hombre, esta claro q no le vais a hacer nada de lo q decis, aunq descubrierais donde vive el viaje os saldria mas caro q compraros el opera, pero de ahi q sean comentarios de broma... sera q tengo raro el sentido del humor
yo estudio informatica, y tengo q entregar practicas, q normalmente te ponen un dia en concreto, y si x alguna razon no la pudiera entregar y me dieran otro dia no me pareceria gracioso q el profesor me dijera, espero q me la entregues mañana, porque si no cogere la escopeta, te tirare el pc x un puente, te metere petardos x el culo, etc...
me parece muy bien q hayair reportado mi post, tal vez no debi insultaros y deberian borrarlo, pero vosotros tampoco deberiais poner esos comentarios, no es plan ir reportando uno a uno, lo q se deberia hacer seria cerrar este post, abrir uno oficial poniendo bien el nombre y poniendo cosas serias en el
y ademas creo q el que esta desarrollando el gnirfleo tiene un sentido del humor parecido al mio, porque pone esto en su blog:
"Oh, and please: Stop posting all those fake comments, I just read all the comments. From now on, I won't comment on the comments anymore, because some people make me angry"