yo para el asunto de la pareja suelo ser muy practico. con mi pareja actual no tengo ese problema, pero la anterior me decia que no podia estar todo el dia 'con los muñequitos', asi que tome la decision de poner un cronometro de ajedrez delante de la tele, y cuando ella se tumbaba en el sofa a ver la tele, activaba el cronometro (solia ser sobre las 3 de la tarde, con 'la novela'). yo cogia mi MP3, me enchufaba los cascos, y un libro de mundodisco, y me ponia a leer al lado suya, en el otro sofa. a eso de las 6:30, que terminaba el maraton 'novelil' y empezaban las idioteces tipo 'salvame', ella se levantaba (menos mal), entonces paraba el cronometro. merendabamos y saliamos a hacer la compra. cuando volviamos, a eso de las 8:30, yo ponia directamente la consola. por supuesto, no faltaba la recriminacion, pero entonces le hacia ver el cronometro diciendole "has tenido la tele puesta para ver cosas que te gustan durante 3 horas y media. yo apenas llevo 2 de juego, asi que dejame disfrutar durante 3 horas y media lo que me gusta, igual que yo lo he hecho contigo".
para el que no lo sepa, los relojes de ajedrez tienen 2 cronometros, por lo cual se podia ver claramente cuanto tiempo le habia dedicado cada uno a la television.
por supuesto tuvimos mas de una discusion, no solo por el tema de la consola, obviamente, hasta que me di cuenta que una mujer que no respeta tus gustos tampoco merece que tu respetes los suyos, y puesto que, al fin y al cabo, vagina tienen todas, le di puerta. con mi actual pareja no tengo ese problema, gracias a dios.
PD: 36 años.