Hola de nuevo a tod@s,
Después de algunos dias y algun que otro intercambio, ya hemos finalizado la Serie 2 y empezado con la 3. Y ya tenemos algunos repes; aunque, también cambiaria de otras series por mis faltas de la serie 3.
Por lo tanto,
ACTUALIZO (07-01-17) mi relación de medallas Yo-Kai, a ver si podemos seguir haciendo más intercambios:
FALTAS SERIE 3: Ermicielago, Avarqueroso, Picorron, Tentemacho, Tenterila, Impas, Enormarabajo, Baku, Habilgarra, Frihuahua, Fristina, Pufipatitas, Lavadenco, Juntollero, Aburroz, Gargazampa, Vivariposa, Reversa, Yopago, Arfidio, Dandiniche*, Eterna, Insomna, Hilarion, Pilicajosa, Alarcion, Ubiuho, Pachus, Eluho, Trilepata, Telespejo, Malpejismo, Coberturo, Esquelelleja
REPES SERIE 3: Yelmandante, Machimio
REPES SERIE 2: Tontolín, Mokopavo, Nievacolas, Nomevén (2), Enciélago, Timidiablo, Nihablar, Montaña Loca, Lord Dragon, Cantonio, Reboca, Deslumbrella
REPES SERIE 1: Abuzampa (5), Noko (2), Pandanoko, Alcaldero, Rebelcebú, Cotilleja (4), Ondívoro (2), Kappandante y Komajiro
Saludos y nos vamos viendo!!!
P.S.:Escucho ofertas por si quereis ofrecer repes que ya tenga por mis faltas. Valoraré la propuesta por si fuera interesante....
P.S. 2 Ah!! Y yo también estoy en
cromosrepes.com!! Nos vemos en cada lado!!