El unico problema que tengo en nivel Experimentado es que como la CPU tb tiene buen toque de balon te pasas mas de medio partido persiguiendolo, que vale en un partido largo pero aqui que tienes poco tiempo por parte........ :S a mi lo que me gusta es tocar y tocar para ir probando cosas :s
Por eso ahora estoy probando a nivel Experimentado contra el Chicago Fire a ver si se la robo mas facil ^^
Me recordo al portero del equipo que jugo contra el real madrid anoche. No paraba una jejeje, segun guti en declaraciones despues del partido es que los nuevos balones si le pegas fuerte, como cristiano, hacen extraños en la trayectoria... para mi dos cantadas como un dia de fiesta.
Un saludo y muy buenos goles los de todos, sigan posteando.
Ese regate es lo mejor que he visto por ahora. A mi es que cuando voy corriendo y le doy a los dos gatillos, se encara para la grada o para otro sitio, es chungo ponerlo mirando hacia el defensa...hay que pillarle el truquito. Alguien ha hecho el 1-2 tan famoso que hace iniesta?
Ese regate es lo mejor que he visto por ahora. A mi es que cuando voy corriendo y le doy a los dos gatillos, se encara para la grada o para otro sitio, es chungo ponerlo mirando hacia el defensa...hay que pillarle el truquito. Alguien ha hecho el 1-2 tan famoso que hace iniesta?
yo lo hice algunas veces en el 09 y en este rara vez
En el gol ibra hace el autopase aunque no esquive a nadie, lo he hecho simplemente con darle para delante a stick y con el boton de correr, lo he hecho sin querer .
Anda majo, ya que haces spam en el foro y no te han reportado a un moderador para banearte, podrias quitar lo del registro en tu blog para concursar. No lo veo muy bonito publicitar un concurso gratuitamente y que tengamos que registrarnos... Tirate el rollo hombreeeee,jejejje
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un gol de Amauri, no es gran cosa, es centro y remate de cabeza, pero me encantó ver como Amauri se iba desmarcando desde el primer al segundo palo donde se la mande y remato asi de bien.. http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9331380 I LOVE THIS GAME
El otro día marqué una igual con Lampard, solo que desde más lejos y entrando mucho más cerca del poste. Al ir a subir la repetición, la consola petó .
Henry saca de banda , se la pasa a Ibra que juega con el cuerpo,pisa la bola se la cambia de pie , la proteje, de nuevo pasa a Henry y rosquita de las suyas
josele25 escribió:Henry saca de banda , se la pasa a Ibra que juega con el cuerpo,pisa la bola se la cambia de pie , la proteje, de nuevo pasa a Henry y rosquita de las suyas
Aqui dejo el mio despues de un pase en profundidad de xavi para messi, centro medido al 2 y cabezazo de henry, no es gran cosa pero esta todo en manual y es de lo poquitos centro que me salen perfect
Esto no acaba en gol pero es una jugada personal que esta batante bien ...acaba en el palo.
Ibra coje un rechaze, encara a un defensa , le viene otro por detras y literalmente destruye con un quiebro a los dos, de nuevo dribla al siguiente y dispara violentamente contra el larguero
Recibe de espaldas, la ceda a un compañero y se desmarca colandose entre los dos defensas, su compañero se la devuelve con un pase al hueco magistral, se la adelanta y segun llega ejecuta la vaselina, ratatatatatatata... Gol del Bayern!!!
el otro día guarde un buen gol con la juve y se ve que lo guarde mal, me sale un saque de centro y se corta el vídeo, se nota que no estoy acostumbrado al fifa xD