Pues esa esperanza tengo yo.
Mandare esta semana una consola de 2006 ... y OJALA me manden una consola con HDMI, y a ser posible Jasper ... OJALA!
Una pregunta para el afortundado (santy2):
¿Era la primera consola que mandabas? ¿Te quejaste mucho por el error? ¿Pediste alguna compensacion? ... no se, me gustaria conocer un poco el historial, para tratar de ajustarme a el, y tentar a la suerte de igual manera.
En cuanto al tema del consumo hablado previamente:
Una Jasper, va a consumir lo mismo con una fuente de 150w, o de 175w.
Lo que es la consola va a consumir lo mismo, es decir, no va a calentarse mas o menos.
Peeero, lo que consuma de la corriente electrica (Que no es lo mismo, es bastante mas), del enchufe, es decir, el dinero que nos cuesta tener la consola encendida (precio del KH/h). Eso si puede ser y sera distinto.
Lo que pasa es que no tenemos los datos de rendimiento de estas fuentes de alimentacion, pero a bote pronto, lo normal, es que este en un puto mas optimo de rendimiento la fuente de 175w, al trabajar mas lejos de la potencia maxima de la curva.
La forma de averiguarlo, seria una persona con un medidor de potencia de enchufe (aunque no seria una medida profesional, si seria valida), una fuente de 175w, y la de 150w, y realizar medidas.
Eso si, como ya comento, en principio, de la red electrica, se puede esperar que consuma menos la de 175w. La consola en si misma, consumira en ambos casos igual.