Pues sí, buenos piques nos metimos (se supone que me iba a ir a dormir a las 11 y poco y al final terminamos a las doce y media más o menos
) La verdad es que tube mucha suerte en los combates, algunos terminamos muy ajustados! Como te había leído que estabas por ahí probé a ver si te veía y te mandé la invitación a jugar, así que parece que sí va bien. Lo único es que me tardó la tira en salirme que lo aceptabas ( supongo que habrá que esperar si estás jugando contra alguien
). Lo cierto es la primera vez que coincido con alguien de aquí, y mira que al principio estaba el post lleno de gente. Eso sí, una de las veces con las prisas de pasar al siguiente combate le di a no dar la revancha, por eso al rato dejé volví a darle a mandar la invitación. Una maravilla tb jugar sin lag, que con algunos estranjeros va la cosa bastante lenta. a ver si otro día repetimos
Ahora que me fijo en la imagen, ¿Ése arcade stick es oficial del Street Fighter 3rd? Yo tengo un conector de ps2 a cube que tb iría bien y podría pillar un arcade de ps2/psx, pero la verdad es que estoy bastante tentado de pillar el oficial del tatsunoko (que le voy a hacer, este juego me encanta... pese a la cagada de las músicas con respecto a la primera versión japo, con lo que me gusta el tema de polimar) Dracarys , ¿Cómo te va con el stick?
Por cierto, una cosa por si no la sabes: el especial de yatterman 02 que lanza un corazón se puede cargar. Si lo cargas a la mitad bota menos, pero ocupa más espacio. Si lo cargas del todo lanza un bolón casi como la fuerza universal de goku
. Yo lo descubrí de chanba y creo que poca gente lo sabe, porque un amigo mío que le tiene mucho más vicio que yo al juego me vio hacerlo y no lo sabía tampoco, una pena que no lo ponga en el command list estas variaciones, que ya he visto más de una.