[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

litos001 escribió:YO igual, ya paso de las consolas de nintendo y puesto que no puedo permitirme comprar todas las consolas del mercado pues prefiero ahorrar para la sucesora de la xbox.


Lo mismo yo
Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox [+risas]
Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox [+risas]


Hombre a falta de rumores y para no perder el hilo, no creo que este mal hablar un poco de otras cosas relacionadas. no??
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox [+risas]


Hombre a falta de rumores y para no perder el hilo, no creo que este mal hablar un poco de otras cosas relacionadas. no??


Esfestivamente XD .

Un saludo.
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox [+risas]


Hombre a falta de rumores y para no perder el hilo, no creo que este mal hablar un poco de otras cosas relacionadas. no??


El hilo no se pierde, siempre esta aqui y se supone que es para hablar de la nueva consola de MS.

Para hablar de Wii U me voy al hilo de Wii U.
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:
Absolute Terror escribió:Vaya, yo que pensaba que este era el hilo de la nueva Xbox [+risas]


Hombre a falta de rumores y para no perder el hilo, no creo que este mal hablar un poco de otras cosas relacionadas. no??


El hilo no se pierde, siempre esta aqui y se supone que es para hablar de la nueva consola de MS.

Para hablar de Wii U me voy al hilo de Wii U.


Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...

También se habla de ps3 y nadie dice nada...
para cuando salga, en pc se podra jugar + de 4 gpu xD
I need rumors, rumors for feed the fucking hype!!!!!

Imagen
litos001 escribió:
Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...

También se habla de ps3 y nadie dice nada...

y de juegos de atari 7000 y tan panchos.. si esque cuando uno se aburro no sabe en que hilo meterse

por preguntar....

¿apostariais por un plan renove tipo los que hacen en mediamark???
cambiariais o mantendriais la 360 ??
alanwake escribió:
litos001 escribió:
Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...

También se habla de ps3 y nadie dice nada...

y de juegos de atari 7000 y tan panchos.. si esque cuando uno se aburro no sabe en que hilo meterse

por preguntar....

¿apostariais por un plan renove tipo los que hacen en mediamark???
cambiariais o mantendriais la 360 ??


Yo aunque hagan plan renove no lo usaría, la 360 es un consolon para tener, son muchas horas de juego, de experiencias con los amigos, de recuerdos, como para "malvenderlos" por una rebaja.

Yo soy de los que no vende ni sus juegos ni sus consolas, porque forman parte de mi historia videojueguil, es un hobbie que no me quitaré hasta la muerte (me veo jadeante con 98 años y jugando a Xbox REX (Real Experience, la 9, con mis cascos virtuales y mundos reales recreados virtualmente, dando por saco a los newbies de 15 años), aunque ahora hay mucho menos tiempo como cuando era un crio, siempre hay un rato para echarse un vicio. Ayer mismo despues de llegar del pueblo y desconectar del mundo, he desempolvado mi spectrum +2a para darle "su merecido" anual jajajaja. Claro está con un Divide+ (que carga los archivos al instante por el bus de expansion y una SD de 2Gb) si no me moriría cargando el cassete.

Conozco gente que compra, juega y vende juegos y consolas como churros, yo me veo incapaz de ello, aunque sea un truño de consola, o juego, es como que forma parte de mi para lo bueno y para lo malo, me falta el cura cuando las compro.

Pero vamos, en una 360 aún menos razón, para mi ha sido junto con supernintendo y psx, la consola que más me ha hecho disfrutar.
alanwake escribió:
litos001 escribió:
Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...

También se habla de ps3 y nadie dice nada...

y de juegos de atari 7000 y tan panchos.. si esque cuando uno se aburro no sabe en que hilo meterse

por preguntar....

¿apostariais por un plan renove tipo los que hacen en mediamark???
cambiariais o mantendriais la 360 ??


Seguro que lo hacen. Pero yo mi xbox360 no la vendo ni loco porque me ha dado muchas horas de vicio, y si me aguanta siendo la original (la fat) mejor que mejor xD
alanwake escribió:
litos001 escribió:
Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...

También se habla de ps3 y nadie dice nada...

y de juegos de atari 7000 y tan panchos.. si esque cuando uno se aburro no sabe en que hilo meterse

por preguntar....

¿apostariais por un plan renove tipo los que hacen en mediamark???
cambiariais o mantendriais la 360 ??


Yo la pienso vender con juegos y arcades que tengo descargados, pero si me sale mejor el plan renove lo pienso hacer, prefiero ahorrarme unos euros a tener otro trasto mas en el armario, que ya hay unos cuantos...

Aunque entiendo que haya gente que la guarde de recuerdo.
litos001 escribió:Pues eso, vete a ese hilo y no entres a este si no te interesa... no se...

También se habla de ps3 y nadie dice nada...


Que pereza, de verdad...

Veras, las cosas funcionan asi en los foros:

Hilo de Xbox 360 = a hilo para hablar de Xbox 360.
Hilo de PS3 = a hilo para hablar de PS3.
Hilo de Wii = a hilo para hablar de Wii.
Hilo de Scene de PS3 = a hilo para hablar de scene de PS3.
Hilo de futura Xbox = a hilo para hablar de futura Xbox.

No soy yo el que tiene que abandonar el hilo porque os de la gana ignorar el motivo del mismo y poneros a hablar de lo primero que se os pase por la cabeza. Si yo me pongo a hablar de la PS3 en el hilo de Wii U, me acabaran por decir que deje el offtopic y hable del tema del hilo, que para eso se ha abierto. De hecho creo recordar que ya se dio un toque recientemente por parte de un moderador en el hilo de la Wii U para que se dejara de hablar de otras consolas y se hablara de la Wii U.

Que las ultimas 5 paginas sean un offtopic creo que ya es motivo suficiente como para volver a usar el hilo para lo que es. Yo -y me supongo que muchos mas-, entramos en este hilo esperando encontrar informacion y posts hablando del tema del hilo, no de que si Nintendo esto, PS3 aquello y la Atari 7000 lo otro.

Y un offtopic esta bien, pero 5 paginas y encima poco menos que decir que vas a seguir hablando de lo que te de la gana, ya no.

Este es mi ultimo mensaje sobre el tema. Lo siguiente sera ya avisar a un moderador.
Haya paz. Que aqui todos estamos de muy buen rollo [beer]
Absolute terror. Muchos de los que ahora poseemos xbox 360 es por que consideramos que nintendo nos dio de lado por los motivos que sean y nos refugiamos en xbox, por eso ahora que se presenta la nueva generación se habla del tema.
Yo no tengo decidido nada aún sobre la nueva generación, pero me gusta compartir opiniones con otros users que piensan igual que yo, y no veo nada de malo en ello.
@absolute terror sinceramente lo tuyo no tiene arreglo y SI.. te pido porfavor que llames algun moderador y que se pase por aqui
porque si entre rumor y rumor no podemos hablar de segun que temas "relacionados con la temática de la web" Tu no tienes que venir aqui de samaritano diciendo lo que se puede y no se puede decir en un hilo

si litos comentó un tema off-topic y luego monton de personas respondieron sobre el tema pues es lo que hay..

un saludo y a la espera del mod a ver si seguimos hablando del tema que nos interese siempre y cuando sea de la next-gen y si sale algun off-topic no podamos rebatirlo

ale a salir a la calle que hace falta

PD: y tu sigue alegrandote de los rumores de alguien con 12 mensajes y recien registrado... [angelito]
Absolute Terror escribió:Este es mi ultimo mensaje sobre el tema. Lo siguiente sera ya avisar a un moderador.


Pues ya estás tardando.

Yo paso de posible plan renove. Me quedo con mi Xbox360 y los juegos. Además le he cogido cariño a mi Xbox XD .

Un saludo.
A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.

Me encantan las lineas rectas XD, las curvas se las dejo a las mujeres.

Por ejemplo, esto no me gusta :P

Imagen
Haya paz que cada uno tiene su opinión y si tiene que venir un moderador que venga. Por mi sin problema pero sigo pensado que no tiene nada de malo hablar de otras cosas siempre y cuando estén relacionadas, porque auncuqe hablemos de la wii U, están hablando en parte de la nueva generación y de los pros y los contras de esta nueva consola ante su competencia. No veo nada de malo en ello.

Si no te gusta ya es problema tuyo.

HispaCoder escribió:A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.

Me encantan las lineas rectas XD, las curvas se las dejo a las mujeres.

Por ejemplo, esto no me gusta :P

Imagen


jajaja es que eso es muy feo tio. xDD Vamos es pero que no se parezca en nada a eso.

A mi por ejemplo el estilo de la xbox360 me gusta mucho la verdad, pero otra consola parecida pues como que no. Espero que la próxima consola sea distinta, me gusta ver variaciones tanto internas como externas de una generación a otra, que ya que la pago pues al menos que sea distinta y bonita. xD
Yo le tengo mucho cariño a todas mis consolas como para dejarlas en un plan renove, prefiero esperar a que baje un poco si veo que no puedo hacer el desembolso inicial que suele ser bastante importante cuando aparece una consola nueva.
SPAWNY escribió:Yo le tengo mucho cariño a todas mis consolas como para dejarlas en un plan renove, prefiero esperar a que baje un poco si veo que no puedo hacer el desembolso inicial que suele ser bastante importante cuando aparece una consola nueva.


Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla
aunque parece casi descartado ....

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54078

los nuevos socs de nvidia boulder ... parecen asemejarse a los primeros rumores de 16 núcleos arm y según algunas webs varios cores fermi para los gráficos

seguramente no vaya dentro de la próxima xbox pero quizá lo acabemos viendo en el núcleo de alguna consola next gen

por cierto para los que estamos suscritos los offtopics nos crean falsas esperanzas de información , a ver si vemos mas comprensión por ambos lados
litos001 escribió:Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla


Yo are lo mismo, no creo que me den mucho por mi fat... Vale mas sentimentalmente que los 30€ que me den por ella.
litos001 escribió:Haya paz que cada uno tiene su opinión y si tiene que venir un moderador que venga. Por mi sin problema pero sigo pensado que no tiene nada de malo hablar de otras cosas siempre y cuando estén relacionadas, porque auncuqe hablemos de la wii U, están hablando en parte de la nueva generación y de los pros y los contras de esta nueva consola ante su competencia. No veo nada de malo en ello.

Si no te gusta ya es problema tuyo.

HispaCoder escribió:A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.

Me encantan las lineas rectas XD, las curvas se las dejo a las mujeres.

Por ejemplo, esto no me gusta :P

Imagen


jajaja es que eso es muy feo tio. xDD Vamos es pero que no se parezca en nada a eso.

A mi por ejemplo el estilo de la xbox360 me gusta mucho la verdad, pero otra consola parecida pues como que no. Espero que la próxima consola sea distinta, me gusta ver variaciones tanto internas como externas de una generación a otra, que ya que la pago pues al menos que sea distinta y bonita. xD



Joder!

¿Si digo que me gusta ese diseño me reportáis? XD

P.D Esto es un hilo de Xbox, y no creo que comentar cosas de la competencia este de más.
Yo creo que la X360 se ha ganado un puesto en mi salón por mucho tiempo, aunque dejen de salir juegos...

P.D Vaya, parece que tenemos un "pseudo-mod" por aquí [tomaaa] Todos tranquilos hablando de en lo que deriva hablar de la Next-gen, y de repente "a alguien" le molesta [maszz]
Yo en ese tema ya no entro más. Al que no le guste que reporte y listo. Puedo entender que si estás suscrito y entras pensado que pueda haber info nueva y luego no la haya moleste, pero joer, es un foro y que queréis que os diga subscribirse a algo de lo que se pueden escribir tropecientos mensajes en un día....

Yo entro si se habla de algo que me interesa bien, sino a otra cosa mariposa. xD

palet escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla


Yo are lo mismo, no creo que me den mucho por mi fat... Vale mas sentimentalmente que los 30€ que me den por ella.


Es que es eso, te van a dar una mierda y sobretodo si es una fat como la mía. Además de que a mi se me aguanta la fat, mejor que mejor. Como he dicho es la original y la que más me gusta.
litos001 escribió:Yo en ese tema ya no entro más. Al que no le guste que reporte y listo. Puedo entender que si estás suscrito y entras pensado que pueda haber info nueva y luego no la haya moleste, pero joer, es un foro y que queréis que os diga subscribirse a algo de lo que se pueden escribir tropecientos mensajes en un día....

Yo entro si se habla de algo que me interesa bien, sino a otra cosa mariposa. xD


No merece la pena hacer ninguna mención más sobre el tema.


litos001 escribió:Efectivamente, yo también prefiero esperar a que baje un poco el precio que ya tendré tiempo de disfrutarla


Yo compré la Xbox360 casi cinco años después de que saliera y me va a durar al menos otros 2-3. Espero pillar la nueva sobre 2016 XD .

Por cierto, ¿de dónde sacais esos prototipos de Xbox720?

Un saludo.
HispaCoder escribió:A mi me gustan las consolas cuadradas sin redondeces. Se que hay gente que opina que curvas, óvalos y demás son modernidad, pero me gustaria una xbox, con forma de box, no cuadrada en el sentido de la palabra (como la cube) pero si rectangular, con vertices.

Me encantan las lineas rectas XD, las curvas se las dejo a las mujeres.

Por ejemplo, esto no me gusta :P
Imagen

A mi me gusta, no estaria mal. La prefiero en negro.
Me preocupa mas el diseño del mando, espero que no difiera mucho del de la 360. Y si sacan algun invento diferente, lo suyo sería que tenga como compatibles los mandos de la 360
Por lo que veo, nada nuevo bajo el sol y ninguna novedad.

Dios, que manía tiene M$ de esconder las cosas y no hacer un anuncio, pero creo que no sabremos nada hasta el próximo año, aun recuerdo que la Xbox360 se anuncio en mayo 2005, se promociono en el E3 de ese mismo año con mucha info, juegos y demases y a fin de año estaba en el mercado.

2013 es el año para la nueva consola, yo preveo que la anunciaran antes o durante el E3 2012 para ser lanzada a finales del mismo año.

Yo si, me la compro un par de años después, cuando baje de precio porque valdrá muy cara en un comienzo, como toda novedad...por mientras contento con mi FAT placa jasper que salio muy buena y nunca me ha fallado desde que la compre a fines del 2008, ahora le mande a hacer RGH y me debería llegar en un par de días :D
Por cierto, ¿de dónde sacais esos prototipos de Xbox720?

de google imágenes. XD




Imagen...

...Imagen XD




aunque yo prefiero más este prototipo
Imagen


[sonrisa]
superfenix2020 escribió:...

aunque yo prefiero más este prototipo
Imagen


[sonrisa]


Yo pagaba por ese DLC, hasta si me apuras 14000 Microsoft points :Ð

Aunque tengo dudas, porque en la edición coleccionista trae más cosas guapas... incluso viene con una funda, todo un detalle [burla2]

Imagen
superfenix2020 escribió:aunque yo prefiero más este prototipo

que cojones haceis tu y mi novia en mi cuarto???? cawento cawento


Imagen
HispaCoder escribió:
superfenix2020 escribió:...

aunque yo prefiero más este prototipo
Imagen


[sonrisa]


Yo pagaba por ese DLC, hasta si me apuras 14000 Microsoft points :Ð

Aunque tengo dudas, porque en la edición coleccionista trae más cosas guapas... incluso viene con una funda, todo un detalle [burla2]

Imagen


Hostia tio! no me molan un pelo jajaja. Igual es que es tarde y estoy cansado pero... una de ellas parece mas mayor que mi madre y esta para jubilarse, por no hablar de los caretos de las de al lado, se salva una y del monton jajajaja
Es que tu no conoces la táctica de la bolsa de plástico en la cabeza? XD
Suele resultar muy util para hacer ultra combos de estos y desbloquear el logro [carcajad]

Imagen




Esto es como la tácnica de la toalla y las 3lr, pero en otro ámbito, tapas lo que no quieres ver y ya.
HispaCoder escribió:


Esto es como la tácnica de la toalla y las 3lr, pero en otro ámbito, tapas lo que no quieres ver y ya.

Hay que me meoooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]
alanwake escribió:
HispaCoder escribió:


Esto es como la tácnica de la toalla y las 3lr, pero en otro ámbito, tapas lo que no quieres ver y ya.

Hay que me meoooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]



jajajajaja +10000 xD
litos001 escribió:
alanwake escribió:
HispaCoder escribió:


Esto es como la tácnica de la toalla y las 3lr, pero en otro ámbito, tapas lo que no quieres ver y ya.

Hay que me meoooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]



jajajajaja +10000 xD

eso de tapar es para sobrecalentarla ¿no?


[qmparto] [qmparto]
superfenix2020 escribió:aunque yo prefiero más este prototipo


Imagen
[/quote]

No es una foto lo que yo le haría precisamente XD .

Un saludo.
Sois unos pervertidos, que lo sepáis!!.

Por cierto, si sale antes una consola que otra, esperaréis a que salga la otra para ver si es mejor o peor?? o la compraréis directamente igual? o compraréis las 2 o que???
litos001 escribió:Sois unos pervertidos, que lo sepáis!!.

Por cierto, si sale antes una consola que otra, esperaréis a que salga la otra para ver si es mejor o peor?? o la compraréis directamente igual? o compraréis las 2 o que???

Yo me esperaré un tiempo para ver los juegos que van saliendo para una u otra, y despues me decidiré.
A no ser que lanzen algun juego irresistible, entonces caerá.

Por cierto, buenas jamelgas las de las fotos, me gustan todas. [looco] debe ser la edad...
yo como en principio me quiero pillar la xbox pues solo esperaré dependiendo del precio que tenga de salida y si tengo fondos para comprarla, sino pues a esperar hasta que pueda. xD

A menos que la pls4 me llame muchísimo la atención. jejeje
Yo decidiré con todas en la calle. Antes de comprar quiero saber:

  • Cual de las dos recibira los "port´s" mal hechos
  • Problemas de calentamiento y demás
  • Online (¿gratis o ...?)
  • Veto a la segunda mano
pers46 escribió:Yo decidiré con todas en la calle. Antes de comprar quiero saber:

  • Cual de las dos recibira los "port´s" mal hechos
  • Problemas de calentamiento y demás
  • Online (¿gratis o ...?)
  • Veto a la segunda mano


En esta generación le han tocado a sony los port por el su dificultad a la hora de programar.

Si en la próxima generación sony ofrece una mejor arquitectura los desarrolladores lo tendrán más facil y seguramente no haya ports, sino que programarán para las 2 consolas a la par. O eso deberían hacer vamos...
litos001 escribió:
pers46 escribió:Yo decidiré con todas en la calle. Antes de comprar quiero saber:

  • Cual de las dos recibira los "port´s" mal hechos
  • Problemas de calentamiento y demás
  • Online (¿gratis o ...?)
  • Veto a la segunda mano


En esta generación le han tocado a sony los port por el su dificultad a la hora de programar.

Si en la próxima generación sony ofrece una mejor arquitectura los desarrolladores lo tendrán más facil y seguramente no haya ports, sino que programarán para las 2 consolas a la par. O eso deberían hacer vamos...


Por eso mismo quiero esperar. Si una de las dos recibe productos de peor calidad...
Supongo que está generación será diferente.
YO la verdad que espero que esta nueva generación esten a la par. No me importa y así luego no hay problemas de ningún tipo.

lo que también espero es que el live siga siendo igual. No me importa pagarlo (si es gratis mejor claro) siempre y cuando ofrezca el mismo servicio.

Lo que más me jode (con perdón) es el tema de las descargar digitales y lo dlc's. Están más a la orden del día, y creo que son las propias compañias las que están destruyendo las consolas tal y como las conocemos.
Cada vez se basan más en el tema de contenidos digitales y esto terminará haciendo que desaparezca por completo el formato físico, y es muy posible que dentro de 2 generaciones todo se base en lo digital y la nube. Algo similar a onLive.

Que pensáis??
Yo creo que no, el sentido de propiedad (física) en el acto de comprar algo es un elemento inherente e intrínseco del ser humano. Nos guste o no, hay cosas que chocan con la propia concepción de nosotros mismos, y en mi opinión nunca llegarían a cuajar en la sociedad, por mucho empeño que se ponga.

Un acto natural, es que cuando compras algo que puede tener carácter tangible DESEAS EN LO MAS PROFUNDO DE TU SER que pase a ser tuyo, lo tocas, lo ves, incluso hasta lo hueles (hay gente que le gusta el olor de los libros nuevos o manuales de instrucciones al desprecintar). Cuando compras algo que es tangible, y más tratándose de bienes de entretenimiento, a los cuales se les asocian otras carácterísticas complementarias (coleccionismo, adorno, valor sentimental, fardeo "fantasmeo" al ojo ajeno, etc.) estás comprando "el lote" "el todo".

Cuando alguien compra un juego, realmente no compra los "datos", a pesar de que parezca que el consumidor final paga por el código fuente no es cierto, paga por la utilidad que le genera el mismo, y en ella está tanto el propio entretenimiento (gracias al codigo), como la caja, carátula, el plus de tenerlo en la estanteria y verlo al pasar a la habitación "genera recuerdos como cuando ves una foto", afan de coleccionismo, etc, etc, etc (mil cosas mas). Si juntas TODO eso, te sale lo que tu estás dispuesto a pagar por el.

Los DLC se venden porque existe un soporte físico asociado, y los juegos tipo minecraft, zombies vs plants, y similares, por el efecto social que han generado, y porque estos "mini juegos" en si mismos son bienes complementarios a los juegos "tochos", y no sustitutos, eso y que tienen un precio bastante menor "justifican su existencia, y exito".

En el momento que una compañía o todas juntas decidan sacar juegos exclusivamente en soporte digital, estarán nadando en contra de la naturaleza del propio ser humano, que quiere ver, tocar y oler lo que ha adquirido... Obviamente si es posible, si compras algo intangible como una patente o propiedad industrial es normal que no la puedas oler...

CREO, POR LA PROPIA NATURALEZA DEL BIEN (juegos) y del hombre, que el soporte físico no puede faltar, ya que el juego perdería todos esos "plus" que he comentado anteriormente, y al final todo el serctor se vería perjudicado por no sacar "algo físico" que cuesta 4 duros, sea disco optico, minicartucho, o lo que quieras, con su carátula y su funda. Esque, hilando fino, esos 4 duros que les cuesta hacerlo físico, les reporta un beneficio impresionante, ya que la propia concepción física del bien genera todas las utilidades descritas con anterioriodad, y el consumidor, al final, pagará con creces esos 4 euros (pudiéndole meter tu de margen otros 12) ... Y el vender un plus que te cuesta 4, a 12 o 15 euros mas es beneficio.

Si alguna se lanza a la piscina se pegará un ostión, y si se lanzan premeditadamente todas a la vez, aquella que no lo haga se forrará. Además de que para "justificar" el soporte físico, deberían de bajar el precio, NO POR LO QUE LES AHORRA FABRICARLO FÍSICAMENTE, SINO POR LA UTILIDAD EN UNIDADES MONETARIAS (EN MEDIA) QUE DEJA DE GENERAR A LOS JUGADORES LA FALTA DE ESTE SOPORTE... (y es ahí donde entran todas las preferencias individuales de todos, y los otros usos y reportes de beneficios mas allá de cuando están ejecutandose).

Y si hacen una estimación real y objetiva, les saldría un precio ridículo al cual tendrían que vender...

No tiene sentido.

ahora, me dispongo a tomar mi pastilla y medicación para la verborrea. [burla3]
saludos!
Pues a mi también me gustaría pensar que es asi, pero no lo creo.

Por desgracia a las compañias el sentimiento o afecto ocomo quieras llamarlo que nosotros tenemos hacia el que pueda ser un juego en formato físico creo que les da más bien igual. Ellos solo buscan su porpio beneficio y si para ello tienen que prescindir de lo físico y así ahorrarse y un dinero obteniendo más beneficio creeme que lo harán.

Y esto lo estamos viendo cada vez más. En principio se empezó por algunos dlc's en juegos que lo hacían algunas compañias, luego se les sumaron el resto. Esto continuó con los pases online y pases de temporada y demás y seguirá a más.

Y porqué pasa esto??? pues porque aunque nos guste el poder tener algo que se pueda ver, tocar, oler, si no tenemos otro remedio que conformarnos con lo digital lo vamos a comprar igual. Y aunque no nos guste lo hacemos porque en la socidedad también existe el consumismo, el gastar por gastar y el querer tenerlo todo.

SI en un futuro sacan un juego de tu saga favorita, a la que más horas has jugado y con la que realmente te lo pasas bien, sabiendo que no vas a poder jugarlo de otra manera porque jamás lo sacarán en un formato físico, vas a comprarlo a pesar de que seas reacio a lo digital, pero lo harás, y hablo en general.

Si todas las compañias optan por tal medida, y nos queda otro remedio, los que verdaderamente nos gusta jugar si tenemos medios, vamos a comprarlo igualmente. Es triste pero es así.

Y esto ya está pasando. Se oyen muchas quejas y quejas y más quejas sobre los dlc's de los juegos, los pases online pero a pesar de ello la gente sigue comprandolos, por la simple razón que ya he expuesto. A los fieles seguidores de los cod si quieren los mapas, saben que no van a poder jugarlos de otra manera así que a pesar de su desagrado los compran igualmente. Y mientras esto siga pasando, cada vez va a ir a más porque es lo que más beneficia a las compañias. Ni más ni menos.

Como digo empezaron con un un grano de arena y se ha ido extendiendo a una montaña y finalmente será un desierto.

Nos guste o no el formato físico desaprecerá. Y ojalá me equivoque.
Dentro de 20 años haré un reflote para ver quién tenía razón, solo espero que para aquel entonces...

1) No estemos uno de los dos muertos
2) Elotrolado no haya sido adquirido por Online Gaming Word Publications por 8.000.000 de $ convirtíendose en pasto de los analistas "profesionales"
3) El reflote no suponga un baneo permanente sin mediar aviso.

Me apuesto contigo unas cañas a que no tienes razón, aunque es problable que dentro de 20 años la cerveza no tenga formato físico tampoco XD.
Pues las ediciones fisicas entonces se reduciran a titulos de pc en edicion coleccionista sin drm metidos en un "usb", por un paston y al tiempo de salir, y ya me estoy pillando los dedos.
En Europa ya han dicho que la segunda mano no lo puede imponer ninguna compañia y que debe facilitar que esto se pueda lleva a cabo, ahora mismo Valve esta teniendo problemas con ello y seguramente sea el precursor de lo que suceda en un futuro al menos en Europa que es lo que nos interesa.

Yo intentaré aguantar hasta que salgan todas las nuevas consolas, me interesa la xbox por su evolución y la supuesta consola de Valve por sus precios. Pero como habeis comentado tendremos que ver las sorpresas que tiene cada compañia y para que consola programan aunque me da que Sony se pasará al directx así que no habrá ningun problema.
litos001 escribió:Sois unos pervertidos, que lo sepáis!!.

Por cierto, si sale antes una consola que otra, esperaréis a que salga la otra para ver si es mejor o peor?? o la compraréis directamente igual? o compraréis las 2 o que???


Yo, en la próxima gen, voy a apostar por la consola de MS (no de salida porque no hay pasta XD ). La consola de Sony la descarto simplemente porque me tira más la Xbox (nada más) y la de Nintendo ni la voy a tener en cuenta porque no la considero una consola de la próxima generación.

Un saludo.
25655 respuestas
Cerrado
Volver a General