maesebit escribió:Yo el tema lo veo tan sencillo como que a HP, Acer, etc... No les sale a cuenta crear PPC especificos para juegos.
eso es lo que esta pasando ahora.
maesebit escribió:¿Plan B? Hacer algo tipo Zodiac. ¿Resultado? Se iban a vender 4.
con unos cuantos juegos y un precio razonable, yo creo que algunas mas...
maesebit escribió:si encima, no va a obtener ningun beneficio del lado del software a modo de royaltie, ya que serian plataformas abiertas?
precisamente por eso! como en el PC! el beneficio es para los que sacan los juegos y el hardware, no para el "propietario de la plataforma"...microsoft, en este caso, sacaria el negocio con los SDK aunque probablemente se podrian utilizar los de PC con minima variacion, o incluso, hacer uso de XNA.
maesebit escribió:No veo que interes puede tener HP en sacar con PPC para que se puedan jugar juegos en condiciones, si no van a sacar ningun beneficio de los juegos desarrollados/vendidos
arg...jodias consolas... (con cariño eh).
tu crees que sinclair penso en eso cuando saco el spectrum? o que commodore penso eso cuando adquirio el amiga a los pavos que lo inventaron? es que no es suficiente con los beneficios directos de vender el hardware, que hay que colgarle royalties a todo?
maesebit escribió:y ademas, van a ser 4 los que se gasten el dineral que vale un PPC para usarlo como consola
juguemos un minuto al what if... vale?
imaginate que un dia sale una consola similar a una zodiac, basada en PPC, con su pantalla tactil, por supuesto, y un zocalo customSD para los juegos...con capacidad wifi y BT, con juegos convertidos desde PC, posibilidad de ver videos o de reproducir MP3...y sale por un precio de digamos 250€
crees que solo "4" la comprarian? yo en EOL en una hora contaria mas de 4, y tu tambien...de hecho, cuento mas de 4 en este hilo.
saludos cordiales.