[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Es que desarrollar juegos a 1080p y 60 fps no es con el hard actual nada del otro mundo en absoluto, con un procesador normalito y una ati 5850 puedes jugar a la gran mayoría de juegos 1080p y no a 60 fps constantes pero si a una tasa alta 40-60 fps en calidad alta, estamos hablando de hard del 2009 y teniendo en cuanta que los juegos están diseñados para consolas y optimizados para esa plataforma PS360 no necesitan tanta potencia de hard y en las consolas con el hard actual seguro que mejoran refrigeración consumo muchísimo respecto a la generación anterior.

Una de las cosas que seguro implantan desde el principio son texturas realmente HD, BF3 por ejemplo tiene un montón de texturas que se pueden mejorar y mucho, entre esto y algún que otro filtro y efecto nuevo sumando a que los juegos al fin irán a 1080p pues el salto sera muy grande, respecto al precio como ya dije yo creo que no necesitan el hard mas potente y seguro que se podrían diseñar para venderse a 400€, con un disco duro en condiciones 1TB al menos y con algún juego en descarga digital, que es otra cosa que realmente deberian potenciar, pero vamos no creo que esto pase, al final nos la venderán con un DD de 500Gb o menos y al precio que Sony y Microsoft les convengan.
Esta claro que por fin tendremos texturas a 1080p, si tenemos en cuenta que cada vez gana más peso la teoría de que montaran 8 GB de RAM en la Xbox 720. De hecho una de las mayores lacras de las consolas actuales es precisamente su limitada cantidad de RAM, es lo que hizo imposible cargar texturas de mayor calidad.

Voy a comentar los videojuegos que se supone que saldrán para la próxima generación (que estén confirmados), si sabéis alguno más comentarlo:

Mass Effect 4. (Confirmado por Bioware Montreal)
Cyberpunk 2077. (Confirmado)
Halo 5. (Confirmado)
Battlefield 4. (Confirmado)
Dragon Age 3. (Aplazado por Bioware a la próxima generación)
Final Fantasy XV: Agni's Philosophy. (Nombre provisional, será el primer Final Fantasy totalmente multiplataforma, incluido para PC)

Aprovecho para comentar que Star Wars 1313 esta confirmado para Xbox 360, PS3 y PC.
Lo mismo digo de Watch Dogs que según Ubisoft saldrá para Xbox 360, PS3 y PC.

Con estos dos videojuegos vi mucha gente confundida con la posibilidad de que fueran de nueva generación, pero no lo son. Dan el pego, ya que estaban siendo ejecutados con una GeForce GTX 680 con todo a tope, es decir, así es como se verán en un PC potente. [carcajad]
Esos 2 juegos puede que salgan para la generación actual pero saldrán también para la nueva. Eso casi fijo. De hecho el otro día se ha estado comentando por las webs que star wars lo dejarían para la nueva generación.
litos001 escribió:Esos 2 juegos puede que salgan para la generación actual pero saldrán también para la nueva. Eso casi fijo. De hecho el otro día se ha estado comentando por las webs que star wars lo dejarían para la nueva generación.


Esos dos videojuegos deberían salir para esta generación, de hecho ya dijeron fuentes oficiales que saldrían para las plataformas actuales. Si ahora reculan por cuestiones comerciales y ven la posibilidad de sacarlos también en la próxima generación, es algo que no los convertirá en videojuegos de nueva generación. Star Wars 1313 se hizo con Unreal Engine 3.

La cuestión es que la gente no confunda Watch Dogs o Star Wars 1313 con videojuegos de nueva generación. Vi unas paginas atrás gente que preguntaba por estas cuestiones, por eso lo comento.

Lo único que se ha visto realmente de nueva generación fueron dos demostraciones técnicas. La del Samaritan y la de Agni's Philosophy.
bfff vaya manera de poner los dientes largos XD

según mi experiencia personal, esta generacion:

PROS

X360:
1)la mejor en el tema principal, los juegos, pocas bajadas de fps, online, lo poco que lo use (maldito ban cawento ) funciona perfecto, sin lag, sin desconexiones.... nada

2) el mando, nunca he tenido en mis manos un mando tan comodo como el de la 360 (2a gen de la 1a xbox) lo uso tambien para PC y estoy por renovar el de la ps3 por uno que sea parecido

3) juegos: el mejor catalogo para mi, tiene sus propias joyas (halo, gow... cawento ) y la mayoria de los comunes

4) scene: despues de wii, la mas facil de trabajar con resultados con jtag de personalizacion total de la consola

5) precio: como jugon desde hace mucho para mi la wii deja de ser una consola (con perdon de 4 excepciones como Zelda o Smash Bros) y solo me quedan 2, saliendo casi 2 años antes y casi 300€ menos, punto para ms
PS3
1) online gratuito, 0 coste por el multi cuando muchos juegos hoy en dia solo se basan en eso, dejando de lado el clasico modo campaña

Wii
se salva por algunos juegos casual para echar la tarde con amigos o con los primos pequeños

CONTRAS

X360

1) hard poco estable hasta despues de muchas remesas
2) online de pago, aunque pagues los 60/70€del juego a tocateja, para jugar a la parte online, a pagar mas...
3)sin bluray, si tenias pensado ver el sudor de 300 espartanos repartiendo, buscate a otra
4)disco duro: o te dejabas los cuartos en las versiones premium o te quedabas con tus tristes 500mb para guardar las partidas
5)sin hdmi en arcade: lo mismo que antes, asi de denigrante

PS3

1)xmb lento y complicado, teniendo que llegar al nivel de meter un juego nuevo y actualizar trofeos, parches, etc. haga tenerto 10 min esperando en el mejor de los casos

2)mando prehistorico; lamentable que se siga teniendo el mismo mando desde la ps1... igual de incomodo y la posicion antinatural para cogerlo
3) muuuucho lag en online, teniendo 20mb de conexion y jugando con amigos de la misma ciudad tener lagazos, que casualidad que solo me pase en juegos de ps3
4)precio de ricos en el lanzamiento, solo lo bajaron despues de caparla a diestro y siniestro
5)intento fallido de multisistema, navegacion por internet torpe y lenta, olvidate de ver peliculas o escuchar musica sin tener un pc conectado

WII
es tal la cantidad de cosas que me dan repelus al ver una wii que me ahorrare esta lista interminable



en la nextgen espero que se dejen de cutreports que se ven mal y a 30fps, esta comprobado que un juego es mas atractivo con peores graficos y a 60fps constantes que no a 20 que al final cansa de jugar
Con las características del primer post tendremos una consola que supera ampliamente los 500w de consumo!!

Aún así no le haría ascos.


saludos
edy 00116 escribió:Con las características del primer post tendremos una consola que supera ampliamente los 500w de consumo!!

Aún así no le haría ascos.

saludos


De eso no te fíes demasiado, lleva sin actualizarlo Ramulator algo más de medio año. Los últimos rumores más fiables apuntan a algo bastante diferente de lo que pone en el primer post.

No van a hacer una consola que consuma 500 W ni hartos de grifa.
Yo me quedo con el Cerebro de la Bestia, a partir de ahí lo que viene después no son más que upgrades.
Yo lo que he visto en esta generación es que unas compañías quitaban servicios-componentes y otra los agregaba, a ver si sigue la tónica.
superfenix2020 escribió:¡15 mil pesetas la SNES! :O
eso ahora es inpensable.
A ver si vemos la Wii o la Xbox 360 nueva en tiendas, el año que viene a ese precio, a 90 euros XD


también acabo de recordar los tiempos del MSX y los 8 bits.
Los cartuchos de Konami que eran los juegos más punteros de entonces, costaban entre 4 y 6 mil pesetas. Y eso que había mucha menos demanda que ahora y no existían a penas tiendas de videojuegos en este país.

Los juegos en cintas para el MSX y el Spectrum también eran baratísimos.


Y dale. Y ya sois varios en el hilo. Quince mil pelas de esa época no son los noventa euros y pico de ahora. De hecho, eran una cantidad importante si el sueldo mensual de una familia no llegaba a las cien mil pesetas, que era la cifra deseada como mínimo en aquel entonces, como los famosos mil euros son la cifra buscada ahora, pero la realidad es que la clase trabajadora ya podía celebrarlo si llegaba a los cien mil mortadelos al mes.

Los juegos en cinta para MSX, Spectrum, Amstrad y Commodore tenían de baratos lo que yo de astronauta. Hubo una campaña, ya bien entrada la vida comercial de estos aparatos (casi en el tramo final), por parte de Erbe, de reducir el precio de sus cintas a 995 pesetas. Y funcionó bien, pero aún así era una lechuga de las de entonces. Mil pelas era lo que a lo mejor conseguías de paga semanal o de "limosnilla" familiar, y eso en las familias donde podían destinar algo de calderilla para los más jóvenes de la casa. En la mía ya podía ir contento si me daban doscientas pelas para comprar cintas TDK vírgenes y grabarme juegos.

Algunos recordáis el pasado reciente con la misma benevolencia que los de la serie "Cuéntame", pero los tiempos no fueron tan dulces para la mayoría de los que lo vivimos, y menos aún en materia de videojuegos y lo que costaban conseguirlos.

Morg escribió:Yo me quedo con el Cerebro de la Bestia, a partir de ahí lo que viene después no son más que upgrades.

Hombre, si acaso a partir de Playstation, pero SNES no se parece en nada a una versión primigenia de Xbox 360 y PS3...
Yo viendo los precios de steam, no sé lo que voy a hacer la verdad. Ahora mismo juego en PC, XBox 360 y me pillé la WiiU de salida. No sé si renovaré la XBox, si hay muchos exclusivos puede que 1 año después de la salida me anime.
Yo cuando vea que la proxima xbox ó la proxima ps son fiables , no petan etc ya decidiré , lo de esta generación ha sido una vergüenza entre luces rojas , luces amarillas , lectores asesinos etc y a precio de oro.
Las tengo todas menos las de nintendo, y, seguramente me paso al pc.
Yo nunca he sido partidario ni fanboy de ninguna, al contrario tengo ambas, ps3 y Xbox, nintendo me parece para otro nivel. Pero esta próxima generación si que voy a esperar un poco mas con tiento ambas compañías y no aventurarme corriendo a pillar una maquina, aunque voy a darle mas bola a Microsoft, he visto una compañía por lo menos para mi muy al loro de sus productos, lo miman lo cuidan, actualizaciones, dash, servicios etc... ya sean de pago o no, cosa que con sony la verdad que estoy acabando muy hasta los huevos de ellos, por que no hacen ni la mitad de lo que cito sobre Microsoft, harto ando de cuelgues, ports de mierda, dash cutre, store malísima y lenta, el cross chat y mil cosas mas, pero vamos esto no es polemizar simplemente es mi opinión después de sufrir tanta mierda, y yo siempre he sido un pro partidario de ellos la psx de mi alma la ps2
Lo que si espero es que Microsoft se haya puesto las pilas en el tema multimedia y nos ofrezca un servicio como dios manda y por supuesto soporte para mkv's
Yo hasta no hace mucho estaba de lo mas contento con la xbox... pero desde hace un tiempo que le estpy cogiendo bastante asco a todo esto. Las razones son el precio de los juegos, ya que casi todos ya salen en UK en ingles solo, comparado con steam, y luego el comprarte un juego de salida para darle al online (Halo 4), que lleve 3 o 4 mapas de mierda, que tenga un lag de cojones y que al mes ya empieze el bombardeo de DLCs.

No se si en PC estara la cosa igual con los DLCs pero esque ves los precios en steam y te quedas un poco [+furioso] .

Un saludo.
no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal

yo no me lo creo

y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual

o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....
16 hilos solo lo veo factible si fuera arquitectura ARM, la cual por otra parte daría con 16 hilos el rendimiento de 2 i5 aprox, pero siendo bastante más barato.

POr cierto, de la hoja esa de las specs de PS4 no habeis comentado mucho....

Alguien se ha creido una sola linea?????

Vamos es que más falso no puede ser. Si eso fuera cierto en cualquiera de sus aspectos sería un suicidio tecnológico por parte de Sony.

16 cores generales + 128 SPE...

20GB de memoria????

DEspues de eso dejé de leer... si los equipos poco menos que se cagaron en su puta madre por ponerle 7 a la PS3, imaginate la gracia de tener 128...aparte de que no hombre, que eso no tiene ni pies ni cabeza. A menos que valga 1000 euros claro... y ni asi me parece.

salu2
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal

yo no me lo creo

y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual

o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....


Siempre sale el mismo tema de los precios con la nueva gen.

No, los precios seguirán igual, ahora valen 60 o menos (que no digo que sean baratos). Antes de hecho, eran más caros.

Y la consola será un pepino superior al PC al menos durante dos años a unos 400€-500€

Siempre ha sido así y seguirá siendo así, la gente o es muy joven o se olvida de las cosas muy rápido.
jap31 escribió:Yo cuando vea que la proxima xbox ó la proxima ps son fiables , no petan etc ya decidiré , lo de esta generación ha sido una vergüenza entre luces rojas , luces amarillas , lectores asesinos etc y a precio de oro.

+100000000000.....
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Yo confío plenamente en microsoft y tontos no son. Si con la xbox lo hicieron bien, y con la x360 aún mejor, la nueva consola no va a ser menos.


Esta tiene que ser la gen de MS. Ya le ha ganado muchisimo terreno a Sony, ahora tiene que acabar de rematar la jugada.

Para ello necesitara una consola potente y trabajar mas en nuevas IP's que marquen la diferencia.

exacto yo creo que si se lo montan bien, la acaban de matar, pero claro veremos a ver que tal, yo mas que de potencia tiraria a rollo exclusividades y mas contratos con compañias ect...
con la xbox 1 paso igual, fueron tanteando el terreno y coqueteando con las diferentes compañias de cara a la 360 y pienso que ahora sera mas o menos igual.
Cleveland escribió:
superfenix2020 escribió:¡15 mil pesetas la SNES! :O
eso ahora es inpensable.
A ver si vemos la Wii o la Xbox 360 nueva en tiendas, el año que viene a ese precio, a 90 euros XD


también acabo de recordar los tiempos del MSX y los 8 bits.
Los cartuchos de Konami que eran los juegos más punteros de entonces, costaban entre 4 y 6 mil pesetas. Y eso que había mucha menos demanda que ahora y no existían a penas tiendas de videojuegos en este país.

Los juegos en cintas para el MSX y el Spectrum también eran baratísimos.


Y dale. Y ya sois varios en el hilo. Quince mil pelas de esa época no son los noventa euros y pico de ahora. De hecho, eran una cantidad importante si el sueldo mensual de una familia no llegaba a las cien mil pesetas, que era la cifra deseada como mínimo en aquel entonces, como los famosos mil euros son la cifra buscada ahora, pero la realidad es que la clase trabajadora ya podía celebrarlo si llegaba a los cien mil mortadelos al mes.

Los juegos en cinta para MSX, Spectrum, Amstrad y Commodore tenían de baratos lo que yo de astronauta. Hubo una campaña, ya bien entrada la vida comercial de estos aparatos (casi en el tramo final), por parte de Erbe, de reducir el precio de sus cintas a 995 pesetas. Y funcionó bien, pero aún así era una lechuga de las de entonces. Mil pelas era lo que a lo mejor conseguías de paga semanal o de "limosnilla" familiar, y eso en las familias donde podían destinar algo de calderilla para los más jóvenes de la casa. En la mía ya podía ir contento si me daban doscientas pelas para comprar cintas TDK vírgenes y grabarme juegos.

Algunos recordáis el pasado reciente con la misma benevolencia que los de la serie "Cuéntame", pero los tiempos no fueron tan dulces para la mayoría de los que lo vivimos, y menos aún en materia de videojuegos y lo que costaban conseguirlos.

Morg escribió:Yo me quedo con el Cerebro de la Bestia, a partir de ahí lo que viene después no son más que upgrades.

Hombre, si acaso a partir de Playstation, pero SNES no se parece en nada a una versión primigenia de Xbox 360 y PS3...


Comparto lo que comentas.
Si cada juego de Snes valia entorno a las 12.000 y 14.000 pesetas aver quien era el guapo que podia tener lo último de lo último en aquellos tiempos.
pabloc escribió:Comparto lo que comentas.
Si cada juego de Snes valia entorno a las 12.000 y 14.000 pesetas aver quien era el guapo que podia tener lo último de lo último en aquellos tiempos.


Recuerdo con produndo DOLOR el proceso de ahorrar para comprarme el ISS Deluxe de SNES. Casi 14.000 me clavaron en Menorca por él.
pers46 escribió:El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.

Hombre si con la cuota no puedes elegir juegos y te regalan los que quieran, ya me direis donde para la gracia o el buenisimo.
central98 escribió:
pers46 escribió:El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.

Hombre si con la cuota no puedes elegir juegos y te regalan los que quieran, ya me direis donde para la gracia o el buenisimo.

Hombre no digas que el servicio plus no es buenísimo ,porque lo es, que quieres que te regalen novedades? Por 40 euros al mes te regalan juegazos y en un par de meses ya compensar el pago del plus, cuando salió si que era una mierda, pero ahora me parece un gran servicio ,te parecen malos juegos:red dead, crysis 2 , Little bit 2, arkham city?, más los que me dejó y los que faltan por llegar, si eso no te parece un gran servicio...
Yo soy usuario de Xbox 1 y Xbox 360, y esta ultima es la consola que mas he disfrutado y a la que mas tiempo he pasado jugando online, MS ha hecho bien su trabajo pese a que al principio la cago con el tema de las luces rojas, pese a eso yo soy de los que apostara seguramente por la nueva consola de MS, no se que potencia tendrá, pero seguro que tanto MS como Sony nos tienen preparado alguna sorpresa.
Al final no se sabe aun si habra una version low-cost ?? Yo ya he empezado a ahorrar para las proximas navidades, pero me esperare a que las primeras peten y me pillare la 1era revision que solucione las averias que siempre suelen salir en las consolas de salida
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal


Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.

Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.

Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.
juan19 escribió:
central98 escribió:
pers46 escribió:El servicio PLUS de Sony es buenísimo, algo en lo que están de acuerdo la mayoría de los usuarios. Supongo que MS apostara por algo parecido. Lo único malo del servicio es que nula previsión de los juegos que regalaran, que ocasiona que muchas veces ya lo tengas.

Hombre si con la cuota no puedes elegir juegos y te regalan los que quieran, ya me direis donde para la gracia o el buenisimo.

Hombre no digas que el servicio plus no es buenísimo ,porque lo es, que quieres que te regalen novedades? Por 40 euros al mes te regalan juegazos y en un par de meses ya compensar el pago del plus, cuando salió si que era una mierda, pero ahora me parece un gran servicio ,te parecen malos juegos:red dead, crysis 2 , Little bit 2, arkham city?, más los que me dejó y los que faltan por llegar, si eso no te parece un gran servicio...

Ni bueno ni malo, simplemente me parece sin sentido o absurdo. Esos juegos pueden no interesarme o ya tenerlos...

Por cierto, 40€ al mes? ¬_¬
El PSN Plus son 49 eu/año
Absolute Terror escribió:Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.

Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.

Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.


A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?
central98 escribió:Ni bueno ni malo, simplemente me parece sin sentido o absurdo. Esos juegos pueden no interesarme o ya tenerlos...

Por cierto, 40€ al mes? ¬_¬


Se ha confundido son 40 € al año el Plus de segunda mano, de primera cuesta 50 € si no me equivoco. Yo lo veo muy bien también, imagina que Msoft sacará algo parecido te haces Plus 1 año desde la salida de la consola y van saliendo juegos, te ibas a comprar 2 de salida y uno esta en el plus pues mira eso que te llevas gratis XD. Además mes a mes va ampliando catálogo de juegos gratis, no se es una opción más. Peor veo en 360 tener que pagar 30-35 € al año por jugar Online y bajar demos 1 semana antes que el resto.

A parte que hacen descuentos también en la store, de DLCS y demás.
SCREAM25 escribió:
central98 escribió:Ni bueno ni malo, simplemente me parece sin sentido o absurdo. Esos juegos pueden no interesarme o ya tenerlos...

Por cierto, 40€ al mes? ¬_¬


Se ha confundido son 40 € al año el Plus de segunda mano, de primera cuesta 50 € si no me equivoco. Yo lo veo muy bien también, imagina que Msoft sacará algo parecido te haces Plus 1 año desde la salida de la consola y van saliendo juegos, te ibas a comprar 2 de salida y uno esta en el plus pues mira eso que te llevas gratis XD. Además mes a mes va ampliando catálogo de juegos gratis, no se es una opción más. Peor veo en 360 tener que pagar 30-35 € al año por jugar Online y bajar demos 1 semana antes que el resto.

A parte que hacen descuentos también en la store, de DLCS y demás.

De segunda mano? Nuevo con su cajita y todo xDD
Mamaun escribió:
Absolute Terror escribió:Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.

Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.

Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.


A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?


Por poder, seguramente se pueda. Ademas Windows 8 soporta ARM y Surface directamente tiene uno.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Psnplus, es sencillamente una pasada. ¿Que ya tienes los juegos? Mala suerte tener todos los que regalan, que los podrias vender por cierto.
Absolute Terror escribió:
litos001 escribió:Yo confío plenamente en microsoft y tontos no son. Si con la xbox lo hicieron bien, y con la x360 aún mejor, la nueva consola no va a ser menos.


Esta tiene que ser la gen de MS. Ya le ha ganado muchisimo terreno a Sony, ahora tiene que acabar de rematar la jugada.

Para ello necesitara una consola potente y trabajar mas en nuevas IP's que marquen la diferencia.


Mocosoft se merece el éxito, pero yo espero que NO arrasen nunca... ¡¡viva la competencia!!
:)
Lungprodg66 escribió:El PSN Plus son 49 eu/año

Bueno eso es otra cosa, es un añadido interesante para quien las circunstancias le cuadren con lo que ofrecen.
Mamaun escribió:
Absolute Terror escribió:Dos graficas potentes no seria posible mas que nada por la refrigeracion y el consumo, pero por precio si lo serian.

Pero vamos, yo estoy seguro de que la propuesta era tener una grafica potente y otra mas modesta que se dedicaria a limpiar de tareas a las mas potente.

Yo espero que la GPU de la proxima Xbox tenga una potencia similar a la GTX680. Si tiene menos sera un poco decepcionante.


A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?

El ARM es una CPU tambien...
Lungprodg66 escribió:El PSN Plus son 49 eu/año

el precio oficial , pero se encuentra mas barato , como con casi cualquier producto ;)
jota-ele256 escribió:El ARM es una CPU tambien...


Ya lo sé, pero se podría usar para aligerar a la CPU de algunas tareas y no es muy caro.
Mamaun escribió:
jota-ele256 escribió:A lo mejor estoy diciendo una idiotez, pero ¿se podría combinar una GPU + CPU + ARM?

El ARM es una CPU tambien...


Ya lo sé, pero se podría usar para aligerar a la CPU de algunas tareas y no es muy caro.[/quote]

El ARM es un tipo de arquitectura, el ARM es la CPU.
central98 escribió:
Lungprodg66 escribió:El PSN Plus son 49 eu/año

Bueno eso es otra cosa, es un añadido interesante para quien las circunstancias le cuadren con lo que ofrecen.


Entonces lo estabas criticando sin conocerlo, picarón.

El Plus no son sólo los juegos que te regalan, también tienes descuentos y poder guardar las partidas en la nube.
sabueXo escribió:
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal

yo no me lo creo

y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual

o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....


Siempre sale el mismo tema de los precios con la nueva gen.

No, los precios seguirán igual, ahora valen 60 o menos (que no digo que sean baratos). Antes de hecho, eran más caros.

Y la consola será un pepino superior al PC al menos durante dos años a unos 400€-500€

Siempre ha sido así y seguirá siendo así, la gente o es muy joven o se olvida de las cosas muy rápido.


33 años tengo y me gusta mucho la xbox aun asi , te explico :
los precios de los triple A recien salidos , son de media 17 euros mas caros que en pc

tema aparte , no va a ser tan potente , tanta potencia es una fantasia , eso de que seguira siendo asi , y asi es , y asi seguira , no te lo crees ni tu , ojala pero no...

primero , no sabes como iran las graficas de los pcs , ni sus procesadores cuando salga xbox , si siguen en la linea de ahora , seran bestias pardas que consuman un poco menos , ya hoy por hoy , son bestias pardas , que consumen poco y tiran muchisimo , en el caso , de que sea igual que un pc de ahora , o un poco mas , por logica , no va a valer , un poco menos.....
debe ser mas barata que un pc eso si...

cualquiera que monte pcs , te dira lo mismo , que meter TANTA potencia como habla la gente que tendra la next xbox , valdria MUY caro , y seria costoso de diseñar y refrigerar y a las pruebas me remito
el diseño , no es el fuerte de los diseñadores de consolas de NINGUNA marca , y esto no es ni un insulto ni un pique , es la constatacion de un hecho.

segundo , por mas potente que sea , queridos amigos , el tema MULTI , manda , porque si ha mandado en los ultimos tiempos para pc , mandara en el principio de la NEXT gen para consola
ahora mismo las graficas de los pcs , estan limitadas por lo que puede ofrecer un port de consola , dudo mucho , que la siguiente xbox o playstation , sean mas potentes que un pc para juegos DE DENTRO DE AÑO Y PICO.....
amen que el pc se encuentra en un punto optimo coste/rendimiento , como jamas en su historia ha habido , montar algo para juegos hoy vale 4 duros.

porque esa carrera , la de la potencia , a partir de ciertos niveles , es absurda , ineficiente , etc etc y tendran que innovar , de otro modo , como ya se sabe que estan haciendo....
eso no dice que no sean potentes , simplemente , que lo que pensais de graficas duales y 16 cores , es irreal para un aparato , que debe durar vivo toda una generacion y que ha de valer igual o menos , que su directo rival , el pc....
ni seran 16 cores a la usanza actual , ni 2 graficas en sli a la usanza actual , con 2 pepinos de 200w

a partir de X potencia , la relacion rendimiento/coste , se dispara exponencialmente y yo sigo opinando , que la "gracia" de la consola , aparte de la potencia , debe ser otra o venderan menos que antes....
la carrera de la potencia , es absurda a partir de ciertos niveles , pero la presion de los fanboys es muy fuerte y quieren numeros , y eso no es un buen camino.... porque luego vienen las decepciones

mi prediccion , es que en juegos tirara como un pc avanzado de ahora , que rule bien juegos gordos tipo metro y farcry/crysis 1080p/60frames con algun extra , valdra sus serios 500 napos en algun pack con algo que no te haga sentir estafao comprandola y aparte tendra otro tipo de innovaciones , como encajar a la perfeccion en el ecosistema WIN8 y con eso y un bizcocho ya tienen consolon hecho
es lo que van a hacer , no le deis mas vueltas porque la cosa va a ir asi , integrada con tablets , pcs y portatiles

por dios , que estoy jugando mass effect 3 en un pc minimo que le acabo de montar a un colega , a full hd con todo activao a 50 frames.... que para ser chorrocientas veces mas potente que una xbox 360 apenas hay que hacer mucho mas... y no haran mas.... os lo digo yo , que haran lo justo , y no mas , las consolas aprovechan bien el hardware , y haran que vaya genial con el hard justo.
2/3 Teraflops no es tan caro de conseguir, teniendo en cuenta que la GTX 780 Tendrá casi 6 Tflops ella solita, sin contar la CPU.
bueno lo del ps+ es una buena idea pero ojo a los que decis que regalan los juegos. Más bien te los alquilan porque una vez que se te acaba la cuota ya no puedes jugar a ellos...
litos001 escribió:bueno lo del ps+ es una buena idea pero ojo a los que decis que regalan los juegos. Más bien te los alquilan porque una vez que se te acaba la cuota ya no puedes jugar a ellos...


Cierto.
the_god escribió:2/3 Teraflops no es tan caro de conseguir, teniendo en cuenta que la GTX 780 Tendrá casi 6 Tflops ella solita, sin contar la CPU.


La gente se empeña en comparar los precios que ellos pagan por los componentes de PC con lo que pagan las grandes compañias, cuando no tienen nada que ver.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
elmorgul escribió:
sabueXo escribió:
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal

yo no me lo creo

y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual

o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....


Siempre sale el mismo tema de los precios con la nueva gen.

No, los precios seguirán igual, ahora valen 60 o menos (que no digo que sean baratos). Antes de hecho, eran más caros.

Y la consola será un pepino superior al PC al menos durante dos años a unos 400€-500€

Siempre ha sido así y seguirá siendo así, la gente o es muy joven o se olvida de las cosas muy rápido.


33 años tengo y me gusta mucho la xbox aun asi , te explico :
los precios de los triple A recien salidos , son de media 17 euros mas caros que en pc

tema aparte , no va a ser tan potente , tanta potencia es una fantasia , eso de que seguira siendo asi , y asi es , y asi seguira , no te lo crees ni tu , ojala pero no...

primero , no sabes como iran las graficas de los pcs , ni sus procesadores cuando salga xbox , si siguen en la linea de ahora , seran bestias pardas que consuman un poco menos , ya hoy por hoy , son bestias pardas , que consumen poco y tiran muchisimo , en el caso , de que sea igual que un pc de ahora , o un poco mas , por logica , no va a valer , un poco menos.....
debe ser mas barata que un pc eso si...

cualquiera que monte pcs , te dira lo mismo , que meter TANTA potencia como habla la gente que tendra la next xbox , valdria MUY caro , y seria costoso de diseñar y refrigerar y a las pruebas me remito
el diseño , no es el fuerte de los diseñadores de consolas de NINGUNA marca , y esto no es ni un insulto ni un pique , es la constatacion de un hecho.

segundo , por mas potente que sea , queridos amigos , el tema MULTI , manda , porque si ha mandado en los ultimos tiempos para pc , mandara en el principio de la NEXT gen para consola
ahora mismo las graficas de los pcs , estan limitadas por lo que puede ofrecer un port de consola , dudo mucho , que la siguiente xbox o playstation , sean mas potentes que un pc para juegos DE DENTRO DE AÑO Y PICO.....
amen que el pc se encuentra en un punto optimo coste/rendimiento , como jamas en su historia ha habido , montar algo para juegos hoy vale 4 duros.

porque esa carrera , la de la potencia , a partir de ciertos niveles , es absurda , ineficiente , etc etc y tendran que innovar , de otro modo , como ya se sabe que estan haciendo....
eso no dice que no sean potentes , simplemente , que lo que pensais de graficas duales y 16 cores , es irreal para un aparato , que debe durar vivo toda una generacion y que ha de valer igual o menos , que su directo rival , el pc....
ni seran 16 cores a la usanza actual , ni 2 graficas en sli a la usanza actual , con 2 pepinos de 200w

a partir de X potencia , la relacion rendimiento/coste , se dispara exponencialmente y yo sigo opinando , que la "gracia" de la consola , aparte de la potencia , debe ser otra o venderan menos que antes....
la carrera de la potencia , es absurda a partir de ciertos niveles , pero la presion de los fanboys es muy fuerte y quieren numeros , y eso no es un buen camino.... porque luego vienen las decepciones

mi prediccion , es que en juegos tirara como un pc avanzado de ahora , que rule bien juegos gordos tipo metro y farcry/crysis 1080p/60frames con algun extra , valdra sus serios 500 napos en algun pack con algo que no te haga sentir estafao comprandola y aparte tendra otro tipo de innovaciones , como encajar a la perfeccion en el ecosistema WIN8 y con eso y un bizcocho ya tienen consolon hecho
es lo que van a hacer , no le deis mas vueltas porque la cosa va a ir asi , integrada con tablets , pcs y portatiles

por dios , que estoy jugando mass effect 3 en un pc minimo que le acabo de montar a un colega , a full hd con todo activao a 50 frames.... que para ser chorrocientas veces mas potente que una xbox 360 apenas hay que hacer mucho mas... y no haran mas.... os lo digo yo , que haran lo justo , y no mas , las consolas aprovechan bien el hardware , y haran que vaya genial con el hard justo.


Sin duda alguna la exponencia del colega elmorgul es una de las mas realistas y apegadas a la lógica que he leído en este hilo, no dudo que las cosas vayan por esa linea que el comenta.
elmorgul escribió:
sabueXo escribió:
elmorgul escribió:no espereis ni 16 nucleos de verdad , con 16 hilos independientes
vamos , que no espereis 4 intel i5...... ni un par de graficas gordas en sli o crossfire
eso no puede valer el precio de una consola normal ni se puede meter en el formato de una consola slim normal

yo no me lo creo

y si un juego de la actual gen , en consola , vale casi 70 euros , con los costes de desarrollo que hay hoy en dia , no quiero pensar en el precio de los juegos y en el coste de desarrollo si es muchisimo mas potente que la actual

o sea han vuelto locos , o intentaran innovar por otro camino , yo 70 euros por juego no voy a pagar estando steam como esta.....


Siempre sale el mismo tema de los precios con la nueva gen.

No, los precios seguirán igual, ahora valen 60 o menos (que no digo que sean baratos). Antes de hecho, eran más caros.

Y la consola será un pepino superior al PC al menos durante dos años a unos 400€-500€

Siempre ha sido así y seguirá siendo así, la gente o es muy joven o se olvida de las cosas muy rápido.


33 años tengo y me gusta mucho la xbox aun asi , te explico :
los precios de los triple A recien salidos , son de media 17 euros mas caros que en pc

tema aparte , no va a ser tan potente , tanta potencia es una fantasia , eso de que seguira siendo asi , y asi es , y asi seguira , no te lo crees ni tu , ojala pero no...

primero , no sabes como iran las graficas de los pcs , ni sus procesadores cuando salga xbox , si siguen en la linea de ahora , seran bestias pardas que consuman un poco menos , ya hoy por hoy , son bestias pardas , que consumen poco y tiran muchisimo , en el caso , de que sea igual que un pc de ahora , o un poco mas , por logica , no va a valer , un poco menos.....
debe ser mas barata que un pc eso si...

cualquiera que monte pcs , te dira lo mismo , que meter TANTA potencia como habla la gente que tendra la next xbox , valdria MUY caro , y seria costoso de diseñar y refrigerar y a las pruebas me remito
el diseño , no es el fuerte de los diseñadores de consolas de NINGUNA marca , y esto no es ni un insulto ni un pique , es la constatacion de un hecho.

segundo , por mas potente que sea , queridos amigos , el tema MULTI , manda , porque si ha mandado en los ultimos tiempos para pc , mandara en el principio de la NEXT gen para consola
ahora mismo las graficas de los pcs , estan limitadas por lo que puede ofrecer un port de consola , dudo mucho , que la siguiente xbox o playstation , sean mas potentes que un pc para juegos DE DENTRO DE AÑO Y PICO.....
amen que el pc se encuentra en un punto optimo coste/rendimiento , como jamas en su historia ha habido , montar algo para juegos hoy vale 4 duros.

porque esa carrera , la de la potencia , a partir de ciertos niveles , es absurda , ineficiente , etc etc y tendran que innovar , de otro modo , como ya se sabe que estan haciendo....
eso no dice que no sean potentes , simplemente , que lo que pensais de graficas duales y 16 cores , es irreal para un aparato , que debe durar vivo toda una generacion y que ha de valer igual o menos , que su directo rival , el pc....
ni seran 16 cores a la usanza actual , ni 2 graficas en sli a la usanza actual , con 2 pepinos de 200w

a partir de X potencia , la relacion rendimiento/coste , se dispara exponencialmente y yo sigo opinando , que la "gracia" de la consola , aparte de la potencia , debe ser otra o venderan menos que antes....
la carrera de la potencia , es absurda a partir de ciertos niveles , pero la presion de los fanboys es muy fuerte y quieren numeros , y eso no es un buen camino.... porque luego vienen las decepciones

mi prediccion , es que en juegos tirara como un pc avanzado de ahora , que rule bien juegos gordos tipo metro y farcry/crysis 1080p/60frames con algun extra , valdra sus serios 500 napos en algun pack con algo que no te haga sentir estafao comprandola y aparte tendra otro tipo de innovaciones , como encajar a la perfeccion en el ecosistema WIN8 y con eso y un bizcocho ya tienen consolon hecho
es lo que van a hacer , no le deis mas vueltas porque la cosa va a ir asi , integrada con tablets , pcs y portatiles

por dios , que estoy jugando mass effect 3 en un pc minimo que le acabo de montar a un colega , a full hd con todo activao a 50 frames.... que para ser chorrocientas veces mas potente que una xbox 360 apenas hay que hacer mucho mas... y no haran mas.... os lo digo yo , que haran lo justo , y no mas , las consolas aprovechan bien el hardware , y haran que vaya genial con el hard justo.


Te doy la razon en todo, pero es que ademas añado.

Una consola con esas caracteristicas de Hardware consumiria a full unos 600 o 700W, algo totalmente fuera de sitio para un mercado domestico, esos 600W electricos, tambien son termicos, si las 360 los primeros modelos "200W" se tostavan imagina este modelo.

No es viable enfriar 600W con ventiladores, ya solo por el ruido, las consolas de la actual generacion se las hace trabajar a unas temperaturas exageradas 60, 70 o incluso 80º para evitar en todo lo posible el ruido, ya que hay muchos usuarios que no son Hardcore y no quieren tener una turbina debajo de la TV

De refrigeracion Liquida OLVIDAROS, requiere mantenimiento y eso para el 99% de los usuarios de una consola no es viable.

Estoy con lo que dice el usuario de mas arriba, solo van a subir algo mas la potencia para estirarlas 5 años mas y punto, en esta siguiente generacion seran las True HD, correran todas a 1080p a 60Fps algo que la anterior generacion solo consiguio en contadas ocasiones olvidaros de 4K y demas resoluciones, es un mercado domestico y como tal seran componentes domesticos, (Minimo mantenimiento y Ruido)
pers46 escribió:
litos001 escribió:bueno lo del ps+ es una buena idea pero ojo a los que decis que regalan los juegos. Más bien te los alquilan porque una vez que se te acaba la cuota ya no puedes jugar a ellos...


Cierto.

Eso ya se sabe, aún así me parece un gran servicio, hay juegos que te los pasas y no los vuelves a tocar ni con un palo, yo creo que microsoft sacará un servicio parecido en la próxima xbox, si no estoy equivocado le está yendo bien a Sony lo del plus, no creo que microsoft ofrezca un servicio peor en contenido por el mismo precio en la nueva consola.
25655 respuestas