[Hilo nostalgico oficial] Digimon.

1, 2, 3
Loud escribió:
segunda temporada, malomyotismon se carga a arukenimon y mummymon. Antes de preguntarte tantas cosas raras no te has preguntado que tal vez lo explican mas adelante?

Oh sorry pense que hablaba de
Gotsumon y pumkinmon
. Bah lo de esos dos no me parecio nada del otro mundo, jamas empatice con ellos. Bueno bueno ya ire viendolo (aunque lo de los tamaños no me va a convencer vamos)
Saintkueto escribió:
Loud escribió:
segunda temporada, malomyotismon se carga a arukenimon y mummymon. Antes de preguntarte tantas cosas raras no te has preguntado que tal vez lo explican mas adelante?

Gotsumon y pumkinmon
. Bah lo de esos dos no me parecio nada del otro mundo, jamas empatice con ellos. Bueno bueno ya ire viendolo (aunque lo de los tamaños no me va a convencer vamos)

La de esos fue bastante más fuerte. Todo el capítulo dedicado a ellos además.
Dragonfan escribió:
Saintkueto escribió:
Loud escribió:

Gotsumon y pumkinmon

La de esos fue bastante más fuerte. Todo el capítulo dedicado a ellos además.

Si esa escena tambien fué bastante jodida como que es un poco fuerte para la serie que es.
Es flipante que no haya ningun video en youtube dedicado al mierda de Tai xD Eso si es impactante
baronluigi escribió:Hablo de esta escena xD

http://www.youtube.com/watch?v=zo4MWDmR ... ed#t=5m53s

En japones suena mas fuerte xD

¿Que le hace lo primero? Lo segundo es el aguijon, pero lo primero no lo pillo XD.
tony stonem está baneado por "Troll"
Loud escribió:Es flipante que no haya ningun video en youtube dedicado al mierda de Tai xD Eso si es impactante

Al menos hay un huevo de AMV sobre el.
Anacardo escribió:
baronluigi escribió:Hablo de esta escena xD

http://www.youtube.com/watch?v=zo4MWDmR ... ed#t=5m53s

En japones suena mas fuerte xD

¿Que le hace lo primero? Lo segundo es el aguijon, pero lo primero no lo pillo XD.

Nose le muerde o algo, [+risas]
Dios estoy viendo la de savers porque me habeis picado a ver digimon xD, y madre mia menudos putos flipados, el que tiene a agumon metiendole ostias a los digimon para que agumon digievolucione, el otro va de sobrado por la vida, y la pava que esta de relleno porque no hace una mierda xD, y encima los digimon crecen por arte de magia jajajajajaja vaya tela, espero que cuando me ponga a ver la de Xros Wars sea mejor que esta porque vamos
Plage escribió:Dios estoy viendo la de savers porque me habeis picado a ver digimon xD, y madre mia menudos putos flipados, el que tiene a agumon metiendole ostias a los digimon para que agumon digievolucione, el otro va de sobrado por la vida, y la pava que esta de relleno porque no hace una mierda xD, y encima los digimon crecen por arte de magia jajajajajaja vaya tela, espero que cuando me ponga a ver la de Xros Wars sea mejor que esta porque vamos

En savers se flipan de lo lindo,no parece ni digimon,es la unica serie que no he terminado de ver de todas las de digimon.Una chufa,me recuerda mas a series tipo beyblade y flipadas de esas.
Sin embargo en mi opinion,xros wars es bastante mas fiel a lo que suele ser digimon,aunque no hayan casi digievoluciones como tal y hagan digixros para conseguir power ups,para mi conserva mucho mas el espiritu digimon que savers.Aunque bueno,tampoco es muy dificil,savers es insufrible xD.
tony stonem escribió:
Plage escribió:Dios estoy viendo la de savers porque me habeis picado a ver digimon xD, y madre mia menudos putos flipados, el que tiene a agumon metiendole ostias a los digimon para que agumon digievolucione, el otro va de sobrado por la vida, y la pava que esta de relleno porque no hace una mierda xD, y encima los digimon crecen por arte de magia jajajajajaja vaya tela, espero que cuando me ponga a ver la de Xros Wars sea mejor que esta porque vamos

En savers se flipan de lo lindo,no parece ni digimon,es la unica serie que no he terminado de ver de todas las de digimon.Una chufa,me recuerda mas a series tipo beyblade y flipadas de esas.
Sin embargo en mi opinion,xros wars es bastante mas fiel a lo que suele ser digimon,aunque no hayan casi digievoluciones como tal y hagan digixros para conseguir power ups,para mi conserva mucho mas el espiritu digimon que savers.Aunque bueno,tampoco es muy dificil,savers es insufrible xD.

Yo alguna vez veré Ssvers (cuando me acabe Frontier y Xros Wars) porque me gusta mucho Digimon pero con estos comentarios se me quitan las ganas...

Xros Wars a mi me gusta mucho, voy por el principio de
Los Generales de la Muerte
y me gusta mucho, aparecen muchos digimon de la 1ª temporada y de la 2ª, las digimemorias son un homenaje en toda regla a las 3 primeras temporadas, sobretodo a las de adventure, porque no tiene mucha explicación, el argumento tambien me gusta y como la cosa va por zonas y el escenario cambia continuamente no se hace pesado. Aunque se FLIPAN QUE FLIPAS con los DigiXros por lo demás bien... además el dibujo en si, lo que es el dibujo graficamente esta muy bien hecho ya que la serie es en HD y eso me encanta! . Ademas hay algun momento epico tipo Angemon de adventure.
Pues yo me vi Savers hace ya más de un año y me gustó bastante, aunque es verdad que la primera parte no me enganchó. Eso sí, es verdad que es diferente a los digimon clásicos, aunque cuanto más avanzaba menor me parecía esa diferencia...
A ver si me veo la 6ª, que no he visto nada.

PD: Como la primera ninguna, claro xD
Pero si es que en savers el "prota" es un flipado de aupa jajajajaja le va pegando puñetazos a los digimon vaya tela, para mi que esto no es digimon, ademas que los malos parecen muy pero que muy retrasados, no se a mi si le hubieran puesto otro nombre vale, pero el de digimon, lo unico que tienen de digimon es que los nombres de los bichos acaban en mon y que dicen digievoluciona jajajajajaja, ademas que el doblaje al castellano no ayuda(si la esto viendo en castellano en verano estoy vago y no me apetece leer jajaja)

EDITO: Ademas ayer vi un capitulo que(lo pongo en spoiler que es parte de la trama)
cuando ikuto vuelve con su familia que aparece el digimon este que son engranajes y se convierte en un super robot, pues cuando coge a la madre con los cables
pues en ese momento te enseñan esa imagen sin ver el resto del capitulo y se piensan que estas viendo hentai jajajaja
Plage escribió:Pero si es que en savers el "prota" es un flipado de aupa jajajajaja le va pegando puñetazos a los digimon vaya tela, para mi que esto no es digimon, ademas que los malos parecen muy pero que muy retrasados, no se a mi si le hubieran puesto otro nombre vale, pero el de digimon, lo unico que tienen de digimon es que los nombres de los bichos acaban en mon y que dicen digievoluciona jajajajajaja, ademas que el doblaje al castellano no ayuda(si la esto viendo en castellano en verano estoy vago y no me apetece leer jajaja)

EDITO: Ademas ayer vi un capitulo que(lo pongo en spoiler que es parte de la trama)
cuando ikuto vuelve con su familia que aparece el digimon este que son engranajes y se convierte en un super robot, pues cuando coge a la madre con los cables
pues en ese momento te enseñan esa imagen sin ver el resto del capitulo y se piensan que estas viendo hentai jajajaja

Ah, que esta en castellano?

Yo vi que habian 15 o 20 espisodios en latino y los demas en fansubs.
Si bueno yo el otro dia cuando la busque hay una version que esta en castellano, latino, aleman, ingles y japo, tambien habia una version subtitulada, pero como no tengo ganas de leer pues me baje esta, vi que si que era castellano y la segui viendo
Joder y yo desando que terminase ya este aborto de serie...en mi opinión esta se lleva la palma con los diseños mas horribles, tanto digimons como humanos, donde coño quedó el dibujo de las 4 primeras series?
La verdad que a partir del capitulo 24-25 la serie mejora un pelin pero sigue siendo bastante mala xD, pero weno, lo unico malo que le cambian los nombres a los digimon y no son los mismos que los que recordamos, como Omnimon o Gallantmon, que creo que les ponen los nombres del ingles o traducciones del japo o no lo se, porque al ultimo le llaman Dukemon que se que tambien se le conoce por ese nombre pero a nosotros nos llego como Gallantmon
Plage escribió:La verdad que a partir del capitulo 24-25 la serie mejora un pelin pero sigue siendo bastante mala xD, pero weno, lo unico malo que le cambian los nombres a los digimon y no son los mismos que los que recordamos, como Omnimon o Gallantmon, que creo que les ponen los nombres del ingles o traducciones del japo o no lo se, porque al ultimo le llaman Dukemon que se que tambien se le conoce por ese nombre pero a nosotros nos llego como Gallantmon

Bueno en realidad los que le cambiaron los nombres fuimos nosotros xD, Omnimon es Omegamon y sus ataques también tienen nombres diferentes ya que son Garuru Cannon y Grey Sword xd
yo savers/data squad la estoy siguiendo, voy por el 21 ya y me esta encantando... sigo pensando que estais muy anclados a la antigua por la nostalgia, de hecho el capitulo que decia plage me parece muy cogido por las pinzas esas criticas y se nota las pocas ganas que tiene de ver la serie, para ver series por ver para poder criticarlas mejor no mirarlas xD
Astral escribió:Bueno en realidad los que le cambiaron los nombres fuimos nosotros xD, Omnimon es Omegamon y sus ataques también tienen nombres diferentes ya que son Garuru Cannon y Grey Sword xd

Jajajajaja eso me lo imagino pero que los podrian haber dejado xD, pero weno dentro de lo que cabe es normal

Loud escribió:yo savers/data squad la estoy siguiendo, voy por el 21 ya y me esta encantando... sigo pensando que estais muy anclados a la antigua por la nostalgia, de hecho el capitulo que decia plage me parece muy cogido por las pinzas esas criticas y se nota las pocas ganas que tiene de ver la serie, para ver series por ver para poder criticarlas mejor no mirarlas xD

Hombre es que a mi lo que no me gusta es el prota y la historia del principio, pero ya digo que a partir de los capitulos esos, no se si es un poco antes mejora la serie, pero que no es para echar cohetes, es pasable pero no le llega a la altura de la primera que es para mi la mejor, y weno ya lo que me mato fue
lo de los biodigimon xD
eso me mato mucho
Loud escribió:yo savers/data squad la estoy siguiendo, voy por el 21 ya y me esta encantando... sigo pensando que estais muy anclados a la antigua por la nostalgia, de hecho el capitulo que decia plage me parece muy cogido por las pinzas esas criticas y se nota las pocas ganas que tiene de ver la serie, para ver series por ver para poder criticarlas mejor no mirarlas xD

A mi savers me gusto mucho, sobre todo por su BSO y por que
es una de las pocas temporadas donde todo el mundo llega al último nivel de evolución
.

Lo que no me gusto nada fue, primero el estilo de dibujo( debe ser que estoy demasiado acostumbrado al de las 4 primeras temporadas que me encantaba) y segundo que los digimons son jodidamente inmensos
la primera temporada esta muy sobrevalorada xD En serio os propongo que mireis que se yo... 10 capitulos del tiron, a ver si aguantais, los diez primeros xD En la epoca podria ser la hostia pero no es que haya envejecido muy bien.

En fin como aun no han abierto de nuevo el digimon masters online voy a seguir apagando mi mono con savers xD
Yo la vi hace poco y es la rehostia, 02 ya no tanto, supongo que depende del gusto de cada uno
Puede que viendola ahora me sesulte un poco mas noña pero vamos, sigue siendo una pasada
Loud escribió:la primera temporada esta muy sobrevalorada xD En serio os propongo que mireis que se yo... 10 capitulos del tiron, a ver si aguantais, los diez primeros xD En la epoca podria ser la hostia pero no es que haya envejecido muy bien.

En fin como aun no han abierto de nuevo el digimon masters online voy a seguir apagando mi mono con savers xD

Yo la he vuelto a ver entera( casi todos los años lo hago xD ) y a mi me sigue encantando, junto con Frontier son mis favoritas
la unica que vale la primera, las demas son una mierda.
Yo no creo que la primera haya envejecido mal.

Lo que sí es cierto es que la nostalgia de la gente hace que la primera sea su favorita, o incluso mensajes como el que se ha dicho antes del mío.

Ya no tanto con la primera, que es más por gustos, pero hay gente que pone 02 por encima de Tamers, y creo que cualitativamente no hay color.
Por lo que ya llevo de savers solo puedo decir, que quien la haya abandonado le de otra oportunidad xD

Me encanta la OST, echa solo y unica y exclusivamente para dar epicidad http://www.youtube.com/watch?v=JIREhOAibUU
Loud escribió:Por lo que ya llevo de savers solo puedo decir, que quien la haya abandonado le de otra oportunidad xD

Me encanta la OST, echa solo y unica y exclusivamente para dar epicidad http://www.youtube.com/watch?v=JIREhOAibUU

Esa música es awsome, me encanta, siempre aparece en momentos épicos
Yo pienso que la música más mítica de digimon es esta: http://www.youtube.com/watch?v=ARaX9NYBShw Que momentos más míticos. Savers no la he visto, le dare una oportunidad
La versión del concierto de aranjuez que se marcan en la evolución a Magnaangemon es brutal también:

http://www.youtube.com/watch?v=349t_iHizog&feature=related
Que mítica era muy grande las digievoluciones de patamon son las mejores (la primera digievolución a Angemon es un momento genial), la música general de las digievoluciones tambien es muy grande http://www.youtube.com/watch?v=iqBfNJvcYxQ Pienso que nunca la debieron cambiar.
Astral escribió:
Loud escribió:Por lo que ya llevo de savers solo puedo decir, que quien la haya abandonado le de otra oportunidad xD

Esa música es awsome, me encanta, siempre aparece en momentos épicos

solo el como ya esta hecha es la puta hostia, empieza a sonar mientras masaru suelta el tipico "Si crees que me voy a rendir vas listo, los hombres peleean cara a cara con sus puños, vamos agumon! *Empieza la verdadera cancion*" Oh god, solo por estos momentos ya entra en un top muy alto xD empiezo a cuestionarme cual poner primero, si tamers o savers xDDDD
Esos momento son muy buenos, lo mejor para ver esta serie es olvidarse de lo anterior, a y se ve que en la nueva temporada de Xros Wars van a salir personajes de las anteriores temporadas
Plage escribió:Esos momento son muy buenos, lo mejor para ver esta serie es olvidarse de lo anterior, a y se ve que en la nueva temporada de Xros Wars van a salir personajes de las anteriores temporadas

De Digimon Hunter según dicen, dudo que veamos a Tai, Matt, Takato, Koji o Masaru
En todas las temporadas de digimon hay musicas que son completamente epicas.Savers no la he visto,pero por lo que decis tambien lo parece.
Astral escribió:
Plage escribió:Esos momento son muy buenos, lo mejor para ver esta serie es olvidarse de lo anterior, a y se ve que en la nueva temporada de Xros Wars van a salir personajes de las anteriores temporadas

De Digimon Hunter según dicen, dudo que veamos a Tai, Matt, Takato, Koji o Masaru

¿Digimon hunter?
Dragonfan escribió:
Astral escribió:

¿Digimon hunter?

Eso ponía en la página donde leí la noticia, lo cierto es que tampoco tengo ni idea de a que se refieren
Dios cuanto fan de digimon en EOL, iba a subir este tema y lo veo el primero [carcajad] . Pues yo estoy viendo el final de frontier, buenos los ultimos capitulos que la empeze a principios de agosto y aun estoy ahí, pues en el capitulo 46 cuando estan buscado una llave Takuya canta... "Ahí la llave, donde estará la llave , me la robaron anoche cuando dormía..."""

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me he quedado con una cara de Pokerface total, [+risas] Manolo Escobar en Digimon, ya no me queda por ver nada mas en este mundo [carcajad] [carcajad] .

Bueno pues voy a vr los ultimos capitulos de Frontier a ver que tal.

PD:Voy a cambiar el titulo del hilo porque... [poraki]
CP3 escribió:Dios cuanto fan de digimon en EOL, iba a subir este tema y lo veo el primero [carcajad] . Pues yo estoy viendo el final de frontier, buenos los ultimos capitulos que la empeze a principios de agosto y aun estoy ahí, pues en el capitulo 46 cuando estan buscado una llave Takuya canta... "Ahí la llave, donde estará la llave , me la robaron anoche cuando dormía..."""

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me he quedado con una caa de Pokerface total, [+risas] Manolo Escobar en Digimon, ya no me queda por ver nada mas en este mundo [carcajad] [carcajad] .

Bueno pues voy a vr los ultimos capitulos de Frontier a ver que tal.

PD:Voy a cambiar el titulo del hilo porque... [poraki]

Hay otro capi donde cantan la macarena XD.
Dragonfan escribió:La versión del concierto de aranjuez que se marcan en la evolución a Magnaangemon es brutal también

Lo creáis o no, llevo AÑOS buscando ésa canción (que yo recuerdo más como "aquella que sonaba cuando Leomon llevaba a los niños a la batalla final contra Devimon"). Cuando conseguí la banda sonora "de aquella manera" me fastidió mucho que éste tema en concreto no estuviera incluído.

Hablando de música, durante un tiempo compré en el kiosko la colección de Adventure (VHS con dos capítulos+figurita+fascículo) y me quedé boquiabierta cuando, en el cómic incluído del capítulo en que salvan a Andromon de la Rueda Negra, al mirar desde todos los ángulos las viñetas en las que aparecía Izzy inspeccionando el digicódigo, se podía leer "Kraftwerk" y "Depeche Mode".
Kesil escribió:
Dragonfan escribió:La versión del concierto de aranjuez que se marcan en la evolución a Magnaangemon es brutal también

Lo creáis o no, llevo AÑOS buscando ésa canción (que yo recuerdo más como "aquella que sonaba cuando Leomon llevaba a los niños a la batalla final contra Devimon"). Cuando conseguí la banda sonora "de aquella manera" me fastidió mucho que éste tema en concreto no estuviera incluído.

Hablando de música, durante un tiempo compré en el kiosko la colección de Adventure (VHS con dos capítulos+figurita+fascículo) y me quedé boquiabierta cuando, en el cómic incluído del capítulo en que salvan a Andromon de la Rueda Negra, al mirar desde todos los ángulos las viñetas en las que aparecía Izzy inspeccionando el digicódigo, se podía leer "Kraftwerk" y "Depeche Mode".

y QUE ES ESO? Xd, yo tambien compraba esos vhs, tengo la figura de agumon y gabumon perdidas por ahí.

Pues me he visto lo ultims capitulos hasta el final, echaba de menos una digievolucion con TODOS y al final se hizo aunque el Susanomon aparezca poco, una temporada que me ha gustado mucho al contrario de lo que dice la gente y las digievluciones me gustan, aunque OTRA VEZ tdos no llegan al maximo nivel solo 2, pero bueno me a gustado mucho y como siempre el final emociona aunque esta mvez algo menos que en otras ocasiones ya que dura entre poco y nada y luego la cancion del ending que me encanta y es muy bonita pues... [+risas] , gran temporada visionaré alguna otra vez capitulos marcados y empezaré Savers o acabaré Xros Wars que la dejé a medias.
Susanoomon para mi gusto pierde MUCHO en diseño frente a Kaisergreymon y Magnagarurumon
Kesil escribió:

A mí me lo vas a decir, tengo un listado con canciones de banda sonoras que no han editado o que no tengo cojones de encontrar, es algo que me frustra muchísimo XD.

Por cierto, no tenía ni idea de que habían salido fascículos de Digimon. ¿Cómo eran las figuras? ¿Y los cómics?
A mi tambien me revienta que no llegen a su forma máxima más que dos, incluso en la primera temporada me reventaba que personajes como por ejemplo Lilimon que no hacian nada en toda la serie y en 02 que la ADN Digievolcion de angemon con ankilamon se quede en esa especie de tetera y no vaya a más (a mi ese diseño no me parece lo más comodo para el combate XD, por ejemplo la combinación de Gatomon y Aquilamon me parece que tiene un buen diseño pero Shakkoumon... XD)
CP3 escribió:y QUE ES ESO?

Grupos de música electrónica. Un guiño o a saber qué.
Llegué a comprar 12 capítulos, cubriendo hasta la búsqueda del "octavo niño". Los cómics no eran una cosa del otro mundo en cuanto a dibujo, y además seguían la traducción americana (por lo que no hubo "momento Macarena"), pero tampoco estaban tan mal. Recuerdo especialmente la viñeta de la bajada de Meramon por el monte. El resto del fascículo comprendía fichas de los capítulos y los personajes de la serie.
En cuanto a las figuras eran reproducciones de los Digimon de los niños a partir del nivel rookie (no recuerdo cuál era el nombre en castellano) de tamaño pequeño. Por ejemplo, Gatomon apenas tenía el tamaño de mi meñique, mientras que WarGreymon tenía el tamaño de mi índice.

A mí tampoco me gustaba el que sólo dos llegasen al nivel supremo. Puedo entender que el hecho de que apenas se desarrollen los personajes en una serie que tiene protagonistas a patadas es la tónica general, pero...
...el diseño de Shakkoumon me parecía genial. Siempre me ha llamado la atención el aspecto casi extraterrestre de los dogu, y el que se aplicase a un digimon me parecía perfecto. Además, teniendo en cuenta que podía rotar la cabeza y el torso 360 grados, no tenía problemas para atacar.
Yo deberia leerme los mangas, empece el Vtamer creo que era, el de Tai y Zeromaru y pintaba muy bien xD creo que no encontre mas caps traducidos al castellano o algo.

En tamers todos llegaban al nivel hipercampeon, menos guardromon porque ni pincha ni corta y leomon porque.. em... jeje xD Marineangemon es hipercampeon tambien
Ah el momento de la macarena era en las cuevas con los numemon en adventure no? Creo que si [+risas]

Yo tambien quiero leer los mangas pero me da palo empezarlos , ya los empezaré [carcajad]
Vaya, no sabía que había tantos fans de Digimon por aquí^^.

Es cierto que yo me quedé en Digimon Tamers, cuando la transmitieron en España, ya que Digimon Frontier no me gustó por el tema de que los protagonistas se transformaban en Digimon, aunque hubiese algunos Digimon que me encantasen, como Magnagarurumon x).

Ya, Digimon Saves y Digimon X-cross no las he visto, pero vaya, si merecen la pena, les echaré el ojo^^.
anxa escribió:Ya, Digimon Saves y Digimon X-cross no las he visto, pero vaya, si merecen la pena, les echaré el ojo^^.

Para mi gusto Savers no esta mal, pero XWars no hay por donde cogerla
126 respuestas
1, 2, 3