[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
central98 escribió:
Absolute Terror escribió:A mi me da igual el precio, si tienen que sacarla a 600 euros y con ello tiene 3 teraflops o mas, por mi bien. Prefiero que tenga mas potencia para aguantar los 7/10 años de ciclo que no que tiren por algo mas conservador.

2 TF son 8 veces la potencia de la 360, si.

Hombre y por mi, y como si suben de ahi un poco mas aun. Pero ahi ya hablamos de pedirles cosas que no son viables con el mercado por cubrir el sueño de unos pocos. Se exige hasta donde es viable, y esta mas o menos dicho que rondara el x10, y cuadra con que lo que es esperable que es que en su version basica no pase los 400€. Y dudo que de ahi se vaya mucho la cosa.

Eso si, hay que poner las mismas exigencias a todas las compañias.


Pienso igual, nunca he visto defender que el modelo "cartera" del madrid sea igual de valido que el modelo "cantera" del barça, por poner un ejemplos asi al azar de dos equipos que me la pelan

La nueva xbox tendra potencia acorde a los tiempos, recuerdo que lo de que queremos superpotencia no es verdad, solo hardware ACORDE A LOS TIEMPOS...he visto gente quejarse de los graficos de halo 3(por poner otro ejemplo al azar) llamandolo basura y los que criticaban el sangrado de ojos de Pandora Tower somos...en fin.

MS esta en todo su derecho de tirar para el mercado que mas beneficios les da, el mercado casual, si lo hacen pues nos quejaremos los que nos ha jodido llevar desde 2006 con una gc, los demas, pues como mi colega Rajoy que ahora dice B cuando decia A y ahora es Rubalcaba el que dice A y ha estado diciendo B


Para Tarabas o alguno de los que sabe...los flops son atemporales? Es decir, 2 tflops son 8 veces los 0,25 tflops de hardware de hace 8 años? O al ser tecnologia moderna es mas eficiente?
Ala!, que manera de juntar tanta mierda en un par de parrafos... jajajaja.

Es bueno que cada vez tengamos mas y mas potencia pero por mucha potencia que haya no significa que se vaya a utilizar, hay limites.

Vamos, que yo pienso que por mucha potencia que haya en lo único que se va a notar es en aumento de efectos, 60fps, 2k/4k de resolucion, mejora de texturas,... (que no es poco) Pero dudo mucho que haya un cambio importante en el modelaje porque cuesta mucho trabajo esos dibujos que nombrais y los diseñadores ya se quejan del aumento en costes para la proxima generación.

Si creo que en la siguiente generación notaremos varios cambios en los modelajes porque aún hoy en dia son algo cuadrados pero no se hasta donde llegaran.
Nuhar escribió:Ala!, que manera de juntar tanta mierda en un par de parrafos... jajajaja.

Es bueno que cada vez tengamos mas y mas potencia pero por mucha potencia que haya no significa que se vaya a utilizar, hay limites.

Vamos, que yo pienso que por mucha potencia que haya en lo único que se va a notar es en aumento de efectos, 60fps, 2k/4k de resolucion, mejora de texturas,... (que no es poco) Pero dudo mucho que haya un cambio importante en el modelaje porque cuesta mucho trabajo esos dibujos que nombrais y los diseñadores ya se quejan del aumento en costes para la proxima generación.

Si creo que en la siguiente generación notaremos varios cambios en los modelajes porque aún hoy en dia son algo cuadrados pero no se hasta donde llegaran.


A lo quese podría llegar es a no tener que hacer dos versiones del modelo, una HD y la otra SD. Podrán utilizar la versión que ahora sirve para sacar el Normal Maping en el juego normal.

Millones y millones de polígonos en pantalla.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:Ala!, que manera de juntar tanta mierda en un par de parrafos... jajajaja.

Es bueno que cada vez tengamos mas y mas potencia pero por mucha potencia que haya no significa que se vaya a utilizar, hay limites.

Vamos, que yo pienso que por mucha potencia que haya en lo único que se va a notar es en aumento de efectos, 60fps, 2k/4k de resolucion, mejora de texturas,... (que no es poco) Pero dudo mucho que haya un cambio importante en el modelaje porque cuesta mucho trabajo esos dibujos que nombrais y los diseñadores ya se quejan del aumento en costes para la proxima generación.

Si creo que en la siguiente generación notaremos varios cambios en los modelajes porque aún hoy en dia son algo cuadrados pero no se hasta donde llegaran.


Hoy dia lo que cuesta muuuucho dinero es la optimizacion y los recortes para que entren los juegos en las consolas actuales. Hoy dia se esta perdiendo trabajo que se hace y luego tienen que recortar

Lo del limite, es verdad que hay un limite, pero estamos lejos, ni Avatar es el limite de peliculas por ordenador como para estar cerca del limite en videoconsolas
cheyen2008 escribió:Ni idea pero son prototipos que tarde o temprano se convertiran en algo comercial así que no creo que mucho...
EDITO: He estado mirando y creo que tus calculos estan mal, el superordenador mas potente del mundo alcanza 1024 teraflops, osea un petaflop, y me estas diciendo que esas gráficas alcanzan 5000 teraflops? Ese superordenador costo 133 millones de dolares... xD Creo que tus calculos estan un poquito mal...


Para empezar es improbable que el cambio se realice del silicio al grafeno, ese experimento que mencionas de los 100 GHz lo hizo IBM hace algún tiempo, ahora bien deberías investigar cuanto tiempo tardo en chuscarrarse. Vende más el titular que la realidad. [carcajad]

Es lo que pasa cuando juguetean con un excelente conductor como es el grafeno, pero un pésimo semiconductor, que las cosas acaban oliendo a quemado. Tanto es así que IBM ya dijo que el grafeno no sustituirá al silicio, es un material excelente y con muchas aplicaciones tecnológicas y científicas, pero la fabricación de transistores es improbable que sea una de ellas.

Afortunadamente hay materiales mejores que el grafeno para fabricar transistores, y que son más baratos, como es el caso de la Molibdenita. Este material del que te hablo tiene una capa aislante de forma natural. Así que la única baza que le queda al grafeno a su favor es que tiene unos añitos más de investigación a sus espaldas que la Molibdenita.

En el MIT ya abandonaron el grafeno por la molibdenita a la hora de fabricar transistores, de hecho es un español el que esta llevando a cabo la investigación.

En binario se entiende mejor:

Grafeno: 1111111111. Es un conductor imposible de apagar, así que le tienes que dotar de una capa aislante de forma artificial. Es un proceso caro y experimental.

Molibdenita: 1010101010. Es un semiconductor, al igual que el silicio tiene una capa aislante de forma natural, además es abundante y barato de obtener en la naturaleza. Es tan superior al silicio como lo es el grafeno.

Puse el grafeno como ejemplo en mi roadmap porque es lo que más conoce la gente en general, aunque también hice mención a la molibdenita.

El superordenador que mencionas para el año 2025 valdrá más por la materia prima que contiene en sus circuitos, que por su rendimiento. Igual que ahora son chatarra muchos de los superordenadores que en su día compro telefónica a Sun Microsystems (por unos cuantos millones). Sin olvidarnos de los superordenadores que vendía Cray hace unos años, los cuales se consideraban munición de guerra y requerían la aprobación del senado de los Estados Unidos. En su día costaban un pastón y ahora son chatarra. Obviamente hablo de los modelos que se compraron hace unos años, no de los modernos.

Por cierto que una CPU no esta tan orientada a los cálculos de coma flotante como lo esta una GPU. De ahí que se investigue tanto en técnicas GPGPU para aprovechar el potencial de cálculo de coma flotante de una GPU como si fuera una CPU. Por eso poner un superordenador como ejemplo no es lo más adecuado.

GeForce GTX 680: 3.09 TFLOPS.
Intel i7 2600K: 120 GFLOPS.

Tienes que tener en cuenta que un superordenador se queda obsoleto igual de rápido que un PC, por eso se suelen montar en racks que son fácilmente actualizables.

Te parecen mucho 5000 TFLOPS en una GPU del año 2025 (dentro de 13 años), pero a Tim Sweeney de Epic no le parece descabellado. Tú párate a pensar en una GPU del año 1999 (13 años atrás), como la GeForce 256 que era la que pululaba por aquel entonces. Tenía una cifra de 23 millones de transistores, y si la comparamos con el Big Kepler (GeForce 700), que tiene 7100 millones de transistores, pues la diferencia también es asombrosa.

En aquel entonces vaticinar que tendríamos en casa una GPU de 5 TFLOPS, sonaba tan brutal como decir que en el año 2025 las tendremos de 5000 TFLOPS.
5000 Tflops, que brutalidad [carcajad]

Menudos graficos se podran conseguir con semejante potencia.
Absolute Terror escribió:5000 Tflops, que brutalidad [carcajad]

Menudos graficos se podran conseguir con semejante potencia.


Sería la leche...para jugar al Tetris XD
Así se acabaran las discusiones sobre los gráficos Absolute, da igual que seas de Nintendo, de Microsoft o Sony. Todo el mundo con gráficos fotorealistas y solucionado. [carcajad]
Tarabas escribió:
cheyen2008 escribió:Ni idea pero son prototipos que tarde o temprano se convertiran en algo comercial así que no creo que mucho...
EDITO: He estado mirando y creo que tus calculos estan mal, el superordenador mas potente del mundo alcanza 1024 teraflops, osea un petaflop, y me estas diciendo que esas gráficas alcanzan 5000 teraflops? Ese superordenador costo 133 millones de dolares... xD Creo que tus calculos estan un poquito mal...


Para empezar es improbable que el cambio se realice del silicio al grafeno, ese experimento que mencionas de los 100 GHz lo hizo IBM hace algún tiempo, ahora bien deberías investigar cuanto tiempo tardo en chuscarrarse. Vende más el titular que la realidad. [carcajad]

Es lo que pasa cuando juguetean con un excelente conductor como es el grafeno, pero un pésimo semiconductor, que las cosas acaban oliendo a quemado. Tanto es así que IBM ya dijo que el grafeno no sustituirá al silicio, es un material excelente y con muchas aplicaciones tecnológicas y científicas, pero la fabricación de transistores es improbable que sea una de ellas.

Afortunadamente hay materiales mejores que el grafeno para fabricar transistores, y que son más baratos, como es el caso de la Molibdenita. Este material del que te hablo tiene una capa aislante de forma natural. Así que la única baza que le queda al grafeno a su favor es que tiene unos añitos más de investigación a sus espaldas que la Molibdenita.

En el MIT ya abandonaron el grafeno por la molibdenita a la hora de fabricar transistores, de hecho es un español el que esta llevando a cabo la investigación.

En binario se entiende mejor:

Grafeno: 1111111111. Es un conductor imposible de apagar, así que le tienes que dotar de una capa aislante de forma artificial. Es un proceso caro y experimental.

Molibdenita: 1010101010. Es un semiconductor, al igual que el silicio tiene una capa aislante de forma natural, además es abundante y barato de obtener en la naturaleza. Es tan superior al silicio como lo es el grafeno.

Puse el grafeno como ejemplo en mi roadmap porque es lo que más conoce la gente en general, aunque también hice mención a la molibdenita.

El superordenador que mencionas para el año 2025 valdrá más por la materia prima que contiene en sus circuitos, que por su rendimiento. Igual que ahora son chatarra muchos de los superordenadores que en su día compro telefónica a Sun Microsystems (por unos cuantos millones). Sin olvidarnos de los superordenadores que vendía Cray hace unos años, los cuales se consideraban munición de guerra y requerían la aprobación del senado de los Estados Unidos. En su día costaban un pastón y ahora son chatarra. Obviamente hablo de los modelos que se compraron hace unos años, no de los modernos.

Por cierto que una CPU no esta tan orientada a los cálculos de coma flotante como lo esta una GPU. De ahí que se investigue tanto en técnicas GPGPU para aprovechar el potencial de cálculo de coma flotante de una GPU como si fuera una CPU. Por eso poner un superordenador como ejemplo no es lo más adecuado.

GeForce GTX 680: 3.09 TFLOPS.
Intel i7 2600K: 120 GFLOPS.

Tienes que tener en cuenta que un superordenador se queda obsoleto igual de rápido que un PC, por eso se suelen montar en racks que son fácilmente actualizables.

Te parecen mucho 5000 TFLOPS en una GPU del año 2025 (dentro de 13 años), pero a Tim Sweeney de Epic no le parece descabellado. Tú párate a pensar en una GPU del año 1999 (13 años atrás), como la GeForce 256 que era la que pululaba por aquel entonces. Tenía una cifra de 23 millones de transistores, y si la comparamos con el Big Kepler (GeForce 700), que tiene 7100 millones de transistores, pues la diferencia también es asombrosa.

En aquel entonces vaticinar que tendríamos en casa una GPU de 5 TFLOPS, sonaba tan brutal como decir que en el año 2025 las tendremos de 5000 TFLOPS.

Veo que no leiste la segunda parte de lo que edite, Samsung ya ha fabricado procesadores de grafeno y no se han quemado ni nada por el estilo, yo sinceramente veo el futuro en el Grafeno y no en la molibdenita, el grafeno tiene propiedades asombrosas.
Y respecto a lo otroa, puede ser, pero lo veo un tanto exagerado, aunque si es verdad que con la muerte del silicio todo avanzará a un ritmo exagerado...

Un saludo ^^
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Tarabas escribió:Así se acabaran las discusiones sobre los gráficos Absolute, da igual que seas de Nintendo, de Microsoft o Sony. Todo el mundo con gráficos fotorealistas y solucionado. [carcajad]

Las discusiones vienen por racanear en X apartado, al igual que ahora molesta racanear en cpugpu dentro de 15 años molestara que se racane en los sensores cerebrales
Si me acabo de fijar que linkeaste al Titan, te lo iba a comentar también que había superordenadores más potentes pero bueno, veo que te adelantaste. [carcajad]

Te estas colando nuevamente, lo que tendrá Samsung es un procesador con unos pocos miles de transistores que funcionan a 300 GHz, por el simple hecho de que la velocidad de transmisión de los electrones en el grafeno es a mayor velocidad. Eso no sirve de nada ni demuestra nada realmente, ya te digo que hace tiempo que se llevan haciendo experimentos similares y la pionera fue IBM. Precisamente es a IBM a la que el grafeno no le termina de convencer a la hora de fabricar transistores.

Sabes cuanta pasta les abra costado la broma de crear una band gap en el grafeno. [carcajad]

Te recomiendo que tengas más fe en la molibdenita, al final se acaba imponiendo la solución más barata.

Te busque el artículo: http://www.pruebayerror.net/2012/08/nuevo-material-reemplaza-al-grafene-para-futuros-dispositivos-electronicos/
Te añado algunos artículos más sobre la molibdenita, para que compares con el grafeno. En el artículo del post anterior tienes al final un link a la fuente del trabajo original en ingles.

http://www.siliconweek.es/noticias/molibdenita-o-grafeno-cual-sera-el-material-del-futuro-19112
http://www.webayunate.com/molibdenita-el-material-que-le-hace-pelea-al-grafeno/

Si te quieres impresionar con algo hecho con CryEngine 3. Te recomiendo que veas este tech trailer de Crysis 3.

http://www.youtube.com/watch?v=Y0ffBZI5PpM
cheyen2008 escribió:http://www.vidaextra.com/videos/este-vendria-a-ser-un-ejemplo-de-la-tecnologia-grafica-de-la-siguiente-generacion No está mal...

esperemos que se vea muchisimo mejor que en ese video,Skyrim de PC con ENB se ve muchisimo mejor que ese video
pero estoy seguro que se verán muchisimo mejor :p :p

@Tarabas.. ese video de Crysis 3 es un claro ejemplo de lo minimo de tenemos que ver al comienzo de la nueva GEN,cuando pasen 3/4 años ya estarán los motores mas toqueteados y se podrán hacer cosas muchisimo mejores..pero como minimo "eso",solo de pensar lo que tiene que chupar en gráfica de la consola los efectos de luz y las partículas [mad]
Yo espero que veamos eso como mínimo al igual que el frosbite 2.0 en todo su esplendor. Sino menuda decepción.
alanwake escribió:@Tarabas.. ese video de Crysis 3 es un claro ejemplo de lo minimo de tenemos que ver al comienzo de la nueva GEN,cuando pasen 3/4 años ya estarán los motores mas toqueteados y se podrán hacer cosas muchisimo mejores..pero como minimo "eso",solo de pensar lo que tiene que chupar en gráfica de la consola los efectos de luz y las partículas [mad]


Eso mismo pienso, de hecho lo comprobé hace poco que me jugué la saga Uncharted de un tirón. Menudo cambio del Uncharted 1 al 3. [carcajad]
litos001 escribió:Yo espero que veamos eso como mínimo al igual que el frosbite 2.0 en todo su esplendor. Sino menuda decepción.

Opino que debería ser lo mínimo exigible...

Al menos al ver hoy la confirmación durante los VGA del PC/Consola de Valve ya me he llevado una alegría :)
http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanzara-su-propio-hardware-para-competir-con-las-proximas-consolas-en-nuestro-salon-y-huele-a-exito
jcdr escribió:
litos001 escribió:Yo espero que veamos eso como mínimo al igual que el frosbite 2.0 en todo su esplendor. Sino menuda decepción.

Opino que debería ser lo mínimo exigible...

Al menos al ver hoy la confirmación durante los VGA del PC/Consola de Valve ya me he llevado una alegría :)
http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanzara-su-propio-hardware-para-competir-con-las-proximas-consolas-en-nuestro-salon-y-huele-a-exito

como dije anteriormente Valve puede hacer muchisimo daño, sin saber nada de su hard, con solo que lleve memoria y grafica preparada para la next-gen.creo que
ahi ya tienen casi todo el pescado vendido ¿porque? porque está claro que prefiero gastarme 20€ en un skyrim 2.0 que 70€ en version ps4/x720
las ofertas de steam en verano/otoño/invierno pueden hacer cambiar completamente el sistema de ventas de las 3 compañias..

PD: todo esto suponiendo que lleve un buen hard
PD2: La nueva interfaz de Steam es una ·$%& maravilla [carcajad]
pues mas le vale a microsoft bajarse de la burra con el cobro x el live x q si el panorama viene asi igual meten el leñazo del siglo y torres mas altas han caido

cada vez q veo el anuncio de orange de seria raro q en un hotel no te dieran las sabanas me acuerdo de xbox y su cuota y es para q nos regalen la xbox o q les den.

si valve sacan hard a ver con q cara piden estos pasta x el live

ya pueden dar el oro y el moro x q vamos.... y de lo q consola conceztada al live de continuo q se olviden x q no creo q el personal se la pase tampoco
oceanic escribió:pues mas le vale a microsoft bajarse de la burra con el cobro x el live x q si el panorama viene asi igual meten el leñazo del siglo y torres mas altas han caido

cada vez q veo el anuncio de orange de seria raro q en un hotel no te dieran las sabanas me acuerdo de xbox y su cuota y es para q nos regalen la xbox o q les den.

si valve sacan hard a ver con q cara piden estos pasta x el live

ya pueden dar el oro y el moro x q vamos.... y de lo q consola conceztada al live de continuo q se olviden x q no creo q el personal se la pase tampoco

totalmente deacuerdo, si el tema valve llegase a buen puerto, las 3 compañias lideres solamente tendrian a su favor los exclusivos, porque los multis almenos por mi parte irian a la maquina de valve (pc)
porque por ejemplo hace poco pillé el nuevo tomb raider "pre-order" por 33€ y el nuevo hitman por 17€..con estos precios las 3 compañias no pueden competir
alanwake escribió:
jcdr escribió:
litos001 escribió:Yo espero que veamos eso como mínimo al igual que el frosbite 2.0 en todo su esplendor. Sino menuda decepción.

Opino que debería ser lo mínimo exigible...

Al menos al ver hoy la confirmación durante los VGA del PC/Consola de Valve ya me he llevado una alegría :)
http://www.vidaextra.com/pc/valve-lanzara-su-propio-hardware-para-competir-con-las-proximas-consolas-en-nuestro-salon-y-huele-a-exito

como dije anteriormente Valve puede hacer muchisimo daño, sin saber nada de su hard, con solo que lleve memoria y grafica preparada para la next-gen.creo que
ahi ya tienen casi todo el pescado vendido ¿porque? porque está claro que prefiero gastarme 20€ en un skyrim 2.0 que 70€ en version ps4/x720
las ofertas de steam en verano/otoño/invierno pueden hacer cambiar completamente el sistema de ventas de las 3 compañias..

PD: todo esto suponiendo que lleve un buen hard
PD2: La nueva interfaz de Steam es una ·$%& maravilla [carcajad]


Pues si, yo mismo sin saber nada acerca de la next gen ya tengo un claro favorito XD
Si finalmente viene con un buen hard, un mando más favorable a fps y géneros tipicos de pc, más la politica de precios de Steam les pueden hacer mucho daño a MS y Sony, especialmente si unen los mejor de los 2 mundos: facilidad y un online más seguro de la consolas y cierta libertad de pc (mods, poder ver mkvs...) junto con un online bueno y gratuito y poder disfrutar de juegos antiguos de pc
Solo de imaginarme algo así [amor]

Estoy seguro de que entre los compradores habituales en foros y que les guste informarse antes de comprar haría mucho daño esa consola, después con algo de publicidad y el boca a boca forzarían a MS y Sony a echar el resto con el consiguiente beneficio para los usuarios.

EDIT:
alanwake escribió:totalmente deacuerdo, si el tema valve llegase a buen puerto, las 3 compañias lideres solamente tendrian a su favor los exclusivos, porque los multis almenos por mi parte irian a la maquina de valve (pc)
porque por ejemplo hace poco pillé el nuevo tomb raider "pre-order" por 33€ y el nuevo hitman por 17€..con estos precios las 3 compañias no pueden competir

Es que con esa comparación de precios o se bajan de la burra o lo llevan jodido, no creo que los salvasen ni sus exclusivos...
alanwake escribió:
oceanic escribió:pues mas le vale a microsoft bajarse de la burra con el cobro x el live x q si el panorama viene asi igual meten el leñazo del siglo y torres mas altas han caido

cada vez q veo el anuncio de orange de seria raro q en un hotel no te dieran las sabanas me acuerdo de xbox y su cuota y es para q nos regalen la xbox o q les den.

si valve sacan hard a ver con q cara piden estos pasta x el live

ya pueden dar el oro y el moro x q vamos.... y de lo q consola conceztada al live de continuo q se olviden x q no creo q el personal se la pase tampoco

totalmente deacuerdo, si el tema valve llegase a buen puerto, las 3 compañias lideres solamente tendrian a su favor los exclusivos, porque los multis almenos por mi parte irian a la maquina de valve (pc)
porque por ejemplo hace poco pillé el nuevo tomb raider "pre-order" por 33€ y el nuevo hitman por 17€..con estos precios las 3 compañias no pueden competir

Yo personalmente prefiero Xbox por que le he cogido cariño, eso si, sin llegar a fanboyismo de ningun tipo, pero OJALA, Valve haga ponerse en su sitio a las tres grandes y tenga que equiparar sus precios a valve. OJALA.
Se quejan de pirateria pero sinceramente con los precios de hoy en día que se jodan, les está al pelo. Yo he pirateado algun que otro juego sobre todo en Wii y creo que muchos que aqui estais tambien, se que algunos no pero si los precios fueran parecidos a los de valve, la pirateria se reduciria una bestialidad y ademas al ser contenido digital acabarían con la segunda mano que tanto odian... todo ventajas y para ambos, acarreando alguna desventaja para cada uno...

Un saludo ^^ [sonrisa]
te entiendo perfectamente XD XD
si tu le has cojido cariño a la 360 imaginate yo que estoy "enamorao" jakjakjakjak
pero tenemos que ser conscientes de que si valve junta su politica de precios con el nuevo hard, no te vas ha gastar 70€ en un juego pudiendolo conseguir por 10€/20€
ahi es donde me centro yo,que con un hard prepararado para next-gen y su politica de precios..
primero no se cuanto duraria live y psn
segundo el sistema de mercado de 720/ps4 se tendria que restructurar 100%


PD: a ver si al final Valve va ha estar detrás de ese famoso rumor de que la próxima generación será la ultima en consolas :-|
alanwake escribió:te entiendo perfectamente XD XD
si tu le has cojido cariño a la 360 imaginate yo que estoy "enamorao" jakjakjakjak
pero tenemos que ser conscientes de que si valve junta su politica de precios con el nuevo hard, no te vas ha gastar 70€ en un juego pudiendolo conseguir por 10€/20€
ahi es donde me centro yo,que con un hard prepararado para next-gen y su politica de precios..
primero no se cuanto duraria live y psn
segundo el sistema de mercado de 720/ps4 se tendria que restructurar 100%


PD: a ver si al final Valve va ha estar detrás de ese famoso rumor de que la próxima generación será la ultima en consolas :-|
Tambien habría que ver el precio de la Pconsola de Valve...
cheyen2008 escribió:Tambien habría que ver el precio de la Pconsola de Valve...

Creo que es lo primero que habria que ver [+risas]
Occelot escribió:
cheyen2008 escribió:Tambien habría que ver el precio de la Pconsola de Valve...

Creo que es lo primero que habria que ver [+risas]

Eso esta claro, pero teniendo en cuenta que Valve es lo que es con Steam gracias a su política de precios sería sorprendente que la fueran a modificar para su "consola", sabiendo precisamente que esa es su mejor baza para competir con las demás. Si llegado el momento se subiesen a la parra como las otras pues parte de nuestros comentarios dejarían de tener sentido desde luego...
Yo tambien quiero un super PC-consola por 400€, y juegos en oferta a 10€... y de paso una negra para que me la ---pe.
XD

Soy el primero que doy la bienvenida a la competencia, pero si a un gigante como mocosoft le ha costado una década y toneladas de billetes hacerse un hueco en el salón, miedo me da lo que costaría hacer lo mismo ahora habiendo tres contrincantes muy muy grandes.
oestrimnio escribió:Yo tambien quiero un super PC-consola por 400€, y juegos en oferta a 10€... y de paso una negra para que me la ---pe.
XD

Soy el primero que doy la bienvenida a la competencia, pero si a un gigante como mocosoft le ha costado una década y toneladas de billetes hacerse un hueco en el salón, miedo me da lo que costaría hacer lo mismo ahora habiendo tres contrincantes muy muy grandes.


Acaso Valve no es un rival muy muy fuerte?, porque para mi, y para muchos lo es. Y te aseguro que con esta noticia, ni Sony ni Microsoft estaran dando saltos de alegria

A Microsoft le costo con la primera xbox, ya que la lanzo tarde, no tenia un buen catalogo (comparado con la PS2), y encima la PS2 tenia dominio obsoluto. Pero con la 360 que yo sepa no le ha ido mal, desde que la lanzaron siempre ha ido a mejor.

De todas formas, aun es pronto, y esto es hablar por hablar
Tengo yo mis dudas con esto de Valve... para sacar Hardware hace falta mover unas cantidades de pasta muuuuy tochas, ellos sabrán, pero tengo miedo de que se vayan al carajo y no solo nos quedemos sin revolución en el mercado de consolas, sino de que perdamos Steam. [mamaaaaa]
nicofiro escribió:Tengo yo mis dudas con esto de Valve... para sacar Hardware hace falta mover unas cantidades de pasta muuuuy tochas, ellos sabrán, pero tengo miedo de que se vayan al carajo y no solo nos quedemos sin revolución en el mercado de consolas, sino de que perdamos Steam. [mamaaaaa]


Y no puede ser que Valve monte un PC de gama media?
Una cpu fresquita y una gráfica de gama media se merendaría a las consolas actuales. Podría sacar el invento por 250€ y se vendería como rosquillas.
¿Y para que queremos otra consola desfasada mas?

Con la wii u ya nos plantariamos en 4
Mamaun escribió:
nicofiro escribió:Tengo yo mis dudas con esto de Valve... para sacar Hardware hace falta mover unas cantidades de pasta muuuuy tochas, ellos sabrán, pero tengo miedo de que se vayan al carajo y no solo nos quedemos sin revolución en el mercado de consolas, sino de que perdamos Steam. [mamaaaaa]


Y no puede ser que Valve monte un PC de gama media?
Una cpu fresquita y una gráfica de gama media se merendaría a las consolas actuales. Podría sacar el invento por 250€ y se vendería como rosquillas.


¿Otra Wiiu que se atragante con los nuevos multis? no gracias.
Valve de sacar una consola dificilmente sera una que opte por la potencia, ya que esa parcela del mercado esta mas que ocupada con MS y Sony y con los PC's.

Si sacan algo seguramente sera apostando por juegos casual, indies y de relativamente bajo presupuesto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Absolute Terror escribió:Valve de sacar una consola dificilmente sera una que opte por la potencia, ya que esa parcela del mercado esta mas que ocupada con MS y Sony y con los PC's.

Si sacan algo seguramente sera apostando por juegos casual, indies y de relativamente bajo presupuesto.


Eso es bueno, cuanta más competencia mejor
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo tengo claro que Valve no va a sacar consola propiamente dicho sino faciltar al populacho que conecte sus pcs a la tv con diversos perifericos y que steam se instale necesariamente.

Vamos que los pc seguiran siendo igual, con steam instalado y facilitando a la gente que lo ponga en su salon y no necesiten raton y teclado


Resumiendo, valve va a sacar un mando XD
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Valve no va a sacar consola propiamente dicho sino faciltar al populacho que conecte sus pcs a la tv con diversos perifericos y que steam se instale necesariamente.

Vamos que los pc seguiran siendo igual, con steam instalado y facilitando a la gente que lo ponga en su salon y no necesiten raton y teclado


Resumiendo, valve va a sacar un mando XD

no te has enterao muy bien eehhh..

está creando un nuevo motor gráfico que hará competencia con las proximas consolas
y se da ha entender que el nuevo hard competirá directamente con ellas
no veo yo ahi el mando [360º],cuando se podrá utilizar mandos compatibles (no se sabe si traerá mando) que seria lo mas lógico
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alanwake escribió:
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Valve no va a sacar consola propiamente dicho sino faciltar al populacho que conecte sus pcs a la tv con diversos perifericos y que steam se instale necesariamente.

Vamos que los pc seguiran siendo igual, con steam instalado y facilitando a la gente que lo ponga en su salon y no necesiten raton y teclado


Resumiendo, valve va a sacar un mando XD

no te has enterao muy bien eehhh..

está creando un nuevo motor gráfico que hará competencia con las proximas consolas
y se da ha entender que el nuevo hard competirá directamente con ellas
no veo yo ahi el mando [360º],cuando se podrá utilizar mandos compatibles (no se sabe si traerá mando) que seria lo mas lógico


Ya esta confirmado? Hemos leido mil rumores de valve

No veo para nada factible una consola con steam
escalibur009 escribió:
alanwake escribió:
escalibur009 escribió:Yo tengo claro que Valve no va a sacar consola propiamente dicho sino faciltar al populacho que conecte sus pcs a la tv con diversos perifericos y que steam se instale necesariamente.

Vamos que los pc seguiran siendo igual, con steam instalado y facilitando a la gente que lo ponga en su salon y no necesiten raton y teclado


Resumiendo, valve va a sacar un mando XD

no te has enterao muy bien eehhh..

está creando un nuevo motor gráfico que hará competencia con las proximas consolas
y se da ha entender que el nuevo hard competirá directamente con ellas
no veo yo ahi el mando [360º],cuando se podrá utilizar mandos compatibles (no se sabe si traerá mando) que seria lo mas lógico


Ya esta confirmado? Hemos leido mil rumores de valve

No veo para nada factible una consola con steam

los propios de valve lo han dicho, a parte yo si lo veo factible, si siguen la politica de precios, menos pirateria, y juegos tirados de precio...
un online como dios manda y "gratuito"..con regalos y accesos a betas continuos..y un largo etc
por el precio de 2 ediciones coleccionista de 360 me he pillado 56 J-U-E-G-A-Z-O-S...entre ellos tomb raider,hitman,the witcher 2,Max Payne 3etc etc...de ahi de que si valve triunfa,el mercado de las 3 compañias lideres tendrá que "reinventarse"

si la sacan a un precio cercano o igual a la 720/ps4 y con el hard igualado,ya tengo consola de next-gen...paso ya de pagar 70€ o 40e por juegos...
alanwake escribió:los propios de valve lo han dicho, a parte yo si lo veo factible, si siguen la politica de precios, menos pirateria, y juegos tirados de precio...
un online como dios manda y "gratuito"..con regalos y accesos a betas continuos..y un largo etc
por el precio de 2 ediciones coleccionista de 360 me he pillado 56 J-U-E-G-A-Z-O-S...entre ellos tomb raider,hitman,the witcher 2,Max Payne 3etc etc...de ahi de que si valve triunfa,el mercado de las 3 compañias lideres tendrá que "reinventarse"

si la sacan a un precio cercano o igual a la 720/ps4 y con el hard igualado,ya tengo consola de next-gen...paso ya de pagar 70€ o 40e por juegos...


Anda que no pides nada tu... :)

Yo sería el primero en olvidar para siempre las consolas con un chollo asi; pero tengo muy claro que para milagros hay que ir a Lourdes ;)

El PConsola de Valve no podrá ser potente, a precio razonable y con juegos baratos... dos ingredientes si, los tres juntos, jamás.
Sobre el video que se ha puesto antes sobre un juego de la Next Gen, yo espero que la Next Gen se vea minimo asi (Skyrim con mods):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Absolute Terror escribió:
Sobre el video que se ha puesto antes sobre un juego de la Next Gen, yo espero que la Next Gen se vea minimo asi (Skyrim con mods):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

lo mismo que dije antes yo jejejeje, como "minimo" deberia de verse como Skyrim y el ENB+mods texturas
yo lo tengo con todo eso y es digno de ver...
Lo que parece esque esta vez el salto grafico no va a ser tan grande como el anterior
Vamos, que estos de Valve quieren colarnos un Barebone marca Valve... [plas] [plas] [plas] Lo nunca visto oiga!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que la excusa sera que tendra una interfaz propia para conectarte a Steam, o que a lo mejor puedes manejarlo con un mando.....pero vamos, barebone al fin y al cabo.

Yo personalmente no termino de verlo esto como rival para las nuevas consolas, hay un gran mercado de barebones con un huevo de marcas y con distintas especificaciones...y el mercado de estos pc´s es minoritario. Pero bueno...con la misma me equivoco y por el simple hecho de ser "Valve" se vuelve una gallina de los huevos de oro, quien sabe...

Saludos
Por si a alguien le interesa leer el ladrillo que he escrito sobre este tema de Valve en el otro hilo. Os pongo un link.

http://www.elotrolado.net/hilo_gabe-newell-quiere-los-pc-en-el-salon-para-competir-con-las-consolas_1841520_s75#p1731016660
Tarabas escribió:Por si a alguien le interesa leer el ladrillo que he escrito sobre este tema de Valve en el otro hilo. Os pongo un link.

http://www.elotrolado.net/hilo_gabe-newell-quiere-los-pc-en-el-salon-para-competir-con-las-consolas_1841520_s75#p1731016660



lo que se necesita es una saga capaz de hacer vender consolas, como nintendo con mario , microsoft con halo...

la pregunta es... la tiene Valve ? [beer]
Camtrack escribió:
Tarabas escribió:Por si a alguien le interesa leer el ladrillo que he escrito sobre este tema de Valve en el otro hilo. Os pongo un link.

http://www.elotrolado.net/hilo_gabe-newell-quiere-los-pc-en-el-salon-para-competir-con-las-consolas_1841520_s75#p1731016660



lo que se necesita es una saga capaz de hacer vender consolas, como nintendo con mario , microsoft con halo...

la pregunta es... la tiene Valve ? [beer]


Evidentemente...HALF LIFE
pers46 escribió:
Camtrack escribió:
Tarabas escribió:Por si a alguien le interesa leer el ladrillo que he escrito sobre este tema de Valve en el otro hilo. Os pongo un link.

http://www.elotrolado.net/hilo_gabe-newell-quiere-los-pc-en-el-salon-para-competir-con-las-consolas_1841520_s75#p1731016660



lo que se necesita es una saga capaz de hacer vender consolas, como nintendo con mario , microsoft con halo...

la pregunta es... la tiene Valve ? [beer]


Evidentemente...HALF LIFE

Coño y portal! [buenazo]
No veo portal ni half life como vende consolas, por lo menos de inicio... Luego cuando la gente conozca la saga quizá sí. Que ahora está de moda los cod,assing y tal...

Que cierto público quiera el half lo entiendo, pero la mayoría lo compraria para su pc...

Ya sabemos que ciertas sagas venden lo que sea, el problema es que unas son ips de una marca y otras multiplataforma...

Con lo cual Valve por ese lado lo tiene difícil, a menos que saque ips nuevas que creen un hype muy alto
evilkainn_ escribió:No veo portal ni half life como vende consolas, por lo menos de inicio... Luego cuando la gente conozca la saga quizá sí. Que ahora está de moda los cod,assing y tal...

Que cierto público quiera el half lo entiendo, pero la mayoría lo compraria para su pc...

Ya sabemos que ciertas sagas venden lo que sea, el problema es que unas son ips de una marca y otras multiplataforma...

Con lo cual Valve por ese lado lo tiene difícil, a menos que saque ips nuevas que creen un hype muy alto



Yo creo que la clave es; ¿cuanto está dispuesto a apostar Valve?

Si deciden sacar HL3, L4D, Portal, Counter, etc. en exclusiva para Steam o lo hacen multi. Quién quiere jugar a HL ya tiene PC, no creo que sean muchas "ventas" las que les roben a las consolas, pero nunca se sabe.
25655 respuestas