ubn escribió:lmm221204 escribió:6.- La ultima vez que lo ví hará un año y pico, el Betis era el 6º Equipo más querido en españa...
Bah, me iba a molestar en contestarte, pero para que.
P.D.: La "mazazoziah", esa gran incomprendida.
EDITO: Va, que me aburro un poco
1- Es el que a denunciado ante la FEF y el CSD, cosa que no han hecho otros equipos implicados, y cosa que ya hizo el año pasado cuando fue el que denuncio al Xerez, eso si, sin luego ser capaz de dar la cara y reconocerlo.
2- Son legales en el marco de la investigacion PENAL que se estaba realizando, y no pueden/deben ser usadas para otros fines que no sean esos que dictaba la investigacion puesto que se estaria violando el art 18.3 de la CE sobre el secreto de las comunicaciones.
3- 1 minuto o 90 si, habiendolo alineado sin mala fe alguna puesto que al instante rectificaron y efectuaron otro cambio, creo que el jugador no llego ni a tocarla. Pero no solo esta ese caso, solo hay que ver el de un partido Sevilla-Espanyol de Copa del Rey de la 89/90, el gran presidente Pepe Leon del Betis denuncio al Sevilla sin tener absolutamente nada que ver por alinear un canterano mas, teniendo que jugarse otro partido creo que en el Calderon que volvio a ganar el Sevilla nuevamente.
4- ¿Que se va a jugar? Lo mismo que se puede jugar un equipo de media tabla que ya no tiene nada que hacer pero sale pegando bocados, primas a terceros. Y me consta de sobra que el Levante habia recibido ofertas por ganar ese partido, y no pequeñas precisamente, y al final salio al campo de paseo, que raro. Y no solo hay que ver eso:
http://bit.ly/9iPXil http://bit.ly/b7YsbQ Solo hay que ver el del Huesca; Esa cosa... que dicen que es portero, Doblas, y un jugador que curiosamente al mes ficha el betis jugando de defensa en el Huesca, y un gol de los mas descarados que he podido ver en mi vida. Y el del Villareal B, curiosidades de la vida, si el Betis ascendia, el Villareal recibia 1.000.000€ por clausulas en el traspaso de Jonathan Pereira. Si quieres mirar para otro lado, mira. Si me quieres decir que te la trae floja que estuvieran amañados, dilo, me parece perfecto y totalmente respetable. Pero que digas que no es demasiado descarado... ¡Por favor!
5- Eso no lo tiene claro ni la reglamentacion, demasiado ambigua, aparte de que los puntos se restan a partir DE AHORA, otra cosa es que lo sancionen administrativamente. Aunque por hacer pueden hacer lo que les de la gana, ya se sabe como hacen y deshacen a su antojo.
6- Si, esa aficion queridisima en todos lados, esa gran "mazazoziah" que se cuenta por cientos de miles, millones tal vez, y que luego llena el estadio 3 veces al año con entradas a 5€, por no hablar de que cada peña tiene aproximadamente unos 35-40 carnets GRATIS regalados por el club.
El resto del año, esto:
7- Si, tonterias, esa palabra que necesita una redefinicion constante cada vez que entro a leer ese foro llamado Betisweb.
8- Y oye, en serio, de dolido nada, te lo digo de corazon. Para mi el betis es lo que da vida al verano. Ahora mismo no hay futbol, y aparte de los demas entretenimientos que tengamos, siempre tiene que haber algo con lo que entretenernos, y de verdad, seguir la actualidad betica, y leer u oir la de cosas que sacan, de verdad que no tiene precio y creo que deberia ser recomendable hasta por los medicos, en serio te lo digo.