ifritdark escribió:El servidor donde se metieron desde el principio los españoles es Gabija para el que tenga dudas o no sepa en cual entrar. Gabija segun he leido esta alojado en paris por lo tanto es el que menos ping tendremos.
Laima sv0 54.88.25.242 New_York sv1 52.1.232.91 New York Zemyna sv0 52.2.37.158 New_York sv1 52.2.8.230 Los Angeles Gabija sv0 52.20.66.199 Paris sv1 52.21.141.72 Paris
Un poco tarde, ya me metí en el primero xD pero igualmente se agradece. Por ponerle un pero al juego, los bosses me parecen demasiado fáciles en mecánicas, están muy estáticos, lo mismo me pasa con los bichos, como que no te persiguen o les pegas y estos te atacan como mucho una vez.
Yo los pondría mucho mas agresivos, estoy por el nivel casi 30 con clase swordman avanzado en pelasta y me está pareciendo un paseo.
Los bosses no están destinados a ser difíciles, más bien están destinados a morirte del asco de tan poco daño que les haces xD.
Prové un Archer full SPR con Plate y dios, creo que en 20 minutos ya estaba en el último boss de la mina.