[Hilo Ofical] Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars(CNS)

1, 2, 3, 4, 518
Nuku nuku escribió:
A parte , comentan que todos los nuevos finales del juego (26 en total) , son por cortesía de UDON.

¿Eso quiere decir que los finales que ya estaban han sido cambiados o los primeros eran ya de Udon?

Edito: Veo en youtube que el original tenia endings animados, asi que si dicen que udon nos honra con endings nuevos quiere decir que pasamos de videos a imagenes estaticas ¿no?.

Go Nintendo escribió:UDON got the chance to be a part of this much-anticipated game by providing the artwork for the all-new story endings of all 26 playable characters!

Saludos !! ;)
Osease que finales animados fuera sustituidos por ilustraciones de Udon... por muy bueno que sea el studio Udon (que lo es) a mi no me parece que compense la verdad...
alguien conoce los detalles del modo online, por ejemplo el mario kart es un juego online imresionante, pero el sitema de meritos y desbloquesbles de call of duty reflex aun lo hace mejor, a mi modo de ver, si sabeis algo lo posteais.

En alguna web se ha puesto una lista con las características del online del juego, desconozco la fiabilidad, pero serían estas (cita textual):

- Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todos el mundo.
- Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y objetener nuevas gradaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
- Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivel mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning, Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión).
- Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.
Iconos: como en Street Fighter IV podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.

Osease que finales animados fuera sustituidos por ilustraciones de Udon... por muy bueno que sea el studio Udon (que lo es) a mi no me parece que compense la verdad...

Cross Generation of Heroes tenía cada final dividido en dos: una parte con ilustraciones y otra con el correspondiente vídeo de animación. Tal vez me equivoque, pero imagino que es así porque las ilustraciones serían sólo para la recreativa y añadirían los vídeos para la versión de Wii.

Hace poco hubo un evento de Capcom y pudo verse en streaming cómo alguien se pasaba el juego con Morrigan. Salió el ending de ilustraciones con las nuevas de UDON. Aquí pongo una comparativa entre una imagen del anterior y el nuevo:

Imagen

Imagen

El caso es que no quedó claro si después había animación o no, porque el tipo que jugaba le daba al botón a toda leche pasándolo todo. Hay quienes dicen que sí estarán, pues en los créditos salen los nombres de los actores de doblaje, pero mejor esperar antes de sacar conclusiones, que no está nada claro aún.
All-Shooters mini-game :

- http://www.youtube.com/watch?v=wTXK2C_Q ... r_embedded

- Shooter cooperativo para cuatro jugadores.
- Incluyte movimientos especiales.
- Los caminos de las fases cambian según como juguemos.

Saludos !! ;)
Que buena pinta tiene el online¿en el wifi se puede poner imagen de perfil de tu personaje favorito?(en mi caso Morrigan y Roll)
de todos modos me lo comprare,aunque no sea demasiado bueno en este tipo de juegos practicare,ademas el wifi y los perosnajes Morrigan y Roll me llaman mucho,cuando lo tenga¿donde ponemos los codes para echar pikes?
Gracias [+furioso]
Se pueden poner aqui y recopilarlos en la 1º pagina, yo tambien me lo comprare visto que saldra a "precio reducido" (o eso creo recordar que se dijo, 30/40 euros ¿no?), lo que no se si hacerme con el arcade stick o no...
¿Precio reducido?LOL xD ojala sea cierto,yo creia que me costarian unos 60 eurazos xDD,y lo del mando stick creo que es solo para usa y aunque llegue aqui no lo pillare xD
Joer, pues si que tiene extras o.o, lo que espero es que realizen una buena tarea con el online y que tenga resultados tan satisfactorios como el del Mario Kart :)
Nuku nuku escribió:Se pueden poner aqui y recopilarlos en la 1º pagina, yo tambien me lo comprare visto que saldra a "precio reducido" (o eso creo recordar que se dijo, 30/40 euros ¿no?), lo que no se si hacerme con el arcade stick o no...

Creo que va a salir a 40 euros. Al menos , eso se vé por las tiendas online españolas.

Saludos !! ;)
¿Y en Game tambien valdra los 40 €?porque yo suelo comprar a ese lugar,ojala sea cierto y asi me ahorro unos 20 xD y [Shio Belmont] yo tambien espero que se curren el online estilo MKW y que no vaya lagoso,bueno cuando nos lo pillemos nos echamos unos pikes aunque probablemente me apalizeis porque no juego mucho este estilo de juegos XD,almenos me divertire y entrenare para ser bueno
Thunder Zatch escribió:¿Y en Game tambien valdra los 40 €?porque yo suelo comprar a ese lugar,ojala sea cierto y asi me ahorro unos 20 xD y [Shio Belmont] yo tambien espero que se curren el online estilo MKW y que no vaya lagoso,bueno cuando nos lo pillemos nos echamos unos pikes aunque probablemente me apalizeis porque no juego mucho este estilo de juegos XD,almenos me divertire y entrenare para ser bueno

Según la pagina web de xtralife saldrá a 39.95 (36.95 si lo pillas por web) así que supongo que saldrá al mismo precio en GAME lo raro es que en la web no haya aún precio... pero bueno, que solo nos quedan 2 semanas señores.

saludos, bunbury.
Si,tienes razon solo 2 semanas :) ,y lo de que todavia no se vea el precio en la web de Game es porque solo ponen el precio cuando ya a salido a la venta XD,una costumbre fea que tienen
Thunder Zatch escribió:Si,tienes razon solo 2 semanas :) ,y lo de que todavia no se vea el precio en la web de Game es porque solo ponen el precio cuando ya a salido a la venta XD,una costumbre fea que tienen

No si en game tienen bastantes costumbres feas...

Alguien me pasa el enlace del hilo anterior... es que no lo encuentro.... gracias!!
adri_tales escribió:
Thunder Zatch escribió:Si,tienes razon solo 2 semanas :) ,y lo de que todavia no se vea el precio en la web de Game es porque solo ponen el precio cuando ya a salido a la venta XD,una costumbre fea que tienen

No si en game tienen bastantes costumbres feas...

Alguien me pasa el enlace del hilo anterior... es que no lo encuentro.... gracias!!

Aquí lo tienes:

hilo_hilo-oficial-tatsunoko-vs-capcom-cross-generation-of-heroes_1147190

[ginyo]
Nintendo Power :

- El juego goza de buena profundidad , buen plantel (26 personajes) , un sólido sistema online , y es uno de los mejores juegos de lucha disponibles en cualquier consola.
- Nota 9.
- Algunos minijuegos de la primera versión japonesa , se han eliminado.
- Tampoco contará con finales animados.
- Podremos jugar online con cualquiera aleatoriamente (con ranking o sin él) , con códigos de amigo , o sistema de rivales.
- Leaderboards

Saludos !! ;)
¿26 personajes? A mi me salen 25..

Ojala haya uno secreto :O

[Editp] Ah no, que en la principal fata Yatterman-2, que susto xD
- Tampoco contará con finales animados.

Solo 3 palabras:

HIJOS DE PUTA.

Joder, entiendo que sea un coñazo hacer finales animados para los nuevos personajes, pero hostia al menos podian o dejarselos a aquellos que ya lo tenian poniedo que se yo una imagen extra a los nuevos o al menos ponerlos como extra.

Es que estoy arto arto ARTO de que siempre tengan que joder los juegos frikis por algun lado, o les cambian cosas, o les quitan cosas o se buscan una nueva manera de cargarselos, joder, sin finales animados, y parece ser que con musicas cambiadas y el opening destrozado... ¿ahora que? comprarlo con las putas espinas clavadas de esos cambios sin sentido. Menos mal que me compre el 1º Japo, pero ahn conseguido una cosa, que en lugar de comprarmelo el dia de salida me espere a ver si la edicon japonesa esta bien o no.
Me da que la japonesa va a ser calcada.

Viendo los cambios, merece mucho la pena conservar e incluso hacerse (ahora que está por ahí super barato) con Cross Generation of Heroes y tener ambos juegos.

Lo de los finales jode, pero para mí es mucho peor lo de las músicas (ojala tuviera la opción de meterle tu propia música vía tarjeta como algunos juegos). Al menos conserva las voces originales.
Lo de las voces habría sido ya la repanocha, en el King of Fighters 3D de play 2 aparte de que jugablemente era un horror el hecho de cambiarme las voces fue lo que me hizo vender el juego y no querer volver a tocarlo, este se que aunque me encantara jugarlo cada vez que llegue al final me acordare de que el original tenia un video que aquí nos han quitado a los occidentales tontos, que las musicas no son las originales, que el opening a pasado de ser super chulo con una canción cojonuda, a un remix rapero de mierda típicamente Yanki... en fin, menos mal que tengo el original que si no, solo queda que algún día me decida a ponerle el canal ese y desvirgar a mi Wii, aunque me puede la vagancia.
Yo me consuelo pensando que en este tenemos a Ai-Chan xD

Está claro que "adaptar el juego al público occidental" (yanqui en este caso) siempre es sinónimo de mongolizarlo. Si hasta las nuevas ilustraciones de Shinkiro son en plan "personajes atacando" típicamente USA (me gustan bastante más las que hizo para Cross Generation of Heroes).
Nalgisa escribió:Yo me consuelo pensando que en este tenemos a Ai-Chan xD

Está claro que "adaptar el juego al público occidental" (yanqui en este caso) siempre es sinónimo de mongolizarlo. Si hasta las nuevas ilustraciones de Shinkiro son en plan "personajes atacando" típicamente USA (me gustan bastante más las que hizo para Cross Generation of Heroes).

Hombre, en un juego de lucha tiene su lógica que los personajes salgan con poses de ataque xD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no nos quejemos tanto que por lo menos traen el juego y con nuevos personajes y modo online, por unos videos y musicas no creo que nadie en su sano juicio deje de comprar el juego. Lo que no me ha gustado es que en la nueva imagen que alguien ha posteado mas atras se puede apreciar que han tapado los pechos poniendo el brazo delante, esto me huele a censura sesual, espero que no tapen todos los pechos porque entonces si que la lio [+furioso]

Imagen

Imagen
Pregunta:

Soltaran edicion coleccionista en España?

Se sabe cuando se podra reservar en GAME?

Gracias

saludos
¿Entonces es confirmado lo de las músicas? Alguien creo que me había dicho que el tema de Roll llegaría en inglés, pero no recuerdo dónde . Lo cierto es que eso me hacía tener esperanzas en que se conservaran las músicas ( con lo que molaría que tb metieran algún tema cantado del Dead Rising :( )

Y tb a lo que han dicho ¿hay alguna edición especial en alguna region?

Jubei Ninpucho escribió:no nos quejemos tanto que por lo menos traen el juego y con nuevos personajes y modo online, por unos videos y musicas no creo que nadie en su sano juicio deje de comprar el juego. Lo que no me ha gustado es que en la nueva imagen que alguien ha posteado mas atras se puede apreciar que han tapado los pechos poniendo el brazo delante, esto me huele a censura sesual, espero que no tapen todos los pechos porque entonces si que la lio [+furioso]

La verdad es que me parece más chorra lo de los pechos en las ilustraciones que lo de las músicas, pero vamos, que yo prefiero que llege todo al 100%.
A mi musicas, pechos y animaciones me la soplan. Tiene mas personajes que el que salio en Japon y online, aspectos que considero mucho mas importantes a nivel jugable y encima lo recibimos cuando a todos, no hace mucho, nos parecia imposible que saliera de Japon por cuestiones de licencias y demas. Caera seguro mas tarde o mas temprano.

Un saludo.
Henjo.
¿cuantos personajes tiene como novedad respecto a la version de Japon?
Con lo de las poses de ataque me estaba refiriendo a los típicos dibujos del personaje lanzándose o corriendo hacia el espectador, que tanto suelen verse en yanquilandia (joder, si hasta a Kirby le retocan la cara en las portadas para ponerlo cabreado xD). En las ilustraciones de la versión japo los luchadores estaban posando más rollo héroes sentai (que al fin y al cabo es lo que son los de Tatsunoko).

Lo de las tetas no me extrañaría que fuera censura. Hay que tener en cuenta que los nuevos finales los hace UDON, un estudio occidental, y que el juego está enfocado sobre todo al mercado USA, donde violencia la que quieras, pero el sexo siempre recortado. Aún así el nuevo dibujo, al menos en el final de Morrigan, no me disgusta (y hay cameo extra de los Yatterman).

Y es cierto que hace un año parecía impensable que lo tuviéramos y ahora nos llega con online y nuevos luchadores y escenarios. Estoy contando los días para que salga.
Hoy ha aterrizado en Madrid la versión final de Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars, para presentarse a la prensa antes de su lanzamiento europeo del próximo 29 de enero, a un precio recomendado de 39,99 euros (y no de 49,95 euros, como recogíamos previamente).

Antes de este torneo, en el que Revogamers cayó a las primeras de cambio de una soberana paliza, se anunció la organización de un torneo oficial nacional de Tatsunko vs. Capcom dividido en dos partes, muy semejante al de Street Fighter IV de 2009. Una primera, clasificatoria, en la que cada comprador tendrá que acumular puntos jugando online. Los que más sumen pasarán a la segunda ronda, presencial y en Madrid. Además, del 23 al 30 de enero, los fans podrán pasarse por la librería Atlántica (Madrid) a probar el juego con antelación. Uno de los visitantes a la tienda será también elegido de forma directa para la segunda fase, la de Madrid.

Permaneced atentos a las noticias de Revogamers para conocer las bases completas del concurso cuando sean difundidas.

Uno de los puntos aclarados por el equipo de Koch Media ha sido el de la conexión a la red. Los cuatro modos de batalla serán:

1. Juego Internacional (International Play): enfréntate a jugadores de todo el mundo.
2. Batallas de calificación (Ranked Battles): Además de las peleas contra amigos, prueba tu valía en combates de calificación que te permitirán aumentar tus Puntos de Batalla y obtener nuevas graduaciones para convertirte en el mejor jugador del mundo.
3. Busca a tu oponente (Scout your Opponent): A medida que juegues contra otros jugadores a nivle mundial, podrás buscar rivales en función de su estilo de juego, cada jugador online estará calificado, en función de su estilo, en una de las tres categorías, Fire, Ice and Lightning: Fuego (Ataque), Hielo (Defensa) y Rayo (Evasión)
4. Leader Boards: comprueba quiénes son los mejores jugadores del mundo y cual es tu clasificación entre todos tus amigos, a través de un sistema de clasificaciones más intuitivo.

* Iconos: como en Street Fighter IV, podrás mostrar tu icono personal que demuestre tu estilo de lucha.

Fuente: Revogamers.

Solo con lo que remarco en negrita ya se han ganado mi simpatia. Tenía pensado comprarlo, pero no sabía cuando. Ahora ya tengo el dinero reservado para cuando lo lancen.
Jolín, a ese precio cae fijo. La pena es haber perdido el vale de 20 euros de descuento del carrefour que tenía para comprar éste juego T_T .
Buff,pues ojala se conserven las musicas de los personajes,porque acabo de escuchar la musica de Roll y me encanta,me e enamorado de la cancion [amor] ,no quiero que la"modifiquen"ni que la "cambien"o"quiten",y si al final llega la misma pero en ingles almenos que la doble una buena cantante y sea tan bonita como la original,pero nose [burla3]
Yo ya he reservado la version americana, aunque lo me pillare la version europea.

Mas que nada por esto

http://www.capcom-unity.com/grant008
http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75003

Dios ya me muero de ganas de la llegada del juego, mientras tanto seguire entrenando con la version japo
Camecube escribió:Yo ya he reservado la version americana, aunque lo me pillare la version europea.

Mas que nada por esto

Dios ya me muero de ganas de la llegada del juego, mientras tanto seguire entrenando con la version japo

¿Esas cartas te las dan si reservas la version europea del juego?¿y tambien estan las cartas de Morrigan y Roll que son mis favoritas? :)
Thunder Zatch escribió:
Camecube escribió:Yo ya he reservado la version americana, aunque lo me pillare la version europea.

Mas que nada por esto

¿Esas cartas te las dan si reservas la version europea del juego?¿y tambien estan las cartas de Morrigan y Roll que son mis favoritas? :)

No tengo ni idea de cuales personajes son los que saldran en las cartas, se que son 8 cartas las que vienen al reservar la version americana, cosa que no se si se hara con la version europea. Es mas, el productor del juego, Ryota Niitsuma, ha firmado 100 cartas y tambien podria tocar con la reserva.
Camecube escribió:
Thunder Zatch escribió:

Mas que nada por esto

No tengo ni idea de cuales personajes son los que saldran en las cartas, se que son 8 cartas las que vienen al reservar la version americana, cosa que no se si se hara con la version europea. Es mas, el productor del juego, Ryota Niitsuma, ha firmado 100 cartas y tambien podria tocar con la reserva.

Gracias por la informacion compañero pero si te dan las cartas al reservar la edicion americana creo que sera solo para ahi porque Game de Europa no tiene mucha costumbre de dar ese tipo de cosas :(,y si e visto que estan Morrigan y Roll,joder quiero esas cartas para Europa,de todos modos ya se vera
PD:Prefiero mucho mas que traigan aqui las cartas y no el mando stick que se juega muy mal con eso >_< y las cartas molan mucho
Por cierto, se confirma que nos llega en completo inglés. Aunque en un juego de lucha poco importa, creo que podrían haber tenido el detalle, que no creo que haya mucho que traducir..

Fuente
PD:Prefiero mucho mas que traigan aqui las cartas y no el mando stick que se juega muy mal con eso >_< y las cartas molan mucho

Blasfemo.

Dracarys escribió:Por cierto, se confirma que nos llega en completo inglés. Aunque en un juego de lucha poco importa, creo que podrían haber tenido el detalle, que no creo que haya mucho que traducir..

Fuente

Fight!! ko!! perfect!! you win!! you lose!! vamos, tampoco hay que ser shakespeare xDDDD.

Saludos
La traducción quiza no sea necesaria pero esta un poco feo la verdad.
kriminal escribió:

Blasfemo.

Dracarys escribió:Por cierto, se confirma que nos llega en completo inglés. Aunque en un juego de lucha poco importa, creo que podrían haber tenido el detalle, que no creo que haya mucho que traducir..

Fuente

Fight!! ko!! perfect!! you win!! you lose!! vamos, tampoco hay que ser shakespeare xDDDD.

Saludos

Ya, pero para las explicaciones de los minijuegos vendría bien, por ej. Ya he dicho que en un juego de lucha importa menos que en el caso de Okami, Fragile y DS:Extraction, pero también tiene mucho menos texto y hubiera sido un detalle.

Aunque por 40 euros poco me puedo quejar xD
Por lo que leo de Meristation, han metido la gamba parcialmente. Los textos estarán en inglés, pero las voces de los personajes son las japonesas.
Nalgisa escribió:Por lo que leo de Meristation, han metido la gamba parcialmente. Los textos estarán en inglés, pero las voces de los personajes son las japonesas.

Pues yo leo esto:

y que contará con textos y voces en inglés.

Fuente
Pues eso digo, que se han colado.

Ah, y acabo de ver otra cagada. Dicen que hay 13 luchadores de Tatsunoko cuando en realidad son 14 xD
Nalgisa escribió:Pues eso digo, que se han colado.

Ah, y acabo de ver otra cagada. Dicen que hay 13 luchadores de Tatsunoko cuando en realidad son 14 xD

¿Viene las voces en Japonés? Umm, no lo sabía.

Desde luego Meri es única [lapota]
¿Entonces que ocurre?¿vendra en ingles?buff,no es tan importante para los juegos de lucha el español pero para los minijuegos o los Finales de los personajes(si hay texto con historia)o para saber como hacer cada combo si que hace falta [burla3] ,pero bueno lo que mas me fastidia esque vayan a poner musicas y voces inglesas con lo bonitas que estan en japones cawento
Thunder Zatch escribió:¿Entonces que ocurre?¿vendra en ingles?buff,no es tan importante para los juegos de lucha el español pero para los minijuegos o los Finales de los personajes(si hay texto con historia)o para saber como hacer cada combo si que hace falta [burla3] ,pero bueno lo que mas me fastidia esque vayan a poner musicas y voces inglesas con lo bonitas que estan en japones cawento

Si no mal recuerdo, es que hace tiempo que no juego al tatsunoko vs capcom, en la historia no hay texto, se ven un par de escenas pero nada de texto creo. Ya lo mirare un dia de estos.
Ok,gracias Camecube pero e encontrado en Game que venderan el stick arcade por separado a un precio barbaro de 80€ O_O,yo no lo pillare ni en broma pero para los interesados les paso el link de GAME:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065799

Hubiera preferido las cartas,que remedio
Thunder Zatch escribió:Ok,gracias Camecube pero e encontrado en Game que venderan el stick arcade por separado a un precio barbaro de 80€ O_O,yo no lo pillare ni en broma pero para los interesados les paso el link de GAME:

Dios como me de el venazo me compro el puto mando xD
Camecube escribió:
Thunder Zatch escribió:Ok,gracias Camecube pero e encontrado en Game que venderan el stick arcade por separado a un precio barbaro de 80€ O_O,yo no lo pillare ni en broma pero para los interesados les paso el link de GAME:

Dios como me de el venazo me compro el puto mando xD

Jajaja!pobre de ti si lo haces,bueno mejor dicho"pobre de tu bolsillo"xD
Pff, me encanta el anuncio. Ojala lo pusieran también aquí.
extrechinato escribió:Comercial , cuanto menos curioso :

- http://www.youtube.com/watch?v=LhH1oXxd61Q

Saludos !! ;)

El anuncio lo televisaran?
877 respuestas
1, 2, 3, 4, 518