Joer dylan,ya lo siento tiu, al menos has plantado cara!
A ver si alguno podeis decirme que ha pasado aqui:
Y aqui el reporte:
A los 27 minutos, Jorge Cascajo Castro tuvo que ser sustituido debido a un fuerte tirón en la pierna derecha. En su lugar entró Eemil Virjonen.
-----------------------------------------
Es algo que os he comentado antes. En la imagen se ve claramente que tengo un defensa sustituto, aunque al parecer es el mismo que el titular
y me cambia al lesionado por el inner
Ademas, juraria que he puesto al mismo central de siempre de suplente, ya que me fijo sobretodo en los jugadores que entreno para no cagarla.
salu2
explicate con el daytrading
EDITO: Explicacion + aclaracion
uno de Hattrick dice :Jorge Castrajo está como suplente, pero juega desde el primer minuto. Esto pasa cuando dejas vacío un hueco en la alineación.
Yo completo:
Entonces, he dejado un hueco en la alineacion , y por lo tanto ha salido el suplente que era Jorge ¿verdad? kawen la leche, y la mire 3 veces por si las moscas... aisss
Peeeero, esta teoria no me convence. Teneis alguno algun partido en el que se os haya olvidado poner la alineacion, y por ejemplo un titular que teniais en la predefinida ya no estuviese en vuestro equipo?? algo asi?? es para buscar una cosa.
EDITO 2: Solucionado. He ido a hacer una nueva alineacion para el nuevo partido, y he puesto la del amistoso conflictivo este. En el puesto titular me salia un hueco