Hilo modelo wii+remesa+chip

1, 2, 3
GHETTOBLASTER escribió:
me puedes decir que numeros te salen a ti en la pegata esa?

a ver si se parecen...........

edito:los mios son RVL S WBSP
Lo mismo.
Si miras en un lateral de la caja te pone:
Consola Wii (RVL-001EUR)
Soporte de la consola Wii (RVL-017)
etc.
zereky escribió:Son referencias y RVL quiere decir ReVoLution

RVL 001 Consola
RVL 002 WiiMote
RVL 003 Soporte...

(La 2 y la 3 me las he inventado pero revisad el WiiMote...)

Todo lleva esos numeros de serie, la GameCube iba a llamarse Dolphin y sus referencias son DOL 001, DOL 002...

Vale,eso tiene todo el sentido de ser asi.

Pero que son la S WBSP que me sale mi?

La SP sera de Spain..........
A mi me pone lo mismo: S WBSP. Supongo que serán todas iguales.
Al lado me pone Art. Nr. :2100141
GHETTOBLASTER escribió:La SP sera de Spain..........
Probablemte, pero todo esto es de paranoia, realmente a los que no le va el chip nada nada son uno o dos casos, el resto de problemas son con las cargas, ¿Seria pues atribuible al chip o no?
KeKo escribió:A mi me pone lo mismo: S WBSP. Supongo que serán todas iguales.
Al lado me pone Art. Nr. :2100141

vale,eso queria saber.Gracias.

o sea que de ahi no rascamos nada,pone en todas lo mismo.
Bueno, yo por si acaso sirve de algo, aporto mi granito de arena...

[LEH1036xxxxx] 1ª Remesa .... Chip Panasonic

Wiinja funcionando 100%

En breve podré abrir alguna wii que otra más de diferentes fechas de compra, ya iré comentando.

Saludos
LEH10076**3
PRIMERA REMESA
aun no me ha llegao el chip
y no la abri con el destornillador magico pq soy un manazas y no me atrevo,mañana mi colega y yo experimentaremos

sigamos pues con el recuento y contrastemos

dew
La mía es de reciente hornada (de hoy 6 de febrero) y su número es 1017*****. No sé el chip que lleva pero ójala sea el panasonic. ¿Sabeis algo?
ya estuvieras desarmandola hermano lecareto asi vamos sabiendo si las ultimas hornadas viene sine IC panasonic o no .

saludos

tecnor
tecnor escribió:ya estuvieras desarmandola hermano lecareto asi vamos sabiendo si las ultimas hornadas viene sine IC panasonic o no .

saludos

tecnor

Por el numero de serie que tiene,no es de las mas nuevas.
Yo tengo una LEH11 comprada ayer,pero no tengo el destornillador pa abrirla.

Salu2
LEH-1081****8
Comprada el 1 de febrero del 2007, chip Panasonic.

Mi intución me dice que estan haciendolo aleatoriamente, tendrás varios fabricantes de integrados y les iran llegando en remesas diferentes y los van colocando.

Saludos
PSXKiller escribió:Mi intución me dice que estan haciendolo aleatoriamente, tendrás varios fabricantes de integrados y les iran llegando en remesas diferentes y los van colocando.

es lo mas seguro hermano .

saludos

tecnor
Bueno según el instalador que me ha puesto el chip está probado y funciona en mi Wii. Cuando me llegue en un par de días lo actualizo y confirmo de todos modos mis datos.

Primera remesa.
Fecha de compra 5 Diciembre 2006
numero de serie LEH-103774623.
Chip: Supuestamente Panasonic (Datos instlador)
En teoria de la primera y segunda remesa no ha salido ninguno no-panasonic no?
Victor86 escribió:En teoria de la primera y segunda remesa no ha salido ninguno no-panasonic no?

si,el del chewi.

serial 10XX y no panasonic.

salu2
Pues la mia es 1010-----------7 y no se si tiene samsung o no, y es de la primerisima remesa, del 5 de diciembre exactamente. Con la suerte que tengo seguro que ma tocao alguno de esos raros.
independientemente de la numeracion, cual ha sido su fecha de compra?
La mia tiene el LEH106XXXX8 y en cuadrado 6.

Comprada el 26 de diciembre y sin abrir aun por no tener los putos destornilladores.. [+risas]
assaraven,apunta la de elchewi en la primera pagina:

SERIAL NO LEH 1034783xx NO PANASONIC
la mia es LEH107350**5 no la e abierto todavia y aora mismo no recuerdo la fexa exacta (era en diciembre) aora edito el post cuando encuentre la factura.

salu2
iviot_89 escribió:Pues la mia es 1010-----------7 y no se si tiene samsung o no, y es de la primerisima remesa, del 5 de diciembre exactamente. Con la suerte que tengo seguro que ma tocao alguno de esos raros.

Samsung?? pero no eran panasonic y los otros sin nombre??

En el tuyo pone samsung???

Yo me comprare el wiikey, ke carga de todas las regiones y me da mas seguridad que el cyclowiiz, cuando abra la wii os dire: el mio es LEH 10xx
Confus3d escribió:
Samsung?? pero no eran panasonic y los otros sin nombre??

En el tuyo pone samsung???

Yo me comprare el wiikey, ke carga de todas las regiones y me da mas seguridad que el cyclowiiz, cuando abra la wii os dire: el mio es LEH 10xx

No digas tantas burradas juntas que me atraganto [qmparto]

lo de samsung esta claro que se ha confundido.

el wiikey no carga todas las regiones.
actualizado asta aki

a ver si solucionan lo del xip no compatible y os teneis q dejar de preocupar XD
assaraven escribió:actualizado asta aki

a ver si solucionan lo del xip no compatible y os teneis q dejar de preocupar XD

Gracias!

Pero el rojo ese que has puesto es los No Panasonic es matador!! [qmparto]

Lo veo doble!jajaja
XXXTRIPLEXXX escribió:
Gracias!

Pero el rojo ese que has puesto es los No Panasonic es matador!! [qmparto]

Lo veo doble!jajaja

vale, no m di cuenta, pero es verdad, juas, simplemente le puse red sin pensarlo [tomaaa] , aora en blue es mejor pa leerlo y sigue resaltando [fumeta]
Aqui el mi Wii...

MODEL RVL-001(EUR)

Serial LEH1104*****0
3ª remesa (02-02-07)
NO Panasonic (D2B chipset)
Pues yo sigo opinando que es por la remesa, los de diciembre y mediados de enero tenemos chip panasonic, a partir de la mitad de enero es cuando van surgiendo chips no panasonic, y puede corresponder con una remesa (quizas la 3ª?), de momento esta claro que TODOS los LEH11 estan malditos

Seria mucho pedir que ordenases el hilo principal por la fecha?
2 cosas:

1- me da a mi q en proxima edicion kito lo de los rvl 001, ya q parece q como dicen en otros post, identifica q eso q tienes en las manos es una consola [rtfm] como si no lo supieses con tenerla :p

2- otra cosa q me da a mi la impresion (a falta de mas pruebas) es q a partir de las leh11 todas van a ser no panasonic y de las anteriores si tienes muuuuxa mala suerte (pobre chewi) puede q t toke una q no es panasonic
assaraven escribió:2- otra cosa q me da a mi la impresion (a falta de mas pruebas) es q a partir de las leh11 todas van a ser no panasonic y de las anteriores si tienes muuuuxa mala suerte (pobre chewi) puede q t toke una q no es panasonic

Ojala estes equivocado,mañana abro yo mi LEH11 a ver que tiene.

La verdad es que me estoy temiendo lo peor,pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.
RVL-001 SERIAL : LEH10355***3 PEDIENTE DE QUE LLEGUE HOUSE Y ME DE EL DIAGNOSTICO
sideouth escribió:RVL-001 SERIAL : LEH10355***3 PEDIENTE DE QUE LLEGUE HOUSE Y ME DE EL DIAGNOSTICO

Cuando la compraste?

Por cierto, todos los que por el momento tenemos chip panasonic, tenemos la cuerda del wiimote o nos venia de serie fina? no se si este punto se ha mirado pero se que en una de las remesas ya venian cn el cable cambiado, probablemente tambien aprovecharon y le cambiaron el chip XD
Aqui viene la mia a romper los esquemas:

Serial LEH11005XXX5 SI PANASONIC (EL DMS).Comprada antes de ayer.3a remesa.

Subidon! [angelito]
Bovoro escribió:vaya tio :D que suerte

Ya te digo! [jaja]

salu2
SALUDOS

desde la tierra de la pirateria

soy de MEXICO y como veo casi todos postean el serial de España

asi que ahi va la mia

SERIAL LU10116XXX 0
COMPRADA EN ENERO 20

Y COMO NO [inlove] SI LLEVA PANASONIC [beer] [beer] [beer]
no mames we :O donde la comprastes?
LEH106XXXX8 y en cuadrado 6.

Comprobado al abrirla, tiene chip Panasonic y rulando ya el wiinja en sus entrañas [sati] [fumando]
GHETTOBLASTER escribió:Aqui viene la mia a romper los esquemas:

Serial LEH11005XXX5 SI PANASONIC (EL DMS).Comprada antes de ayer.3a remesa.

Subidon! [angelito]

esto empieza a dar señales de ser aleatorio...pk por mucha gente k haya en eol y k abra su consola dificilmente podemos sacar datos y extrapolarlos con la totalidad de las unidades distribuidas.

Ya van 3? fallos de la teoria de los codigos.Señores, me da k la unica forma de saber a ciencia cierta si tu consola pilla el modchip -a falta de un modelo k pille todos lso controladores k surjan- es abrir la consola.

Yo apenas puedo aportar nada mas k mi numero y fecha de compra, pero sin abrir la consola sirve de bien poco.
La mia callo 1 semana despues del lanzamiento oficial pero era de lanzamiento...solo k en el pueblo dnd la pille ni sabian k era xD.Estubo 9 dias criando polvo! 0_o

Con todo el respeto al faenon k os estais metiendo, creo k todo esto se va a kedar en papel mojado pk, por la cuenta k les trae, los de los team se van a tener k currar una actualizacion de sus modchips pk sino su mercado se reduce DRASTICAMENTE.
La pela es la pela, y el negocio peligra xD.

wikey! confiamos en ti! XDDDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿os habeis fijao ke son numeros consecutivos? creo ke nintendo no ha hecho los numeros de serie basandose en fecha de fabricacion y lote y fabrica como se hacen en otras consolas, yo creo ke ha puesto LH y detras el numerito del 1 hasta el 1100000 y pico que llevamos ya [qmparto]
Yo tengo la 1096***** y la compre hace 2 semanas aprox, la ultima remesa que llego al CI con cuenta gotas...
No se el chip que tengo porque no la he abierto.
Podeis añadir este:

LEH108103..[9] comprada el día 5 de febrero.... Panasonic

Saludos
Me cago en la P%$·"/%$

Serial LEH1000XXX5

Comprada el 5 de Febrero

Chip NO Panasonic (D2B)

que putada

SUGERENCIA: Podriamos postear tambien el mes en el que se fabricó el lector, está inscrito a la derecha del chip Panasonic en el plástico negro que hace de chasis del lector en unos circulos numerados con unas flechitas que apuntan el mes y el año.

El mio está fabricado en Diciembre del 06
:( Vengo de traer de vuelta a casa mi preciosa, nueva y reluciente wii de gameservice y me han dado una noticia terrible ( tengo el chip maldito dentro ).

En fin si sirve de algo os dire que mi serial number es LEH11023xxx[3]

De todas maneras a lo mejor es otro dato lo que nos haria descubrir que chip tiene cada consola Por ejemplo el Model NO ( RVL-001[EUR] ) en mi caso.

Creeis que habra alguna posibilidad de chipear a mi pequeña a corto plazo?
En los foros de wiinja han publicado un listado de numeros de serie y chip que lleva:

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=96&sid=f4e0e55ef51f405105c70fec45511384

Saludos
Mi wii se sale de esos numeros de serie, no es ni - LEH 1100XXXX ni
- LEH 1104XXXX. es LEH 11023xxx asi que me da que la lista esta bastante incompleta. En general la impresion que tengo es que si tienes una leh 11 estas jodido. y si tienes una 109 tienes que rezar un rato :D
PSXKiller escribió:En los foros de wiinja han publicado un listado de numeros de serie y chip que lleva:

http://www.wiinja.com/Foros/viewtopic.php?t=96&sid=f4e0e55ef51f405105c70fec45511384

Saludos
Si pero eso no es del todo cierto porque como ya se ha publicado hay dos seriales.Serial LEH1000XXX5 y LEH 1034783xx que no son panasonic (bueno que llevan el D2B, en cambio ha salido un LEH11005XXX5 que si es Panasonic
palo150 escribió:Si pero eso no es del todo cierto porque como ya se ha publicado hay dos seriales.Serial LEH1000XXX5 y LEH 1034783xx que no son panasonic (bueno que llevan el D2B, en cambio ha salido un LEH11005XXX5 que si es Panasonic

entre tu y la primera pagina acabias de ponremelos de corbata ya que mi modelo es LEH1037483xx, que susto, por suerte la mia parece que esta entre las afortnunadas.

Hasta que no se habra no se sabra a ciencia cierta.
Hay posibilidades que una LEH 107561**[0] sea con panasonic comprada el día 24 de diciembre?
aqui va la mia..

RVL - 001 (EUR)

LEH10289***[5]

comprada el 5.12.06 en suiza..

segun la lista, es un chip panasonic,,, haber que sorpresa me llevo
cuando la habra....
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?p=406768#post406768

edit:

como dicen en otro post, parece k el forero es el mismo k el de los foros de wiinja (o por lo menos sabes copiar muy bien xD)

en maxconsoles tb estan haciendo una lista igual y por ahora hay datos suficientes como para poder decir k la teoria de los serias, BIEN puntualizada, PARECE ser correcta.

lo k pasa esk aparte de los 3 primeros numeros hay k conocer tb el cuarto en algunos casos.

pd: esa lista añade tb las consolas americanas.Creo k tendriais k tomar nota de la informacion internacional de wii y todos juntos conseguiremos datos mas fiables.
Hola amigos,

Tengo una Wii comprada antes de ayer el modelo es:

LEH 1133XXXXX

La he desmontado y le falta un punto de soldadura que sale en todos los tutoriales, en concreto el que esta en la esquina:

Imagen

La he comparado con otro modelo que si tiene ese punto y parece que no va a ningun sitio, ank no creo que lo hayan puesto por amor al arte, o sea k no se k acer.

¿Puede ayudarme alguien?

Muchas gracias a todos.
103 respuestas
1, 2, 3