[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Dave338 escribió:
Terrez escribió:Dave338

¿que yo me equivoco? Pues nada decirselo a los de AMD que rectifiques las especificaciones:

http://cdn.techiser.com/wp-content/uplo ... Leaked.png

Que por cierto si miráis la primera página lo habéis colgado vosotros... Ni os aclaráis vosotros mismos con la información...

Nvidia GTX680 200W... ella solica

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2

Pero vamos a lo que me refiero que no podemos pasar a fuentes de 400W más o menos es una BURRADA, necesitan fuentes compactas y que el equipo sea silencioso y fresco.

Saludos


La 7980 ni ha salido creo y es dual GPU por lo que no compite en la misma liga.

Yo te he puesto el de la GTX680 que también la has citado y como dices, son 200W, ya lo he dicho yo, TDP de 195W.

Pensaba por tu comentario que decías que una GTX680 también consumia 375W y por eso he puesto los datos. Si no era asi disculpame, he entendido mal tu comentario.

LA GTX690 que es GPU dual se chupa 300W, pero es que eso es algo impensable para mi en una consola. Lo máximo a lo que aspiraria es a una 680 con un consumo reducido al menos a 100W (siendo solo la GPU igual es posible, no se...) dejando 50-60 para procesador (un quad actual con voltaje ajustado entraría de sobras)

Si optaran por soluciones SLI o CrossFire pienso que sería para aprovechar una de las ventajas que tiene, que es que es más barato obtener el mismo rendimiento con 2 gpu gama media que con 1 de alta. Podrían aprovechar la APU integrada de los AMD por ejemplo, pongamos una 8670 si estuvieran esos procesadores disponibles, y ponerle otro chip igual solo GPU teniendo un rendimiento bastante majo pero tiene la desventaja de que la memoria que yo sepa que gastan se duplica, entonces veo más necesarios los 6GB.

Otra opción no descabellada ya que pueden customizar el procesador como quieran, sería en lugar de usar hipotéticamente una aPU con 8 núcleos y una GPU integrada, juntar directamente 2 APUs más "estándar" y menos costosas de producir, de 4 núcleos, con su GPU 8670 cada una, vamos dualCPU+dualGPU

Opciones hay mil, si es cierto lo de que AMD ha dicho que está haciendo algo único para la 360 (¿¿como se llamaba el proyecto, alguien lo sabe??? no encuentro el nombre), podría perfectamente ensamblar el conjunto entero y hacer virguerias, aunque vayan a 1,6ghz (que me parece raruno, pero bueno...)

salu2


Que va hombre no hay que perdonar en absoluto nada, la opción más sensata sería algo como una HD77** o similar

Saludos
Me dejais perplejo. Que las fuentes de alimentación de X360 hacen ruido!? WTF!!?? ¬_¬ Por el lector si que parece una avioneta (menos mal que se pueden instalar por si está todo el rato leyendo), pero por las fuentes ahora me entero... Yo de las 8 o 9 que he tenido delante entre la mia y la de colegas en red local para echar unos piques, nunca se me ha dado el caso. Y con mi Ps3 Slim, nunca se "han disparado" los ventiladores a saco, ni jugando muchas horas seguidas ni en verano. Nunca te acostarás...
AMD no dijo hace la tira de tiempo que estaba trabajando en una nueva tecnología para la GPU de Durango que conseguiría gráficos de avatar en tiempo real? [qmparto]

Obviamente es una flipada y en el caso de ser real serían 2 personajes en pantalla corriendo por pasillos [jaja]

Pero AMD ya dijo hace tiempo que estaba trabajando en algo revolucionario para la próximaXbox, o eso recuerdo.
Ahora estaba mirando un análisis de la GTX690 y me he percatado de algunas cosas.

El aumento de consumo de la 680 a la 690 es de unos 95W. Es decir que el chip en si consume menos que eso (también se le han añadido 2GB más de memoria). Así que ponle eso más o menos para la parte gráfica de la consola. Ya podría ser algo asi ya...
El problema es que en un solo core de momento AMD no tiene nada para competir sin disparar el consumo a lo bestia xD bueno la 7950 es lo que tocaría, es algo más lenta que la 680 pero bueno de mala no tiene nada tampoco.. pa mi la querria, jejeje. LA serie 8000 mejorará el rendimiento está claro y sería lo suyo que la consola estuviera basada al menos en arquitectura CGN o que lo "unico" que rumoreaban que estaban preparando fuera una nueva arquitectura que salga a la luz al siguiente año en forma de gama 9000.

Eso fué mas o menos lo que hicieron con la 360, podría repetirse, pero es una utopía, jejeje lo más sensato creo que es que lleve un núcleo potente de la próxima serie 8000, yo por algo equivalente a una 8870 firmaba

PD: es que hoy he leido en algún sitio un nombre en clave de ese proyecto de amd para la próxima xbox, pensaba que había sido en este hilo pero veo que no...
Natsu escribió:AMD no dijo hace la tira de tiempo que estaba trabajando en una nueva tecnología para la GPU de Durango que conseguiría gráficos de avatar en tiempo real? [qmparto]

Obviamente es una flipada y en el caso de ser real serían 2 personajes en pantalla corriendo por pasillos [jaja]

Pero AMD ya dijo hace tiempo que estaba trabajando en algo revolucionario para la próximaXbox, o eso recuerdo.


Será la Kryptos esa.
Si va a meter una Apu, que en consumo / rendimiento ahora mismo valen mucho la pena, podrían ser dos variantes. La primera con dos módulos Piledriver y 4 alus (cores) y una gráfica integrada con memoria compartida a 1866mhz (29gbs ancho de banda) y unos 384shaders. Mi actual Apu es más o menos así, y tiene un consumo en reposo de 33w aprox y jugando, no llega nunca a 150w (ésto de serie).

La segunda variante sería la futura Kaveri, con 2 módulos Steamroller, que a diferencia de Piledriver integra un nuevo front end con dos decoders por módulo (en lugar de uno) y 4 alus (cores). La diferencia estaría en su igp con más shaders pero basados en GCN (las HD 77XX y superiores) y una auténtica memoria compartida entre cpu y gpu (es decir que comparten datos además del controlador de memoria).

Habiendo probado en mi apu, a hacer underlock al equipo a 2Ghz, la diferencia de consumo es palpable. Se queda en menos de 30w de consumo en reposo y jugando, no llega ni a los 80w de consumo real. Claro que el rendimiento no es igual ni parecido, pero teniendo en cuenta que es una consola, todo es adaptable y optimizable.

Y que seguro meten eDram para mejorar el rendimiento.
Absolute Terror escribió:
dicanio1 escribió:la tarjeta grafica de la xbox 360,hoy dia es literalmente una mierda


Hoy dia si, pero cuando se lanzo la 360 era una tarjeta grafica muy buena con aspectos tecnologicos que no se podian encontrar ni en las tarjetas graficas de PC, como los shaders unificados.

No acabo de entender porque hay gente que cree que las consolas de nueva generacion no pueden salir con una grafica de una potencia similar a una GTX680, me recuerda a cuando se decia que la 360 tendria tres nucleos y mucha gente decia que eso era imposible porque en PC la mayoria solo tenian 2.

Para cuando salgan las consolas next gen la GTX680 ya hara mas de año y medio que estara en el mercado, si las nuevas consolas no tienen una potencia de 2,5 teraflops o mas yo almenos me sentire bastante defraudado. Y Epic o Square Enix que han basado sus demos tecnicas en dicha potencia, tambien.

Por cierto, capturas de Agni's.

Imagen
Imagen
Imagen



La gtx680 podrá llevar lo que quieras,pero si la neva consoló lleva una peor no querrá decir nada...porque con la gráfica que tiene la Xbox puedes jugar a juegazos,sandox con mundos enormes...

Con la tarjeta gráfica de Xbox en un pc,ni al tetris podría jugar...bueno si en blanco y negro.

Que manía tenéis en comparar los componentes de una consoló con un pc...

Con una consola necesitas mucho menos que con un pc para mover lo mismo..


Si la nueva Xbox o ps3 lleva una gtx680 ,8gb y la cpu que comentáis...menudo pepinazo,no me creo que sea tan potente,y más en crisis..
Dave338 escribió:PD: es que hoy he leido en algún sitio un nombre en clave de ese proyecto de amd para la próxima xbox, pensaba que había sido en este hilo pero veo que no...


Lo he comentado yo, Kryptos es el nombre en clave y segun los de AMD seria mas potente que su contrapartida de la PS4.

Esto lo solto un usuario de Neogaf de cuyo nick no recuerdo, y la credibilidad parece bastante alta teniendo en cuenta que todos sus mensajes se borraron tanto de Neogaf como de la cache de google.

Si la nueva Xbox o ps3 lleva una gtx680 ,8gb y la cpu que comentáis...menudo pepinazo,no me creo que sea tan potente,y más en crisis..


Una cosa es que no te lo quieras creer y otra que no sea posible.
Absolute Terror escribió:
Dave338 escribió:PD: es que hoy he leido en algún sitio un nombre en clave de ese proyecto de amd para la próxima xbox, pensaba que había sido en este hilo pero veo que no...


Lo he comentado yo, Kryptos es el nombre en clave y segun los de AMD seria mas potente que su contrapartida de la PS4.

Esto lo solto un usuario de Neogaf de cuyo nick no recuerdo, y la credibilidad parece bastante alta teniendo en cuenta que todos sus mensajes se borraron tanto de Neogaf como de la cache de google.

Si la nueva Xbox o ps3 lleva una gtx680 ,8gb y la cpu que comentáis...menudo pepinazo,no me creo que sea tan potente,y más en crisis..


Una cosa es que no te lo quieras creer y otra que no sea posible.


En que consiste eso? lo que resalté en negrita.
Absolute Terror escribió:
Dave338 escribió:PD: es que hoy he leido en algún sitio un nombre en clave de ese proyecto de amd para la próxima xbox, pensaba que había sido en este hilo pero veo que no...


Lo he comentado yo, Kryptos es el nombre en clave y segun los de AMD seria mas potente que su contrapartida de la PS4.

Esto lo solto un usuario de Neogaf de cuyo nick no recuerdo, y la credibilidad parece bastante alta teniendo en cuenta que todos sus mensajes se borraron tanto de Neogaf como de la cache de google.

Si la nueva Xbox o ps3 lleva una gtx680 ,8gb y la cpu que comentáis...menudo pepinazo,no me creo que sea tan potente,y más en crisis..


Una cosa es que no te lo quieras creer y otra que no sea posible.


No,ojalá sea cierto...ya no porque gráficamente será una pasada,si no porque podrá utilizar nuevas tecnologías.ñ.hay un motor de físicas,no me acuerdo como se llama,que parecen personas de verdad,pero por lo que leí necesitaba una buena máquina..y para poder mejorar mucho la IA,ect,ect..

Ese es el problema del pc,que estas nuevas tecnologías no las pueden usar,ya que necesitarías un pc de gama muy alta,y poca gente puede permitirse gastarse un pastizal..

Ese es otro motivo por el cual es urgente una nueva generación de consolas,ya que ninguna compañía va a usar esos motores hasta que no haya mucha gente que puede comprar una consola o pc..ya que ni EA,activision,ect,van a hacer juegos,utilizando esa tecnología si luego,sólo cuatro gatos podrían jugar...

Me e desviado del tema.. [+risas]
Imagina el precio final del producto, imagina los costes de producir un juego de semejante nivel técnico (casi a nivel cinematográfico) y el tiempo de desarrollo del mismo, e imagina el precio que nos pondrían a los usuarios, 120€ por juego? No thanks ;)
Dave338 escribió:Otra opción no descabellada ya que pueden customizar el procesador como quieran, sería en lugar de usar hipotéticamente una aPU con 8 núcleos y una GPU integrada, juntar directamente 2 APUs más "estándar" y menos costosas de producir, de 4 núcleos, con su GPU 8670 cada una, vamos dualCPU+dualGPU

Precisamente hace tiempo que esa misma idea me ronda por la cabeza (diseñar consolas con la imaginación es uno de mis hobbys XD). No seria nada descabellado que la tal Kryptos estuviera basada en algo asi.
Aparte; esto es lo bueno de AMD actualmente, que te lo pueden hacer ellos casi todo y asi ahorras costes.
Djonhy

No te creas,no tiene porque ser más costoso,si tienes el material para hacerlo es igual de costoso..

Lo costoso es hacer un juego,de mundo enorme y cosas así,para lo demás ya están los motores..

El gta5 es costoso porque es enorme,no porque tenga unas físicas mucho mejor,que por ejemplo skyrim,ya que las físicas las recrea el motor auphoria o como si escriba [+risas] ,que es el que utiliza el GTA ...

No se sí me explicado bien...que alguien más técnico lo explique.. [carcajad] .

Pra nada va a ser más costoso porque vaya a verse mucho mejor o tenga mejores físicas,ect,...eso es un cuento que saco activision..

Será lo mismo..lo costoso es hacer un motor nuevo,recrear un mundo enorme,recrear una historia de muchas horas,vamos lo de siempre..
djohny24 escribió:
Absolute Terror escribió:
Dave338 escribió:PD: es que hoy he leido en algún sitio un nombre en clave de ese proyecto de amd para la próxima xbox, pensaba que había sido en este hilo pero veo que no...


Lo he comentado yo, Kryptos es el nombre en clave y segun los de AMD seria mas potente que su contrapartida de la PS4.

Esto lo solto un usuario de Neogaf de cuyo nick no recuerdo, y la credibilidad parece bastante alta teniendo en cuenta que todos sus mensajes se borraron tanto de Neogaf como de la cache de google.

Si la nueva Xbox o ps3 lleva una gtx680 ,8gb y la cpu que comentáis...menudo pepinazo,no me creo que sea tan potente,y más en crisis..


Una cosa es que no te lo quieras creer y otra que no sea posible.


En que consiste eso? lo que resalté en negrita.


No se sabe (yo almenos no), solo se sabe que segun AMD seria algo "unico" para Durango.

Son rumores, pero parecen bastante creibles. Seguramente Lherre sepa algo sobre el tema, pero no nos lo va a decir.
Pues apuesto dos cosas, va me la juego, que lo apunte alguien :D

1º Opción: Memoria unificada que comparten datos la CPU y la GPU.

2º Opción: Van a ser módulos "especiales", es decir:

Imagen

Ahora quitad uno de las alus, donde están los pipelines, y ponemos ahí los shaders GCN.
Yo creo que es el nombre que recibirá la CPU y la GPU puesto que seguramente irán unificadas.
es que decir que la xbox nueva va a ser mas potente que la ps nueva cuando ninguna ha
salido ni se saben datos oficiales es ya de fanboy XD
gadesx escribió:es que decir que la xbox nueva va a ser mas potente que la ps nueva cuando ninguna ha
salido ni se saben datos oficiales es ya de fanboy XD


Hombre, si el rumor dice que AMD han dicho eso y son los que fabrican ambas CPUs o GPUs [carcajad]
kolombo escribió:
gadesx escribió:es que decir que la xbox nueva va a ser mas potente que la ps nueva cuando ninguna ha
salido ni se saben datos oficiales es ya de fanboy XD


Hombre, si el rumor dice que AMD han dicho eso y son los que fabrican ambas CPUs o GPUs [carcajad]


y seguro que la fuente es alguien que trabaja en amd que no quiere dar el nombre xd
Seguro que el que filtró eso está de vacaciones en el mar con unos bonitos zapatos de hormigón [sonrisa]
Veo y salvando diferencias porque wiiu es una consola de esta generacion que se van a usar cpu menos potente en favor de que la gpu asuma ciertas funciones de la cpu.
Manu1981 escribió:Veo y salvando diferencias porque wiiu es una consola de esta generacion que se van a usar cpu menos potente en favor de que la gpu asuma ciertas funciones de la cpu.


Es que tampoco se necesitan CPU's estratosféricas, para que luego pase lo mismo que con la PS3 que dudo que hayan aprovechado un 60% de esa CPU.
Pues yo estoy más preocupado por el precio de los juegos. Si nos están vendiendo los juegos ahora por 70 € para plataformas de hace siete años, no me quiero imaginar los costes de producción de un juego para esta consola.
litos001 escribió:
Manu1981 escribió:Veo y salvando diferencias porque wiiu es una consola de esta generacion que se van a usar cpu menos potente en favor de que la gpu asuma ciertas funciones de la cpu.


Es que tampoco se necesitan CPU's estratosféricas, para que luego pase lo mismo que con la PS3 que dudo que hayan aprovechado un 60% de esa CPU.


Hace tiempo que la Ps3 (Cell incluído) dejó claro cual era su potencial. Creo que seguir pensando que es un hardware superior al de su competidor directo es resaca del masivo Hype que han estado metiendo todo este tiempo.
gadesx escribió:
kolombo escribió:
gadesx escribió:es que decir que la xbox nueva va a ser mas potente que la ps nueva cuando ninguna ha
salido ni se saben datos oficiales es ya de fanboy XD


Hombre, si el rumor dice que AMD han dicho eso y son los que fabrican ambas CPUs o GPUs [carcajad]


y seguro que la fuente es alguien que trabaja en amd que no quiere dar el nombre xd


No, la fuente es de un amigo de alguien que trabaja en AMD.

Lo jodido es que los posts de ese amigo fueron borrados de Neogaf y de la cache de google, lo cual obviamente no es normal.

Dio muchos detalles, un resumen de lo que dijo posteado en otro foro:

- El proyecto de Microsoft tiene mas prioridad para AMD
- AMD está diseñando algo "único" para Microsoft
- Lo que se está diseñando para MS tiene mejor rendimiento/potencia que lo que está haciendo Sony
- Nombre clave del proyecto: "Kryptos"
- 2 Core plus cache
- A 1.6Ghz (1.25V)
- Lleva algún tipo de chip ARM para cuestiones de seguridad
- Lo consideran (en AMD) un "super ordenador"

- El proyecto de Sony se llama Thebe (no se si es nombre clave del chip o de la consola)
- Inicialmente basado en Streamroller, ahora basado en Jaguar
- Antes 32nm, ahora 28nm
- Usará una APU, y lo están diseñando con miras a un ciclo de vida de 10 años
- Es conocido como "Thebe Jaguar" o TH-J

Por cierto, Kryptos significa "escondido" en griego.
tadb escribió:Pues yo estoy más preocupado por el precio de los juegos. Si nos están vendiendo los juegos ahora por 70 € para plataformas de hace siete años, no me quiero imaginar los costes de producción de un juego para esta consola.


¿Cuanto valía el Street Fighter 2 de Supernintendo?
¿Cuánto valía Metal Gear Solid de Playstation?
¿Cuánto valía Shenmue de Dreamcast?
¿Cuánto valía Final Fantasy X de Playstation 2?
¿Cuanto vale (introduce cualquier juego actual)?

Después de autocontestarte estas preguntas, preguntate.¿Cómo eran los niveles de vida en cada una de esas etapas y a que porcentaje de un sueldo medio en cada época correspondía?

Por si no encuentras la respuesta

Me salen que incluso salen más baratos hoy que el día que me compré el Street Fighter de Supernintendo


Pues eso.
tadb escribió:Pues yo estoy más preocupado por el precio de los juegos. Si nos están vendiendo los juegos ahora por 70 € para plataformas de hace siete años, no me quiero imaginar los costes de producción de un juego para esta consola.

Los precios son los mismos de siempre, y siempre ha aumentado la complejidad de las producciones.

Ahora te cobran en extras, pero eso ya lleva asentado años.
Natsu escribió:
tadb escribió:Pues yo estoy más preocupado por el precio de los juegos. Si nos están vendiendo los juegos ahora por 70 € para plataformas de hace siete años, no me quiero imaginar los costes de producción de un juego para esta consola.


¿Cuanto valía el Street Fighter 2 de Supernintendo?
¿Cuánto valía Metal Gear Solid de Playstation?
¿Cuánto valía Shenmue de Dreamcast?
¿Cuánto valía Final Fantasy X de Playstation 2?
¿Cuanto vale (introduce cualquier juego actual)?

Después de autocontestarte estas preguntas, preguntate.¿Cómo eran los niveles de vida en cada una de esas etapas y a que porcentaje de un sueldo medio en cada época correspondía?




Por si no encuentras la respuesta

Me salen que incluso salen más baratos hoy que el día que me compré el Street Fighter de Supernintendo


Pues eso.

+1 Los juegos de super nintendo rondaban las 13.000pts,qué tiempos,siempre que podía me pillaba los baratunos de 4.000pts en el centro mail...
En cambio ahora,no hace falta esperar siglos para ver una buena bajada de precios.
Mi última compra fue un lote de 4 o 5 juegos bastantes recientes por 70eurines,así que por el precio de los juegos no hay que preocuparse,siempre nos quedará Uk.
A mi lo que me mosquea es la filosofía de venta de juegos por fascículo,no sé como se desarrollará esta nueva generación,pero presiento que no nos va a favorecer en absoluto.
Si quieres un juego completo vas a tener que pagar una y otra vez.
Es que estando en crisis más les vale a las tiendas bajar los precios si quieren vender algo.
Keihanzo escribió:
litos001 escribió:
Manu1981 escribió:Veo y salvando diferencias porque wiiu es una consola de esta generacion que se van a usar cpu menos potente en favor de que la gpu asuma ciertas funciones de la cpu.


Es que tampoco se necesitan CPU's estratosféricas, para que luego pase lo mismo que con la PS3 que dudo que hayan aprovechado un 60% de esa CPU.


Hace tiempo que la Ps3 (Cell incluído) dejó claro cual era su potencial. Creo que seguir pensando que es un hardware superior al de su competidor directo es resaca del masivo Hype que han estado metiendo todo este tiempo.


Hombre, tecnicamente hay que reconocer que la PS3 ha sido levemente superior. Uncharted 3 o The Last Of Us son tecnicamente mejores que cualquier juego de Xbox360.

Eso si, la diferencia ha sido muy nimia y el Cell ha acabado siendo un fracaso bastante sonado que junto con el BluRay ha sido la perdicion de Sony esta gen.

Los precios son los mismos de siempre, y siempre ha aumentado la complejidad de las producciones.


Es ironico que cuando menos costaban de realizarse los juegos fueran mas caros, y ahora que cuestan muchisimo mas, sean mas baratos.

Es posible que haya compañias que quizas no puedan programar juegos punteros para la proxima gen por falta de recursos, pero en mayor o menor escala eso es algo que ha sucedido casi siempre.

Pero que nadie se preocupe, las grandes franquicias y los grandes juegos seguiran teniendo un alto porcentaje de rentabilidad. No van a dejar de hacerse Gears y Uncharteds en la proxima gen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gadesx escribió:
kolombo escribió:
gadesx escribió:es que decir que la xbox nueva va a ser mas potente que la ps nueva cuando ninguna ha
salido ni se saben datos oficiales es ya de fanboy XD


Hombre, si el rumor dice que AMD han dicho eso y son los que fabrican ambas CPUs o GPUs [carcajad]


y seguro que la fuente es alguien que trabaja en amd que no quiere dar el nombre xd

La fuente son foreros de un foro que hace tres dias tenian credibilidad cero para el stock de wiiu XD
Es sencillo de entender escalibur, un forero no puede saber el numero de stock de una consola mejor que las tiendas y las compañias. En cambio si puede saber lo que se esta cociendo en el hardware de una consola.

PD: Voy a tener que ignorarte porque veo que vienes con ganas de resucitar un debate mas que muerto. Te doy la razon en todo, Escalibur.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:Es sencillo de entender escalibur, un forero no puede saber el numero de stock de una consola mejor que las tiendas y las compañias. En cambio si puede saber lo que se esta cociendo en el hardware de una consola.

Tan sencillo como que el forero NO contradecia a las tiendas, daba un dato mas que ellas, ellas solo mencionaban las ventes y LOS foreros mencionaban las ventas( que coincidian) y las que habian puesto en total.


Edito:claro claro, ahora hay que creer a los mismos foreros que antes negabas, ahora hay que disgustarse si MS no hace una consola acorde a los tiempos y con ninty no...en fin, cuanto veletismo dios mio...y casi cualquier exclusivo de sony es superior a todo lo visto en x360, sin discusion, eso de poner un solo juego siempre pues huele...ademas si atendemos a que cada vez se necesitara mas potencia para ver pequeños detalles nose yo si la superioridad esta de cpus(que habra que ver la gpu) se vera reflejada, o tendreis que recurrir a expertos que os digan que lo estais viendo mejor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:
gadesx escribió:
kolombo escribió:
Hombre, si el rumor dice que AMD han dicho eso y son los que fabrican ambas CPUs o GPUs [carcajad]


y seguro que la fuente es alguien que trabaja en amd que no quiere dar el nombre xd


No, la fuente es de un amigo de alguien que trabaja en AMD.

Lo jodido es que los posts de ese amigo fueron borrados de Neogaf y de la cache de google, lo cual obviamente no es normal.

Dio muchos detalles, un resumen de lo que dijo posteado en otro foro:

- El proyecto de Microsoft tiene mas prioridad para AMD
- AMD está diseñando algo "único" para Microsoft
- Lo que se está diseñando para MS tiene mejor rendimiento/potencia que lo que está haciendo Sony
- Nombre clave del proyecto: "Kryptos"
- 2 Core plus cache
- A 1.6Ghz (1.25V)
- Lleva algún tipo de chip ARM para cuestiones de seguridad
- Lo consideran (en AMD) un "super ordenador"

- El proyecto de Sony se llama Thebe (no se si es nombre clave del chip o de la consola)
- Inicialmente basado en Streamroller, ahora basado en Jaguar
- Antes 32nm, ahora 28nm
- Usará una APU, y lo están diseñando con miras a un ciclo de vida de 10 años
- Es conocido como "Thebe Jaguar" o TH-J

Por cierto, Kryptos significa "escondido" en griego.


Ya empiezan con exageraciones, lo mismo hizo Sony con la ps3 diciendo que "es más potente que un superordenador" y que se "habian pasado de potencia" [+risas] . Luego los ingenieros de IBM se sinceran y dicen que está al mismo nivel o incluso dejan caer que por debajo de la 360.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921

Estoy deseando que salga la nueva Xbox a ver si es tan "Superordenador" como dicen comparando los juegos con las correspondientes versiones de PC, no vaya a ser que se quede todo en palabras.
indigo_rs escribió:Ya empiezan con exageraciones, lo mismo hizo Sony con la ps3 diciendo que "es más potente que un superordenador" y que se "habian pasado de potencia" [+risas] . Luego IBM se sincera y dice que está al mismo nivel o incluso deja caer que por debajo de la 360.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=43921

Estoy deseando que salga la nueva Xbox a ver si es tan "Superordenador" como dicen comparando los juegos con las correspondientes versiones de PC, no vaya a ser que se quede todo en palabras.


Hay que contextualizarlo, seguramente a lo que se refieren es a que seria como un ordenador de gama alta hoy en dia.

El concepto de superordenador obviamente esta a años luz de cualquier cosa que pueda salir en una consola o en un PC domestico.
escalibur009 escribió:
gadesx escribió:
kolombo escribió:es que decir que la xbox nueva va a ser mas potente que la ps nueva cuando ninguna ha
salido ni se saben datos oficiales es ya de fanboy XD


Hombre, si el rumor dice que AMD han dicho eso y son los que fabrican ambas CPUs o GPUs [carcajad]


y seguro que la fuente es alguien que trabaja en amd que no quiere dar el nombre xd

La fuente son foreros de un foro que hace tres dias tenian credibilidad cero para el stock de wiiu XD[/quote]


Te refieres a ese stock que està agotado aunque en las webs online se vendan wiius y haya reportes de usuarios de sitios donde venden wiiu?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Me refiero a que las wiius no se han agotado segun el mismo foro que ahora hay que creer y que antes mentian...si quieres mas info por mp para no desviar el hilo con nintendo, veo que hablar de ps3 y ps4 si se puede.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo de las exageraciones que emplean las compañias para promocionar sus productos estoy un poco harto, compré la ps3 de salida(599e) pensando jugar a Full HD como en PC y menuda decepción al ver que lo único que se veia a 1080p era el menú principal, al iniciar un juego se veia con menos definición y rendimiento que la 360 que tenia. Por eso a estas alturas no me creo nada ni me hago falsas ilusiones, quiero que salga y luego se verá lo que puede ofrecer.
indigo_rs escribió:Yo de las exageraciones que emplean las compañias para promocionar sus productos estoy un poco harto, compré la ps3 de salida(599e) pensando jugar a Full HD y menuda decepción al ver que lo único que se veia a 1080p era el menú principal, al iniciar un juego se veia con menos definición y rendimiento que la 360 que tenia. Por eso a estas alturas no me creo nada ni me hago falsas ilusiones, quiero que salga y luego se verá lo que puede ofrecer.


Esta claro, por suerte hoy en dia gracias a internet tenemos la posibilidad de informarnos practicamente al instante, asi que ahora es bastante mas dificil que nos engañen a poco que queramos informarnos.
Pero es que la ps3 tiene un procesador de calculo bastante potente para su gen y que no se aprovecha, ni se podra aprovechar para nuevos juegos.

De todas formas estoy de acuerdo que hay que contextualizar, son consolas potentes hoy en dia sobretodo suelen estar bien por su relacion calidad-precio, aunque esto ultimo no lo podemos garantizar de la proxima gen por ahora
A todo esto, hoy era el dia de los VGA.

Imagen

http://www.spike.com/events/video-game-awards/

http://www.youtube.com/watch?v=IHbAO19M ... r_embedded

A ver si con suerte hay informacion nueva sobre la next gen (aunque parece bastante improbable).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:A todo esto, hoy era el dia de los VGA.

Imagen

http://www.spike.com/events/video-game-awards/

http://www.youtube.com/watch?v=IHbAO19M ... r_embedded

A ver si con suerte hay informacion nueva sobre la next gen (aunque parece bastante improbable).


Hasta mediados de año no creo que suelten ni las más mínima información, hay mucho dinero que ganar con los juegos que vienen en los primeros meses del año para las consolas actuales.
Creo que empieza a las 3 por si alguien quiere verlo.

Yo todavia tengo esperanzas (iluso de mi) de que muestren algun juego Next Gen.

Imagen
Imagen
Los juegos de Snes o Super Famicom, costaban cerca de las 11.000 ptas, que aun los tengo los míos japos sin desprecintar con la etiqueta de mi tienda ;)

P.D jo que tordas... no tendrán ni idea de lo que están promoviendo pero... tienen una arquitectura, cada bus y ... la tercera de la izquierda viene con overclock de serie, jo que puntaaaazo tiene.
escalibur009 escribió:
Absolute Terror escribió:Es sencillo de entender escalibur, un forero no puede saber el numero de stock de una consola mejor que las tiendas y las compañias. En cambio si puede saber lo que se esta cociendo en el hardware de una consola.

Tan sencillo como que el forero NO contradecia a las tiendas, daba un dato mas que ellas, ellas solo mencionaban las ventes y LOS foreros mencionaban las ventas( que coincidian) y las que habian puesto en total.


Edito:claro claro, ahora hay que creer a los mismos foreros que antes negabas, ahora hay que disgustarse si MS no hace una consola acorde a los tiempos y con ninty no...en fin, cuanto veletismo dios mio...y casi cualquier exclusivo de sony es superior a todo lo visto en x360, sin discusion, eso de poner un solo juego siempre pues huele...ademas si atendemos a que cada vez se necesitara mas potencia para ver pequeños detalles nose yo si la superioridad esta de cpus(que habra que ver la gpu) se vera reflejada, o tendreis que recurrir a expertos que os digan que lo estais viendo mejor

al final cada uno cae por su propio peso. yo que tú pasaría del tema, que es mejor.
A mi la arquitectura que mas me embauca es la de la quinta por la izquierda XD

El Pre-Show empieza a las 2, asi que queda media hora para que empiece.

Imagen

Oh my gosh xD
Al final, entre consolas y Apus, y tras una arduo desarrollo, AMD desde 2006 iba a tener razón.... "future is fusion".

Me alegro que no sea Intel, que es la cosa más anti progresista que existe.
No van a decir nada que machaque las ventas de navidad de la slim. En todo caso se pueda ver algun titulo third o algo.
25655 respuestas