Si, yo lo estoy jugando tambien y a mi me esta gustando mucho.
Estoy por el principio del 2 nivel y
me esta resultando muy entretenido y ameno la verdad. Tiene mogollon de habilidades y poderes, la mascara esta MUY guapa y tiene un sistema de combos que parece bastante interesante (aun es pronto para mi por donde ando en el juego, pero tiene pinta de hacerse combos guapos, guapos
)
Luego es interesante las fotos "guarrillas" de Jen
(que son mas una cosa anecdotica mas que nada la verdad. Varios colegas y amigos me lo pusieron como si fuera mas "fuerte" y na de na xDDD) y los documentos y gramofonos que vas encontrando por toda la mansion. Me gusta la exploracion e ir coleccionando esas cosas porque cuentan la historia o cosas de la mascara y estan bastante bien en mi opinion.
Y luego parece que hay bastantes desbloqueables, ya sean por bonus del juego o por DLC. Mascaras, arenas, los clasicos, etc... Ya digo, esta muy bien.
Lo que no me esta molando nada son los picos de dificultad que tiene algunas veces.
Las cargas son un coñazo, y estan por todas partes. Por dios, fui a mear mientras cargaba, vuelvo, y sigue cargando...
He intentado instalarlo en el HDD pero no me rula bien, pero es que hay veces que carga DEMASIADO y tarda muchisimo vaya.
Problemas de camara no he tenido ninguno la verdad. He oido muchisimas criticas de esto, pero salvo en la parte esa que te tenias que meter por una chimenea, mas alla de eso, estan bien.
Mi conclusion por ahora es que esta muy entretenido y esta muy bien. Me recuerda mucho a los clasicos y a mi personalmente me esta gustando mucho por ahora
Un saludo!