[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

juaniko18ct escribió:
Capi America escribió:Por que paginas lo harán en directo via streaming de video a parte de la oficial de Xbox? Podeis poner enlaces? gracias.

Porque por youtube no la dan no?


Busca en el hilo, se han puesto muchisimos enlaces y paginas donde lo daran.


Ha preguntado si por youtube lo dan, y tu le dices que tiene muchos enlaces que busque..... si señor
litos001 escribió:Llegaremos a las 3000 páginas antes de la presentación???

En eso estamos... [beer]

Una curiosidad, la página web oficial de Xbox ya ha actualizado los logos de Xbox y Xbox Live que va a usar a partir de ahora:

Imagen
Desde meristation también lo dan.

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1865068

siento no ser de más ayuda :(
Capi America escribió:si pregunto es para no tener que ponerme a buscar pagina por pagina que el hilo tiene muchas hojas ¬¬

estaria bien que se pusiera en la primera pagina del hilo


http://www.gametrailers.com/side-missio ... -tv-and-gt
isanchezgl escribió:
juaniko18ct escribió:
Capi America escribió:Por que paginas lo harán en directo via streaming de video a parte de la oficial de Xbox? Podeis poner enlaces? gracias.

Porque por youtube no la dan no?


Busca en el hilo, se han puesto muchisimos enlaces y paginas donde lo daran.


Ha preguntado si por youtube lo dan, y tu le dices que tiene muchos enlaces que busque..... si señor

No veo que tu respuesta tampoco le ayude mucho no?
Si señor...

Venga va, te digo una.
En 3djuegos lo iran traduciendo.
Bueno, hoy si es el dia no¿????? XD
muchas gracias!

lo preguntaba mas que nada porque desde iOS no funciona flash y no sabia si se podia ver en segun que paginas...
litos001 escribió:Llegaremos a las 3000 páginas antes de la presentación???


A no ser que antes se filtre algo lo dudo mucho aunque puestos a pensar mejor no dudar que en eol puede pasar de todo.

por cierto le tengo que dar un 10 ya a microsoft sin haber enseñado nada y es por tener toda info de la consola en la caja fuerte.
A ver si renuevan los logros que necesitan un cambio estetico como agua de mayo...
Ferdopa escribió:Jur...

Para ver la presentación en directo (sin Xbox)

http://www.gametrailers.com/side-missio ... -tv-and-gt

http://www.xbox.com/es-ES/hub

Un saludo.



Deberías ponerlo en el primer post justo debajo del cartel de anuncio.

Aunque bueno, la mayoría se pasa por el forro el primer post [carcajad]
Que ganas ya jeje

Venga chavales que ya queda muy poquito

Hagamos apuestas de en que minuto saldrá la consola

Teniendo en cuenta que la presentación durara una hora y que estoy seguro que el principio será un blablabla continuo para aumentar el hype...yo digo que al menos hasta el minuto 25 no saldrá la imagen de la consola en si
Adama escribió:Bueno, hoy si es el dia no¿????? XD


Es mañana a las 19.00 [carcajad] [poraki] [carcajad]
Patxo escribió:
Teniendo en cuenta que la presentación durara una hora y que estoy seguro que el principio será un blablabla continuo para aumentar el hype...yo digo que al menos hasta el minuto 25 no saldrá la imagen de la consola en si


1h ??? pensaba que serian hora y media...
Patxo escribió:Que ganas ya jeje

Venga chavales que ya queda muy poquito

Hagamos apuestas de en que minuto saldrá la consola

Teniendo en cuenta que la presentación durara una hora y que estoy seguro que el principio será un blablabla continuo para aumentar el hype...yo digo que al menos hasta el minuto 25 no saldrá la imagen de la consola en si

Segun un twitt de ayer, cerca de las 2 horas.
VENGA VENGAAAA!!! sabéis lo que opino de los rumores ahora??

Sabéis lo que me importan los rumores?

Imagen
Ferdopa escribió:Jur...

Para ver la presentación en directo (sin Xbox)

http://www.gametrailers.com/side-missio ... -tv-and-gt

http://www.xbox.com/es-ES/hub

Un saludo.


Muchas gracias Ferdopa. YA tengo las 2 paginas ahi preparadas

Cyberchicko escribió:
Adama escribió:Bueno, hoy si es el dia no¿????? XD


Es mañana a las 19.00 [carcajad] [poraki] [carcajad]


No me toques lo cojones que me ha pasado un escalofrio mamonaso XD
7 horas para la explosión de EOL. Ha sido un placer conocerles señores.
david1995w escribió:7 horas para la explosión de EOL. Ha sido un placer conocerles señores.

Sepppppppppppp!!!!!!.
Y yo sin poder verlo [buuuaaaa].
Chaomino escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Para ver la presentación en directo (sin Xbox)

http://www.gametrailers.com/side-missio ... -tv-and-gt

http://www.xbox.com/es-ES/hub

Un saludo.



Deberías ponerlo en el primer post justo debajo del cartel de anuncio.

Aunque bueno, la mayoría se pasa por el forro el primer post [carcajad]


Ya está puesto, gracias Ferdopa. [oki]
Patxo escribió:Que ganas ya jeje

Venga chavales que ya queda muy poquito

Hagamos apuestas de en que minuto saldrá la consola

Teniendo en cuenta que la presentación durara una hora y que estoy seguro que el principio será un blablabla continuo para aumentar el hype...yo digo que al menos hasta el minuto 25 no saldrá la imagen de la consola en si


yo creo que tardara en salir unos 20-30 min seria una sorpresa que saliera por ejemplo de inicio seguramente al principio se centren en explicar hardware de la nueva xbox , la nueva interfaz, posibles nuevos servicios de la consola y una vez acabado esto la enseñaran.
Lo que seria un bombazo es que pasara como en el E3 cuanod la Slim. Durante este E3 al final dijeran a la venta mañana en USA y la proxima semana en todo el mundo xD.
albertosh escribió:Y yo sin poder verlo [buuuaaaa].


Motivo?
Para los que dicen que la exclusividad nextgen de FIFA haria vender muchas consolas (si es que fuera exclusiva en la next gen, que no lo sabemos)...

No olvideis que fifa14 sale en la generacion actual tambien, y la mayoria de las ventas de ese juego no son precisamente de los early adopters. Ese grueso se comprara el juego para la consola que ya tiene, sea 360 o ps3.

Otra cosa seria una exclusividad total en la que solo saliese en xbox nextgen, pero no veo muy viable una exclusividad de un juego que vende tantas unidades, necesitarian pales para llevar el dinero, en maletines no les entra.
Pero EA no dijo que Fifa 14 seria exclusivo de Wii U?
No habia una web que lo iba a retransmitir en español, por gente conocedoras del sector??

Saludos
Pero precisamente por eso, a m$ puede interesarle tenerlo en primicia unicacmente para next gen, a EA no le reportaría gran sacrificio, y a m$ mucho beneficio, pues vender fifa next gen durante 1 año es mucha y muy buena publicidad y motivo de compra para declinarse entre una u otra (no es determinante el fifa pero ayuda a los que les guste).

Solo tienen que soltar el maletín...
pues yo creo que hoy la consola no la vamos a ver,como mucho el mando.....asta el e3 ni precio,ni como es la consola eso lo tengo mas que claro.....asi que relajaos compañeros jajajajaja.aunque ya tengo ganas de saber que hace microsoft.... [mad]
Miedo me da que COD: Ghosts, Fifa 14 y alguno mas que enseñen ocupen 15-20 minutos y que el resto sea Kinect 2.0

Espero equivocarme...
Hellraiser2 escribió:No habia una web que lo iba a retransmitir en español, por gente conocedoras del sector??

Saludos

3djuegos y creo que meristation tambien.
Zokormazo escribió:Para los que dicen que la exclusividad nextgen de FIFA haria vender muchas consolas (si es que fuera exclusiva en la next gen, que no lo sabemos)...

No olvideis que fifa14 sale en la generacion actual tambien, y la mayoria de las ventas de ese juego no son precisamente de los early adopters. Ese grueso se comprara el juego para la consola que ya tiene, sea 360 o ps3.

Otra cosa seria una exclusividad total en la que solo saliese en xbox nextgen, pero no veo muy viable una exclusividad de un juego que vende tantas unidades, necesitarian pales para llevar el dinero, en maletines no les entra.


+1 cuanta razón. Yo estaba pensando lo mismo.
[Rumor] Los proveedores comienzan a recibir los componentes para fabricar la nueva consola de Microsoft

http://blogocio.net/rumor-los-proveedor ... -no-67078/
cental escribió:pues yo creo que hoy la consola no la vamos a ver,como mucho el mando.....asta el e3 ni precio,ni como es la consola eso lo tengo mas que claro.....asi que relajaos compañeros jajajajaja.aunque ya tengo ganas de saber que hace microsoft.... [mad]


Noooooo, otra presentacion PS4 noooooooooo!!! jajajaja

A estas alturas ya harán una presentación buena de la consola y tras las declaraciones de Major Nelson de "Presentar la consola sin la consola" dudo mucho que no la veamos fisicamente. Mas que nada por el Owned que se llevaría.
Vídeo del canal eurogamer donde se explican cosillas sobre la conferencia :)

link: http://www.youtube.com/watch?v=XokiYuZptv8

(Se puede poner el enlace,no?)
gracias por estos ultimos enlaces
HispaCoder escribió:Pero precisamente por eso, a m$ puede interesarle tenerlo en primicia unicacmente para next gen, a EA no le reportaría gran sacrificio, y a m$ mucho beneficio, pues vender fifa next gen durante 1 año es mucha y muy buena publicidad y motivo de compra para declinarse entre una u otra (no es determinante el fifa pero ayuda a los que les guste).

Solo tienen que soltar el maletín...


Seria una buena publicidad, y seguro que atraeria compradores, pero yo no lo veo tan exagerado como vendeconsolas. Un juego de revision anual, que sale en ps3 y 360 (con el parque que tienen entre ambas) no lo veo tan determinante para las ventas. Tal como dije antes otra cosa seria que saliese solo en la nueva xbox.

No olvideis que de todo lo que venden las consolas durante su ciclo de vida los early adopters son un puñao, y la gran masa de jugadores de FIFA seguira en la plataforma que tenga ya, siendo los early adopters los que compren el nuevo, pero el resto seguira con la saga en la consola que ya tenga.

Si estuvieramos hablando de FIFA 15 nextgen only, seria algo totalmente distinto.
Hoy es la fiesta del corcho!!!!!
al parecer tambien van a presenter el nba live o eso dan a entender en el twitter de ea XD.

haber si esta al nivel por que ultimamente el 2k le tiene la patata comida.
Hombre, hoy deberan enfocarse en la consola en si y las posibilidades. Luego pues si anuncian juegos aunque sean titulos sin enseñar nada, pues normal. Pero hoy lo suyo es que enseñen la consola en su maximo explendor. Al estilo del video que hicieron con la X360 muy a lo Apple.

Parece ser que el lector es d ela marca LiteOn, cojonudo! XD
Y que putada que yo a esa hora este en el dentista arrancandome muelas a tutiplen.

Le dire al doctor que me ponga el movil en el techo colgado mientras veo la confe en directo tirando de 3G y que si me da por chillar que no se preocupe, no sera por el dolor, sera del hype por la presentacion de algo xDD
A ver que enseñan, como muestren fifa,battlefield y kinect sólo me voy a cagar en su *uta *adre
La verdad que lo tienen muy facil para superar la de PS4, veremos a ver...
Capi America escribió:La verdad que lo tienen muy facil para superar la de PS4, veremos a ver...

y tanto... solo tienen que decir mirar esta es la consola, adios...
Capi America escribió:La verdad que lo tienen muy facil para superar la de PS4, veremos a ver...


Yo la escena ya me la imagino Por un lao el Ballmer y por el otro los ingenieros de M$.

BAllmer: 8 GB pos le ponemos 8000 nosotros.
Ingenieros M$: Que eso no puede ser, que no...

Algo asing jeje.


Que anuncien retrocompatibilidad por dios!:
HispaCoder escribió:
Capi America escribió:La verdad que lo tienen muy facil para superar la de PS4, veremos a ver...

y tanto... solo tienen que decir mirar esta es la consola, adios...


pero bueno todos sabemos también lo experto que es MS en joder conferencias...

Que si mierdas sociales, que si hora y media de kinect, que si personas haciendo el gilipollas...

Esta o es la bomba o es la peste, termino medio no habrá seguro xD
La carpa ya está terminada.

Imagen


Imagen

Este gif requiere de más atención.
6 horas y 40 minutos chicos. Ya llega.
25655 respuestas