djohny24 escribió:Ojo que hay que modificarlos, mejor esperar a los oficiales para todos.
Ahora bien, algunos de los juegos que van a salir en el futuro y me podrían interesar creo que serán demasiado potentes para que el A8-7600 los mueva por sí mismo. No sé si necesitaría una gráfica extra para que al menos funcionasen.
¿Alguno de estos juegos podría funcionar con el A8 únicamente aunque fuese al mínimo o me voy olvidando ya? xD
- The Witcher
- Thief
- Dragon Age: Inquisition
- The Elder Scrolls Online
- Watch Dogs
- DayZ
- The Evil Within
- Dark Souls II
- Star Wars: Battlefront
Me gustaría probar aunque fuese al mínimo alguno de los "monstruos" de arriba, pero si no tendré que conformarme con lo que tengo pendiente de años anteriores, para lo que no creo que tenga problemas.
TRASTARO escribió:Ahora bien, algunos de los juegos que van a salir en el futuro y me podrían interesar creo que serán demasiado potentes para que el A8-7600 los mueva por sí mismo. No sé si necesitaría una gráfica extra para que al menos funcionasen.
¿Alguno de estos juegos podría funcionar con el A8 únicamente aunque fuese al mínimo o me voy olvidando ya? xD
- The Witcher
- Thief
- Dragon Age: Inquisition
- The Elder Scrolls Online
- Watch Dogs
- DayZ
- The Evil Within
- Dark Souls II
- Star Wars: Battlefront
Me gustaría probar aunque fuese al mínimo alguno de los "monstruos" de arriba, pero si no tendré que conformarme con lo que tengo pendiente de años anteriores, para lo que no creo que tenga problemas.
Cualuqiera de ellos desde el primer APU A8 Llano funcionaria a dimensiones de 720p y con fectos vsiaules a calidad media. Ya en los APUs A8 trinity/richland con un mejor iGP [procesador grafico] ya estaria mejor las prestaciones y en estos A8 kaveri con un mucho mejor y mas evolucionado iGP irian incluso a 1080p en calidades medias y bajas.
crisdani escribió:un lenguaje que los desarrolladores de juegos pueden utilizar para escribir el código que crea los gráficos que los usuarios vemos en nuestros monitores
http://hardzone.es/2014/01/30/amd-mantl ... -detalles/
EA DICE has released a version of Battlefield 4 optimized for AMD's Mantle API. Details on the patch are available in this blog post on the BF4 site, but there's a catch. While the game has been updated for the close-to-the-metal API, the required AMD drivers are missing in action.
The press was scheduled to receive the Mantle-infused Catalyst 14.1 beta driver last night. However, AMD says it had to "kick off another build." We're supposed to get the updated driver some time this morning, at which point we'll furiously begin performance testing, so we can share some results with you soon. Our understanding is that AMD should be making a driver available to the wider public not long after that.
TRASTARO escribió:Si openoffice fue de los primeros en salir con HSA y con el que hacen pruebas para el kaveri/richland/trinity. Asi que tiene logica que el proyecto paralelo de LibreOffice tambien use HSA.
djohny24 escribió:Solo necesitamos un buen codificador. El x264 creo que se sumó
TRASTARO escribió:Ya AMD hace tiempo a puesto que hasta a mediados de año mas o menos sale la serie A8 y A6 de Kaveri. Creo que es retraso por el cambio de quien fabrica el chip
TRASTARO escribió:Si y no, depende de la tarjeta madre, algunos modelos mas recientes si permiten arrancar UEFI con el Kaveri, aunque no lo reconoce plenamente, pero lo suificiente para poder actulizar el UEFI/BIOS.
Aqui ojala todos los fabricants implementaran algo similar a lo que usa ¿ASUS?, el cual en algunos modelos de gama alta permite arrancar el BIOS incluso sin procesador para algunas funciones basicas, como es el actualizar el BIOS.
TRASTARO escribió:O mas sencillo, PEDIR QUE LA TIENDA ACTUALIZE EL BIOS.
Como sea.Comprar un ventilador/disipador no viene mal para los A8/A10, el de fabrica no es muy bueno que digamos.
Hacer una lista de los juegos que vas a disfrutar tampoco es mala idea. y un gabinete no muy compacto o que tenga mucha entrada de aire no le viene tampoco mal.
KPY escribió:Una pregunta, llevo un tiempo queriendo cambiar a microatx, andaba yo pensando en cambiar mi i7-920 por un i5-4670k y seguir con la misma gráfica (HD5850).
Imagino que el A10 no me aporte mucha mejora sobre el 920 (la aporta suponiendo que no le haga OC al 920), pero
¿en tema de gráficos cómo me quedaré? Sé que la APU no tiene toda la chicha que pueda tener una dedicada, pero nunca he sido de poner juegos en ultra (me he apsado Far Cry 3 y Tomb Raider con esta gráfica bajando detalles y tan tranquilo).
Mi uso actual es casi completamente navegar y tirar de word (estoy estudiando xD), pero soy exigente y quiero que si le pido caña y le meto 8 máquinas virtuales no se inmute, quiero que si abro 100 pestañas del chrome no se me muera del asco y que si le meto un juego no vaya a pedales. ¿Me merecería la pena?
Hace mucho tiempo que no investigo sobre AMD y me parece cuanto menos curioso, y me parece llamativo poder cambiar el combo CPU + gráfica (que ahora mismo serán unos 300W) por esta APU de menos de 100W. Lógicamente, siempre y cuando salga ganando potencia en el cambio (para quedarme igual o perder no cambio).
bit64 escribió:KPY escribió:Una pregunta, llevo un tiempo queriendo cambiar a microatx, andaba yo pensando en cambiar mi i7-920 por un i5-4670k y seguir con la misma gráfica (HD5850).
Imagino que el A10 no me aporte mucha mejora sobre el 920 (la aporta suponiendo que no le haga OC al 920), pero
¿en tema de gráficos cómo me quedaré? Sé que la APU no tiene toda la chicha que pueda tener una dedicada, pero nunca he sido de poner juegos en ultra (me he apsado Far Cry 3 y Tomb Raider con esta gráfica bajando detalles y tan tranquilo).
Mi uso actual es casi completamente navegar y tirar de word (estoy estudiando xD), pero soy exigente y quiero que si le pido caña y le meto 8 máquinas virtuales no se inmute, quiero que si abro 100 pestañas del chrome no se me muera del asco y que si le meto un juego no vaya a pedales. ¿Me merecería la pena?
Hace mucho tiempo que no investigo sobre AMD y me parece cuanto menos curioso, y me parece llamativo poder cambiar el combo CPU + gráfica (que ahora mismo serán unos 300W) por esta APU de menos de 100W. Lógicamente, siempre y cuando salga ganando potencia en el cambio (para quedarme igual o perder no cambio).
Las apu no son lo que buscas, el i7 920 se queda casi igual (creo) y la hd 5850 es mejor. el i5-4670k es lo que buscas, mas potencia y bajo consumo. Para virtualizar mejor el modelo sin k que lleva una instrucción que no llevan los k.
TRASTARO escribió:Y para el gabinete que compras, ¿cabra el disipador/ventilador de alto perfil que anotaste?
Cambiaria por memorias a 1866MHz y tener mejor desempeño grafico.