Xabyer_B yo tb pienso que el catálogo es pobre, sobre todo pensando que los juegos no salen gratis y que no son baratos.
Me gusta pagar por lo que creo que vale la pena. Ya que al fin y al cabo son igual de caros los buenos y los malos juegos.
Yo me encuentro en la misma situación que el forero anterior.
Excite Truck, SSX Blur, Mortal Kombat , etc,... Si tuvieran on-line me podría pillar alguno, como no lo tienen paso de gastar ese dinero.Alquilo, me lo acabo y lo devuelvo...
Red Steel, si hubiera sido lo que iba a ser , lo hubiese comprado. Al final lo alquile , lo acabé en 4/5 días y a devolver.
Sonic, lo alquilé y no me gustó nada.Lo tuve 5 días y no jugué apenas nada (2 horas o 3 como mucho) Pero bueno, por lo menos dicen que está bien y al que le guste , tiene ahí una opción.
Cooking Mamma, wario ware, rayman.... me puede hacer gracia para jugar con los colegas, pero yo no me dejo 50 euros para eso. Para eso que se lo compren ellos, o mi novia.
Al final, para mí,lo que veo es que hay juegos que están bien, pero yo no considero que valgan los 50 euros que me piden, así que alquilo y sigo esperando.
La putada es cuando viene alguien a tu casa a probar tu consola y no tienes nada que ponerle, salvo el wiisports. Pq al zelda no va a jugar, y el wiiplay, me ha decepcionado un poco (aunque para lo que vale , no)
Edito, para decir, que el Mario de fútbol, pues ese ya me lo puedo plantear, pq lleva on-line, que si no estaríamos en las mismas.... un juego que está bien , pero que le falta algo.....
Yo es que soy selectivo con esto de los juegos, pq me gusta "premiar" lo que considero que lo vale.