A mi tambien me parece excesivo, mas que nada porque solo es bueno lateral, nose, algo menos igual, a ver si tienes suerte.
He vendido a un futbolista formidable jugadas, de 23 años y formidable condicion , en lo demas pelau, por 800.000 asi que con ese dinero ahora tengo que sondear el mercado para fichar, la buena es que no tengo que buscar ningun entrenable porque tenia overbooking de inners. Se van a enterar estos del grupo (esta jornada el 11º mejor mediocampo de VI)
Ahora el dilema, puedo o buscar un delantero como dios manda junto a un defensa como manda dios, o un portero formi y a cascarla. Tengo 819.000 + 200.000 que me presta el banco, y juego copa asi que algo sacare.
EDITO: Ale, ya me he gastado el dinero en un portero Formidable, queria uno un poco mas viejo con experiencia, pero va a ser que no. El tio saca 4.5 estrellas y tiene forma aceptable, asi que espero me sirva para aguantar esta temporada en VI. El finde que viene me toca contra el lider, y uno de los mejores equipos de VI (la jornada 1 fue el mejor) asi que habra que cerrarse y rezaremos para sacar pocos goles de la porteria. Tengo el animo en por los suelos
El miercoles esperemos dar la sorpresa en copa con el nuevo fichaje.
A todo esto, me ha pasado algo muy curioso, he fichado al tio, he visto lo de las ofertas terminaron con el nombre de club como el dueño, y no me ha llegado todavia. No soy el unico, comentan mas managers que les ha pasado lo mismo,e incluso al vender, dicen que sera un retraso en las transferencias.
Salu2