Rundull escribió:Gromber escribió:no era nada importante, que el "sujeto" memberlist.php?mode=viewprofile&u=490238 http://www.steamgifts.com/user/Knales
Se esta dedicando a desmarcar los juegos recibidos para tocar las pelotillas, que avisados estáis para que reportéis en steamgifts y que sepais a quien dejáis entrar en los sorteos.
Seguramente el mismo user en el otro post lo a reportado y el moderador logicamente a considerado que ese hilo no era el sitio, aquí si se puede pues esta dedicado a estos asuntos del grupo en exclusiva.
Precisamente a ese usuario he tenido que expulsarlo de "Comunidad en español" hace un par de días.
Lo cierto es que, a pesar de que me importa muy poco lo que suceda en Steamgifts, os recomiendo que lo pongáis todos en lista negra.
No parece estar muy bien de la cabeza. Es muy probable que os busquéis un problema si resulta ganador de algún sorteo.
Gurifriskis escribió:Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.
No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.
Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.
Gurifriskis escribió:Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.
No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.
Giveaway
Pixel Piracy
Error
You do not have permission to view this giveaway, since you've been blacklisted by the giveaway creator.
Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.
Gurifriskis escribió:Rundull escribió:Gromber escribió:no era nada importante, que el "sujeto" memberlist.php?mode=viewprofile&u=490238 http://www.steamgifts.com/user/Knales
Se esta dedicando a desmarcar los juegos recibidos para tocar las pelotillas, que avisados estáis para que reportéis en steamgifts y que sepais a quien dejáis entrar en los sorteos.
Seguramente el mismo user en el otro post lo a reportado y el moderador logicamente a considerado que ese hilo no era el sitio, aquí si se puede pues esta dedicado a estos asuntos del grupo en exclusiva.
Precisamente a ese usuario he tenido que expulsarlo de "Comunidad en español" hace un par de días.
Lo cierto es que, a pesar de que me importa muy poco lo que suceda en Steamgifts, os recomiendo que lo pongáis todos en lista negra.
No parece estar muy bien de la cabeza. Es muy probable que os busquéis un problema si resulta ganador de algún sorteo.
Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.
Giveaway
Pixel Piracy
Error
Edito para decir que voy a pedir que den mi baja mi usuario en el foro, y borrarlo de favoritos. Me siento despreciado y tratado de malas formas por un gran numero de usuario sin motivo. Lo de la lista negra no lo entiendo ni lo comparto, y la expulsion del grupo por nada tampoco. Me habeis hecho bulling. Si algun administrador lee esto que de de baja mi usuario. Adios.
Joseahfer escribió:@Ghandig la wiki está puesta, aunque no he tenido tiempo para empezar a llenarla de información. A ver si hoy saco un rato.
Gurifriskis escribió:No me dedico a desmarcar los juegos por tocar las pelotillas, pero logicamente si algien me mete en algo tan malsonante como "la lista negra" sin ningun motivo no puedo marcarlo como recibido.
Giveaway
Pixel Piracy
Error
Ghandig escribió:Joseahfer escribió:@Ghandig la wiki está puesta, aunque no he tenido tiempo para empezar a llenarla de información. A ver si hoy saco un rato.
Vale, he visto que la wiki esta en este hilo, creia que vuestra intencion era insertarla en el hilo donde se ponen los sorteos por eso miraba alli y veia que no estaba .
Gurifriskis escribió:
hugolink22 escribió:Pienso que lo mejor sería poner la wiki en el propio hilo de regalos, porque si ya hay gente que no se entera ni teniendo las cosas claras y delante de sus narices, como pa ponerle normas y consejos (que seguramente no se molesten en leer, pero eso ya es otro tema) en otro hilo diferente...
Gurifriskis escribió:Rundull escribió:Gromber escribió:no era nada importante, que el "sujeto" memberlist.php?mode=viewprofile&u=490238 http://www.steamgifts.com/user/Knales
Las faltas de respeto no estan permitidas Rundull.
Giveaway
Pixel Piracy
Error
Zack_VII escribió:Bueno, mejor dejemos el offtopic no? por vosotros mismos digo...porque no parecen tener mucho sentido las 3 ultimas paginas y bueno, como veo que se ha solicitado algo a administracion, mejor tratarlo por privado y demas y ya digo, que el hilo vuelva a su funcion principal
Buenas,
Tras realizar unas comprobaciones en SteamGifts, he llegado a la conclusión de que ciertos usuarios no cumplen con las normas establecidas por la comunidad de SG. Ésto supone un riesgo tanto para los creadores de sorteos, al ver que sus claves van a paraderos desconocidos; como para los propios participantes, al poder estar interesados en cierto sorteo y observar cómo el ganador hace un mal uso de su premio.
Comentándolo con uno de los administradores del grupo de EOL, sobre la influencia que ésto podría tener a la hora de decidir si expulsar o no a usuarios del grupo, me ha comentado que, efectivamente, esto es un tema fuera del grupo. Debido a esto, y como medida de prevención para los que sortean, he pensado en crear este hilo exclusivo para debatir o hacer listas de usuarios problemáticos en el grupo.
Esto tendría varias ventajas, aunque la fundamental sería poder acceder a listas de usuarios que no cumplan las normas, lo que podría usarse para decidir si añadir o no en la blacklist al usuario en cuestión.
Así que si os parece bien el enfoque del hilo, ya se iría poniendo listas de gente con sus respectivas pruebas, más los usuarios que se vayan reportando por aquí.
fonso86 escribió:A ver si @Joseahfer puede hacer una encuesta para que la gente pueda votar, y si sale, le decimos a @nagasaki5 que cree la wiki.
ertitoagus escribió:Bueno, no nos quedemos solo con lo malo (aunque sea muy ruidoso), este més de febrero:
http://www.steamgifts.com/group/JpjXs/elotrolado/stats
1927 juegos sorteados en steamgifts en el grupo de EOL en Febrero. 900 y pico más que en Enero.
Es una pena que ciertos usuarios con menos cabeza que un alfiler en cuanto ven el "es gratis" empañen el buen ritmo que está cogiendo el grupo, pero está claro que siempre va a tocar convivir con gente así, es parte del precio.
La gente ya va madurando respecto al uso de SG como herramienta, y cada cual decide sobre el tipo de sorteos y las reglas que aplica.
Que por ejemplo a mi la gente que emplea bots/scripts para entrar a los sorteos signifique blacklist para siempre, no quiere decir que lo deba ser así para el resto.
Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.
ertitoagus escribió:Lo de los insultadores por privado es un tema chungo de arreglar, por que se supone que para probar que es cierto hay que andar publicando conversaciones que se suponen privadas. En EOL ya se sabe que que ahí los admins no suelen entrar.
y tampoco se puede aceptar la palabra de nadie de "este me está insultando" por que podría ser usado para acusar injustamente.
Hablar de "sorteadores" en steamgifts es peliagudo, el 90% de los que están lo son
speak121 escribió:Perdonadme si me gano enemigos pero pari mi insultar a otro usuario en un foro es un ban directo, y he sido moderador de uno. Ban del grupo y ese usuario no entra ni en eol ni en los sorteos de eol en sg, ni blacklist ni leches. Ni entiendo como moderacion permite ese tipo de usuarios.
ertitoagus escribió:speak121 escribió:Perdonadme si me gano enemigos pero pari mi insultar a otro usuario en un foro es un ban directo, y he sido moderador de uno. Ban del grupo y ese usuario no entra ni en eol ni en los sorteos de eol en sg, ni blacklist ni leches. Ni entiendo como moderacion permite ese tipo de usuarios.
Si insulta en publico se banea. El problema es cuando lo hacen solo en mensajes privados que no se pueden publicar.
anderpr escribió:Tengo una duda.
¿ Cómo puede ser que alguien que solo ha sorteado 10 juegos por valor de menos de 60 dólares tengo una nivel 3 en SG habiendo recibido más de 800 dólares en 60 recibidos ?
ertitoagus escribió:Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.
ChewbaccaZ escribió:Buenas a todos
Tengo una duda respecto a los sorteos, tengo entendido que para que un sorteo te cuente en la CV tiene que tener como minimo 5 entradas, Aquí mi duda, y si hago un sorteo de dos copias? Necesito 10 entradas o con 5 son suficientes?
m4x1m0 escribió:ertitoagus escribió:Para mi la única espinita clavada es que no se pueda hacer algo más respecto a los acosadores/insultadores por privado, que tenemos unos cuantos en el grupo.
Haría listado publico o pasaría el listado a los admins para que, quien lo solicite, lo meta en la blacklist...
a mi no se me ha dado el caso pero por mi decidme nombres que estrene la lista
ChewbaccaZ escribió:@ertitoagus Gracias me has tranquilizado es que tengo un sorteo de dos copias con solo 6 entradas
@LorK La has pifiado y te vas equivocado de hilo
Ivan0886 escribió:Pues ala, ya tengo mi primer fan xDDD
Uno me insulta porque he puesto un sorteo de nivel 2... y encima me llama gorrón (los gifts que yo he ganado: 0... pero claro, eso pasa cuando uno entra a los sorteos que realmente le interesan y no a todo lo que ve).
Perdonad que lloré en el hilo, pero que me insulten por poner nivel... joder, es que me ha dejado flipando xD la gente debería empezar a tomarse las cosas con más calma
Edito: @nagasaki5 he visto la wiki y me parece que esta muy bien, clara y directa. Sobretodo me ha gustado:
-No critiques los requisitos impuestos por el usuario que regala. Recuerda que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
-No critiques la forma de asignar el regalo, ya que dentro de las normas se especifica que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
Espero que la gente ponga oreja xD
eL PiRRi escribió:Pues todo es hablarlo,
viewtopic.php?p=1740947997
1576/2,721 Miembros CENSADOS 57,91% APROX (77 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Muchos pasan del tema y luego cuando ven que peligra que no pueden entrar a los sorteos que cada mes os superais y es brutal, y estos users luego vienen con prisas de que ha pasado, al igual que aquellos que insultan y acosan, seguramente apenas se pasen por el chat, o tengan intencion de utilizar la comunidad de STEAM - EOL, sino , de media, simplemente participar en los sorteos, dandole como primerisima utilidad al grupo de STEAM un grupo de SG, sabemos que no queremos meganormas y eso se ha recalcado mas de un par de veces, pero el acoso, insulto y menosprecio a los usuarios del grupo , que menos que tuvieran repercusión, pese a no ser un grupo de SG , si dicha persona solamente/principalmente lo usa para dicho fin , ahi nosotros no dariamos a basto, pero segun cocineis las Wiki, si los que mas sorteais quereis plantear algo para estos casos, si alguien se propone a echar una mano, conjuntamente podemos ver como actuar, o debatir algun método-modo de actuacion.
En cuanto terminemos el censo , daremos más peso a eventos, los que solemos entrar al chat ya nos echamos nuestras partidillas, si la gente no quiere interactuar, es porque no quiere, herramientas hay en la comunidad de STEAM para ello, al igual que en lo que concierne al hilo y a este topic herramientas de SG, e inevitablemente hay un nexo muy fuerte, debido al gran currazo de los sorteadores, por lo que quizas habria que plantearse algo entre ambas partes. admins Grupo STEAM - sorteadores involucrados SG para el grupo de STEAM EOL.
Lo vamos viendo, yo no doy para mucho mas, pero hasta donde llegue contad que eche un cable.
Saludos
post patrocinado por insomnio, disculpen faltas de otrografia, comas excesitas, etc...
Ivan0886 escribió:Pues ala, ya tengo mi primer fan xDDD
Uno me insulta porque he puesto un sorteo de nivel 2... y encima me llama gorrón (los gifts que yo he ganado: 0... pero claro, eso pasa cuando uno entra a los sorteos que realmente le interesan y no a todo lo que ve).
Perdonad que lloré en el hilo, pero que me insulten por poner nivel... joder, es que me ha dejado flipando xD la gente debería empezar a tomarse las cosas con más calma
Edito: @nagasaki5 he visto la wiki y me parece que esta muy bien, clara y directa. Sobretodo me ha gustado:
-No critiques los requisitos impuestos por el usuario que regala. Recuerda que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
-No critiques la forma de asignar el regalo, ya que dentro de las normas se especifica que cada uno es libre de regalar lo que quiera, como quiera y a quien quiera.
Espero que la gente ponga oreja xD
nagasaki5 escribió:Yo tampoco creo que ninguno de esos impresentables vaya a leerse una wiki, pero tal vez ayude decirles "no te quejes más, ve a leer la primera página" y así los que regalan se ahorran el volver a discutir por enésima vez lo mismo.
Lo de ponerle requisitos como en C/V creo que sólo se podía hacer mandando el hilo a C/V, y eso podría dar bastantes problemas allí dada la mecánica de mensajes que se aplica.
Vamos a intentar probar cosas nuevas, como la wiki, y si no funciona ninguna medida que podamos tomar como usuarios, se cierra el hilo y se acabó el problema...
Ghandig escribió:Con lo de los requisitos de C/V no se refiere al hilo en si, me parece que se refiere a que le pongamos esos requisitos de acceso al grupo de steam que se utiliza para hacer todos los sorteos que se ponen en el hilo.
Pero eso ya lo dejamos hablado y se acordo que 3 meses y 30 mensajes, de todas formas eso se hizo para parar la ingente cantidad de cuentas nuevas que estaban entrando con el tiron de los sorteos y tiene pinta de que ha funcionado, la mayaria de los ultimos que la "han liado" no son precisamente cuentas recien registradas.
Esto es un problema simplemente de educacion, la gente la pierde en cuanto no puede acceder a lo que "segun ellos" tienen derecho.
Salu2.
Ivan0886 escribió:@xabipelanas
Muchas gracias compañero pero creo que te has equivocado de hilo xD
Su sitio sería hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
ertitoagus escribió:No tengo ni idea de como lo miran...
eL PiRRi escribió:ertitoagus escribió:No tengo ni idea de como lo miran...
viewtopic.php?p=1740960114
Inevitablemente estamos destinados a coexistir y coordinarnos, "la parte STEAM" y "la parte de los sorteos de SG que se hacen para el grupo de STEAM" porque descartando como otras veces:
-grupo SG no
-Hilo SG no
Habrá que ver que tal resulta la Wiki, para el hilo y el dia a dia, y como se va yendo no va mal, pero habria que quizas , no se.... pensar algo.
Las solicitudes entrantes en STEAM , me da a mi que ya van a ser casi casi un dia a dia a los que somos moderadores del grupo en STEAM, en mi caso , ignore y ya esta, sigo al tema de EOL-STEAM, pero no se si alguna idea se puede aportar para que este tipo de usuarios no intenten pedir solicitud entrante al grupo....
Saludos
fonso86 escribió:¿Y no se puede poner en plan "Para entrar a este grupo necesitas invitacion"?
Lo digo sin tener ni idea de como funcionan los grupos...