jesusete_2 escribió:Okey...entonces,tengo la consola en 3.1,ya e exo la aktualu k me pide el disko delk mario galaxy..solo me falta el 1.9 g de wiikey,nO?Oks..es seguro?no se me puede joder?
Y otra cosa..los demas juegos seguirian funcionando,nO?
Por ultimo...alguien me podria pasar un elink donde ponga como se aktualiza..y lo que hay que hacer.Tengo la imagen ya..me falta el saber como hacer la aktu cuando meta el disko de wiikey
Un saluDo,gracias!
Hola!!!
Okey...solo me falta el 1.9 g de wiikey,nO?
R: Si
Oks..es seguro? no se me puede joder?
R: Siempre hay riesgo cuando actualizas algo, incluido también cuando actualizas el Wii, pero yo actualice a 1.9g y no tuve ningún problema.
Y otra cosa..los demás juegos seguirían funcionando,nO?
R: Si, El HotFix Wiikey 1.9g solo es un parche para que puedas jugar el Backup de SMG.
Por ultimo...alguien me podria pasar un elink donde ponga como se aktualiza..y lo que hay que hacer.Tengo la imagen ya..me falta el saber como hacer la aktu cuando meta el disko de wiikey
Un saluDo,gracias!
Pues aquí en los foros esta como actualizar tu Wiikey, te recomiendo que leas antes como hacerlo.
Si tu Wiikey no ha sido actualizado nunca, primero debes de actualizarlo al 1.9 y después al 1.9g para evitar que haya problemas (según yo).
Hay gente que dice que la ISO sin rellenar funciona y otra que no, yo rellene mi ISO al tamaño de un disco de Wii y no tuve ningún problema para actualizar a 1.9g.
Saludos!!!