Buenas, yo tengo un problema. A ver si me podéis ayudar:
Antes tenía una DS normal con Supercard CF que iba perfectamente, pero el caso es que lo vendí todo y me he comprado una Lite con el EZF4 Deluxe, el cual me está dando algún problema.
Aparte del conocido problema con el English Training (que le tenía ganas. A ver si actualizan de una put* vez ya), llevo días intentando averiguar por qué no me guarda las partidas de ¿algunos? juegos.
La verdad es qu eno sé si me pasa con todos porque no he tenido tiempo de probarla a fondo, pero anoche por ejemplo me puse a jugar al Braing Training y creé una matrícula de esas. Luego apagué la consola, encendí y allí seguía. Todo bien.
Después me puse a echar unas carreras al Mario Kart, escuché algo de música con el Moonshell y a dormir. Bueno, pues esta mañana ya no está la matrícula del Brain Training.
No creo que sea problema de que la pila esté descargada porque ayer mismo cargué la consola con el flash metido para que se cargase, así que no sé qué podría ser.
Saludos.
P.D: Ah!, se me olvidaba, cuanto metí el cartucho el primer día siempre me daba un error que decía algo así como que tenía que crear el directorio "saver", así que creé en la raíz de la MicroSD una carpeta vacía llamada "SAVER" y ya no me sale ese mensaje. Lo he hecho bien, ¿no?