Chuko25 escribió:■AMD FX-8150: 8 núcleos, 3.6 GHz. (3.9 GHz. Turbo Core, 4.2 GHz. Max Turbo), 239 euros
■AMD FX-8120: 8 núcleos, 3.1 GHz. (3.4/4.0 GHz.), 199 euros
■AMD FX-6100: 6 núcleos, 3.3 GHz. (3.6/3.9 GHz.), 169 euros
■AMD FX-4100: 4 núcleos, 3.6 GHz. (3.7/3.8 GHz.), 109 euros
Como se sabía desde hace tiempo, todos estos AMD FX son los antaño denominados Bulldozer y se presentan en 32 nanómetros con compatibilidad con socket AM3+.
El rendimiento, según análisis de Anandtech, se sitúa en torno a lo ofrecido por los actuales Intel Sandy Bridge más potentes, los Core i5-2500K y Core i7-2600K
(Fuente Xataka.com)
Lo que no se es en que se vasan los de anandtech pq si veis los analisis...... lo q si es posible es q la diferencia de precio con los core i7 sea considerable, quizas microsoft se decante por amd para tratar de tener un precio final mas asequible.
Barcelo Cola escribió:Joder como controlan aqui los informaticos xDD
Lo importante es que Microsoft saque una consola poderosa, con tecnologia mas avanzada a la que habra el dia que salga para compensar la larga duracion de una consola de tal calibre.
En fin, deseandito estoy de ver la proxima gen ya, y mas en Xbox !!
Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas
mario2006 escribió:Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.
Saludos
litos001 escribió:mario2006 escribió:Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.
Saludos
no creo que sean necesarios 8gb. Con la mitad seguro que es más que suficiente.
eR_pOty escribió:Barcelo Cola escribió:Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas
RPG como cual? por que final fantasy menudo vodrio... ( lo digo por saber que RPG jugar )
respecto a la next xbox ,cuanta mas "mierd*" tenga mejor
Barcelo Cola escribió:eR_pOty escribió:Barcelo Cola escribió:Para mi esta ha sido la generacion del shooter Online, y el RPG de calidad... espero que en la proxima generacion haya un poco mas de plataformas
RPG como cual? por que final fantasy menudo vodrio... ( lo digo por saber que RPG jugar )
respecto a la next xbox ,cuanta mas "mierd*" tenga mejor
Joer pues tiene Fallout 3, Mass Effect(s), Oblivion (ahora sale otro nuevo), Dark Souls, Lost Odyssey... y seguro que me dejo alguno en el tintero, pero vamos que RPG`s de calidad hay muchos esta generacion. Tambien juegos con toques RPG muy buenos como Bioshock
Y yo estoy de acuerdo, prefiero pagar un poco mas y tener un avion de consola, asi nos durara mas y podremos ver obras maestras. Si ahora tenemos medio Giga... y tenemos cosas como Mass Effect3, Gears3 etc... si tenemos 4 Gigas ....y ya 8
Es lo que mas Hype me provoca en los videojuegos ahora mismo, la proxima Xbox
Natsu escribió:litos001 escribió:mario2006 escribió:Espero que al final decidan poner 8 gb de RAm, ya lo pidió Crytek e ID Software. Quiero poder jugar a juegos con las texturas y físicas de la demo técnica Samaritan.
Saludos
no creo que sean necesarios 8gb. Con la mitad seguro que es más que suficiente.
Te parecen suficientes ahora, dentro de 2 o 3 años 8gb serán poco, hoy en día debería de ser lo mínimo y más con consolas que se convierten en centros multimedia con tareas en segundo plano y os cada vez más pesados.
cascarillas escribió:yo lo que dudo mucho pero mucho es que de lector tenga BR
VILLAformer escribió:Yo lo unico que me interesaria es que fuera 100% retrocompatible los juegos de la 360 en esta nueva.
litos001 escribió:VILLAformer escribió:Yo lo unico que me interesaria es que fuera 100% retrocompatible los juegos de la 360 en esta nueva.
Hombre, me imagino que lo será, sino... y espero que le sigan dando soporte por mucho tiempo y no como hicieron con la xbox.
Natsu escribió:Te has olvidado el nuevo Tomb raider que sale a finales de año, pero sí , está más que claro que la "sequia informativa" de grandes títulos para 360 esta claro que es por que se están centrando en la nueva Xbox.
Lo veo, Xbox Next en Noviembre de 1012 Halo 4 también ( para 360) y como la consola es retrocompatible con Xbox 360 aquí paz y después gloria
Barcelo Cola escribió:A mi me parece que os habeis flipado con lo de Halo4 para 360 y "Xbox720" por la retrocompatibilidad. Para hacer eso, directamente haberlo desarrollado para Next Gen. Que no es un fifa, que se hace cada año, que es un exclusivo que sabe a la perfeccion que pasara con la consola para la que desarrolla ese juego
Todos pensabamos en Halo4 de lanzamiento, pero resulta que es OFICIAL que saldra en 360, asique antes de la nueva Xbox, habra Halo4 en 360, por tanto hasta minimo finalisimos de 2012 o principios de 2013 nada de nada, ya que Halo 4 sale en aproximadamente un año.
Durante 2013 tendra que ser...porque me parece una locura sacar Halo4 (que es un vendeconsolas) despues de sacar Xbox720. Halo4 servira para terminar de vender stock de 360 en su practicamente ultimo aliento antes de dar paso a la Next Gen.
Yo lo veo bastante obvio al menos...
Natsu escribió:Barcelo Cola escribió:A mi me parece que os habeis flipado con lo de Halo4 para 360 y "Xbox720" por la retrocompatibilidad. Para hacer eso, directamente haberlo desarrollado para Next Gen. Que no es un fifa, que se hace cada año, que es un exclusivo que sabe a la perfeccion que pasara con la consola para la que desarrolla ese juego
Todos pensabamos en Halo4 de lanzamiento, pero resulta que es OFICIAL que saldra en 360, asique antes de la nueva Xbox, habra Halo4 en 360, por tanto hasta minimo finalisimos de 2012 o principios de 2013 nada de nada, ya que Halo 4 sale en aproximadamente un año.
Durante 2013 tendra que ser...porque me parece una locura sacar Halo4 (que es un vendeconsolas) despues de sacar Xbox720. Halo4 servira para terminar de vender stock de 360 en su practicamente ultimo aliento antes de dar paso a la Next Gen.
Yo lo veo bastante obvio al menos...
Pues no lo veo ninguna tonteria, sacan Halo 4, sobre y sobre las mismas fechas XBox 720, que tiene de malo? a caso la gente va a dejar de comprar Halo 4 por que salga la nueva consola de MS? además si alguien se la compra y resulta ser retrocompatible y poder jugarlo en ella a 1080p pues eso que se lleva, no veo la insensatez por ningún lado, que un peso pesado salga a la par que la siguiente consola no tiene por que ser algo negativo, es más puede ser algo negativo funcionando el juego en ambas máquinas, es un plus para la siguiente consola.
mattt escribió:+1, no tiene sentido que lo saquen en 360
albertosh escribió:Bamos que para el 2012 veo pocas exclusividades para nuestra 360, si se esperan a la nueva mal nos vemos en el 2012.
malaga30 escribió:pues yo digo como he dicho en otros hilos,que hasta mediados o finales del 2013 no habra nueva generacion,todavia queda mucho por rendir en esta generacion.
por cierto xbox720 y xbox next,que es 2 consolas diferentes,o son los 2 supuestos nombres de la nueva generacion de microsoft de consola?.
madferit1994 escribió:Pack de Halo4 y Xbox Next ...
Natsu escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo, por que sacar Halo 4 en la nueva XBox cuando tienen un parqué de consolas de millones donde van a vender mucho más que en la nueva.
Sigo sin entender por que la gente no entiende que aunque se saque una nueva consola se sigan sacando juegos para la anterior ganaran gritones de millones vendiendo para 360 halo 4 mientras tanto esas ganancias se pueden invertir en halo 5 y los que aterricen por primera vez en el mundo de XBox pues lo juegan mediante retro en la Xbox 720 o como se acabe llamando.
aldeanovitano escribió:Yo apunto un detallito con el que no contáis ni vosotros ni Microsoft.
Está claro que una nueva generación va a caer de aquí a un par de años.
Esta vez se ha roto o el ciclo de 5 años (en la renovación de consolas), no nos engañemos, debido a la crisis.
Todos sabemos que los bolsillos no estàn preparados para el advenimiento de una generación que de un gran paso técnicamente. Mirar a Nntendo con la Wii 2, que es mas una consola de esta gen.
El problema es que se nos viene encima la segunda parte (y mas dura), e la crisis. Esto trastocará la salida de una nueva gen. Y si no al tiempo.
Natsu escribió:Pues tiene todo el sentido del mundo, por que sacar Halo 4 en la nueva XBox cuando tienen un parqué de consolas de millones donde van a vender mucho más que en la nueva.
Sigo sin entender por que la gente no entiende que aunque se saque una nueva consola se sigan sacando juegos para la anterior ganaran gritones de millones vendiendo para 360 halo 4 mientras tanto esas ganancias se pueden invertir en halo 5 y los que aterricen por primera vez en el mundo de XBox pues lo juegan mediante retro en la Xbox 720 o como se acabe llamando.
Natsu escribió:No recuerdo ninguna generación que haya comenzado con un peso pesado de la compañía, en cambio te podría dar mil nombres de juegazos que han salido al final de la vida de la consola para darle in final digno.
No estoy hablando de sacar Halo 4 en 360 y la siguiente, pero bueno parece que la lógica escasea.
Barcelo Cola escribió:Me rio yo de la crisis en los videojuegos...es una de las industrias que mas dinero maneja de todas (mas que cine y musica juntas)
De todas maneras, me parece una locura sacar a la vez "Xbox720" y Halo4 para 360. Con que apliquemos un poco de sentido comun, nos daremos cuenta que Halo4 para 360 es el ultimo gran juego de 360 que van a sacar, para alargar un poquito la vida de 360, de cara a una transicion (cambio de generacion). Halo3 por ejemplo salio al par de años de que existiera 360
litos001 escribió:Barcelo Cola escribió:Me rio yo de la crisis en los videojuegos...es una de las industrias que mas dinero maneja de todas (mas que cine y musica juntas)
De todas maneras, me parece una locura sacar a la vez "Xbox720" y Halo4 para 360. Con que apliquemos un poco de sentido comun, nos daremos cuenta que Halo4 para 360 es el ultimo gran juego de 360 que van a sacar, para alargar un poquito la vida de 360, de cara a una transicion (cambio de generacion). Halo3 por ejemplo salio al par de años de que existiera 360
+1. yo es como pienso que sucederá. Sería lo más lógico, porque habrá mucha gente que no se pille la consola de salida y querrán seguir manteniendo usuarios durante la transición a hacia la nueva xbox.
hPxoh escribió:yo creo que esos datos son totalmente correctos , y creo que se trata del hardware final , pero lo de la CPU no me convence lo de los 8 nucleos , yo creo que tendra 9 , osea 8 para los programadores y 1 para el sistema operativo , o tendra a parte una CPU de un solo nucleo dedicada al sistema operativo .
Barcelo Cola escribió:Por eso lo que no me termina de cuadrar es por que cojones ha bajado tanto el rendimiento de exclusivos y must have en 360...tiene pinta de que las desarrolladoras estan inmersas del todo desarrollando para la proxima consola, porque menuda sequia nos espera despues de noviembre...solo Halo4 a la vista en principio.
Nuhar escribió:Barcelo Cola escribió:Por eso lo que no me termina de cuadrar es por que cojones ha bajado tanto el rendimiento de exclusivos y must have en 360...tiene pinta de que las desarrolladoras estan inmersas del todo desarrollando para la proxima consola, porque menuda sequia nos espera despues de noviembre...solo Halo4 a la vista en principio.
Juegos de este año han salido el Gow3, el remake del halo 1, el Forza 4 y juegos de kinect, que aunque a algunos no os gusten siguen siendo exclusivos. A mi lo de este año me ha gustado mucho. Quitando el Forza he comprado/voy a comprar practicamente todos.
Si es cierto que me extraña lo del proximo año, porque no han anunciado apenas titulos, solo el Halo 4. O nos tienen sorpresas en la E3 o como dices, seguramente esten trabajando para sacarlos junto a la nueva xbox.