todo perfectamente. A mi sí que me llegó con el "protector" entre las pantallas. Eso sí, no me entró a la primera en la eshop española por lo que hice el paripé escocés y despues de eso todo ok.
1670 respuestas