Hilo "no-oficial" de Gnifleo

1, 2, 3, 4, 59
Pues el nick del que lo ha escrito es el del autor, aunque acabo de leer ahora de que se puede falsear el ID del que escribe osea que... Que no cunda el pánico nenes.

Ala, a esperar un ratejo, yo me voy por ahí que se me hace tarde.

Salu2
Qué escriba en el inicio de la página si es él.. :-p Joderrrrrrrrrrrrrrr...? Al final pinta fake pero bueno... [bye]
¿Cuando dijo que saldría hoy?

¿Fuente?
En la misma página... :D

Edit: Confirmo k seguramente es fake... [barret]
yo no creo que sea fake demosle un poco de tiempo
ESTOY A PUNTO DE TENERLO!!!

Gnirfleo escribió:Alright! We're releasing it on IRC!

Join #gnirfnow on Freenode to get it!
El que a dicho eso no es el mismo que dice que es fake? [+risas]
brepez escribió:El que a dicho eso no es el mismo que dice que es fake? [+risas]

Puede que si y puede que no
Markuf escribió:Puede que si y puede que no

Sí, es verdad. Aunque yo de vosotros tendría cuidado a ver que meto en el flashcard [oki]
Me acaban de banear del canal ¬¬

¡¡¡NO OS CREÁIS A LOS CABRONES DE ESE CANAL!!!
Parece que están baneando a todos Oooh
brepez escribió:Parece que están baneando a todos Oooh

Es como una dictadura, banean a los que se ponen a creer que son unos fakers...

Que triste...
se retrasa un dia esta en el blog

The truth.

Yeah, I think I have to be honest with you. I forgot about the releasedate. I had some other things in my mind, so I didn't think of Gnirfleo at all.
The download will be available tomorrow. I mean it. It will be around the same time as it is now. (23:00 at GMT +1)

I will post it at Upload sites (like RapidShare) to make sure everybody will be able to download it.

Oh, and please: Stop posting all those fake comments, I just read all the comments. From now on, I won't comment on the comments anymore, because some people make me angry
Joder un día mas...yo no se ya que creer... [burla3]
brepez escribió:Joder un día mas...yo no se ya que creer... [burla3]

Si ha podido postear en el blog es que es la verdad, espero [snif]
Pues creo entender por el mensaje que lo va a poner a las 12 del a noche hora GMT+1 o lo que es lo mismo dentro de 30 minutos ¿sera verdad?
The download will be available tomorrow. I mean it. It will be around the same time as it is now. (23:00 at GMT +1)

dice que lo pondrá para bajar mañana a esta misma hora aprox., o sea, mañana a las 11 de la noche.
Bueno segun el mensaje dice que lo pondra mañana y a las 12 ya es mañana sino seria pasado mañana no? xDD

Edito: vale yo crei leer las 12 sera de la emocion xD

Saludos
Anda que menudo tipo tiene que ser el creador [mad]

mira que "olvidarse" de la fecha de lo que tanta gente estamos esperando...... eso es de ser un poco "ido".

En fin que hay gente para todo [carcajad]
al principio no le creia pero suena cada vez mas a fake, aunke bueno, xDDD tampoko se que creer xDDD
En un proyecto serio los autores nunca dan fechas de salida, simplemente dicen saldrá cuando tenga salir. Esto de dar fechas lo veo como una falta de madurez para hacerse notar que además sólo crea falsa expectación.
Ya os digo, que este tío es un falso.
y si no lo es lo parece.
a parte de olvidarse de la fecha de release, en otro sitio dice
que hacia tiempo que no entraba en su propio blog que no se
acordaba de la contraseña y que por eso tardaba en subir las
fotos... Anda q no... da mala espina, pero a esperar, todo es
posible ^^
[boma] [boma] [boma] [boma] Juan Antonio Roca, Presidente de Gnirfleo [boma] [boma] [boma] [jaja] (Chiste Malos a gogo en este hilo)
Cada vez tiene mas puntos de fake esto, peor vaya, yo confio un poco en el proyecto, pero tampoco creo que sera gran cosa, ya veremos. No ha dado referencias sobre absolutamente nada de nada.

Si fuese un fake el tipo morira ò.o, puede ser divertido xDDD

Eso si os mantenio en vivo durante bastante tiempo xDDDDDDD

Yo ya vere manyana por la mañana a ver que tal ù.u
dentro de 9 horas sabremos si es un fake o no asi que paciencia

Saludos
Titotatintotintotinto [toctoc] (Haber si viene Iker Jimenez)
Como no sarga le voy a pone do' vela negra. Contro' Contro' Controoooo Lo que hace el aburrimiento.

Yo creo que esto huele un poco mal. [mad]
No sabia nada del navegador este, pero leyendo lo que poneis del tio, que si lo de su blog , que se olvido de la fecha y tal , me huele bastante a falso, En mi opinion sera un niño que se queria hacer notar xD
Raugo escribió:dentro de 9 horas sabremos si es un fake o no asi que paciencia

Saludos

Y si dice que esperemos un día más? [maszz]
¿El día de los inocentes anglosajón no es el 1 de Abril? Pues yo creo que lo retrasará hasta ese día y... zás, fake al canto; juasjuasjuas.

La verdad es que eso de decir "voy a sacarlo el 24 de Marzo" tropecientos días antes ya es raro. En fin, dentro de poco saldremos de dudas, porque si hoy no sale es fake pero de los buenos.

Abures!!!
brepez escribió:Y si dice que esperemos un día más? smile_[maszz]

Nos enteramos de donde vive, vamos y le metemos una paliza, miramos en su pc y si se ve que es un fake lo tiramos por un puente.
¿Quien se apunta? :Ð :Ð
Raugo escribió:

Nos enteramos de donde vive, vamos y le metemos una paliza, miramos en su pc y si se ve que es un fake lo tiramos por un puente.

Yo!!!! Me puedo traer la escopeta de caza?
Yo estoy congeturando algo..... vereis:

Imaginaros que HOY saca el Gnirfleo y todos nos lo bajamos corriendo para probarlo. Una vez insertado en nuestro flash correspondiente y lo ejecutamos, resulta que es un malware que nos jode el flash o la consola.

Seria una putada, no? si el creador es tan maquiabelico como para hacer eso, si que es para ir detras de el con una escopeta

[mad] [mad] [sati] [sati]
Raugo escribió:

YOO!! Le meteremos petardos por el culo y le pondremos mierdas en la cara, todo si es fake !! XD

jalabert escribió:Yo estoy congeturando algo..... vereis:

Imaginaros que HOY saca el Gnirfleo y todos nos lo bajamos corriendo para probarlo. Una vez insertado en nuestro flash correspondiente y lo ejecutamos, resulta que es un malware que nos jode el flash o la consola.

Seria una putada, no? si el creador es tan maquiabelico como para hacer eso, si que es para ir detras de el con una escopeta

[mad] [mad] [sati] [sati]

Ahí si que lo mataría, yo esperare vuestras opiniones.. [buenazo]
pero q gentuza, os estais metiendo con el diciendo lo q le hareis como sea un fake

pero y si es verdad y cuelga hoy un navegador q funcione decentemente? q hareis? os lo bajareis, lo usareis y le dareis mil gracias

yo si fuera el y lo tuviera casi hecho no lo colgaria despues de haber leido los 500 comentarios q le pusieron diciendo q era un fake, haria un video enseñando como funciona para q vieseis q es verdad, pero q nunca lo podreis disfrutar x bocazas
aver, tampoko es para tanto, lo de ir a matarle claramente es koña, no va enserio xDD
Hombre si es un fake, tanto como la muerte no, peor ser repudiado por la gente si, no se puede ir por el mundo de esta manera.

Y si nos mete un malware a todos los que confiamos , pues mas, petardos por el culo es lo minimo -.-

pero sino es un fake el tipo no se tendria que inmutar ò.oU, creo que es normal por como se ha movido hasta ahora que la gente piensa que es un fake -.-U
jcesar escribió:pero q gentuza, os estais metiendo con el diciendo lo q le hareis como sea un fake

pero y si es verdad y cuelga hoy un navegador q funcione decentemente? q hareis? os lo bajareis, lo usareis y le dareis mil gracias

yo si fuera el y lo tuviera casi hecho no lo colgaria despues de haber leido los 500 comentarios q le pusieron diciendo q era un fake, haria un video enseñando como funciona para q vieseis q es verdad, pero q nunca lo podreis disfrutar x bocazas

Perdone UD, pero yo no he insultado a nadie...
-1ºReporto, no insultes a nadie, y menos si no te han insultado.
-2ºNo soy gentuza.
-3ºSi cuelga hoy el navegador, si lo bajaré, disfrutaré de él, y daré gracias. [sonrisa]
-4ºSi hiciese eso, si que le metería petardos por el culo, muchos petardos. [+risas]
-5ºNo soy bocazas. [buuuaaaa]
-6ºEn nuestros anteriores posts, estábamos de coña, era evidente...

Saludos.
Ha quedado todo claro? Pues todos contentos, yo no he insultado a nadie, solo he seguido una broma. No sé como has hecho para no pillar la broma...LoL Oooh
Pues la verdad yo no tendria muchas esperanzas en el proyecto, la verdad.

Desde el primer post de Okiwi ha dado la impresion de que sabia programar y de lo que hablaba.
En cambio Gnirfleo nunca me dio esa sensacion, es mas estoy seguro que esas fotografias que saco en su blog del navegador en google son fake. Estaban editadas con el photoshop.
La verdad, no confio en el proyecto.
Eso si, si no es un fake y saca una version beta retiro todo lo que he dicho. ¬_¬
jcesar escribió:pero q gentuza, os estais metiendo con el diciendo lo q le hareis como sea un fake

1º: Como ya he dicho en otros post de este hilo estoy aciendo chistes a montones
2º: Gentuza!!!!!!!
3º: Aqui se discute, si cometo un error, se arregla, pero no se insulta
4º: ¿Qué poco don de coger bromas tienes? ¿No?
5º: Como me gustan las criticas ordenadas

Lo pillas!?
Venga venga, haya paz, todos sabemos que desarrollar un navegador no es tarea fácil, así que, si es un fake, allá el con su reputación, si no lo es pues será bienvenido y se usará, no hay mas historias.

Parece mentira que estéis a punto de tiraros de los pelos por cuatro comentarios, yo me reido, pero porque sabía claramente que no estaban hablando en serio, es más, como no saquen la mano por el router del creador del gnirfleo me parece a mi que poco van a hacerle xD

ratataaaa eso si, pinta de fake tiene, todo sea dicho, pero bueno, que menos que un voto de confianza.

Bueno pues eso, a ver si esta noche sale... Y si no, pues esperaremos a Okiwi, que también está aquí para algo.

Salu2
hombre, esta claro q no le vais a hacer nada de lo q decis, aunq descubrierais donde vive el viaje os saldria mas caro q compraros el opera, pero de ahi q sean comentarios de broma... sera q tengo raro el sentido del humor

yo estudio informatica, y tengo q entregar practicas, q normalmente te ponen un dia en concreto, y si x alguna razon no la pudiera entregar y me dieran otro dia no me pareceria gracioso q el profesor me dijera, espero q me la entregues mañana, porque si no cogere la escopeta, te tirare el pc x un puente, te metere petardos x el culo, etc...

me parece muy bien q hayair reportado mi post, tal vez no debi insultaros y deberian borrarlo, pero vosotros tampoco deberiais poner esos comentarios, no es plan ir reportando uno a uno, lo q se deberia hacer seria cerrar este post, abrir uno oficial poniendo bien el nombre y poniendo cosas serias en el

y ademas creo q el que esta desarrollando el gnirfleo tiene un sentido del humor parecido al mio, porque pone esto en su blog:
"Oh, and please: Stop posting all those fake comments, I just read all the comments. From now on, I won't comment on the comments anymore, because some people make me angry"
tenes razon, el tio currandoselo y nosotros criticandole...
jcesar escribió:pero de ahi q sean comentarios de broma... sera q tengo raro el sentido del humor

me parece muy bien q hayair reportado mi post, tal vez no debi insultaros y deberian borrarlo, pero vosotros tampoco deberiais poner esos comentarios, no es plan ir reportando uno a uno, lo q se deberia hacer seria cerrar este post, abrir uno oficial poniendo bien el nombre y poniendo cosas serias en el

y ademas creo q el que esta desarrollando el gnirfleo tiene un sentido del humor parecido al mio, porque pone esto en su blog:
"Oh, and please: Stop posting all those fake comments, I just read all the comments. From now on, I won't comment on the comments anymore, because some people make me angry"

Ok vale, acepto tus "disculpas" pero...( estoy aburrio )

1º- No me parece, que una broma le haga daño a nadie.
2º- Nosotros no hemos incumplido ninguna regla del foro, con lo cual no deberías reportarnos uno a uno...
3º- Deacuerdo en que pongan el nombre bien XD
4º- Creo que merece esos comentarios, aunque no fuese fake, si no quieres tal comentarios no des lugar a ellos. Personalmente creo que pueda ser fake, hay muchos indicios, pero, por otra parte quiero ese navegador... [360º]

Salu2
ya son las 11:10 y dijo a las 11:00 :s
Son las 10 :S tranquilizaos todos que dentro de una hora estaremos todos deacuerdo ya sea para bien (todos felices con el navegador) o para mal (todos cabreaos pq no sale) xD

Saludos
Plata escribió:ya son las 11:10 y dijo a las 11:00 :s

Ejem son las [uzi] 10:10
adelanta el reloj una hora, so espabilao!!!
oy se adelanta el reloj una hora xD
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59