[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Yo no estoy casado pero para mi el pc para jugar es lo más incómodo del mundo. Aparte de que me parece absurdo gastarme un pastón para que en 2 años no valga para nada, mientras que en mi xbox con 6 años o 7 desde que salió puedo jugar a todo perfectamente, y la forma de disfrutar los juegos ya ni te cuento.

pero que yo no voy a entrar en discusiones absurdas de siempre lo mismo, porque cada uno tiene su opinión y son respetables todas ellas.
a mi siempre me han gustado más las consolas para jugar.

Pero hoy en día han avanzado mucho. Hay pcs pequeñitos y potentes que te los puedes llevar facilmente al salón y conectarlos al HD por HDTV.
Y hasta puedes jugar con el mando de xbox 360 inalambrico.

Las consolas de hoy en día son como ordenadores capados, con su disco duro correspondiente y con instalaciones, parches y actualizaciones del firmware (en Ps3 cada mes practicamente), cosas que odiábamos antes de los pcs.

No se, yo estoy poco a poco cambiando la visión de las consolas y los ordenadores. Encima las consolas de hoy en día con problemas de sobrecalentamientos y sistema online de pago.
Hombre en pc también existen esos sistemas como steam y si otros son gratis es porque lo de pago no triunfa. Aún así en consolas también puedes jugar gratis, para eso existen los flasheos y demás. xD
Yo lo que hecho en falta en las consolas son juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires.

Yo creo que vendería, hacer partidas de 8vs8 de esas que duraban toda la tarde jaajajajaja.

Lo malo es que ahora ya no hay tiempo como cuando era mas joven, pero esas partidas ahí al desgaste de tropas eran míticas.
HispaCoder escribió:Yo lo que hecho en falta en las consolas son juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires.

Yo creo que vendería, hacer partidas de 8vs8 de esas que duraban toda la tarde jaajajajaja.

Lo malo es que ahora ya no hay tiempo como cuando era mas joven, pero esas partidas ahí al desgaste de tropas eran míticas.


Hombre es que por ejemplo en esos juegos el control que haces con el ratón no lo haces con un mando, a la hora de seleccionar tropas, moverlas, preparar una rápida estrategia en plena batalla... no se...
HispaCoder escribió:Yo lo que hecho en falta en las consolas son juegos de estrategia en tiempo real tipo age of empires.

Yo creo que vendería, hacer partidas de 8vs8 de esas que duraban toda la tarde jaajajajaja.

Lo malo es que ahora ya no hay tiempo como cuando era mas joven, pero esas partidas ahí al desgaste de tropas eran míticas.


Esto sería más de Wii U y el tabletomando, vamos si no le sacan partido a eso con juegos de estrategia no se para que lo quieren porke es ideal. Las compañías no se mojan el culo con un juego de estrategia saben que en consola es un genero minoritario. El único decente que ha tenido la 360 ha sido Halo Wars que lo hicieron de 0 para consola y eso se noto muchísimo en la jugabilidad, yo me he quedado esperando una segunda entrega. Le eche un monton de horas..............
Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.

es decir, que según comentan los programadores, la Wii U no es más que 1.9 veces más potente que la Ps3/Xbox 360
y las futuras Ps4 y Xbox 720, serán unas 4 veces más potentes que las actuales.

vamos, que luego no nos tomen el pelo diciendo que si tal o pascual es 30 veces más potente que la actual generación. XD
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD

Como se nota que no tienes un pc gama alta
superfenix2020 escribió:
Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.

es decir, que según comentan los programadores, la Wii U no es más que 1.9 veces más potente que la Ps3/Xbox 360
y las futuras Ps4 y Xbox 720, serán unas 4 veces más potentes que las actuales.

vamos, que luego no nos tomen el pelo diciendo que si tal o pascual es 30 veces más potente que la actual generación. XD


Yo espero que eso no sea cierto, y de hecho las últimas informaciones no apuntan a eso, se supone que tedrán como 8-10 veces más de potencia mínimo.

De la Wii U se ha dicho hasta que puede ser 4 veces más potente que una 360, esperaremos para saber si es 1.9 o 4 más potente.
Rivroner escribió:Yo espero que eso no sea cierto, y de hecho las últimas informaciones no apuntan a eso, se supone que tedrán como 8-10 veces más de potencia mínimo.

De la Wii U se ha dicho hasta que puede ser 4 veces más potente que una 360, esperaremos para saber si es 1.9 o 4 más potente.

8 o 10 veces más potente igual se refiere a la GPU o a la memoria.
Igual que la CPU que puede tener más cores y más megahertzios.
Pero a mi las cifras no me dicen nada. La PS3 se supone que tiene más potencia bruta que la Xbox 360 ¿y le ha servido de algo?

Haciendo los cálculos esos de hasta qué resolución y frames aguante la consola, te da una potencia más real.
Luego que Sony y MS nos vendan la moto de que son 100 veces superiores a las actuales, eso ya es otra cosa, que cada cual se lo creerá o no.

Cuando vea juegos a 4K me lo creeré, lo que comenta Sony. [poraki]
Si los juegos de la próxima generación son como stándar 1080p y a 60 frames estables, ya será un minimilagro.
En esta generación prometían fullhd y muchos juegos van a 720p y a 30 frames y con caidas (Crysis 2 por ejemplo, que no es un título de lanzamiento), ya ni siquiera a 60 frames. ¿Perfect Dark Zero o Halo 3 a cuánta resolución van? a menos de 720p, es una vergüenza.
Luego nos venderán la moto de que serán capaces de llegar a los 4k. Claro. XD

Lo malo es que habrá mucha gente que se lo crea. Que se piensen que habrá juegos a esa resolución.


De la Wii U se ha dicho hasta que puede ser 4 veces más potente que una 360, esperaremos para saber si es 1.9 o 4 más potente.

pues yo por los juegos que han mostrado la he visto similar, no ya más potente.
Y aunque sea más potente, si luego parte de esa potencia se va para poder manejar el tabletomando, no servirá de mucho.
Pues yo he llegado a leer de la Wii U que la gráfica si es más pontente, pero que el micro es incluso inferior al de la 360 [carcajad]
PeZeroHD escribió:
litos001 escribió:Pues aparte de lo gratis pocas ventajas le veo a un pc....xD

Como se nota que no tienes un pc gama alta



Otro con la misma bobada. Cuando era jugador de PC, tenía el PC a la última y era lo mismo. Juegas a los juegos que hay en ese momento a tope y en un año o menos ya no puedes jugar a tope a todo lo que salga.

Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...
litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...

cierto, los juegos de PC los tienes/puedes configurar a tu gusto o al máximo de tu PC. Y tienes que tener cierto nivel. No es tan simple como poner el cartucho y a jugar. XD

Los de consolas, por ejemplo, los de PS3, te tiras media hora para instalarlos obligatoriamente y luego otra media hora bajandote un parche o actualización, por ejemplo del GT5 [+risas]
sin mencionar las cargas tan lentas del lector que lleva la PS3, las putas actualizaciones obligadas del firmware y la Store que es insegura y peor que xbox live o el online del pc.

y yo creo que si que hay diferencia entre jugar a un juego a 1080p y a 60 frames en ordenador a jugarlo en consola a 720p y a 25 frames.
A parte que la velocidad de lectura del juego entre el de consola y el PC también es clara.
El modo online lo mismo.

El PC sale ganando.

Otra cosa es que ahora hagan ports de juegos de consolas para el PC. Eso ya es otra cosa.
O que una gráfica potente, una CPU rápida y mucha RAM y una buena placa y fuente, todo eso salga muy caro.


Repito, yo siempre he sido de consolas, pero es que están llegando a un punto que dan asco.


hay ordenadores con un diseño muy bueno, y silenciosos y pequeños, estilo consolas. Ya me gustaría poder tener este a mi XD

Dell Alienware X51
Intel Core i7-3770 con 16 GB DDR3 a 1.333 MHz
GeForce® GTX 6601 con 1.5GB de memoria GDDR5
¿disco duro SSD?
Precio: 899€
Imagen

Imagen
¿Eso que es? ¿La Xbox720? [carcajad]
litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...


Con un PC medianamente bueno de unos 400€ o menos puedes jugar con calidad media-alta a la mayoría de juegos de ahora. Y las consolas de ahora no te sacan los gráficos máximos para el juego (se nota mucho en las texturas PC vs consola). Ahora si quieres ponerlo todo en Alto, con AA de la hostia y resolución FullHD 3D si que necesitas un PC de los de 1000€ mínimo xD
kolombo escribió:¿Eso que es? ¿La Xbox720? [carcajad]

pues si la sacan a 400 euros, yo firmaría ya mismo, con esa potencia. XD
superfenix2020 escribió:
kolombo escribió:¿Eso que es? ¿La Xbox720? [carcajad]

pues si la sacan a 400 euros, yo firmaría ya mismo, con esa potencia. XD


Póngame dos [sonrisa]

Yo espero que en esta nueva generación M$ se centre aún más en el tema multimedia, consola con reproductor blu ray compatible con 3D y que permita ver los mkvs... (lo segundo ya se que ni en sueños, pero por soñar que no que) vamos que pueda quitar trastos de mi sala de ocio [carcajad] . Amen de que sea una bicha en condiciones... y puestos a pedir que venga con un Forza 5 debajo del brazo.... que salen a cada 2 años y ya toca [sonrisa]
aquí un vídeo de esta bestia XD

http://www.youtube.com/watch?v=o1CtU83wtNA

es precioso
http://www.youtube.com/watch?v=rHy3GB1Q ... re=related


el año que viene que ya seré rico me compraré uno de estos, acompañado de un monitor IPS también DELL. XD
Yo a lo mejor soy rico y aún no lo se,... a ver si miro la Euromillones de ayer [carcajad]
Que mania con lo del pc... yo tengo un pc de gama medio-alta ahora mismo y sigo jugando en la consola, ¿por que? porque simplemente me parece muy comodo la consola y los graficos tampoco me importan tantisimo, simplemente es cuestion de comodidad/preferencias de cada persona.

Y por si se nos olvida, en los pcs tambien hay que instalar los juegos, aparte que yo los ultimos 10 años tambien me los tengo que descargar previamente.

Luego, lo de la demo de 4k se necesitan 4 ps3 para mostrarla, pero ¿ quien ha dicho que la ps4 o xbox720 solo sea 4 veces mas potente?, han dicho que lo podrian mostrar pero no que sea su potencia maxima, mas bien considero que es la minima. Y que se vayan olvidando de jugar a esa resolucion porque no hay dios que vaya a mover los juegos a una velocidad decente, a menos que se utilice el tetris o el pac man original [poraki]
Es que me hacéis comparaciones que no tienen sentido de verdad.

Como podéis comparar un pc actual con una consola "actual" que en realidad tiene un hardware de hace 7 años???

Creeis que con un PC de hace 7 años podríais jugar ahora mismo a assassin's creed?? al crysis?? al gears 3??, al skyrim???

En serio que no.... que no me vale, que a mi la comodidad que me ofrece una consola no me la ofrece un PC.

Y sobre la configuración no hablo de que haya que saber pero muchas veces tienes que probar varias configuraciones a ver si te va bien o no o cual te va mejor y yo en mi consola, meto el disco, juego y listo. no me preocupo de nada más....

Que yo he sido jugador de pc muchos años y se perfectamente como va la cosa. Y sobretodo si eres un piratón pues ni te cuento para buscar un parche, evitar los drm y demás bobadas que sacan que a veces se hace un suplicio el poder jugar un juego y cuando lo consigues ya se te han quitado las ganas... y no me digáis que no, porque es así.

Además parece que algunos solo os basáis en los gráficos. Hay muchas cosas más allá que hacen del juego un todo, y si solo os fijáis por jugar a los últimos gráficos sin importaros lo demás es imposible que disfrutéis de los juegos.
pero es que hoy en día las consolas son ordenadores, pero capados, cerrados, sin posibilidad de poder ampliarlos. Usan los mismos chips fabricados por los mismos fabricantes de Pc. No os dais cuenta.

Es más cómodo o fácil jugar en consolas, si. Eso si.

Y nunca tendrá un Mario, Zelda, Uncharted, etc.

Aunque si que existe un emulador de Wii que teniendo un ordenador potente, se ve mejor que incluso la consola. XD
Luego puedes conectar mandos originales de consolas, como el de xbox 360, el de ps3 y hasta los de Wii.

Yo no veo tanta diferencia hoy en dia entre consolas y ordenadores.


Edit: yo no digo que sólo importen los gráficos. Tengo la Wii, Ps2 slim, PSP y Xbox original, y me encantan. Luego en el PC juego al MAME. XD

pero si nos flipamos con la potencia y los gráficos que sacaran las futuras ps4 y xbox 720, pues si, hay que compararlos con los pcs más potentes de la actualidad.

por cierto, un MacBook Pro 13" (mid 2012): Core i5, 4GB Memory Ram, Intel HD4000, HDD 500GB, no es precisamente barato y malo. :P


Yo he sido toda la vida usuarios de consolas y no me atraian mucho los ordenadores para jugar, pero el caso es que cada año me atraen más los ordenadores estos "jugones" XD

un ordenador potente con lo último en gráficas, te aguanta perfectamente 7 años.
Una consola aguanta 3-4 años.


Si no importan los gráficos, ¿para qué queréis la xbox 720? XD
con la xbox 360 vais más que sobrados.
Igual un emulador de wii existe (ni idea la verdad) pero busca uno de ps3 o xbox360... igual dentro de unos años con suerte hacen uno.

Un ordenador es mucho mejor que una consola, si nadie pone en duda eso, solamente que jugar en Pc es un coñazo (para mi) y prefiero una consola por muy capada que este y que me dure 6-8 años.
el emulador de wii/GC para PC se llama Dolphin.

hilo_hilo-oficial-dolphin-emulador-gamecube-wii-opencl-al-final_1133524

Puedes ver los juegos de Wii a 1080p, cosa que en consola ni en sueños.
eso si, necesitas una CPU Intel potente, de al menos 3 cores. el emu chupa 2 cores al 100%
Luego de gráfica no se necesita tanto.

Y lo mejor es que puedes jugar no sólo con un wiimote real, si no con un mando de xbox 360 a juegos de Wii (y con vibración y todo). Es una caña de emulador.
Y una vez configurado bien el emulador, no tiene nada de complicación.

Es más rápido y fácil que la propia consola. Pones el emu, cargas la iso, y a jugar. XD
Pero es que todo esto viene a que hay algunos que dicen que un pc es mucho mejor para todo y no es así. un pc es para lo que es y puedes jugar efectivamente y con muy buenos gráficos. Pero te gastas ahora mismo 1000€ y en 7 años al igual que la xbox no juegas a nada. Es más en 2 años ya juegas a la mitad.

y luego tiene un montón de complicaciones como las que he comentado que una consola no las tiene, da más facilidades.

Pero bueno, para gustos colores xD
litos001 escribió:Yo no estoy casado pero para mi el pc para jugar es lo más incómodo del mundo. Aparte de que me parece absurdo gastarme un pastón para que en 2 años no valga para nada, mientras que en mi xbox con 6 años o 7 desde que salió puedo jugar a todo perfectamente, y la forma de disfrutar los juegos ya ni te cuento.

pero que yo no voy a entrar en discusiones absurdas de siempre lo mismo, porque cada uno tiene su opinión y son respetables todas ellas.

A mi me han negado varias veces que jugar en consola sea mas comodo y mas barato, te lo puedes esperar perfectamente. Con ello te diran que es que no has tocado un pc nunca.

Y es que eso no son opiniones, son datos objetivos, es mucho mas barato y muchisimo mas comodo jugar en consola.

superfenix2020 escribió:
Para conseguir 4K (4 veces la resolución 1080p) en una demo técnica medianamente seria son necesarias 4 PS3.

es decir, que según comentan los programadores, la Wii U no es más que 1.9 veces más potente que la Ps3/Xbox 360
y las futuras Ps4 y Xbox 720, serán unas 4 veces más potentes que las actuales.

vamos, que luego no nos tomen el pelo diciendo que si tal o pascual es 30 veces más potente que la actual generación. XD

La nueva generacion no va a ir a 4k, y aunque lo fuera tampoco se iba a mostrar lo mismo a mas resolucion, ese dato no es trascendente. Solo indica que para un juego actual que quieras cuadriplicarle la resolucion necesitas 4 maquinas de estas.

Por otro lado es imposible que esas dos maquinas solo sean 4 veces mas en terminos brutos de potencia. No bajara de 10.

USB_ escribió:
litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...


Con un PC medianamente bueno de unos 400€ o menos puedes jugar con calidad media-alta a la mayoría de juegos de ahora. Y las consolas de ahora no te sacan los gráficos máximos para el juego (se nota mucho en las texturas PC vs consola). Ahora si quieres ponerlo todo en Alto, con AA de la hostia y resolución FullHD 3D si que necesitas un PC de los de 1000€ mínimo xD

Claro hombre, pero maquina de 400€ de 2012, no de 2005, que merito. Y jugaras un año y medio mas a nivel actual.
Lo que no en tiendo es si para algunos un PC es el no va más y lo mejor de lo mejor del mundo, porqué en lugar de tener una consola no invierten el dinero en un PC mejor que seguramente lo disfrutarán más.
central98 escribió:
USB_ escribió:
litos001 escribió:Y ya puedes tener un pc de gama alta o un ordenador de la nasa que los juegos los tienes que instalar y configurar igualmente, cosa que en una consola no. aparte de otros temas como los parches, los drivers y demás mierdas...


Con un PC medianamente bueno de unos 400€ o menos puedes jugar con calidad media-alta a la mayoría de juegos de ahora. Y las consolas de ahora no te sacan los gráficos máximos para el juego (se nota mucho en las texturas PC vs consola). Ahora si quieres ponerlo todo en Alto, con AA de la hostia y resolución FullHD 3D si que necesitas un PC de los de 1000€ mínimo xD

Claro hombre, pero maquina de 400€ de 2012, no de 2005, que merito. Y jugaras un año y medio mas a nivel actual.


El mio es de 2009-10 y me costó menos de eso (C2D E8500, ATi Radeon HD5770, 6Gb de RAM DDR2 y 1Tb aprox en HDDs). Y no me quejo para nada de la potencia, es más, aún no he visto ningún juego que no me tire XD

Creo que en este tema hay demasiado hater, por un lado las consolas de salida cuestan un pastizal, ejemplos recientes la X360 y PS3 (500€ y 600€ respectivamente) más lo que te gastes en periféricos y juegos. Por otro lado un PC sirve para más cosas que para jugar y por otro, por experiencia propia, se puede alargar bastante la vida jueguil de un PC cambiando de gráfica cada 2-3 años (por una de gama media o media-alta de unos 100-150€ y si tiras de 2ª mano ni te digo) y con una ampliación de RAM. Lo de la experiencia lo decía porque tuve uno 8 años (AMD Athlon XP 3000+, Nvidia 6800GT, 2Gb de RAM) actualizándole cada 3 algún componente de 2ª mano (la 6800GT por ejemplo me costó 30€) y aún podía jugar a Los Sims 3 y al Fallout 3 bastante bien antes de jubilarlo xD

Y sin añadir que hay veces que el PC saca mejores texturas que la consola, y sigo hablando de gráficas de 100 y poco euros.
pues creo que tiene razón. Te compras un PC ahora de 1000 euros y te dura más de esos 7 años que decís.
Los juegos los podrás poner, mínimo a 720p y a 60 frames (o más) :P

Pero en consolas no. Te gastas 600 euros + accesorios que son caros + suscripción live en una consola (eso si no has tenido que comprartela más de una vez, como me ha pasado a mi con la xbox 360 que ya voy por mi tercera) y a los 4 años está desfasada y a los 7 años los juegos siguen yendo a 720p y a menos de 30 frames. Y al final te has gastado más de esos 1000 euros.

Eso sin mencionar que los juegos en consolas son mucho más caros. Y que las consolas sólo sirven para jugar.
Con un PC puedes hacer muchas mas cosas que jugar.

Eso si, yo sigo disfrutando mucho con la xbox 360, y no miro tanto los gráficos. Pero eso no quita que me ponga una venda en los ojos. Un PC potente para jugar, dura lo mismo o más que una consola.
Aun recuerdo que le vendí Mi pc a un amigo
Amd X2
Ati 4890
4Gb ram

y juega a skyrim perfectamente XD XD
He de reconocer que últimamente le doy bastante al PC
Tenia un HTPC,y le añadí un HD de 500gb
Ati 7870 OC
y un AMD X6
16Gb a 1800
para Win7 y juegos..y tengo todo en uno
una caja HTPC que queda de PM en el salón y además puedo jugar ,tanto con teclado como con el mando de 360
a full del estambul,60FPS,mejoras gráficas infinitas,etc..
que hay que instalarlos? bueno pero ya te olvidas,igual que en 360

y utilizo la 360 para juegos "exclusivos" que no han salido para PC

pero lo que dije antes lo mantengo jejeje
si sale la nueva Xbox a un precio tipo salida ps3,precios de juegos mas de 65/75€
live mas caro,y quitan los puntos para cambiarlos por dinero real
lo siento mucho pero volveré al pc, y recordar que se puede hacer en pc igual que en live (charlas,quedadas,etc)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox XD. Ojalá sea algo parecido a esto [babas]

Imagen
USB_ escribió:El mio es de 2009-10 y me costó menos de eso (C2D E8500, ATi Radeon HD5770, 6Gb de RAM DDR2 y 1Tb aprox en HDDs). Y no me quejo para nada de la potencia, es más, aún no he visto ningún juego que no me tire XD

Creo que en este tema hay demasiado hater, por un lado las consolas de salida cuestan un pastizal, ejemplos recientes la X360 y PS3 (500€ y 600€ respectivamente).

Pues una maquina con 3 años de menos de 400€ ya tiene que ir yendo bastante justa para lo actual. Vamos si no estas teniendo ya problemas los tendras en nada. O estas tirando por lo bajo, arrancar esta claro que arrancan.

Y X360 costaba 300€ en su version basica y 400€ en su version pro, nada de 500. En 2005.

superfenix2020 escribió:pues creo que tiene razón. Te compras un PC ahora de 1000 euros y te dura más de esos 7 años que decís.
Los juegos los podrás poner, mínimo a 720p y a 60 frames (o más) :P

...
Pero eso no quita que me ponga una venda en los ojos. Un PC potente para jugar, dura lo mismo o más que una consola.

Rotundamente no.
Yo me considero jugador de todo, incluido el PC. Pero no hay que engañarse.

Yo doy (cuando salga 720) los 500€ de rigor y que algún forero me compre una máquina que me aguante hasta la salida de la siguiente Xbox sin tener que actualizar nada y sin problemas.

El PC tiene muchas ventajas pero NO todo son ventajas.

P.D Para PC también tienes que comprar periféricos, no sólo en consolas.
indigo_rs escribió:El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox XD. Ojalá sea algo parecido a esto [babas]



El diseño es tremendo, pero no me gustan los lectores chupones.
Ni de coña un PC de 1000€ te dura 7 años. Aquí tengo mi P4 con 8 años y no puede ni con los cojones el pobre, en cuanto a juegos se refiere.
central98 escribió:
USB_ escribió:El mio es de 2009-10 y me costó menos de eso (C2D E8500, ATi Radeon HD5770, 6Gb de RAM DDR2 y 1Tb aprox en HDDs). Y no me quejo para nada de la potencia, es más, aún no he visto ningún juego que no me tire XD

Creo que en este tema hay demasiado hater, por un lado las consolas de salida cuestan un pastizal, ejemplos recientes la X360 y PS3 (500€ y 600€ respectivamente).

Pues una maquina con 3 años de menos de 400€ ya tiene que ir yendo bastante justa para lo actual. Vamos si no estas teniendo ya problemas los tendras en nada. O estas tirando por lo bajo, arrancar esta claro que arrancan.

Y X360 costaba 300€ en su version basica y 400€ en su version pro, nada de 500. En 2005.


Para la mayoría de juegos me tira bien y siempre lo tengo todo en medio-alto. El único así que me ha dado problemillas quizá el GTA 4 y el LA Noire por lo de la optimización que me va a veces a 20 y pico fps.

Las gráficas de ahora van muy por delante de los motores gráficos usados actualmente, por el hecho de que van a la par de los de consola. Seguramente un juego de la gen que viene no me tire ni del palo y tocará actualizar gráfica.

Y vale, con lo de los precios me he colado xD pero no quita que un PC sea mil veces más útil que una Xbox360 y dejo a parte los fallos propios de las primeras revisiones y que siempre hay (más que nunca en esta gen) cosa que los PCs sobremesa no sufren.
Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.
kolombo escribió:
indigo_rs escribió:El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox XD. Ojalá sea algo parecido a esto [babas]



El diseño es tremendo, pero no me gustan los lectores chupones.


Pues a mi no me termina de gustar.

Un saludo.
Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.

Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc
blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.

Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc


Ya te lo reafirmo yo también que uno de 1000 no mueve absolutamente nada de lo que hay ahora.
pers46 escribió:Yo me considero jugador de todo, incluido el PC. Pero no hay que engañarse.

Yo doy (cuando salga 720) los 500€ de rigor y que algún forero me compre una máquina que me aguante hasta la salida de la siguiente Xbox sin tener que actualizar nada y sin problemas.

El PC tiene muchas ventajas pero NO todo son ventajas.

P.D Para PC también tienes que comprar periféricos, no sólo en consolas.

No te acercas ni con 2000€ a los 8 años que pueda estar sacandote todo al "maximo consolero" una nueva xbox, mas que nada porque no existe dicho hard necesario. No por imposibilidad fisica sino porque simplemente el mercado del pc con hard abierto es asi, el soft sale enfocado a lo reciente y a lo bestia.

Y yo creo que 720 no llegara a los 500€, lo dudo muchisimo, tanto que lo descartaria sin mas. Demasiado para un precio de partida tal como estan las cosas.
No sé si se ha puesto ya, ¿pero creéis que veremos esto en la próxima XBOX? De salida no creo pero siendo propiedad de Microsoft el desarrollo de esto supongo que saldrá tarde o temprano, yo apuesto por el 2015-2016. Desde luego parece mucho pero mucho más preciso que el Kinect y puede acabar siendo el futuro de los vídeojuegos, igual dejamos de usar mandos. :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tm2IuVfNEGk
blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.

Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc


Exacto, no hay PC de 2005 (armada con tecnología de 2005) que mueva los juegos actuales, al menos no igual aXbox360 o PS3, para empezar, en el 2005 ni existía el Core2Duo, que ya lo exigen practicamente todos los juegos modernos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia

Sobre el precio inicial, si es mas caro

Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?

Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na XD
escalibur009 escribió:Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia

Sobre el precio inicial, si es mas caro

Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?

Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na XD


Pues para nada lo veo así. Hoy en día para mi una consola es para jugar a todo. ni más ni menos.

Como PC ya tengo el portatil de mi firma y no me voy a gastar otros 1000€ solo para poder jugar a ciertos juegos y llevarlos a la última. Me parece algo realmente absurdo.

Tras muchos años con el pc, yo el PC lo uso para trabajar o para navegar, ver películas y algún juego exclusivo de PC, pero para jugar al resto y divertirme en los multiplayers como una consola nada. Al menos para mi.
escalibur009 escribió:Dejando al lado todos los que compran consolas de lanzamientoXD y que no deben de comprarse ningun PC...el problema esta en comparar skyrim pc con skyrim xbox360 es abismal la diferencia

Sobre el precio inicial, si es mas caro

Pero vamos hoy dia los ordenadores son mas de veinte veces la gen actual, y estamos hablando de que con suerte la proxima gen sera 10 veces la actual y dentro de cuanto?

Yo lo veo claro, o una consola te la compras de lanzamiento o en realidad pierdes muucho dinero para jugar muuucho peor...hoy dia comprarse una consola sera por los exclusivos en mayor medida...cuando salgan las proximas, que no van a ser lo que fueron estas en 2005/2006, solo habra que esperar el tiempo prudencial de 2 años para ver si petan, cual es la platsforma que no recibe ports y demas para decidirse y ver que por 1000 pavos te montas un PC para actualizar cada 3/4 años y total PC tenemos todos aunque os pilleis uno de MM que fallan en na XD


Para nada los PCs son "20 veces la gen actual", no se de donde sacas eso pero viendo que la GPU de 360 es de 250gflops y que en PC la GTX 680 debe andar en los 2.5tflops que serían unas 10 veces la gen actual.
alanwake escribió:si sale la nueva Xbox a un precio tipo salida ps3,precios de juegos mas de 65/75€
live mas caro,y quitan los puntos para cambiarlos por dinero real
lo siento mucho pero volveré al pc, y recordar que se puede hacer en pc igual que en live (charlas,quedadas,etc)


Ms ya aclarado que los Msp seguiran en el live de consola, no asi en el live del que dispondra Windows 8...
IridiumArkangel escribió:
alanwake escribió:si sale la nueva Xbox a un precio tipo salida ps3,precios de juegos mas de 65/75€
live mas caro,y quitan los puntos para cambiarlos por dinero real
lo siento mucho pero volveré al pc, y recordar que se puede hacer en pc igual que en live (charlas,quedadas,etc)


Ms ya aclarado que los Msp seguiran en el live de consola, no asi en el live del que dispondra Windows 8...


pero eso en esta generación. En la próxima no se sabe pero seguro que cambiará, sobretodo si funciona bien con windows 8
indigo_rs escribió:El diseño del Alienware es bonito, ya tienen donde inspirarse para la futura Xbox XD. Ojalá sea algo parecido a esto [babas]

Imagen


Me gusta el diseño y el puntito de color, ojala se parezca a este diseño.

Saludos!
blindside escribió:Xbox 360 salio el 2005 a un precio de 400 eur. Decirme un pc montado en el 2005 que mueva los mismos juegos que la xbox actualmente y por 400 euros, ni siquiera un ordenador de 1000 euros del 2005 te mueve un bf3, un assasins o un skyrim como lo hace la xbox actualmente.

Asi que me parece bastante ridiculo decir que un PC de ahora te mueve todos los juegos y muchisimo mejor que la 360. Si la cosa va de decir obviedades voy a decir yo tambien las mias:
-Los tv led que se ven infinitamente mejores que las tele de tubo del 2005!!!!!! No me digas???
-Los moviles de ahora le pegan 20 patadas a los de hace 2 años!!!! Oh my god!!!!
-etc, etc


El BT3 para consola tiene unos dientes de sierra que no son normales y los otros 2 los tiro en mi PC a 30FPS estables ;)



pers46 escribió:Ahora va a resultar que los componentes de los PC´s no fallan.


Pero no tanto. Te falla la grafica, se la quitas le pones otra y listos. Te falla la Xbox y si no tiene garantia te toca comprarte otra.
25655 respuestas