alguien conoce los detalles del modo online, por ejemplo el mario kart es un juego online imresionante, pero el sitema de meritos y desbloquesbles de call of duty reflex aun lo hace mejor, a mi modo de ver, si sabeis algo lo posteais.
En alguna web se ha puesto una lista con las características del online del juego, desconozco la fiabilidad, pero serían estas (cita textual):
- Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todos el mundo.
- Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y objetener nuevas gradaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
- Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivel mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning, Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión).
- Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.
Iconos: como en Street Fighter IV podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.
Osease que finales animados fuera sustituidos por ilustraciones de Udon... por muy bueno que sea el studio Udon (que lo es) a mi no me parece que compense la verdad...
Cross Generation of Heroes tenía cada final dividido en dos: una parte con ilustraciones y otra con el correspondiente vídeo de animación. Tal vez me equivoque, pero imagino que es así porque las ilustraciones serían sólo para la recreativa y añadirían los vídeos para la versión de Wii.
Hace poco hubo un evento de Capcom y pudo verse en streaming cómo alguien se pasaba el juego con Morrigan. Salió el ending de ilustraciones con las nuevas de UDON. Aquí pongo una comparativa entre una imagen del anterior y el nuevo:
El caso es que no quedó claro si después había animación o no, porque el tipo que jugaba le daba al botón a toda leche pasándolo todo. Hay quienes dicen que sí estarán, pues en los créditos salen los nombres de los actores de doblaje, pero mejor esperar antes de sacar conclusiones, que no está nada claro aún.