CP3 escribió:y QUE ES ESO?
Grupos de música electrónica. Un guiño o a saber qué.
Llegué a comprar 12 capítulos, cubriendo hasta la búsqueda del "octavo niño". Los cómics no eran una cosa del otro mundo en cuanto a dibujo, y además seguían la traducción americana (por lo que no hubo "momento Macarena"), pero tampoco estaban tan mal. Recuerdo especialmente la viñeta de la bajada de Meramon por el monte. El resto del fascículo comprendía fichas de los capítulos y los personajes de la serie.
En cuanto a las figuras eran reproducciones de los Digimon de los niños a partir del nivel rookie (no recuerdo cuál era el nombre en castellano) de tamaño pequeño. Por ejemplo, Gatomon apenas tenía el tamaño de mi meñique, mientras que WarGreymon tenía el tamaño de mi índice.
A mí tampoco me gustaba el que sólo dos llegasen al nivel supremo. Puedo entender que el hecho de que apenas se desarrollen los personajes en una serie que tiene protagonistas a patadas es la tónica general, pero...
...el diseño de Shakkoumon me parecía genial. Siempre me ha llamado la atención el aspecto casi extraterrestre de los dogu, y el que se aplicase a un digimon me parecía perfecto. Además, teniendo en cuenta que podía rotar la cabeza y el torso 360 grados, no tenía problemas para atacar.