[HILO OFICIAL] 1ª División 2012/13

Encuesta
¿Tu equipo?
2%
2
5%
6
27%
33
4%
5
3%
4
5%
6
1%
1
 0%
0
4%
5
 0%
0
6%
7
1%
1
 0%
0
2%
2
24%
30
1%
1
2%
3
4%
5
3%
4
 0%
0
3%
4
3%
4
1%
1
Hay 124 votos.
¿A cuento de qué los cambios de horarios?

Celta - Osasuna del 1 de septiembre lo pasan de las 18.00 (que a esas horas hace un calorcito fino) a las 16.00... se deben de pensar que cuanto más temprano menos calor no?

A otros a los que les hacen la putada son los del Madrid - Granada... de las 22.00 a las 19.50 (ya ni las 20,00 no, horarios nuevos... un día de estos pondrán un partido a las 18.07:35 por poner un ejemplo)

PD: y ahora mi queja al estilo habitual sobre nuestra "prensa" deportiva http://www.marca.com/2012/08/20/futbol/ ... 54207.html
Si veís la noticia desde la página principal veréis que sobre el titular pone "REAL MADRID-GRANADA, BARÇA-VALENCIA Y BETIS-ATLÉTICO" y dentro de la noticia esos son los partidos que se mencionan primero... cuando el primer partido al que se le ha cambiado el horario y el que se celebra antes es el del Celta... ahí está el rigor "periodístico" de este país
Celta - Osasuna el día 1 a las 16:00 horas... Qué pasa, el 1 de Septiembre de repente llega el frío? Anda no me jodas...
A ver qué hacen ahora los 6 equipos que quedan por jugar. Me interesan todos los partidos, ya que van a ser equipos con los que seguramente peleemos para no bajar.
Aparte de Real Madrid y Barça, ¿hay algún otro equipo que no se coma un partido a las 11 de la noche?

El domingo que viene Valencia - Depor. Ya que voy al estadio, no sólo es que el partido acaba poco antes de la 1, sino que luego tengo media hora hasta casa contando el paseo hasta el coche y de ahí a casa.

El lunes ya veremos cómo aguanto en el curro. Menos mal que es sólo un día.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una pregunta esto del jugador que ha fichado el Barça Song que tiene 27 hermanos, mas padres distintos, mas primos etc... si alguno enferma grave o tiene accidente o algo cada 2x3 se ausentará el jugador no?

Bueno y otra pregunta rara ya que estoy, los jugadores musulmanes de la liga para lo del ramadán que ha pasado no beben nada de agua en todo el dia? o como va esto por que los entrenos son la ostia a estas temperaturas.

Y otra pregunta ya que estoy, esto de las 11 de la noche domingos y lunes es ahora solo que es verano no?
Deportivo 2-0 Osasuna,grande mi Depor jugando un gran partido en casa,3 puntos menos para la permanencia y.....colideres con el Barca? XD XD que poco durara...jajaja.

La que nos espera en Valencia....a ver si por lo menos los ponemos en dificultades xDD.

Saludos a todos,de mejor manera no podiamos haber empezado,ojala hagamos un fortin de Riazor como el año pasado.

Forza Depor
Esta liga sera como las anteriores Madrid y Barsa peleando por la liga y los demas comiendonos los mocos.
Enorme el Pucela.
Vaya patatal La Romareda. }:/
Partidazo del Pucela en La Romareda, hasta los 20 minutos no se sabia si había ido el equipo a jugar, pero luego han dominado la pelota y después del gol han sabido aguantar el resultado. Tres puntos menos que quedan para la permanencia.
tomedu7 escribió:Enorme el Pucela.
Vaya patatal La Romareda. }:/


La verdad que el campo lamentable, digno de tercera division o regional. Respecto a la liga, pues cada año peor, menos fichajes, menos estrellas, menos jugadores revelacion, etc. Como esto siga asi en nos años estaremos compitiendo de tu a tu con ligas tan apasionantes como la holandesa o la chipriota.
Un ejemplo de lo que digo, el athletic, uno de los grandes el pasado año, con un buen equipo revelacion y ya este año dejan marchar a sus dos super estrellas [enfado1]
algun otro campo con alguna imagen parecida en esta primera jornada??

Imagen
entrerigc escribió:
tomedu7 escribió:Enorme el Pucela.
Vaya patatal La Romareda. }:/


La verdad que el campo lamentable, digno de tercera division o regional. Respecto a la liga, pues cada año peor, menos fichajes, menos estrellas, menos jugadores revelacion, etc. Como esto siga asi en nos años estaremos compitiendo de tu a tu con ligas tan apasionantes como la holandesa o la chipriota.
Un ejemplo de lo que digo, el athletic, uno de los grandes el pasado año, con un buen equipo revelacion y ya este año dejan marchar a sus dos super estrellas [enfado1]


¿Quién ha dejado marchar? Se van ellas solitas. Si el jugador se quiere ir y el otro pone la clausula no hay más castañas.
Juanzo escribió:
entrerigc escribió:
tomedu7 escribió:Enorme el Pucela.
Vaya patatal La Romareda. }:/


La verdad que el campo lamentable, digno de tercera division o regional. Respecto a la liga, pues cada año peor, menos fichajes, menos estrellas, menos jugadores revelacion, etc. Como esto siga asi en nos años estaremos compitiendo de tu a tu con ligas tan apasionantes como la holandesa o la chipriota.
Un ejemplo de lo que digo, el athletic, uno de los grandes el pasado año, con un buen equipo revelacion y ya este año dejan marchar a sus dos super estrellas [enfado1]


¿Quién ha dejado marchar? Se van ellas solitas. Si el jugador se quiere ir y el otro pone la clausula no hay más castañas.

Ojo, que hoy parece que Llorente ha decidido recapacitar y se ve posible su renovación, pero lo de Javi Martinez parece mas complicado. Ademas, no hay que olvidar que Javi con Marcelo juega de defensa, y 40 kilos por un defensa...da para reforzar una de nuestras posiciones mas debiles, el lateral izquierdo, ademas de reforzar el centro del campo con Beñat o Arteta.
Buena noticia lo que comentas de Llorente, ojala sea asi ;)
Que bañito al Zaragoza¡¡¡
Forzaaa Pucela
alefugo escribió:Que bañito al Zaragoza¡¡¡
Forzaaa Pucela


lastima que no haya pasado ningun maño por aqui a debatirte XD
No hay muchos a-maños por aquí o que? haahahaha
splyt escribió:No hay muchos a-maños por aquí o que? haahahaha


la temp pasada bastantes... estaran protestando contra agapito
Lo del Zaragoza es algo que huele mal, lleva 2 temporadas asi... q no juegan a nada y milagrosamente empiezan a ganar, eso sí jugando igual de mal que durante toda la temporada.
2º jornada segunda derrota 2-1 regalamos el 2º gol , en general jugamos muy mal... esto no esta pintando nada bien... [+risas]
Rataerte escribió:2º jornada segunda derrota 2-1 regalamos el 2º gol , en general jugamos muy mal... esto no esta pintando nada bien... [+risas]


Animo Rataerte, que yo sepa no se desciende en la segunda jornada asi que pasito a pasito.

Eso si, o vais espabilando o difícil estará, pero vamos que esto acaba de empezar.Nosotros a ver que tal este domingo en Valencia, con suerte, mucha suerte igual hasta rascamos un empate.
Subo esto esperando a que comience la tercera jornada [sonrisa]
PERCHE escribió:este año espn ha pasado de los derechos de la liga, asi que solo nos queda sopcast [burla3]


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Un UP! Me ha costado encontrar el hilo, por la búsqueda del foro imposible, mucho mejor por Google [carcajad]

Pero hoy toca poner noticias serias: El Granada ha anunciado que el partido ante el Zaragoza será el último en el Nuevo Los Cármenes, dadas las elevadas condiciones del Ayuntamiento.
Están hablando con el Sevilla, Jaén y Málaga para jugar en sus estadios.

http://www.ligabbva.com/3265_granada/17 ... agoza.html
largeroliker escribió:Un UP! Me ha costado encontrar el hilo, por la búsqueda del foro imposible, mucho mejor por Google [carcajad]

Pero hoy toca poner noticias serias: El Granada ha anunciado que el partido ante el Zaragoza será el último en el Nuevo Los Cármenes, dadas las elevadas condiciones del Ayuntamiento.
Están hablando con el Sevilla, Jaén y Málaga para jugar en sus estadios.

http://www.ligabbva.com/3265_granada/17 ... agoza.html


Totalmente lamentable, principalmente para los aficionados del granada, despues para el club y enormemente para la ciudad de Granada. Estoy flipando..
73 respuestas
1, 2