Hilo motero (#2)

Bueno pues aqui os pongo unas imagenes de la kawa que destripamos ayer mi hermano y yo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Incluso mas bonita que con carenado :Ð
Hola a todos...

Este verano quiero cambiar de moto. Mi intención es vender mi CBR600 y comprarme esta....

Imagen
Imagen

FZS1000 Fazer [babas] [babas] [babas]

En el concesionario Yamaha me la han dejado probar durante unas 5 horas y para mi es la moto "perfecta".

La duda es que no se que tal son los motores Yamaha. Siempre he sido de Honda [tadoramo] cuyos motores son prácticamente indestructibles, a prueba de bombas, pero no se que tal la fiabilidad de Yamaha.

Algún Yamahista por aquí que me pueda decir que tal los motores Yamaha y en especial este que es el de la R1 modificado?

V'sss
Bijapi creo que te equivocas....

Esa moto no vale y mas viniendo de un sport como vienes, creo que lo tuyo es una R1 o CBR1000RR pero una mierda de esas no vale para nada...

Piensalo bien, vas a pasar de sensaciones a aburrirte aunque tenga mas motor que tu 600 una Fazer nunca sera una deportiva...

por cierto menudas carreras lastima lo de Faubel y Muy bien por jorge lorenzo y dani, ahora a ver que tal valentino...
RuSSo escribió:Bijapi creo que te equivocas....

Esa moto no vale y mas viniendo de un sport como vienes, creo que lo tuyo es una R1 o CBR1000RR pero una mierda de esas no vale para nada...

Piensalo bien, vas a pasar de sensaciones a aburrirte aunque tenga mas motor que tu 600 una Fazer nunca sera una deportiva...

Una opinión muy contrastada, sí señor. [agggtt] Ese tipo de motos son una elección mucho más adecuada para el uso diario (cualquiera que tenga una hi-sport y la use para ir a trabajar te lo dirá) y funcionan muy bien para "tirar" curvas y disfrutar sin tener que tener el culo subido en un 2º piso y los antebrazos cargados. Con un poco de adaptación se le puede sacar mucho partido al manillar ancho y al mayor par que tiene, haciendo que sea realmente efectiva fuera de circuito (lo que no quiere decir que vaya mal en circuito). Y eso sin contar que son más baratas y sencillas de mantener que las hi-sport.

Que uno vaya de radical-boy (como es el caso) no quiere decir que haya que menospreciar cualquier moto que no sea una deportiva de última hornada con chorropotocientos caballos "arriba" -que no sirven de nada fuera de circuito- y una comodidad para uso diario que roza la precariedad. Hay más usos para la moto que los que tú ves.

Bijapi--->Por experiencias leídas y de conocidos, el motor responde muy bien con el paso del tiempo y no resulta pejiguero en su mantenimiento. Si la has probado y la encuentras idónea para el uso que vas a darle, adelante, es una buena compra.:-)

Ya contarás como acaba el tema.

Saludos
RuSSo, tienes razón, una Fazer no sirve si lo que yo quisiera, por ejemplo, fuera una moto para hacer tiempos en un circuito pero para lo demás iría sobrado. Como deportiva no está a la altura de las 1000 RR (es evidente) pero después de haber probado la Fazer 1000 del concesionario te puedo asegurar que pondría en apuros a cualquier 600 deportiva.

Como tengo una 600 de 110 CV, quería que la moto que me comprase, a parte de ser más comoda (la uso a diario para ir y volver del trabajo, 22 Kms sin salir de Barcelona ciudad), estuviera al menos al mismo nivel de prestaciones y por eso pedí al concesionario la Fazer 1000 de pruebas que tiene Yamaha. Fui a buscarla y después de adaptarme a ella un tiempo por la ciudad me fui derecho a la Rabassada y no me defraudó, se notan los 1000cc y los bajos que tiene esta moto. Incluso en agilidad, a pesar de ser más pesada, me ha gustado (se nota el manillar alto) aunque se notaba que los neumáticos de serie no son como los que llevo en mi moto.

En fin, que mi duda era sobre el motor Yamaha que supongo, como dice Methenx, estará a la altura de la marca.

V'sss
Hola,

Se que se separa de la 3lit3 del hilo pero espero que me podais ayudar de todas formas. [angelito]

A ver, para este verano me quiero comprar una 125 (6 años de carnet B) y tengo mis dudas entre estos modelos, todos ellos scooters, es para moverme por la ciudad y no muchos kilometros fuera de ella (ir a la playa, montmelo y cosas asi :) ).

· La incombustible scoopy, Honda SH125i:

Imagen

Segun tengo entendido unos 14cv.
3200€

· Aprilia Sportcity 125:

Imagen

Segun catálogo 15cv, segun el del concesionario.. algo menos.
2800€

· Piaggio Beverly 125 (sin visera si puede ser XD):

Imagen

Segun catalogo 15cv.
3300€

Creo que aprilia pertenece al grupo piaggio y que tanto la sportcity como la beverly montan el mismo motor.

La pregunta es.. cual me aconsejariais y pq? Ya se que preferis una sport o algo similar pero paso de la cbr125 (que penita de diseño) & cia.
En cuanto a motores que tal salen las italianas? Gastos de mantenimiento? -No es ningun secreto que los italianos suelen clavar a la hora de las reparaciones-
Son muchas las dudas.. que si una pesa mas y la otra menos, que si un motor tira mas, que si una aguanta mejor el paso de los años, que si una es inyeccion y las otras no, que si una lleva llantas de 14"/15"/16", que si la sh125 aun monta freno trasero de tambor, que si te clavan medio kilo por una motillo...

En fin, me podeis ayudar?

Salu2 y gracias!.
Veréis, tengo una pequeña duda respecto a los neumáticos que he de elegir para mi moto, pues los que tengo ya están en el momento de ser cambiados.

Tengo una Aprilia Pegaso 125cc y por ahora llevaba unos neumáticos mixtos, sin tacos delante y detrás con tacos pero no tacos de montaña muy destacados, y ahora me planteo qué hacer puesto que hago bastante monte pero también carretera, y sin embargo delante quiero algo que en monte me agarre más.

Además de esto, os pido por favor que me digáis sitios en Madrid o León donde poder comprar los neumáticos y a un precio bastante bueno.
Hola entraba para pedir consejo acerca de temas moteros.

Tengo 22 años (23 en Agosto) y la verdad es que por vago aún no me he sacado ningun carnet. La verdad es que me apasionan las motos, en concreto las Naked :)
Mi sueño sería una CB600 Hornet pero bueno...casi casi que por razones económicas/de salud sería un suicidio...Aparte que creo que la legislación no te deja empezar ya con una 600 :P

El caso es que estoy pensando en sacarme el básico hasta 125cc y tenía varias preguntas acerca de cuanto me pedirán y tal.
Otro tema que me pica la curiosidad es el de pillarme algo para empezar. Concretamente me chifla la Honda Innova (parecida a la Scoopy pero con cambio manual de 4 velocidades a lo Honda antigua (creo que las llevan de India con un nombre raro)). Pedí precios y los 1800€ me parecieron MUCHO.

Como las Scoopy de hoy no me gustan, estube mirando modelos de segunda mano...Concretamente de las scoopy de primera generación (cuando se hacía en 50cc y 75cc). A sabiendas que ese modelo era 2 tiempos (y que por lo que se, no aguantan muy bien el paso del tiempo) quizás es una locura pillarse una moto tan vieja...pero a mi me gustan.
Sobre que kilometraje me tengo que detener ? 20000km es mucho ? También vi algunos modelos km0 (chungo que en casi 10 años no hayan rodado nada) alrededor de 300€ (hablando siempre de la SH75) cosa que me parecía razonable.
El caso es que ando un poco perdido en estos temas y no se muy bien dónde buscarlas...

Finalmente hay el tema seguro. Si pudiendome ahorrar una perrillas la pusiera a nombre de mi padre estaría muy bien. La pregunta es: cuanto me costará el seguro al año ?

En fin. Muchas preguntas. A ver si me ayudais :P
Ei bijapi no habia visto que te querias cambiar de moto jejeje. Realmente la fazer es una moto comoda y para viajes y demas te ira de perlas. Yo realmente con mi RR sufro bastante los kilometros y ademas es comoda como ir sentado sobre una puñetera viga de hierro.
Por cierto si las Fazer600 ya ponen en apuros a mucha gente en montmelo con la mil no quiero ni pensarlo jejeje tambien se puede ir muy rapido.

Alguien va al GP este finde? y al "cremaroda"?

Saludos
No sé si habéis leído el MARCA de hoy. Un nuevo chiste:
Al parecer, Sete no gana por mala suerte. Que él sea un paquete y que Rossi sea muy bueno no tiene nada que ver. La única respondable es la mala suerte de Sete. Suerte que, por cierto, se va a acabar en este GP. Así que ya tenemos nuevamente a la Honda como campeona del mundo.
skunkworks escribió:Ei bijapi no habia visto que te querias cambiar de moto jejeje. Realmente la fazer es una moto comoda y para viajes y demas te ira de perlas. Yo realmente con mi RR sufro bastante los kilometros y ademas es comoda como ir sentado sobre una puñetera viga de hierro.
Por cierto si las Fazer600 ya ponen en apuros a mucha gente en montmelo con la mil no quiero ni pensarlo jejeje tambien se puede ir muy rapido.

Alguien va al GP este finde? y al "cremaroda"?

Saludos

Yo iva a ir pero al final no me mandaron los pases aunque si voy me pasaran paso de arriesgarme aqunque tengo ganas de ir, igual me da un venazo y el sabado bajo pero nose lo veo muy precipitado ya, eso si a cheste ya no falto :P
Sobre los scooters, aunque no me gustan mucho, si tuviera que pillarme uno seguramente iría a por Honda. De los que menciona Locky el único que conozco es el Scoopy el cual, por lo que he podido ver en las "salidas semáforo", tiene una buena aceleración. Además, este año lleva inyección.

El tema seguros es muy delicado, depende la edad, los años de carnet, la cilindrada de la moto, la compañía aseguradora, etc.... Tengo un compañero de trabajo que tiene 24 años y paga unos 200€ por una 49cc.

Skunkworks, ya tienes la CBR600RR? Es la negra y blanca que enseñaste? Lo digo porque ayer vi una de ese color a la que había parado la policía cerca del Corte Inglés de María Cristina... XD

Sobre lo de cambiar mi moto ya hace tiempo que llevaba pensándolo y por fin me he decidido ya que mi CBR empieza a hacerse mayor, 6 años. Me paso a una Fazer porque el 99% de uso que hago de la moto es por ciudad y aunque me gustaría pillarme una CBR1000RR, mi cabeza me dice que me pille la Fazer y depués de haberla probado lo tengo bastante claro.

V'sss

P.D. Sobre neumáticos Offroad no tengo ni idea. A ver si hay alguien por aquí que entienda.
Si, ya hace algun tiempo que la tengo, de hecho ya he hecho algun entradita a montmelo :D

Esa que viste no era la mia por suerte ;)

Por cierto, que gran MIERDA de neumaticos que lleva de serie la RR por lo menos la 600..

Saludos

PD: yo no iva a ir al GP pero me han caido 4 entradas que no son gran cosa pero almenos estan en la zona del "estadi"
Gracias Bijapi por la info... A lo que yo me refería era a algo así:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1276614

Una Scoopy de las primeras, las de toda la vida. La de la foto da un poco de asco pero bueno...eso es lo de menos.

Pero estoy viendo precios y me asusto...Las encuentro muy caras por la edad que tienen !!!

Aparte que no tengo muy claro el coste de tener una moto así...En el sentido que cuanto te dejas a la semana en depositos y cosas así. Si alguien me puede echar una mano de muerte :P
Gracias Bijapi!

Nada me gustaria mas que una cbr 600 de las que veo por ahi pero ni tengo el carnet A ni la pasta para comprarla.. [buuuaaaa] asi que para lo que necesito con una scooter me basta XD
Creo que al final tiraré por la scoopy, tendré que empezar a apretarle las tuercas a los de los concesionarios, a ver quien es el que al final me vende a su madre ([poraki]) pq como sigan habiendo los 3 meses de espera que habia en Navidades.. me da que me quedo sin moto para este verano.

Alguien sabe algo de las ita's?

ourumov, por lo que me ha comentado mi padre (trabaja en seguros) el precio varia mucho de una compañia a otra y segun la edad, experiencia, cobertura y otras cosas.. Por ejemplo, mi hermana aseguró una 49 a todo riesgo con seguro de robo (1er año) y creo que pago en torno a los 500€ (si solo quieres a 3os te saldrá bastante mas barato, logicamente).
En cuanto a consumos.. las de antes no se, las de ahora chupan poco. Se de dos casos:
· Mi hermana (derby atlantis bullet) con 5~6€/semana ya hace pa ir a currar, pasearse y salir.
· Un conocido (scoopy sh125 del año pasado), dice que no le hecha más de 20€/mes, claro que practicamente solo la usa pa ir a currar y es una mole que pasa de los 100Kg.. eso si, dice estar encantado con la moto, antes iba en coche y tardaba y gastaba más del doble.

Salu2!.
Si os comprais una Honda de segunda mano y mas si es una scoopy vais a pagar un precio desorbitado en comparacion a lo que tendria que costaros. Honda tiene mucha fama y sus motos de segunda mano estan sobrevaloradas!

Saludos
La verdad es que no pillo como una Scoopy primera generación del 91...de las que hay 5757575757 en BCN puede tener algun valor a parte del sentimental...
Vale que sea Honda...pero que no hablamos de una CB400 Four de los 70 !!!!
Nueva victoria de Predosa. Parece que este mundial va a ser bastante monótono, la verdad.

PD: Lorenzo se ha fracturado el hombro. Una lástima. Es un piloto necesario para el espectáculo. :(
Magistral lección de Rossi...en lo que ya viene a ser lo normal :P A 3 vueltas del final le ha robado la cartera. :P
Carreron.... menudos adelantamientos y valentino rossi sin palabras como de costumbre ¿alguien duda de que es el mejor piloto de todos los tiempos?

Otro muerto en suzuka.... Entrenando para las 8horas de Suzuka, donde murio Kato, se llamaba Sato..... a muerto hoy al esquivar una mancha de aceite y se a dado contra un muro...
A 3 vueltas del final le ha robado la cartera.

No le ha robado nada, le podia haber pasado mucho antes, lo hace siempre para dar espectaculo.
La verdad es que aunque son penosos los comentaristas de TVE llevan bastante razon, si no fuese por Sete seria un poco aburrido el mundial, y eso que me cae como el culo.
Hecho en falta un piloto que le enseñe los dientes de verdad, 5 carreras de 6, y un 2º puesto, el año pasado tenia una moto muy inferior a la Honda, pero ahora ya no hay tanta distancia con las, como la mejore mas me veo los mundiales como hace 2 años, a 30 seg del 2º...
Salu2
el principio de carrera fenomenal... pero al final como siempre todos se descuelgan.

Rossi, como siempre, el rey de la pista! no veo a ninguno con posibilidades de plantarle cara. (lo que hace sete no llega ni a eso...)

ojala, elias y pedrosa tengan una moto competitiva el año que viene en motogp!!
ssmeagol escribió:Rossi, como siempre, el rey de la pista! no veo a ninguno con posibilidades de plantarle cara. (lo que hace sete no llega ni a eso...)

Yo confío en Melandri.

En fin, enhorabuena a Rossi.
Pues yo ni en Melandri ni en Elias y en Pedrossa no mucho la verdad. Aunque este año Pedrossa se esta currando las victorias, lo unico que pasa es que me parece el menos malo de 250, habra que verlo.
Salu2
Hombre, Pedrosa es muy bueno. Si a eso le añadimos que tiene una de las mejores motos, si no la mejor... pues paseo tras paseo.

Coincido contigo en que no creo que pueda plantarle cara a Rossi.
No le ha robado nada, le podia haber pasado mucho antes, lo hace siempre para dar espectaculo.
La verdad es que aunque son penosos los comentaristas de TVE llevan bastante razon, si no fuese por Sete seria un poco aburrido el mundial, y eso que me cae como el culo.
Hecho en falta un piloto que le enseñe los dientes de verdad, 5 carreras de 6, y un 2º puesto, el año pasado tenia una moto muy inferior a la Honda, pero ahora ya no hay tanta distancia con las, como la mejore mas me veo los mundiales como hace 2 años, a 30 seg del 2º...
Salu2

Es una manera de hablar...Es evidente que podía ir a mucho más pq en cuanto le ha pasado ha empezado a abrir hueco. Rossi es el espectáculo puro y lo sabe y por eso él se autodosifica.

Me habría gustado ver a Doohan contra Rossi en igualdad de condiciones :)
yanosoyyo escribió:Hombre, Pedrosa es muy bueno. Si a eso le añadimos que tiene una de las mejores motos, si no la mejor... pues paseo tras paseo.

Coincido contigo en que no creo que pueda plantarle cara a Rossi.

Si, si es muy bueno, pero para ser campeon (al menos en Moto Gp) hace falta algo mas. No se, el año pasado no habia nadie que le plantase cara, tenia el mundial solucionado mucho antes de acabarse, este va por el mismo camino.
Para mi le falta espiritu ganador, mirad el año pasado, la carrera en Philip Island creo que era, con un 7º puesto o asi le bastaba para ganar el mundial, no arriesgo nada, quedo 4º, sin embargo Rossi necesitaba un 2º puesto, y tubo un pique con Sete impresionate que al final se lo llevo el. (Creo que fue la misma carrera)
La verdad, en igualdad de condiciones no veo a Pedrossa ganando a Rossi, quizas si se hace con una moto mejor pueda darle algun susto, pero con Rossi teniendo la Yamaha a punto, teniendo SU moto, veo que poco van a tener que hacer, y la verdad es que me jode un poco porque empezara a pasar como hace 2 años cuando estaba en Honda, o como el año pasado con Ferrari en la F1, y eso hace las carreras un poco aburridas.
Salu2
Totalmente de acuerdo. Yo una de las cosas que le achaco a Pedrosa es que quizás le falte algo de corazón y le sobre un poco de cabeza. Pero a saber lo que haríamos tú y yo si nos viésemos en su lugar, ¿no crees?
Para mi, lo que le falta a Pedrosa es cuerpo. Me estuve fijando en el podio de Mugello con Pedrosa en medio de Lorenzo y De Angelis y el tio es un tapón, no creo que pueda aguantar una carrera entera de MotoGP luchando por la victoria. Quizá gane alguna carrera de esas "sencillas" pero el mundial lo veo muy difícil.

En cambio, a quien sí veo bien en MotoGP es a mi paisano Jorge Lorenzo. A éste si que me lo imagino plantándole cara a Rossi. Tiempo al tiempo....

V'sss
A jorge lo operaron ayer, hoy lo llamare a vr como esta... creo que sera dificil que corra en assen..... a ver que me cuenta luego

Yo a pedrosa tampoco lo veo en MotoGP, es como Kato, mucho Kato Mucho Kato, pero luego a la hora de la verdad en MotoGP era bueno pero era uno mas.... A pedrosa le fala sangre, le sobra pensar tanto...
RuSSo escribió:A jorge lo operaron ayer, hoy lo llamare a vr como esta... creo que sera dificil que corra en assen..... a ver que me cuenta luego

Yo a pedrosa tampoco lo veo en MotoGP, es como Kato, mucho Kato Mucho Kato, pero luego a la hora de la verdad en MotoGP era bueno pero era uno mas.... A pedrosa le fala sangre, le sobra pensar tanto...

Por eso Pedrosa gana mundiales y Lorenzo no. Si con 20 años (que no os tiene) ya gana con la cabeza tan fría, espera y verás. Que conozcas a Lorenzo no quiere decir que automaticamente este sea mejor (que no lo es).

Ala, con Dios, me voy a hacer un examen.
Lorenzo es mucho mejor piloto que Pedrosa, es mucho mas agresivo y a igualdad de condiciones en un mano a mano verias quien se sale con la suya...

Pedrosa es conservador, y gana como gana porque en 250 no hay mucho nivel, otro piloto que veo mejor que pedrosa es Dovicioso, y Stoner es otro que tal, Stoner me encanta y tiene mucho futuro, es un piloto sin miedo y agresivo...

Un piloto que no es agresivo nunca sera un ganador nato, leasi Biaggi, 4mundiales en 250 cuando SI habia competencia y mira en motogp....
coincido con vosotros... parece que a Pedrosa le falta ambición pero aun así no lo descartaria... es muy joven y se deja guiar mucho por su equipo pero creo que cuando tenga mas rivalidad no se conformara y sacará mas su orgullo (que por algun lado lo debe guardar) XD

en cuanto a Lorenzo tambíen pinta muy bien... un poco irregular aun pero con una linia ascendente bastante clara.

pd. deseale una buena recuperación por parte de los seguidores de EOL!!
bijapi escribió:Para mi, lo que le falta a Pedrosa es cuerpo.

Yo lo vi en el Simo un par de veces y en persona parece mas tapon.
No pasara del 1.70, y tambien es bastante delgaldo, con el mono engaña un poco.

yanosoyyo escribió:Pero a saber lo que haríamos tú y yo si nos viésemos en su lugar, ¿no crees?

Esta claro, pero la diferencia es que el esta cobrando una burrada y nosotros solo entramos aqui a comentar las carreras y lo que nos parecen los pilotos.
Salu2
RuSSo escribió:Lorenzo es mucho mejor piloto que Pedrosa, es mucho mas agresivo y a igualdad de condiciones en un mano a mano verias quien se sale con la suya...

Pedrosa es conservador, y gana como gana porque en 250 no hay mucho nivel, otro piloto que veo mejor que pedrosa es Dovicioso, y Stoner es otro que tal, Stoner me encanta y tiene mucho futuro, es un piloto sin miedo y agresivo...

Un piloto que no es agresivo nunca sera un ganador nato, leasi Biaggi, 4mundiales en 250 cuando SI habia competencia y mira en motogp....

De acuerdo. Espera 3 años y veremos cuantos mundiales gana Lorenzo y cuantos Pedrosa.
Yo no digo que Jorge sea mejor, si Jorge aprende a no caerse y ser egular es mucho mas peligroso que pedrosa, pero jorge si tiene todo bien es mucho mejor que dani solo que jorge un dia te hace primero y a la siguiente carrera te hace 10º...
RuSSo escribió:Lorenzo es mucho mejor piloto que Pedrosa
RuSSo escribió:Yo no digo que Jorge sea mejor

SCI
Me e expresado mal, me refiero a que jorge quizas no sea el mas completo como piloto, porque a lo mejor le cuesta mas adaptarse de circuito en circuito pero si llega asuperar eso para mi es mucho mejor que pedrosa, yo miro mucho mas la agresividad que la cabeza.....

El problema de jorge esque hoy te hace 1º y mañana 10º...
Tu que eres amigo de lorenzo dile que en los circuitos no se juega a tirar bolos que los demas se pueden hacer pupita... es un warro y algun dia alguien le esperara en su box para darle y con razon.. Enfin, que se calme que en el fondo es un muy buen piloto.
La culpa no fue de Lorenzo, fue de Angelis el que en esa curpa por X motivos fue muy lento en ese paso por curva y Lorenzo se lo comio....

La verdad esque Jorge es muy suyo y muy raro en ese aspecto, pero lo que yo digo, yo prefiero un piloto que se mete a todo saco que no uno que no hace nada....
Pues hablando de futuros rivales de Rossi...Yo siempre he flipado bastante con el bueno de Makoto Tamada...Esta temporada anda flojo pero en la pasada tubo actuaciones de lo más dignas.
ourumov escribió:Pues hablando de futuros rivales de Rossi...Yo siempre he flipado bastante con el bueno de Makoto Tamada...Esta temporada anda flojo pero en la pasada tubo actuaciones de lo más dignas.

Yo también tenía esperanzas en él, sobre todo después de ver el carrerón que hizo en su G.P. de Japón donde le dio un buen repaso a Rossi o su primera victoria, cuando ganó en Brasil en honor a Kato. Lástima de la lesión de esta temporada...

Sobre lo de que quien es mejor, Pedrosa o Lorenzo, depende de como se mire. Yo no digo que Lorenzo sea mejor, a mi me da igual quien sea mejor o quien no, sino que a mi me gusta más como se comporta en carrera, sale a ganar como Rossi. No me gusta que un piloto salga a una carrera con la calculadora en mente pensando sólo en los puntos para el mundial y que posición en carrera le bastaría para ello.

A mi no me gustó, por ejemplo, como ganaron el mundial Crivillé y Alzamora. Crivi dejó de ganar carreras cuando sabía que iba a ser campeón. Sus últimos grandes premios fueron un agobio para la afición ya que no arriesgaba y los demás pilotos le iban rebajando la ventaja en puntos. Y lo de Alzamora también, a parte de que no ganó ni un G.P. encima ganó el mundial por 1 punto regalado por Gelete Nieto.

V'sss
Me sigo mirando modelos...pero ando algo confuso. En principio iré a por algo de 75cc-100cc de menos de 20000 km...Una Scoopy es lo que busco, espero que me sirva para irme a las playas de los alrededores :P

Lo que no tengo muy claro el precio !!!

Que pena que la Innova valga tanta pasta. 4 tiempos, cambio manual, 125cc y una estética realmente bonita :P Eso es un scooter !!!

Imagen
Otra carrera más para Rossi.

Por cierto, ¿el adelantamiento de Rossi a Sete en Jérez era "jugar sucio" y el de Sete a Haydn era un "adelantamiento arriesgado"?
Si eeeh.... Si Hayden hueviera echo lo qeu hizo sete, seguir su trazada y cerrarse se abrian caido... Pero claro, aqui no es lo mismo y no es la ultima vuelta...
Por de pronto, Pedrosa ha ganado 2 mundiales, 3 si acaba ganando este, a ver cuantos pilotos lo hacen.

Lo de Lorenzo, pues cuando coja una moto con la que no pueda ir a tope, como hace ahora, que bien ha dicho alguien q parece que juega a tirar bolos, pues se le quitarán las tonterias.

A la que se caiga un par de veces con una Moto GP, si algun dia llega a llevar una, a 320 por hora, pues a ver si sigue haciendo el gilipollas!!
Rescato el hilo de los abismos de foro para recordar que la semana que viene empieza el mundial. A ver que tal Pedrosa en MotoGP y Jorge Lorenzo en 250 que puede se campeón...

Un saludo
96 respuestas
1, 2