Pues el Usa funciona, sí. Pero de vez en cuando se te jode el save, cosa que Ídem que no veas. No es que no salve y pierdas lo que has hecho la última partidita, no, es que te crea de nuevo el archivo y tienes que volver a empezar. Cawen!!!!
Especifico lo que me sucede, que creo que es culpa del client aunque no tengo mucha idea. En el romlistds la linea del Zelda versión USA dice
"1456";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"The Legend of Zelda - Phantom Hourglass";"512Mb";"Flash 4Mb";"USA";"8B431C41";"";"";"cyan";
donde se puede leer claramente que el save type es Flash type 4Mbits, que si las matemáticas de 6 de primaria no me fallan se traduciría en 512KBytes, ¿no? Pues bien, el save que me crea el client es siempre de 256 KBytes. Y ahora que me fijo todos los juegos de NDS que tengo en la tarjeta de memoria tienen consigo un save de 256 KB cuando en el romlistds pone para algunos de ellos tamaños mucho menores. No sé si esto es normal pero igual esta es la causa de que cuando vas bastante avanzado en el Zelda o le das a jugar al segundo archivo se te joda el save y tengas que volver a empezar. Nusénusé...