Venga, pregunta de las de mojarnos y pensar.
Resulta que esta temporada ya finalizada mi entrenador disminuyo en habilidades de lider a horrible, logico pensando que fiche un BUENO con habilidades de lider POBRE, claro, eso se nota en los pic y mots, me cuesta un huevo recuperarme de un MOTS en condiciones, ya que los PIC no suben apenas nada.
Tengo un equipo parecido al que el año pasado quedo 6º detras mio, y hasta que mi entrenamiento de los frutos (jugadas, a mitad de temporada explotare el mercado
) pues dependere simplemente de los ejeas y de la tactica que elija, entonces, se me ha ocurrido la posibilidad de jugar con el espiritu, sacrificando una semana de entrenamiento.
Un entrenador ACEPTABLE con habilidades de lider INSUFICIENTE, cuesta 329 700 €, y el mismo ACEPTALBE con DEBIL cuesta 182 800 €.
El entrenador BUENO con habilidades de lider INSU cuesta 1 112 900 €, y el BUEON con habilidades de lider DEBIL 617 100 €. Dinero ahora mismo casi no tengo para gastar (201 953), ando con un estadio de 19.000 espectadores.
Entonces ahi esta la cuestion, sigo ahorrando para reforzar la plantilla dentro de unas pocas jornadas con lo que sacare en taquilla de liga y copa, o gasto ahora los 329.700 y me juego con el espiritu a costa de perder una semana de entrenamiento (que al final se nota
)
¿que opinais?
PD: A mitad de temporada espero vender a un Magnifico jugadas (pelau, pero es magnifico) y a otro brillante (cuando suba, poco le queda) minimo, con lo que me sacaria bastante pasta, para mejorar el equipo y para ampliar el estadio.