Vaya sopresón de juego. Llevo una semanita con él y no me despego de la consola. Eso sí, voy lentito, aunque seguro.
He conseguido bidón, el nivel 1 de la cama, la balsa, cazar a Bambi (más bien asesinar a sangre fría, pobre), pescar, etc.
Lo que no consigo de ninguna manera es el puto estante. Joder, la balsa apenas me costó 12 - 15 intentos para completarla (los 6 niveles), pero es que con la puta estantería no hay manera. Soy zurdo y me cuesta un huevo ir haciendo a tiempo las figuras, me tapo con la mano (me jode que no haya modo para zurdos, como en el Brain Training y otros tantos). ¿Cuándo las hacéis? ¿Cuando la figura está justo en la esquina antes de caer? ¿Cuando está cayendo? ¿Cuando va avanzando? ¿Da lo mismo y la consola reconoce el dibujo cuando levantas el lápiz? Es que parece que reconozca el movimiento como le sale de las bisagras.
Ya he leído lo de los "trazos seguros y rápidos", y lo de "levantar el stylus cada vez que dibuje una figura", pero ni por ésas. Estoy empezando a pensar que hice la balsa de casualidad.
Voy por el templo, pero