Lo he estado mirando el batman begins pal,y lo que viene siendo las pelis,los fragmentos de la peli que salen de vez en cuando,no creo que con lo que hay dentro de la iso se pueda apañar,pues vas a la carpeta movies con el gctool,y te encuentras que todas terminan en us,salvo una que pone esp,y que solo es lo del logo de ea(esto ultimo lo se porque cuando teniamos la usa,un chico dijo que renombro el video que digo de ea,y solo aparecia en español el logo)(los archivos son h4m).Luego las voces del juego no se ven a simple vista seguramente estarna metidas en otro archivo,comprimidas,lo andare mirando.De todos modos si las otras versiones tienen el mismo formato de video y tal,lo mismo se pueden portear de ellas y acoplarla a la de gc.
Os ire informando,si alguien sabe algo que lo cuente aki.
PD edito,creo que ya se donde se haya el cocido del tema del batman begins,es un archivo llamado filelist.000 ocupa un giga asi que debe contener la mayor parte de los archivos del juego.El problema?No se como abrir este tipo de archivos,si alguien sabe algo que me cuente