[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

No dire mada mas sobre esto pq no creo q sea el hilo adecuado, pero en el e3 no se dijo tal cosa, y wii es la primera consola de sobremesa de nintendo q es muy inferior a las demas.

Q no os ciegue el odio, nintendo ya a hecho mas consolas q wii y el problema no a sido la potencia si no la falta de apoyos.
Si las nuevas consolas tiene nativamente 1080p no aran nada mas que darnos algo que ya tendriamos que haber tenido hace bastante tiempo, ahora seria el momento que se liaran con resoluciones 4K que para finales de 2013 seguro que sera el standar que todos tendremos o desearemos.
Elundar escribió:Si las nuevas consolas tiene nativamente 1080p no aran nada mas que darnos algo que ya tendriamos que haber tenido hace bastante tiempo, ahora seria el momento que se liaran con resoluciones 4K que para finales de 2013 seguro que sera el standar que todos tendremos o desearemos.


a mi con tener los 1080p nativos me vale. Lo que me interesa más es que no haya dientes de sierra, que no haya tearing, y que el salto gráfico sea considerable.
Jod.. litos me has copiado el post. Es exactamete lo que quiero yo.

Bueno le añadiría que innovaran algo en los juegos.
litos001 escribió:
Elundar escribió:Si las nuevas consolas tiene nativamente 1080p no aran nada mas que darnos algo que ya tendriamos que haber tenido hace bastante tiempo, ahora seria el momento que se liaran con resoluciones 4K que para finales de 2013 seguro que sera el standar que todos tendremos o desearemos.


a mi con tener los 1080p nativos me vale. Lo que me interesa más es que no haya dientes de sierra, que no haya tearing, y que el salto gráfico sea considerable.

Estoy con tigo.Que corrijan lo de dientes de sierra y mejoren algún detalle gráfico,por lo demas se podria quedar todo como esta
aldeanovitano escribió:Jod.. litos me has copiado el post. Es exactamete lo que quiero yo.

Bueno le añadiría que innovaran algo en los juegos.


Sí, ahora que lo dices se me había pasado y casi es lo más fundamental, innovación a nivel jugable, que hasta ahora lo intentan pero todo lo que sacan está ya muy visto.
que tenga 1080p y en 3D. ahora mismo las 3d no es que no sean a 1080p es que baja a la mitad por la necesidad de mostrar dos imagenes en pantalla.
En los pocos juegos que han salido totalmente compatibles con 3d estereoscopico se nota MUCHO el descenso de resolución.

Para mi, si la proxima generación tiene 1080p en 3d ya me daria por contento
DAVIZINHOX escribió:que tenga 1080p y en 3D. ahora mismo las 3d no es que no sean a 1080p es que baja a la mitad por la necesidad de mostrar dos imagenes en pantalla.
En los pocos juegos que han salido totalmente compatibles con 3d estereoscopico se nota MUCHO el descenso de resolución.

Para mi, si la proxima generación tiene 1080p en 3d ya me daria por contento


Yo ya contaba con el 3d en la próxima generación. Está claro que es el futuro, pero eso sí, como dices que lo mejoren un poco.
Pero eso ya depende mas de las tv q de las propias consolas
Chuko25 escribió:Pero eso ya depende mas de las tv q de las propias consolas


Si bueno pero la opción de 3d la han de ofrecer los juegos no?. xD
Si claro, pero me refiero a q sea 3d a 1080, es mas si se impone el 3d pasivo.... yo con q no tenga caidas de fps ya me conformo, y como todos queremos pues q saquen algo nuevo algo q sorprenda y q nos tenga pegados al juego.
Chuko25 escribió:Si claro, pero me refiero a q sea 3d a 1080, es mas si se impone el 3d pasivo.... yo con q no tenga caidas de fps ya me conformo, y como todos queremos pues q saquen algo nuevo algo q sorprenda y q nos tenga pegados al juego.


ok ok, estoy de acuerdo en todo.
el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.
Lo mínimo que va hacer la nueva es mover juegos a full 1080 y 60 fotogramas.
Habrá un salto de calidad gráfica.
Si tuviera que apostar por algo que va a tener la nueva xbox seria juegos en nube(seguramente no es su salida pero mas adelante fijo) y de esta forma acabarían con la segunda mano
superfenix2020 escribió:el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.


+1. Menos mal que hay alguien que piensa igual que yo.
Hasta que no saquen un 3D sin gafas y que no maree, na de na, actualmente dirigido solo a frikis.
si son ciertos los rumores
me parece una buena idea por parte de microsoft apostar por el blu-ray
ya se habrán dado cuenta que no tenerla en la 360 fue su peor cagada
leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:

La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, el que crea que valdrá menos que despierte si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.
DiercY escribió:leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:

La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, olé tu bola de cristal... [carcajad]
el que crea que valdrá menos que despierte ¿no seria lo contrario?
si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.

Otro que piensa que a una gran empresa le cuesta esos componentes lo que nos vale a nosotros
y mas hablando de M$...tanto gráfica,ram,BR..no les sale a precio de coste sinó por mucho menos
en fin ya se ha dicho muchas veces en el hilo,no me repetiré mas... :o
Bundis escribió:
superfenix2020 escribió:el 3D es una parida como una casa. Ni triunfa ahora ni triunfará de aquí a unos años. Es lo que pienso yo, vaya.


+1. Menos mal que hay alguien que piensa igual que yo.
Hasta que no saquen un 3D sin gafas y que no maree, na de na, actualmente dirigido solo a frikis.

Lo del 3D es como a sido siempre, antes del vhs fue el beta y antes del dvd el laser disc, para evolucionar hay q probar y eso vale dinero, si nadie compra ahora no hay dinero para seguir evolucionando.
Lo bueno del 3D es q sea opcional, yo no uso el live, prefiero el pc, pero ke parece estupendo q lo tenga.
DiercY escribió:Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.

con que fueran a 30 estables ya estaría bien. Yo creo que la mayoría de juegos iran por debajo de los 1080p y los frames, bueno, con suerte, llegaran a los 30. :-|

el salto no será tan grande como la gente se piensa de ser cierto los últimos rumores
La GPU de la próxima Xbox podría basarse en la Radeon HD 6670
6 veces más potente que 360, 20% que Wii U.

Para un PC estándar, la Radeon HD 6670 es un producto de gama media-baja, que tiene problemas para ejecutar Battlefield 3 a 1080p con detalle alto a más de 20FPS, y Crysis 2 a más de 30FPS.
k1k0 escribió:si son ciertos los rumores
me parece una buena idea por parte de microsoft apostar por el blu-ray
ya se habrán dado cuenta que no tenerla en la 360 fue su peor cagada


Si ya supuso un sobrecoste del copón el meter (con calzador) el blu-ray en la ps3, no quiero ni pensar lo que sería hacerlo en la xbox360 un año antes.
:-?
Fenix respeto tu comentario como todos los demas
pero recuerda que los kits de desarrollo acaban de salir del horno hace nada y menos
los rumores son rumores y deberias saberlo (seguro que si)
la gran mayoria de especulaciones,fuentes muy cercanas a la compañia,magazines importates
todos apuntan a lo mismo.. será mucho mas potente de lo que se está hablando y la arquitectura de una 6000
acabará siendo falsa, ya que optarán por algo bastante mas potente...

un ejemplo rápido y que se puede matizar y exprimir en futuros comentarios es sobre la
AMD Radeon HD 7970..no hablamos de la targeta en si (como muchos se creen que meten en una consola con fuerza y calzador la gráfica, memoria y micro de un pc,y consumiendo lo que consumen actualmente ) sinó de la misma arquitectura..la arquitectura montada en un chip puede dar muchisimo juego..
debemos recordar que ¿cuando cuesta ahora un reproductor BR? cuanto vale la misma a precio de coste?
pues al precio de coste restale otro porciento mas para millones de unidades....
lo mismo que la memoria (aqui no me voy a meter ,porque no se como trabaja la memoria en la consola ni su arquitectura) XD
seguro que si, además que una consola tiene una arquitectura cerrada y se le saca mucho más jugo que a un PC. Sólo hay que ver la xbox 360.

Aunque pienso que la consola no costará más de 400 euros. Dile a todos esos que se han comprado la xbox 360 por el Kinect que se gasten 500 o 600 euros en una nueva consola porque la suya está muerta y que la nueva será muy potente y por eso debe de pagar esa cantidad de dinero.

Sacar una consola en estos tiempos que corren a 600 euros sería una locura. Por eso no me extrañaría nada que Microsoft optara por una consola barata.
superfenix2020 escribió:seguro que si, además que una consola tiene una arquitectura cerrada y se le saca mucho más jugo que a un PC. Sólo hay que ver la xbox 360.

Aunque pienso que la consola no costará más de 400 euros. Dile a todos esos que se han comprado la xbox 360 por el Kinect que se gaste 500 o 600 euros en una nueva consola porque la suya está muerta y que si, que será muy potente y por eso debe de pagar esa cantidad de dinero.

Sacar una consola en estos tiempos que corren a 600 euros sería una locura. Por eso no me extrañaría nada que Microsoft optara por una consola barata.

exacto! XD
como decia uno mas atras con su bola de cristal.. que valdria 500/600€ ¬_¬
debemos pensar una cosa,que a la hora de montar todo el hard, existen tambien expertos que estudian el mercado muy de cerca, existe una cosa que se llama crisis (y no solo en españa) y deben jugar con ello
buscarán los materiales rendimiento/calidad para lograr hacer una buena máquina,sin sacrificar el gran salto de generación..

lo que está claro es que poco nos queda por descubrir a nivel gráfico..vale que veremos mas coloridos, mas detalles,mas juego de luces y sombras..ojalá hagan un gran avance con la I.A.
y quien sabe,algun sistema novedoso que revolucione la forma de jugar (algunas cosas)

asi que olvidemos el tema de que valdrá 500/600€ (dios quiera que no me coma estas palabras)
porque no estamos en los tiempos de salida de PS3 donde casi todo el mundo tenia curro y dinero habia
alanwake escribió:ojalá hagan un gran avance con la I.A.

ojalá.
Y nuevas IPS y más géneros a parte de los FPS, y no tantas continuaciones que ya cansan.
No hace falta tanto salto gráfico, lo que hace falta es más originalidad en los programadores.
En los tiempos de los 8 y 16 bits había muy poco hardware pero mucha imaginación por parte de los programadores y no se miraban tanto los gráficos.
Con un hardware pésimo se conseguían juegos super jugables y divertidos.
Nos hemos contagiado de los "Graphic Whores" provenientes del PC.
Estará muy bien ver los gráficos a 1080p y a 60 frames, pero si son más de lo mismo la gente no se cambiará de generación tan fácilmente. Lo mismo les supone jugar a 720p a un COD14 en Xbox 360 que al mismo juego en 1080p en xbox 720. Si son idénticos en diversión, los gráficos ya no son tan importantes como para justificar el cambio de hardware y el desembolsar mucha pasta por él.

y quien sabe,algun sistema novedoso que revolucione la forma de jugar (algunas cosas)

¿tabletas y kinect y move mejorados?
uhmmm no se yo si me atraerá esa formas de jugar.

Pero está muy chungo eso de revolucionar una forma de jugar.

asi que olvidemos el tema de que valdrá 500/600€ (dios quiera que no me coma estas palabras)
porque no estamos en los tiempos de salida de PS3 donde casi todo el mundo tenia curro y dinero habia

a eso me refería, si antes con las vacas gordas no se pagaron 600 euros por una consola, ahora con las vacas flacas mucho menos.
DiercY escribió:leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:

La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, el que crea que valdrá menos que despierte si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.


Ningún chip gráfico vale ese precio, ni por asomo, a parte de que gran parte del precio se va en la memoria y en un PCB de calidad en las de gama alta, el precio de las gamas altas es "simbolico", se le pone 600€ como tope ya que es la gráfica de mayor rendimiento, sin embargo las diferencias con una numeración inferior son casi infimas y, en cuanto al coste del chip es el mismo, salvo que su menor producción encarece el producto.

Para que te hagas a una idea, las GeForce GTX 590, 580, 570 y 560Ti 448, todas éstas llevan el mismo chip (GF110), la primera es doble nucleo y cuestan 699$, 499$, 349$ y 289$ respectivamente (recien salidas al mercado). Todos los chips de éstas se fabrican a la vez en el mismo proceso en un mismo "Waffle" (una tableta redonda con muchos chips que luego se cortan), como es un proceso en el que se producen fallos de producción, no todos los chips pueden tener activos todos sus Shaders ni TMUs ni ROPs, ni pueden alcanzar la misma frecuencia de funcionamiento.

Así resulta que de las que se fabrican, un 10% se tira directamente a la basura, porque no funcionan o no llegan a un minimo de calidad. Luego un 30% son los que tienen el máximo de calidad, operan a una frecuencia mínima muy alta y tienen todas sus unidades activas, dichos chips se irán a formar parte de las GTX580, aproximadamente un 10% tienen todos los shaders activos pero no pueden operar a tanta frecuencia y se dejan para las GTX590, mientras que un 50% tienen más de 480 unidades shader activas, por lo que servirán como GTX570. Si resulta que hay mucha demanda de la GTX570, se decide con un laser cortar las unidades shaders de más del chip que valdría para una GTX580/590 y se venden como GTX570. Y bueno, como ves los numeros dan 90%, ¿que ha pasado con ese otro 10%? Pues resulta que eran chips no viables para estar en una GTX570, pero vieron que sobraban en cantidad y que las unidades shaders y su velocidad eran superior a los del chip GF114 (el de las GeForce GTX 560Ti, 560 y 555), pues crearon una GTX 560Ti 448, superior a la 560Ti.

Como ves al final es el mismo chip y puesto a echar cuentas la realidad es que el chip de una GTX580 tendría un coste para nVidia de unos 80$ (y creo que me paso) y para las demás tarjetas bajaría hasta unos 40$ para la GTX560 448, teniendo en cuenta que lo manda fabricar a TSMC. En el caso de AMD sus costes son algo menores, porque el proceso de fabricación que solicita nVidia a TSMC es de mayor calidad al que solicita AMD y al ser sus dies de menor tamaño también salen más por waffle.

Pero ya entrado en el caso de una videoconsola lo que sucede es que no se está usando el chip más alto de gama, del cual salen 3 por cada 10 fabricados, sino que se busca que tenga una eficiencia de fabricación del 90%, así que directamente obviamos cualquier intento de sacar chips "premium" de cada waffle, con lo que su precio es más bajo.

Así que, no penseis que el chip, por muy potente que sea vaya a superar los 100$ de coste al inicio de su producción, incluido el coste de desarrollo y la licencia de fabricación del mismo.
Mulzani escribió:
DiercY escribió:leyendo por encima el hilo os resumo lo siguiente:

La consola valdrá un mínimo de 500-600€ en su lanzamiento, el que crea que valdrá menos que despierte si es cierto que tiene una gráfica potente, blu-ray, 4 gigas de memoria etc.
Sobre la gráfica, dudo mucho que traiga una tan potente, ya que aunque tenga acuerdos con amd para montar un número de consolas con su gráfica, hay que tener en cuenta que microsoft, como cualquier empresa, pensará en obtener beneficios.
Y si la gráfica vale por ejemplo 600€, y a microsoft se la dejan por 300€ por montar tal cantidad de consolas con esa gráfica, también habrá que sumarle lo que costará la ram, lo que costará el blu-ray, la arquitectura, etc....
Por todo eso, creo que integrará una gráfica de gama media o media-alta.
Sobre la resolución, me conformo con que los juegos tiren a 1080p a 60fps, cosa que ya veremos.
También es cierto, que durante el primer o segundo año de la consola, no se estrujará todo el potencial de la consola, como pasó con la xbox360, ya que hasta que no pase un tiempo ni las propias compañias de videojuegos podrán sacarle partido al rendimiento de la consola.


Ningún chip gráfico vale ese precio, ni por asomo, a parte de que gran parte del precio se va en la memoria y en un PCB de calidad en las de gama alta, el precio de las gamas altas es "simbolico", se le pone 600€ como tope ya que es la gráfica de mayor rendimiento, sin embargo las diferencias con una numeración inferior son casi infimas y, en cuanto al coste del chip es el mismo, salvo que su menor producción encarece el producto.

Para que te hagas a una idea, las GeForce GTX 590, 580, 570 y 560Ti 448, todas éstas llevan el mismo chip (GF110), la primera es doble nucleo y cuestan 699$, 499$, 349$ y 289$ respectivamente (recien salidas al mercado). Todos los chips de éstas se fabrican a la vez en el mismo proceso en un mismo "Waffle" (una tableta redonda con muchos chips que luego se cortan), como es un proceso en el que se producen fallos de producción, no todos los chips pueden tener activos todos sus Shaders ni TMUs ni ROPs, ni pueden alcanzar la misma frecuencia de funcionamiento.

Así resulta que de las que se fabrican, un 10% se tira directamente a la basura, porque no funcionan o no llegan a un minimo de calidad. Luego un 30% son los que tienen el máximo de calidad, operan a una frecuencia mínima muy alta y tienen todas sus unidades activas, dichos chips se irán a formar parte de las GTX580, aproximadamente un 10% tienen todos los shaders activos pero no pueden operar a tanta frecuencia y se dejan para las GTX590, mientras que un 50% tienen más de 480 unidades shader activas, por lo que servirán como GTX570. Si resulta que hay mucha demanda de la GTX570, se decide con un laser cortar las unidades shaders de más del chip que valdría para una GTX580/590 y se venden como GTX570. Y bueno, como ves los numeros dan 90%, ¿que ha pasado con ese otro 10%? Pues resulta que eran chips no viables para estar en una GTX570, pero vieron que sobraban en cantidad y que las unidades shaders y su velocidad eran superior a los del chip GF114 (el de las GeForce GTX 560Ti, 560 y 555), pues crearon una GTX 560Ti 448, superior a la 560Ti.

Como ves al final es el mismo chip y puesto a echar cuentas la realidad es que el chip de una GTX580 tendría un coste para nVidia de unos 80$ (y creo que me paso) y para las demás tarjetas bajaría hasta unos 40$ para la GTX560 448, teniendo en cuenta que lo manda fabricar a TSMC. En el caso de AMD sus costes son algo menores, porque el proceso de fabricación que solicita nVidia a TSMC es de mayor calidad al que solicita AMD y al ser sus dies de menor tamaño también salen más por waffle.

Pero ya entrado en el caso de una videoconsola lo que sucede es que no se está usando el chip más alto de gama, del cual salen 3 por cada 10 fabricados, sino que se busca que tenga una eficiencia de fabricación del 90%, así que directamente obviamos cualquier intento de sacar chips "premium" de cada waffle, con lo que su precio es más bajo.

Así que, no penseis que el chip, por muy potente que sea vaya a superar los 100$ de coste al inicio de su producción, incluido el coste de desarrollo y la licencia de fabricación del mismo.


Gracias por la explicación [oki]
asi también se matiza mi anterior comentario
esque lo fuerte es que en los tiempos que estamos aun mucha gente crea que los componentes y precios de un pc van metidos con calzador dentro de una consola,cuando son 2 cosas completamente diferentes

saludos!!
Menos mal que algunos le explicais claramente a los que están empeñados en que la consola costará 600€. Es que no tiene ni pies ni cabeza en los tiempos en los que estamos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuevos rumores que me disguntan y me atraen por igual..

Parece que se medio confirma la nueva xbox con mando tablet a lo wiiu pero con pantalla hd, de tamaño entre vita y el mando de wiiu, y kinet 2.0

Bueno pues esto tendria sentido, ya que la potencia dicen que sera 6 veces la x360 que asi en bruto parece poco, pero si trae un kinet que de verdad churule y un mando pantalla en condiciones pues por algun lado habran ahorrado [snif] [snif] [snif] ...lo que me puede gustar muy mucho, esque en 3djuegos dicen que el mando podras llevarte el juego y jugar, cual portatil [flipa] [flipa] [flipa] eso si es una venta asegurada, me dejo de vitas, 3ds, ps3, wiiu y me pillo la xboxloop y tengo TODO en un hardware, total si los juegos cada vez son mas multiplataformas

Luego otro confirmacion es el Unreal Engine 4 será mostrado este año en sistemas que Epic no puede desvelar de momento....blanco y en botella señores...empieza la nueva gen con ninty y MS
Lo del mando tablet no me extrañaría nada. Es lo que está de moda ahora.

Sobre el unreal Engine 4 no mostraron ya una demo técnica?? la de la ciuadad un un tipo que se cargaba a otros??? o era de otro motor?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el Unreal Engine 4 de Epic ya se está probando en una nueva plataforma, posiblemente la nueva Xbox, según dicen la gente quedará impresionada cuando lo vea [babas] . Se me va hacer larga la espera para tener la nueva máquina en casa, viendo lo que han conseguido con Gears of War 3 en un hardware de hace más de 6 años [babas] [babas] [babas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123199/el-unreal-engine-4-sera-mostrado-este-ano-en-sistemas-que/
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs escribió:Parece que el Unreal Engine 4 de Epic ya se está probando en una nueva plataforma, posiblemente la nueva Xbox, según dicen la gente quedará impresionada cuando lo vea [babas] . Se me va hacer larga la espera para tener la nueva máquina en casa, viendo lo que han conseguido con Gears of War 3 en un hardware de hace más de 6 años [babas] [babas] [babas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123199/el-unreal-engine-4-sera-mostrado-este-ano-en-sistemas-que/


A mi tambien me gustaria tener la nueva maquina , pero por ahora prefiero que tarden un poquito mas en sacarla , esta la cosa bastante mal para comprar otra consola .
Saludos
Está más que claro que en este E3 se presentará algo, al menos Microsoft.
Djmero escribió:
indigo_rs escribió:Parece que el Unreal Engine 4 de Epic ya se está probando en una nueva plataforma, posiblemente la nueva Xbox, según dicen la gente quedará impresionada cuando lo vea [babas] . Se me va hacer larga la espera para tener la nueva máquina en casa, viendo lo que han conseguido con Gears of War 3 en un hardware de hace más de 6 años [babas] [babas] [babas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123199/el-unreal-engine-4-sera-mostrado-este-ano-en-sistemas-que/


A mi tambien me gustaria tener la nueva maquina , pero por ahora prefiero que tarden un poquito mas en sacarla , esta la cosa bastante mal para comprar otra consola .
Saludos


Estoy totalmente de acuerdo con lo que as dicho.Pienso que para finales del 2013 o principios del 2014 seria la fecha ideal
litos001 escribió:Lo del mando tablet no me extrañaría nada. Es lo que está de moda ahora.

Sobre el unreal Engine 4 no mostraron ya una demo técnica?? la de la ciuadad un un tipo que se cargaba a otros??? o era de otro motor?

era unreal engine 3.

yo de estos rumores no me creo nada de nada. yo sigo creyendo lo que en su día dijo lherre. si es así, la nueva xbox tendrá una potencia acorde a su tiempo, me quedaré tranquilo y me reiré de todos estos rumores y comentarios de algunos foreros. y sino, me llevaré una decepción, pasaré de la consola a la espera de cómo sea ps4 y no creeré a pies juntillas lo que diga lherre para otra vez. xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palabras de Epic:

"la gente se va a escandalizar a finales de este año, cuando vean el Unreal Engine 4 y el nivel de profundidad de los efecto que tendrá". [babas]
Me parece que lei que costaria 600 €. Eso con una seria 6XXX? Que se la metan por el C.... Minimo una 7XXX u Futura seria 8. sino me espero a la PS4

Edito: http://gizmologia.com/2012/02/xbox-720- ... lla-tactil Penoso.
indigo_rs escribió:Palabras de Epic:

"la gente se va a escandalizar a finales de este año, cuando vean el Unreal Engine 4 y el nivel de profundidad de los efecto que tendrá". [babas]


No entiendo como la gente a estas alturas de la pelicula, se flipa con frases de comerciales puras y duras. Que van a decir que es mas de lo mismo?. En fin.

Sera otra vez la misma pelicula, muchas CPUS, muchos Cores y mucha RAM para que luego saquen juegos con caidas de frames y petardeos varios.
indigo_rs escribió:Palabras de Epic:

"la gente se va a escandalizar a finales de este año, cuando vean el Unreal Engine 4 y el nivel de profundidad de los efecto que tendrá". [babas]


uffff y lo que queda para finales de año, joer. [babas]
Hasta finales de 2013 primeros de 2014?? Cuando ya se arrastren de mala manera y un PC con una gráfica de 30 pavos le pase la mano a cualquier consola del mercado? Por favor... y los que compramos hardware tendremos que seguir aguantando este calvario dos años más?? Me da...
NOCIVOX escribió:Hasta finales de 2013 primeros de 2014?? Cuando ya se arrastren de mala manera y un PC con una gráfica de 30 pavos le pase la mano a cualquier consola del mercado? Por favor... y los que compramos hardware tendremos que seguir aguantando este calvario dos años más?? Me da...

acaban de salir del horno los kits de desarrollo y querras ya la consola montada y todo el hard echo para navidades no? :p :o :o :o
Navidades?? Yo había pensado en Semana Santa... jajajja! Hace ya tiempo que la actual generación se tambalea, conscientes de ello se han limitado a estirar el chicle todo lo posible sin importar el desfase tecnológico. Es cierto que mientras se sigua vendiendo para el negocio es lo adecuado pero y la innovación? Y los usarios exigentes? Sólo espero que no hagan como Sony con su PS2, la cuál dejaron agonizar junto con la generación actual hasta que ni los niños de 8 años las quisieron ya...

Saludos!
Mass Effect 3
Silent Hill: Downpour
Bioshock Infinite
Darksiders 2
Devil's Third
Metal Gear Rising: Revengeance
Max Payne 3
Ghost Recon: Future Soldier
Tomb Raider (2011)
Grand Theft Auto V
Halo 4
Postal III

si si se tambalea que no puede ni con su alma :o :o
vamos a ser serios hombre
Y si dentro de 10 años sacaran el Battlefield 7 para 360 y todos los juegos actuales, con una calidad técnica a miles de años luz que las versiones de PC, sería que no se tambalea no?? Y me pides que sea serio? Creo que la consolitis te ha afectado seriamente y no puedes ver la realidad. Los nuevos lanzamientos salen para las consolas actuales porque si no dónde van a salir? Ya hay un parque de consolas instalado y eso les da una cantidad X de potenciales compradores, más "seguro" y rentable que diseñar para una nueva consola. Así que seguirán así hasta que las ventas caigan hasta una cifra que consideren inaceptable, momento en que darán por agotado el pozo y abrirán otro. Esto desde el punto de vista de negocio es lo rentable pero supone un estancamiento tecnológico, las compañias seguirán diseñando para las plataformas actuales que aunque estén desfasadas son las que hay (a ver...) y eso frena el avance tecnológico. Los pc´s cada vez aventajarán más a las consolas pero los juegos no lo podrán aprovechar, consiguiendo que cada vez los juegos se muevan con menos máquina. En resumen, tu lista de lanzamientos no disculpa el hecho de que tecnológicamente se tambaleen hace tiempo, esa lista existe porque sin no dónde los lanzan?

Saludos!
NOCIVOX escribió:Navidades?? Yo había pensado en Semana Santa... jajajja! Hace ya tiempo que la actual generación se tambalea, conscientes de ello se han limitado a estirar el chicle todo lo posible sin importar el desfase tecnológico. Es cierto que mientras se sigua vendiendo para el negocio es lo adecuado pero y la innovación? Y los usarios exigentes? Sólo espero que no hagan como Sony con su PS2, la cuál dejaron agonizar junto con la generación actual hasta que ni los niños de 8 años las quisieron ya...

Saludos!

ps2 se siguió vendiendo a un ritmo decente y los beneficios que le reportó esa consola a sony fueron brutales (el coste de producción a día de hoy debe ser ridículo). y no sólo eso, sino que la consola se vende bastante bien en mercados emergentes.

respecto a lo de la decadencia de esta generación, echadle un ojo a esta gráfica:

Imagen

es una generación mucho más duradera que las anteriores, salvo por wii que sí está en clara recesión desde hace un par de años. de todos modos los datos del NPD de enero suponen un bajón de un 29% en las ventas de xbox360 y de más de un 50% en la suma ps3+wii.

vamos, que cierto frenazo en ventas por la obsolescencia de las máquinas, hay.
Si estoy de acuerdo, siguen siendo rentables para las empresas, si no ya habrían sacado otraS. Lo que es innegable es que la cada vez mayor longevidad de las nuevas generaciones frenan el avance tecnológico y nos obligan a jugar con los mismos gráficos 10 años, algo inadmisible bajo mi punto de vista.

Saludos!
pero eso ya se sabia al año de salir tanto 360 como ps3
los años que mas o menos pretendiar estan con ellas
yo me hice la idea..que vengan antes es un alivio,pero la idea me la hice
NOCIVOX escribió:Si estoy de acuerdo, siguen siendo rentables para las empresas, si no ya habrían sacado otraS. Lo que es innegable es que la cada vez mayor longevidad de las nuevas generaciones frenan el avance tecnológico y nos obligan a jugar con los mismos gráficos 10 años, algo inadmisible bajo mi punto de vista.

Saludos!

pues sí, yo de hecho no hace muchos años apostaba a que la nueva xbox estaría a la venta estas pasadas navidades, y ya ves. lo que no veo compatible es una longevidad de 8 ó 9 años y sacar hardware no adecuado a la época. vamos, que si las nuevas xbox y ps3 siguen el camino de wiiu, está claro que esa generación no va a durar tanto porque a día de hoy el pc ya es más potente que eso.


alanwake, sí y no. sony dijo que ps3 duraría 10 años, pero mira los años que lleva ps2 y eso no impide que haya salido su sucesora a los 5 años de su existencia. y lo mismo con xbox360, que si kinect hubiera sido un fracaso (lástima...xD) estoy seguro que tendría a la siguiente o en el mercado, o a punto.
En efecto, la próxima generación no la veo mas cargada de artillería que cualquier PC potente. Se habla de bulldozer de 8 cores @5ghz cuando tienes para PC los nuevos SB-E de 6 cores que le pasan la mano por la cara en todo (también en precio). Sobre la gráfica, más de lo mismo, sólo que hablan de que llevará una gráfica de hoy... cuando aún falta dos años para que salga! En esos dos años habremos saltado al menos otra generación en PC, los FX basados en FM1, los Ivy Bridge, gráficas de la serie 8 ó 9 en AMD y GTX 7 u 8 en Nvidia. La ram estándar estará en 16 ó 32Gb DDR3 2000mhz y los SSD pisotearán a cualquier disco duro mecánico que le quieran meter a as futuras consolas. Es decir, una generación que nacerá muerta y que nos querrán colocar otros 10 años. Tiene peor pinta incluso que el panorama actual...

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alanwake escribió:pero eso ya se sabia al año de salir tanto 360 como ps3
los años que mas o menos pretendiar estan con ellas
yo me hice la idea..que vengan antes es un alivio,pero la idea me la hice

Es imposible que te hagas a la idea cuando MS nunca dijo que la xbox360 iba a durar la tira y media, fue con kinet cuando dijeron que podian ampliae los año de la generacion
25655 respuestas