Hilo informativo sobre el EZ IV (#5)

Gracias DAF.

Pero... alguien a comprobado entonces si sirve de passme ???

Muchas Gracias ! ! !
kn el nuevo klient funcionan el harbest moon y el mas brain training¿?
gracias
Hola, a ver si me podeis ayudar con esto. Resulta que en los juegos de game boy advance que tienen salvapantallas esta función no la puedo activar si utilizo los backups con mi ez4. Hay alguna solución para esto?
Gracias por adelantado
kn el nuevo klient funcionan el harbest moon y el mas brain training¿?
gracias

Yo he actualizado y el More brain training se me queda colgado en practica diaria al poner la fecha y hora, tengo que apagar la consola.

El wario master of disguise, directamente no funciona ¬_¬, al igual que el Harvest Moon, en ambos, pantallazo en blanco [triston].

Dita sea!!! [borracho]
Elfa escribió:
Yo he actualizado y el More brain training se me queda colgado en practica diaria al poner la fecha y hora, tengo que apagar la consola.

El wario master of disguise, directamente no funciona ¬_¬, al igual que el Harvest Moon, en ambos, pantallazo en blanco [triston].

Dita sea!!! [borracho]

no se porque me has citado jejeje pero yo con backups de ds no te puedo ayudar, ya que para el modo ds utilizo supercard. Me compre el ez4 solo para game boy advance. [bye]
neofilus escribió:no se porque me has citado jejeje pero yo con backups de ds no te puedo ayudar, ya que para el modo ds utilizo supercard. Me compre el ez4 solo para game boy advance. [bye]

Perdone usted, caballero, me equivoqué y debí citar a darkdrak, los domingos no me sientan bien [qmparto].

Saludos.
neofilus escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar con esto. Resulta que en los juegos de game boy advance que tienen salvapantallas esta función no la puedo activar si utilizo los backups con mi ez4. Hay alguna solución para esto?
Gracias por adelantado

No es salvapantallas propiamente dicho (eso creo XD), pero puede que te interese este hack para activar el "sleep mode" en los juegos de GBA. Ya diras que tal funciona

Enlace
Posibles lineas del romlist para pokemon. A ver algun tester XD
Por cierto, si al volver a iniciar la ds no sale el mensaje de guardado entrad en modo GBA

"xxxx";"Pokemon Diamante";"Pokemon Diamante";"512Mb";"Flash
4Mb";"Europa";"AA3E6B39";"";"";"cyan";

"xxxx";"Pokemon Perla";"Pokemon Perla";"512Mb";"Flash
4Mb";"Europa";"4B3E6450";"";"";"cyan";

NOTA: Sustituir las xxxx por el nº correspondiente de la ROM
1248 y 1247 respectivamente
D.A.F yo lo he probado pero al intentar abrir el client me da error, podría algún alma caritativa ;) colocar su room list que le funcione el pokemon perla y diamante. He mirado en el enlace donde actualizar la room list del post pero se queda hasta la room 1219.
Gracias por adelantado. XD
malagam1 escribió:D.A.F yo lo he probado pero al intentar abrir el client me da error, podría algún alma caritativa ;) colocar su room list que le funcione el pokemon perla y diamante. He mirado en el enlace donde actualizar la room list del post pero se queda hasta la room 1219.
Gracias por adelantado. XD

Parece que despues de Flash se ha comido el espacio... es lo que tiene el html XD. Ahi tiene la romlist de Knightley

PD: mejor que room, rom ;)
muchas gracias compañeros [plas] [plas] funciona todo perfecto
Buenas a todos!

Me gustaría saber cómo conseguir que funcionen el NDSMail y el DSOrganize con mi EZIV, que ya lo he probado todo... He parcheado los .nds con las librerias DLDI antes y despues de pasarlos por el EZ4 Client, he intentado abrir los .nds sin pasarlos por el Client, tambien parcheados y sin parchear... Ya no sé qué más hacer. Si alguien me dice paso por paso cómo conseguirlo (para EZ4 en concreto) me haría un favor ENORME, pues sobretodo necesito mandar y recibir mails mediante wifi /y mi medio será exclusivamente mi NDS) durante este mes de agosto y estoy bastante desesperado por conseguirlo.

Gracias de antemano!

PD: Los Tony Hawk... funcionaran algun dia con EZ4? Por qué nos tienen tan olvidados a los usuarios de este flashcard? >_<
el primer tony si funciona.... [boing]
Prueba a darle extensión .gba al archivo despues de parchearlo con el dldi y pasalo a la sd sin client.
hola. hay aluna forma de que el los juegos de game boy advance que tienen la funcion de salvapantallas? utilizo la version 1.680 del kernel ya quelei que es la que mejor sporte da a gba y solo utilizo el e4 para gba.
neofilus escribió:hola. hay aluna forma de que el los juegos de game boy advance que tienen la funcion de salvapantallas? utilizo la version 1.680 del kernel ya quelei que es la que mejor sporte da a gba y solo utilizo el e4 para gba.

Probaste lo de la pagina anterior?
D.A.F. perdona que volviese a reguntar lo mismo, no habia visto tu respueta y como pregunte antes de marchar de vacaciones pues me olvide que lo habia preguntado, el parche ese ya lo habia intentado aplicar sin exito. Pero gracias igualmente. [beer]
Tengo un problema.La SD parece estar jodida por que de buenas no siquiera me la formatea el pc.Luego el EZ Flash IV me dice fat system error tanto con la sd tanto sin ella, tambien esta roto el Ez Flash?Salu2
neofilus escribió: ...

Pues a parte de eso no me suena que haya nada mas.

dicsi escribió: ...

Prueba a reparar los errores de la SD con el comando chkdsk /f segudo del volumen de la unidad de la SD ( por ejemplo f: )

El mensaje sobre el error de la fat (ejem, primer post) es debido al sistema de archivos que tienes en la SD

En cuanto a lo ultimo, ¿estas seguro que cuando no metes la SD en el EZ el mensaje que sale es el que comentas? Deberia aparecer un mensaje preguntando por el disco. Este mensaje es totalmente normal
Sip me sale sin meter la SD tambien pienso que esta roto pero bueno mi SD esta en la unidad G pero me dice F... y no encuentro la manera de k me lo lea de ahi

PD:Tengo dos roms de gba en la memoria, el mensaje puede ser por eso?
Los Tony Hawk de GBA sí, van todos, pero el 2 borra la partida... quizás los otros tb.
buenas a todos,cuanto tiempo sin pasarme por este hilo,la cosa es que tengo un problema

me bajo el ultimo loader(el v.174 noein? )enciendo la consola y todo perfecto,hasta el english training me funciona pero a los minutos se me a apagado la consola y se me a encendido con las dos pantallas en blanco y de ahi no pasa,apago y vuelvo a encender y nada

sabeis que a podido pasarein?

gracias de antemano

salu2

EDITO:

ya lo he solucionado volviendo a actualizar el kernel pero pone v 1.73,se supone que la ultima version es la 1.74 noein?

he estado configurando el mas brain training y todo bien hasta que me pide comprobar el reloj,si le doy a si se me bloqueo el juego,se me queda todo en la pantalla pero no funciona nada,si le doy a no pues sigue funcionando pero hay que darle que si para poder hacer las pruebas diarias [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo dicho,que si le doy que no me funciona el juego,si le doy que si tengo que reiniciar la consola porque el juego se me bloquea,uso el cliente 1.04 y el patch 1.2.5.8
si alguien me puede decir donde puedo conseguir la ultima actualizacion del Kernel, please??

y ya e solucionado el problema (FIRMA)

saludos de neku!!!
dicsi escribió:Sip me sale sin meter la SD tambien pienso que esta roto pero bueno mi SD esta en la unidad G pero me dice F... y no encuentro la manera de k me lo lea de ahi

PD:Tengo dos roms de gba en la memoria, el mensaje puede ser por eso?

Alguien me ayuda?
bishop escribió: ...

El mas brain training se pilla al configurar el reloj. Tendras que pedir una partida guardada a otro usuario

Has hecho lo que te dije en el otro post?
Primero tienes que arreglar la SD
D.A.F escribió:
El mas brain training se pilla al configurar el reloj. Tendras que pedir una partida guardada a otro usuario

osea,que el problema no es de la rom sino del EZ4 no?

pos vaya ruina,siempre estan igual,mejor me paso a flascart e slot1 porque sino...

gracias[oki]

salu2
D.A.F escribió:

Has hecho lo que te dije en el otro post?
Primero tienes que arreglar la SD

Ya hice eso y me dice que no reconoce el modo raw... estoy por pillarme el R4
alguien podria poner un link para descargarse la ultima acttalizacion del kernel??

lo repito xk nadie me a respondido al anterior post
dicsi escribió:
Ya hice eso y me dice que no reconoce el modo raw... estoy por pillarme el R4

yo tb estoy como tu,toy harto del EZ y toy pensando en cambiar de aires,pero hay tantos que no se cual elegir:(

salu2
bishop escribió:
yo tb estoy como tu,toy harto del EZ y toy pensando en cambiar de aires,pero hay tantos que no se cual elegir:(

salu2

Yo me lo toy pensando por que el R4 puedo comprarlo en una tienda fisica pierdo el modo gba pero parece que el emu de snes si que funciona bien con este y la verdad me atrae eso jeje

Si el chkdsk no te soluciona nada busca un programa de diagnostico y reparacion de SD

neku escribió: ...

Mira el primer post

PD: mi g6 real esta a punto de cumplir 2 meses XD
D.A.F escribió:
Si el chkdsk no te soluciona nada busca un programa de diagnostico y reparacion de SD

Mira el primer post

PD: mi g6 real esta a punto de cumplir 2 meses XD

He estado googleando y no encuentro nada... vaya caca :-(
Vamos a ver, uso de pass el R4 y siempre se me enciende de el mismo modo, e intentado correr el pokemon diamante para enlazarlo con el pokemon rojo fuego al poner el diamante se me qeda la pantalla en blanco.

Intento poner la consola en modo NDS, xq me da la impresion de que se me abre en modo GBA, pero nose q tipo de pass se considera el R4...

Vaya, que tengo aqui un lio montao !!!!!!!!

Alguien me ayuda, plisss ??
no se si os abra pasado a mi me a pasado ya en varios juegos, como sims2 (el normal) que despues de jugar durante unos dias, al cargar la partida se queda ai to pillao todo.. os a dado este problema ?
lokojose escribió:no se si os abra pasado a mi me a pasado ya en varios juegos, como sims2 (el normal) que despues de jugar durante unos dias, al cargar la partida se queda ai to pillao todo.. os a dado este problema ?

A mi, hasta el día de hoy nunca me ha ocurrido algo así
Akumy escribió: ...

Tiene pinta que inicias el modo GBA
Echa un ojo a la review de Markuf sobre el R4

No marques la casilla de linkeo con GBA por si las moscas

A otra cosa:

Ya tenemos un ROM dumper gracias a Rudolph

Para mas informacion: Enlace
dicsi escribió:
He estado googleando y no encuentro nada... vaya caca :-(
mira esto sobre el CHKDSK
markattack72 escribió:
A mi, hasta el día de hoy nunca me ha ocurrido algo así

pues a mi si, jeje, podria ser de la pila interna , esa que lleva, que este llendose al otro mundo ?

e de decir k uso , superkey + ez IV con mini sd de 2 gb..
Sigue sin funcionar el "Mas Brain Training" ¿verdad? :_(
una preguntilla, para actualizar el kernel, kon el ez IV y el superkey, podria ? o necesito el superpass o algun passme de esos ?
primer post escribió:Actualizacion del loader (kernel)

Consigue la ultima version del loader (kernel), renombralo a ezfla_up.bin y ponlo en la raiz de la tarjeta.

- Si no la tienes flasheada y no tienes un pass de los anteriores, inicia el modo GBA con el gatillo R pulsado.
D.A.F pues hago eso y se me queda doble pantalla blanca, no la tengo flaseada ni nada pues a ver si me merco un superpass de esos, aunque me an dixo queno ase falta, ya investigare.
¿¿No piensan sacar una actualización??
goreleon escribió:¿¿No piensan sacar una actualización??

por lo que leido en estos hilos , lo mas actual es transformar el ez IV en EZ V , que a ver si soluciono el tema de actualizar, por que no se la razon, no me deja, si entro con R pulsado, doble pantalla blanca, y no tengo la ds flash, weno ya investigare.
ya e podio actualizar, era x un fallo de la tarjeta de memoria, que estaba defectuosa.. jeje ya ta , pero aun me continua el problema del sims2 normal, cuando llevo mas del 50 % de juego, y guardo partida, me salgo , entro y se queda todo bloqueado, incluso la musica del juego, como si fuera un loop :(
la solucion del sims 2, puede que ser que tengas que parchearlo con un cliente mas antiguo, yo probaria a parchearlo con el cliente más próximo a la fecha de salida del sims2
3zaldun escribió:la solucion del sims 2, puede que ser que tengas que parchearlo con un cliente mas antiguo, yo probaria a parchearlo con el cliente más próximo a la fecha de salida del sims2

e actualizado el kernel, y borrado el archivo sav, ara ma creado otro,a ver si ara ta bien
Me acaban de pasar una ez.flash IV lite deluxe... he conseguido cargar los juegos de gba sin problema, pero para que sirve excatamente el ezpass3 con el cual me venia el pack...
para poder utilizar tu ezIV en modo nds, y así hacer funcionar tus propios backups de nds, sin el pass, sólo podras ejecutar backups de gba....
Si no se tiene pass hay que flashear la nds para poder ejecutar en modo nds....
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811