Reimon escribió:
- Valoro mejor las novedades de NGP (o PSP2, como sea que se llame) en la inclusión de novedades que afectarán más a la jugabilidad, como son la patanlla multitacil, y el panel trasero también táctil. La conjunción de esas dos partes táctiles, puede ofrecernos nuevas formas de interacturar que no se han visto nunca. Además, valoro que Sony aprendiese de sus errores y vaya a incluir 2 sticks analógicos, elimine el UMD...
Un saludo
Pero el problema esque la NGP no deja de ser una PS3 portatil, y visto lo visto, no creo que aporte grandes novedades en ese aspecto (vamos un mas de lo mismo).
Pero el tema esta, en que el 3D aunque digamos, no sea una novedad, pasan dos cosas, la primera, que quien ya ha visto algo en 3D es por que ha ido al cine/Imax, y por otro lado el factor de que la gente no cambia de tele como de movil, y muchisima gente no va a jugar en 3D salvo que sea en la 3DS.
Por otra parte, si se lo curran bien vamos a ver cosas muchisimo mas interesantes que en ngp por la sencilla razon, de que aprovechando el tiron del 3D, muchas desarrolladores van a tirar a probar a ver que sale, mientras que en ngp no se por que me da que va a haber demasiado port desde las consolas de sobremesa.
No se, le veo un aire mas fresco a la 3DS que a la ngp, por que no creo que veamos nada que no hemos visto ya.