Voy a poner unas cuantas de nintendo 64 que es la consola a la que le estoy dando caña estos dias y no me acordaba que tenia autenticas maravillas como estas :
superpiton24 escribió:Voy a poner unas cuantas de nintendo 64 que es la consola a la que le estoy dando caña estos dias y no me acordaba que tenia autenticas maravillas como estas :
superpiton24 escribió:AHora le toca el turno a grandia 2 que tambien pondria toda la ost pero se llevan la palma las ost de sus batallas , empiezo por la del final battle.
superpiton24 escribió:Voy a poner unas cuantas de nintendo 64 que es la consola a la que le estoy dando caña estos dias y no me acordaba que tenia autenticas maravillas como estas :
Los de Rival Schools van en la misma linea que la intro, están chulos. De Max Payne, qué decir. Juegazo y la música para los anales de la historia del videojuego.
1saludo
Btw mi bso favorita siempre será la de The last ninja.
soy muy fan de la ost de castle crashers estupenda ya puse unos cuantos mas atras jumper, factory, barracks tune, 4 brave champions, world map, mudholes, necromancer,...
va a todas partes conmigo
melfice dark
MegaAdicto!!!
4.915 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 23/01/2015 - 00:48:30 por melfice dark.
En el año 85, cuando la música que salía del Spectrum era un simple beep-beep... y poco más, aparece un juego que dejó a todo el mundo boquiabierto por su canción inicial. El juego no tenía más canciones, ni siquiera tenía sonido durante el juego, pero esa canción era, con diferencia, lo mejor que había salido del altavoz del Spectrum.
Recuerdo que los amigos comentábamos asombrados esta canción. El juego es Fairlight, y la canción es ésta:
Estaba reunido con los colegas (todos de veintimuchos-30 años) en nuestro garito de encuentro, saqué el móvil y puse un emulador de NES. Empezó a sonar la musiquilla de la pantalla 1-2 del Mario 3 y un colega dijo -"esa música la conozco yo", a lo que yo respondí -"Y no se te va a olvidar en la vida". Siguieron unos segundos de silencio y volvió el cachondeo.
momin
MegaAdicto!!!
1.654 mensajes desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 31/01/2015 - 23:27:44 por momin.
Final Fantasy VII - The Great North Cave (pues no me eché yo horas buscando a los malditos chocobos maravillosos con esta música de fondo...) https://www.youtube.com/watch?v=PoFzkr_39o8
Dragon Ball Final Bout - The biggest fight (la revolución que hubo en mi urbanización con el maldito juego no la recuerdo en mi vida) https://www.youtube.com/watch?v=ZMMxmcDkdL0
Buenas , hoy voy a seguir con las consolas de sega pero esta vez le toca el turno a una de mis favoritas , la SATURN asi que espero os guste mi selección de soundtrack de esta consola :
Y ahora señores levantensen todos y reciban a uno de los mejores themes de la historia , no tengo remedio , soy un enamorado de esta saga con todos ustedes :
Yo a Dark Souls he jugado poco y no me he quedado con ningun tema, pero el tema en uno de los bosses de Demon's Souls cuando cruzas la niebla, te habla y empieza esto Demon's Souls - Theme of Maiden Astraea me encanta, aunque luego este boss sea un chiste .
superpiton24 escribió:Y ahora señores levantensen todos y reciban a uno de los mejores themes de la historia , no tengo remedio , soy un enamorado de esta saga con todos ustedes :
Os voy a dejar otra de mis canciones favoritas, esta vez algo mucho más relajado, un arreglo a piano de un tema de Okami. La verdad es que soy bastante fan de las canciones de videojuegos tocadas a piano, y esta, es una de las que más me gusta.
Si tenéis algo de tiempo libre y os gustan las melodías a piano, os recomiendo escuchar el disco entero, el enlace os deja directamente en la playlist. No tiene desperdicio.