Rubio_FJ escribió:Si en la proxima xbox se pasan a los bluray como ps3... esta claro que sera por el tema de evitar en la medida posible el pirateo... porque eso de piratear blurays y grabarlos en un disco bluray no saldria nada barato...
Bueno quiza hoy en dia estan mas baratos... pero antes eran caros... no lo se jeje... yo hace mil años que ya no miro en ningun lado ni cd's ni dvd's ni nada... porque no grabo nada...
Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.
La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)
Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.
La cosa es...cuando coño se anunciara ?? Porque todo damos por supuesto que saldra a lo largo de 2013 (Mediados-Finales)
jose juan escribió:Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.
Se anunciara en este E3 y saldra para finales del 2013,yo apuesto por esas fechas
Barcelo Cola escribió:jose juan escribió:Barcelo Cola escribió:La virgen que hostia xDD, se habra equivocado el chaval y habra querido decir anunciada a final de 2012 y lanzada en 2013, esto me cuadra a mi mas.
Se anunciara en este E3 y saldra para finales del 2013,yo apuesto por esas fechas
Pssseh podria ser, yo apuesto a que este E3 nos Ownean a todos y no anuncian nada tampoco. Quiza en la CGD de final de 2012, aunque apuesto por E3 2013 y lanzamiento a los pocos meses, y el Black Friday a vender como churros
litos001 escribió:Bueno pues de momento parece que algunos vamos a tener más razón en que la consola saldrá en 2013 y no en 2012 como aseguran otros. Pero bueno ya se verá si es verdad o mentira, a ver si m$ dice algo al respecto. Dejo unos enlace:
http://www.oxm.co.uk/37081/xbox-720-com ... eneral-RSS
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter
Nuhar escribió:litos001 escribió:Bueno pues de momento parece que algunos vamos a tener más razón en que la consola saldrá en 2013 y no en 2012 como aseguran otros. Pero bueno ya se verá si es verdad o mentira, a ver si m$ dice algo al respecto. Dejo unos enlace:
http://www.oxm.co.uk/37081/xbox-720-com ... eneral-RSS
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... um=twitter
Es que en el 2012 es una locura sacarla, teniendo altas ventas actualmente, juegos AAA para finales del 2012, no tienen una ps4 o similar como para apresurarse...
Yo creo que la anunciaran en el E3 del 2012 pero no diran fecha, dependiendo del mercado la sacaran entre el 2013 o 2014, apuesto mas por el 2013, pero quizas si Wii U no vende como debe y Sony no anuncia consola en el E3 (o similares) del 2012 perfectamente la podrian retrasar.
Me explico, dudo mucho que Sony saque una consola de la noche a la mañana, sobretodo porque suele ser muy habitual oir rumores con bastante antelacion (aparte del espionaje industrial). Asi que por lo menos se oira sobre ello un año antes de su salida. A nadie le compensa sacar una consola con mucha diferencia de años de su rival, porque le pueden añadir un hardware mejor, asi que si no anuncia nada Sony en el 2012, Microsoft podria replantearse alguna pequeña mejora de hardware y sacar la consola mas tarde.
ayuke escribió:se que este es el foro de xbox360 pero me parece que algunos subestimais a Nintendo .No hay que olvidar que nadie a vendido tantas consolas de sobremesa ni portatiles.En la generacion actual Nintendo tenia muy clara su estrategia comercial y sabia como y a quiein iban dirigidas sus consolas, sin querer meterse en una guerra con sony y micro$of por ver quien tenia la ***** mas larga.Simplemente se aparto a un lado y dejo la play y la xbox se pelearan por el mismo tipo de usuario y el se quedo con todos los demas.Veamos que pasa con la nueva wii y si sus ventas ponen nerviosos a los sony y microsoft .Yo personalmente creo que a la xbox360 todavia le queda por lo menos un ano y medio como minimo.La batalla de las consolas de la proxima generacion esta a punto de empezar y otra vez se presenta apasionante.
Perdon por la parrafada y salud2
gayoso 13 escribió:El problema de dinero es que vendiendo consolas no se gana dinero (bueno en el caso de nintendo si) pero lo que realmente importa es el software, los juegos son los que hacen ganar dinero a la compañía y en el caso de wii se vendieron muchas consolas pero cuantos juegos se venden? El publico general al que va dirigido wii se compraran 2 o 3 juegos para la consola y mucho es ya; y por eso creo que quieren y necesitan volver al mercado que tenían antes
ayuke escribió:se que este es el foro de xbox360 pero me parece que algunos subestimais a Nintendo .No hay que olvidar que nadie a vendido tantas consolas de sobremesa ni portatiles.En la generacion actual Nintendo tenia muy clara su estrategia comercial y sabia como y a quiein iban dirigidas sus consolas, sin querer meterse en una guerra con sony y micro$of por ver quien tenia la ***** mas larga.Simplemente se aparto a un lado y dejo la play y la xbox se pelearan por el mismo tipo de usuario y el se quedo con todos los demas.Veamos que pasa con la nueva wii y si sus ventas ponen nerviosos a los sony y microsoft .Yo personalmente creo que a la xbox360 todavia le queda por lo menos un ano y medio como minimo.La batalla de las consolas de la proxima generacion esta a punto de empezar y otra vez se presenta apasionante.
Perdon por la parrafada y salud2
Gladiator escribió:Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Creo que optarán más por el almacenamiento en la nube, que está muy de moda, e incluso por traer los juegos en memorias tipo usb, que casi que se están abaratando más que los blurays vírgenes.
Gladiator escribió:Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Creo que optarán más por el almacenamiento en la nube, que está muy de moda, e incluso por traer los juegos en memorias tipo usb, que casi que se están abaratando más que los blurays vírgenes.
litos001 escribió:~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD
litos001 escribió:~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD
Kill3R_1 escribió:litos001 escribió:~Yo no tengo prisa porque la saquen, aún me queda mucho por jugar!. xD
cierto compañero aún me quedan cientos de juegos buenisimos de 360 a los que jugar.
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.
el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.
joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.
el tema del soporte óptico, esta claro que lo sacaran con un standard,quizás un bluray con un lector mas decente que el de la play 3.
Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...
Xcd escribió:joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.
Respecto al kinect esta claro que vendrá incluido dentro de la nueva consola, también habrá que pensar en una evolución.se ha comentado o rumoreado que kinect será incluido con las TVs nuevas...
¿En el E3 2012 y después lanzarla en 2013? Ya se ha dicho millones de veces que se cargarían las ventas de la Xbox 360 por un año, y eso a ellos no les interesa.
Entonces se la va a comprar el tato, ¿no ves que si lo incluyen subirá muchísimo el precio? -.-
litos001 escribió:Xcd escribió:joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.
¿En el E3 2012 y después lanzarla en 2013? Ya se ha dicho millones de veces que se cargarían las ventas de la Xbox 360 por un año, y eso a ellos no les interesa.
Entonces se la va a comprar el tato, ¿no ves que si lo incluyen subirá muchísimo el precio? -.-
No se por qué se las iban a cargar. Es más es lo que va a suceder. Es la baza que tienen las compañias para el E3 2012, anunciar su nueva consola. Vamos yo es lo que creo también que sucederá. Además que es un rumor a voces ya la nueva generación, así que dudeo que quieran esperar otro año y medio para anunciarla.
Xcd escribió:
No son lo mismo rumores que presentarla oficialmente, y no es lo mismo cargarse las ventas durante un año que cargársela durante unos meses.
litos001 escribió:Xcd escribió:
No son lo mismo rumores que presentarla oficialmente, y no es lo mismo cargarse las ventas durante un año que cargársela durante unos meses.
Y dale!!, pero porqué se van a cargar las ventas???
Xcd escribió:litos001 escribió:Xcd escribió:
Y dale!!, pero porqué se van a cargar las ventas???
¿Para qué la gente se va a gastar 300€ en una consola cuando al año siguiente va a salir una consola nueva con un nuevo catálogo de juego?
¿No sería mejor ahorrar durante un añito y no tirar el dinero en una consola que en poco tiempo estará anticuada?
Y no me vengáis con que la PS2 todavía se sigue vendiendo y tal, la PS2 fue un auténtico bombazo, ni siquiera Sony creyó que iba a vender tanto, por eso la PS3 la compró muchísima gente, cegados por la maravilla que había hecho Sony 6 años antes.
scorpio360 escribió:hola la proxima xbox,la presentaran en el e3 del 2012 ya como muy tarde,para sacar la siguiente 1 año despues,eso es como lo veo yo asi,las ventas no tienen nada que ver puesto que una compañia ya asume que va a perder ventas de un modelo por el nuevo,y la verdad ya toca un cambio de generacion de consolas,que las actuales ya estan en las ultimas asi por decir.
Nuhar escribió:Lo de las ventas es todo muy hipotetico, porque quien sabe sobre los anuncios de las consolas? los frikis (con buena intencion ) y los frikis sabemos que va a salir en el 2012 o 2013, asi que esas ventas ya estan "perdidas".
Asi que anunciarla o no es tonteria porque todos sabemos que estan ya en ello y como muchiiiiiiiiisimo en 2 años esta en la calle. Asi que mejor anunciarla y que se vayan fijando las miradas en ella y crear mucho hype!!!
Nuhar escribió:Gladiator escribió:Yo no veo que MS meta el bluray eh. Más que nada por no enriquecer a su principal rival en el tema... es muy lógico.
Pues yo tambien era de la opinion que igual usaban memorias USB para los juegos, asi la consola no tendria partes moviles lo que ahorraria energia, calor, rotura de piezas y al ser un USB seria una lectura mas rapida y los puertos son mucho mas baratos que comprar un lector de Blu-ray o hd-dvd. Pero viendo que se dice que usaran un sistema optico, voto por el Blu-ray.
Xcd escribió:joshicko escribió:Sinceramente estoy deseando que la presenten en este E3 2012, y su fecha de lanzamiento sea primavera o Navidad de 2013... Aun así me la pillaría meses después con eso de esperar catalogo y sobre todo de su funcionamiento.