@rheed, pues sí, es un pedazo de batalla la del 4º dragón verdadero Hypnos, tanto por todo lo que entraña en historia, como por la batalla en si misma. Y sí, es una lástima que vaya a pasar tan desapercibido, sobretodo porque el juego va de menos a más y la historia acaba siendo de lo más interesante.
Y bueno, yo acabo de terminar el capitulo 5.1. Pedazo de secundarias y pedazo de revelaciones que se traen en esas secundarias. Para que luego digan que no importan las extras, puffff. Una misión que parece simple y llanamente de recolección de DZ (matar dragones) acaba siendo de lo más reveladora.
Según las Reviews el 6º capitulo es de lo mejorcito del juego. Voy a comprobarlo ahora mismo
____________________________________________________________________________________________
Capitulo 7, solo puedo decir que llegado a este punto me parece un absoluto juegazo. La historia, como ya he dicho antes, va "in crescendo" y el punto alguido es el capitulo 6, que pedazo de capitulo. El 7 no es más que el desenlace, pero lo jugado hasta aquí ponen a este juegazo con un excelente rpg de 3ds. No entiendo como ha recibido notas tan bajas en algunos sitios
__________________________________________________________________________________________
Vuelvo a editar por una última vez. Juego terminado y me ha encantado. Pedazo de RPG que gana 3ds, lástima que vaya a pasar sin pena ni gloria. Para ser el primero de la saga que nos llega se merece una mejor acogida, pero esto es lo que hay.
P.D: Al final me ha durado unas 60 horas. Eso sí, haciendo todas las secundarias y construyendo tooodas las partes de Nodens y sus repectivas mejoras.