LoLoPoWeR escribió:Gilreygar escribió:Buenas, alguien sabe si en esta versión hay posibilidad de remover el bloqueo de región para umd videos y música?
Si entras en el Recovery, existe una opción que se llama "Fake Region", creo que con eso solucionas el problema.
salu2!
Esto no soluciona el problema, que a mi tambien me aqueja
Eso lo que hace es cambiar las opciones que aparecen en el XMB que dependen de la region,
como es que si le cambias a Japon, en Network te sale el Playstation Spot, o si le pones Europa te sale el GO! Messenger.
Aun asi en el 3.91m33 a mi no me funciono el Free UMD Region nunca, por mucho que le intente nunca pude usar mis UMDs Video/Audio de regiones distintas a la de mi PSP.
Lo que si note fue que en el cambio del 3.91m33 al 4.01m33 desaparecio del Recovery una opcion; Free UMD Region que supuestamente arreglaba eso, quedando solamente la antes mencionada Fake Region.
Por mi parte he intentado soluciones que mencionaban en diferentes lugares, la mayoria muy viejas y algunas nuevas, todas sin resultados, entre ellas estan:
umdemulator v8c adaptado a 3.XX.- carga el progama pero, al cargar el file se congela y el PSP despues de un rato se apaga.
Wav Version Changer V2.5.- carga el programa, puedes seleccionar la opcion deseada y te regresa al XMB pero sin ningun cambio que afecte de forma positiva la lectura de UMDs Audio/Video con regiones distintas.
el antes mencionado Free UMD Region del Recovery en los m33, incluso usado en conjuncion con el Fake Region, sin resultado.
Si alguien sabe como solucionar esto que lo diga por favor
o que alguien intente leer UMDs Audio/Video con region distina a la del PSP en este nuevo m33.
saludos
Gracias