Hola,
Se que se separa de la 3lit3 del hilo pero espero que me podais ayudar de todas formas.
A ver, para este verano me quiero comprar una 125 (6 años de carnet B) y tengo mis dudas entre estos modelos, todos ellos scooters, es para moverme por la ciudad y no muchos kilometros fuera de ella (ir a la playa, montmelo y cosas asi
).
· La incombustible scoopy,
Honda SH125i:
Segun tengo entendido unos 14cv.
3200€
·
Aprilia Sportcity 125:
Segun catálogo 15cv, segun el del concesionario.. algo menos.
2800€
·
Piaggio Beverly 125 (sin visera si puede ser
):
Segun catalogo 15cv.
3300€
Creo que aprilia pertenece al grupo piaggio y que tanto la sportcity como la beverly montan el mismo motor.
La pregunta es.. cual me aconsejariais y pq? Ya se que preferis una sport o algo similar pero paso de la cbr125 (que penita de diseño) & cia.
En cuanto a motores que tal salen las italianas? Gastos de mantenimiento? -No es ningun secreto que los italianos suelen clavar a la hora de las reparaciones-
Son muchas las dudas.. que si una pesa mas y la otra menos, que si un motor tira mas, que si una aguanta mejor el paso de los años, que si una es inyeccion y las otras no, que si una lleva llantas de 14"/15"/16", que si la sh125 aun monta freno trasero de tambor, que si te clavan medio kilo por una motillo...
En fin, me podeis ayudar?
Salu2 y gracias!.