Abrin09 escribió:Señores (antes de nada perdón por el cacho de ladrillo T-T), llevo desde el día 9 mandando correos a los de Nintendo para que me dejaran participar en el programa Ambassador, y hoy por fin me han dejado!!!! ^^ Os cuento mi historia, porque es para darme una colleja xD:
Me dijo mi colega
@DRC90 que le habían mandado un correo, y desde ese momento intenté meterme en el enlace, pero el acceso está vinculado a tu cuenta del Club Nintendo, así que les he estado mandado correos desde entonces, concretamente 6, diciendo que soy fan de Nintendo, que tengo casi todas las portátiles, que no tengo la cuenta desde hace mucho porque no me había comprado la consola cuando salió, intentando dar pena vamos, y hoy a las 18h (hace una hora vamos xD) me han mandado el correo diciendo que podía participar.
Yo no lo sabía porque no había mirado el correo hoy hasta ese momento, y esta tarde me ha vuelto a decir mi colega que llamase por teléfono a llorar para que me dejaran porque hoy es el último día, pues he estado como 20 minutos a la espera, y mientras me ha vuelto a decir que lo intentara por si acaso que había leído que igual estaba habilitado y me dejaba entrar, he pensado que no me iba a dejar pero aun así lo he probado y se me han puesto los ojos como platos cuando me ha dejado meterme y comprarla. He dado un salto del sofá que casi me esnuco xD. Me he puesto a comprarla mientras seguía a la espera por teléfono, y cuando ya estaba pagando me lo han cogido, he preguntado y la chica me ha dicho que ya era imposible si no me había llegado el correo que era el último día, que ya no se podía hacer nada, que ya se había invitado a mucha gente, bla bla bla, así que no he insistido mucho porque ya la estaba comprando.
Total, que la he comprado, me ha llegado la verificación de Nintendo vía email, y la del banco vía sms, y claro, en el día de hoy no me había metido en el correo hasta ese momento, por lo que me he puesto a revisar todo el correo que es gmail, y como algunos sabrán, tengo configurada la bandeja de entrada en tres pestañas: principal, social, y promociones, y cuando me he metido en promociones he visto que me había llegado un correo de Nintendo diciendo que estaba invitado a participar en el programa Amassador, y me he quedado en
plan "joder... tenía que haber mirado el correo antes xD"
Dicho lo cual, y pido perdón por el ladrillazo, no sé si a la gente que no esté invitada le dejará participar, pero por si acaso podéis probar, pero me temo que será porque estéis invitados.
PS: lo he escrito todo para que os riáis un poco de mi, por no mirar el correo, si os habéis reído dadle a gracias o algo para que me entere xD Ah, aquí os dejo el enlace por si queréis probar suerte:
http://mailing.nintendo-europe.com/re?l ... I47ry4dcI2