Hilo Oficial - ACB 2008/09

1, 2, 3
Bueno, gran post para ir caldeando el ambiente :p


Renuevo mi carnet de socio del joventut, a subido algo, 100 eureles, sigue siendo asequible por eso [beer]

Todo y la perdida de rudy, cosa irremplazable, se ha hecho un buen equipo, quitando a el, se mejora la cosa.

Bases:
Ricky estara un paso por encima de esta temporada (segunda vuelta flojita) y cada vez cojera mas peso en ataque, mallet esta en su ultimo año de contrato, empieza a tener una edad y se tiene que buscar su ultimo gran contrato y no existe mejor escaparate que la penya y mas jugando EL.

Escoltas:
El gran fichage lo teniamos en casa! Pauet!! Acabo el año muy muy bien cada dia hace mas cosas y mejor, tambien desde el puesto de base y sobretodo cañonero donde los haya, si ricky tubiese la mano de pau [looco]
Wright como siempre puede salir rana, pero por una vez es alguien con mas nombre que lo que se suele traer, tio supercomprometido, ha esperado 1 mes a que se aclarara el asunto de pops por el tema extracomunitario, flojito en defensa, pero alguien tendra que meter aunque sea la mitad de las que metia rodolfo. Para defender, laviña! seguira dando esos minutos de intensidad, palos, penetraciones con garra y algun pase que desespera toda la grada [sati]

Alas:
Por fin 2 alas de garantia! Barton estaba de capa caida, todo un crack, pero no se le podia pagar lo que pide... todo y irse al bar$a (que de pasta por dios!) tendra mi aplausos desde la grada, todo un pofesioná, no como el pesetero de mumbrú.
Total, desde la pareja mumbru barton en sus mejores tiempo, no teniamos mejores alas.
Un jasatis que demostrara que no estaba muerto... estaba de parranda... (otro con un añito solo para demostrar, sacar una buena oferta y decir adios mu buenas) y luka, un nuevo barton, o alguien se acuerda de donde salio lubos? debajo una piedra tambien, es lo que tiene fichar sin el presupuesto de un club de futbol, un banco o una inmoviliaria detras [666]

Ala-pivots:
Jagla... no me acaba de convencer el aleman, empieza a tener una edad como para tener una actitud tan de niño (la cara la conserva el cabron, parece que tenga 18 añitos [carcajad]) Irregularidad... en fin otra mano caliente para el dia que el aro parezca una piscina.
Norel otra apuesta arriegada, otro 4 muy muy alto, tambien raro, con muy buenas sensaciones en el plantel, esta temporada no lo he seguido, pero me parece que no le ha ido mal del todo [oki] Puede ser una compra del supermanager! [rtfm]

Pivots:
Sonseca, empezo muy bien... acabo regular [alien] Espero que deje de rascarse los huebines y se los deje un poquito en el campo, que se ha hecho un esfuerzo enorme para retenerlo... sin la motivacion de ganarse un contrato y con la fama que tiene en madrid... espero que espavile y se deje de tonterias edu puede ser un crack si empieza a creerselo
Pops! Este si que es bueno [jaja] Mercenario [noop] pero bueno... Si se firma un contrato hay que cumplirlo... la fiba nos ha tenido que dar la razon y lo que mal empieza...

Pero bueno, contrato por un año como casi todos, y es que este pedazo de jugador viene cobrando "solo" 800 mil, casi lo que cobraba rudy. Pero bueno ganamos mucha calidad, altura e intensidad comparado con moiso y nos sale mas barato que retenerlo. Moiso llego de comerse los mocos, jugador con poca sangre y ha salido como el mas intimidador de la liga, bonsu puede salir como mvp!

Entrenador:
Sito es un crack, seguira fiel al estilo de don alejando pero dandole un aire mas joven.

Once fichas (flis se va al lleida, menos mal!). Un sitio libre para ir rotando canteranos y es que suben fuertes! Josep franch un pedazo de base, pere tomas ya jugo varios partidos y se vio que viene equipado con muelles de serie, pero es que su hermano (sera cadete este año) esta arrasando en con la seleccion U16! otro que no tardara en debutar joan tomas!!
Este septiembre sera tranquilito, se ha fichado con tiempo, que raro! aun puede ser que caiga algun regalito de ultima hora, estos años se ha fichado apurando, sonseca llego al final, popovic mas tarde aun con contrato para una semana, luego un mes, luego 3,etc.

Seguramente no se gane nada, pero este año se seguira disfrutando en badalona, aunque le pese a mas de uno, todos mis amigos cules decian que sin rudy no entramos ni a copa... a ver como acaba la cosa [oki]


Siento el tocho y a ver si cada uno analiza un poco su equipo [bye]
player6 escribió:Siento el tocho y a ver si cada uno analiza un poco su equipo [bye]
Nada, buen analisis :p
Mas gente deberia hacer lo mismo, que está mas muerto esto.. [+risas]
Aito deja la seleccion

Pues nada, como era de esperar, todo está listo para que fiche para Unicaja..
kurras escribió:Aito deja la seleccion

Pues nada, como era de esperar, todo está listo para que fiche para Unicaja..

Me he enterado en el foro de pruebas...
La verdad esq no me extraña nada... no veo a Aito viendo partidos namas....como le gusta poco entrenar XD
kurras escribió:Aito deja la seleccion

Pues nada, como era de esperar, todo está listo para que fiche para Unicaja..


hostia pues a ver que pasa ahora entonces ¬_¬
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
Veo al DKV ganador de la ACB
He creado una liga privada en el Supermanager, se llama ELOTROLADO.NET . La contraseña es "eol"

Apuntaros :p
Pues ya tenemos la primera sorpresa de la temporada, el DKV cayó ante el CAI ayer en las semis de la supercopa..
La final es hoy o mañana?

TAU - CAI
Santiago jugará este año en el Barcelona

El Regal Barcelona anunció el fichaje de Daniel Santiago para esta temporada, un acuerdo supeditado a la revisión médica a la que se someterá en los próximos días.


SORPRESON
konac escribió:
Santiago jugará este año en el Barcelona

El Regal Barcelona anunció el fichaje de Daniel Santiago para esta temporada, un acuerdo supeditado a la revisión médica a la que se someterá en los próximos días.


SORPRESON


Creus DIMISION! Barret a la calle y fichar un center americano de estas bestias pardas...no el mascachapas de Santiago no se cual vendra mas pasado de vueltas si Pepe Sanchez en el Madrid o este en el Barça....
Ya lo comente en el hilo del Barça. Santiago no es mucho de mi agrado, hubiera preferido algun descarte NBA.. pero era una posicion que hacia falta cubrir.. Antes que nada.. Espero que salga bien
SbArA escribió:
konac escribió:
Santiago jugará este año en el Barcelona

El Regal Barcelona anunció el fichaje de Daniel Santiago para esta temporada, un acuerdo supeditado a la revisión médica a la que se someterá en los próximos días.


SORPRESON


Creus DIMISION! Barret a la calle y fichar un center americano de estas bestias pardas...no el mascachapas de Santiago no se cual vendra mas pasado de vueltas si Pepe Sanchez en el Madrid o este en el Barça....


pepe sanchez seguro [poraki]
El Madrid y el barsa estan empujando a ver quien hace la peor plantilla. Y mientras, el TAU lleno de cracks jugones...
WAKAWAKA escribió:El Madrid y el barsa estan empujando a ver quien hace la peor plantilla. Y mientras, el TAU lleno de cracks jugones...
Pues por parte del Barça viste la plantilla del año pasado? :-?  Con Navarro y Andersen hemos ganado muchisimo..
Bueno, pues quedan dos días para el inicio, que ganitas de baloncesto hay!

Yo por lo pronto iré el Sábado al Carpena a ver a mi Unicaja, a ver si empezamos con buen pie y le cae una buena al Madrid XD
Vamos a ver de q es capaz mi CeBe esta temporada, q ya tenemso a Borchardt, Gutierrrez parece mas entonado, y la plantilla mas compensada.

Eso si, tenemso el handicap de q no jugamos la ultima jornada.
S_Archi escribió:Este año no hay liga supermanager?

meteos aqui: http://www.deporteol.net/foros/viewtopic.php?f=14&t=360


El que busca, encuentra

A ver si este año mi Bilbao Basket consigue por lo menos mantener el nivel, aunque lo veo complicado. Los fichajes son una incognita (Salva Guardia, Seibutis y Janis Blums, el supuesto sucesor del sinvergüenza de Huertas) y tenemos el handicap de jugar en Europa. Espero que no nos pase mucha factura. Por lo demas, se mantiene el bloque del año pasado, con unos más que eficaces Lewis, Banic y Salgado, una torre como Weis (aunque empiezan a pesarle los años) y lo más importante: Que SON un equipo. Y eso muy pocos clubs lo pueden decir.

Go Go BB!
ELFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! lo siento mucho, (en relaidad no), pero nos llevamso el gato al agua, en un partido q se complico levemente, pero q en unos ultimo cinco minutos donde Borchardt se ha entonado en la faceta anotadora y con rebotes importantes, hemos podido imponernos.

Y Jimmi Hunter haciendo una primera parte muy destacable, en la segunda se relajo en exceso.

Ahh, y Gutierrez desconocido, parece q le vino bien las cuatro voces de Scola en las olimpiadas XD

Maric, con muñeca de madera y poca capacidad de slato, pero coge rebotes y en defensa bien, si Borchardt no se lesiona y Guti esta a este nivel, con q haga eso MAric nos basta, veremso entre semana q tal contra el madrid y el domingo, contra el Cajasol de nuestro eX-capi Pecile.
kurras escribió:
WAKAWAKA escribió:El Madrid y el barsa estan empujando a ver quien hace la peor plantilla. Y mientras, el TAU lleno de cracks jugones...
Pues por parte del Barça viste la plantilla del año pasado? :-?  Con Navarro y Andersen hemos ganado muchisimo..



Hombre ha mejorado, sobre todo porque empeorar la frialdad de Kasun es cumplicado, bueno se puede, compensándola con la torpeza de Papadopuolos. El barsa está un poco mejor.

Pero lo del Madrid se confirma en la primera jornada. No entiendo como hay gente que paga los abonos. El desastre madridista es de organización, de planificación, de fichajes, supercracks cobrando millones, que meten 5 puntos por partido. Y todavía dicen que es que con un año no ha tenido bastante de adaptación...estarán esperando a que rompa a jugar...jajaja.
WAKAWAKA escribió:
kurras escribió:
WAKAWAKA escribió:El Madrid y el barsa estan empujando a ver quien hace la peor plantilla. Y mientras, el TAU lleno de cracks jugones...
Pues por parte del Barça viste la plantilla del año pasado? :-?  Con Navarro y Andersen hemos ganado muchisimo..



Hombre ha mejorado, sobre todo porque empeorar la frialdad de Kasun es cumplicado, bueno se puede, compensándola con la torpeza de Papadopuolos. El barsa está un poco mejor.

Pero lo del Madrid se confirma en la primera jornada. No entiendo como hay gente que paga los abonos. El desastre madridista es de organización, de planificación, de fichajes, supercracks cobrando millones, que meten 5 puntos por partido. Y todavía dicen que es que con un año no ha tenido bastante de adaptación...estarán esperando a que rompa a jugar...jajaja.


Soy el primer critico con el equipo de Plaza (sobretodo por este ultimo) pero creo que no se puede hablar de un equipo por el primer partido jugado contra Unicaja en su pista y estando de entrenador Aito.
Que lo de Papadopoulos... Pasa lo que pasa cuando la gente se hace pajas con un tio que destaca en un equipo que se juega para el exclusivamente. Papadopoulos es como Kapono. Uno le debe la mitad del sueldo a Fotsis ( en el Dynamo ) y Kakiouzis ( seleccion ) y el otro a Wade y Shaq. Destacaron gracias a esos jugadores, y se acabo. Como Fran Vazquez con Garbajosa, por poner mas ejemplos.

Eso si, por lo menos Lazaros se puso en forma bajando sus kilos por el verano, que lo intenta almenos.

Si no empieza a hacer un papel decente gracias a Pepe Sanchez cuando jueguen 2x2... que lo devuelvan a Rusia.

Me hace mucha gracia este caso, porque la gente flipaba en colores plastidecores con Lazaros... y la mitad ni le habia visto jugar.
Victoria a domicilio del Bilbao Basket más sufrida de lo necesario. Si no llega a ser por la tonteria que les ha entrado en el último cuarto ganamos de 20. En lineas generales el equipo ha estado bien, sobre todo en el segundo y tercer cuarto. Me ha sorprendido para bien Salva Guardia (del que no tenia referencias) y a ratos Janis Blums (a veces muy acelerado y con mala selección de tiro). Salgado se esta convirtiendo en uno de los bases a tener en cuenta de toda la ACB, Lewis muy irregular, Banic missing y por último Seibutis que ni las ha olido.

En resumen, una valiosa victoria ante un Estudiantes que, pese a tener mejor equipo que el año pasado, me ha parecido que no estan del todo integrados (solo se han quedado con tres jugadores de la temporada pasada) y que estaban algo nerviosos.

PD. Por cierto, comentar el robo a mano armada en Menorca. Si teneis oportunidad de ver la última jugada, hacedlo. Para cagarse mil veces en la madre de los arbitros, como minimo. En fin, veo que se sigue la tónica de ayudar a los grandes.
salinger escribió:Victoria a domicilio del Bilbao Basket más sufrida de lo necesario. Si no llega a ser por la tonteria que les ha entrado en el último cuarto ganamos de 20. En lineas generales el equipo ha estado bien, sobre todo en el segundo y tercer cuarto. Me ha sorprendido para bien Salva Guardia (del que no tenia referencias) y a ratos Janis Blums (a veces muy acelerado y con mala selección de tiro). Salgado se esta convirtiendo en uno de los bases a tener en cuenta de toda la ACB, Lewis muy irregular, Banic missing y por último Seibutis que ni las ha olido.

En resumen, una valiosa victoria ante un Estudiantes que, pese a tener mejor equipo que el año pasado, me ha parecido que no estan del todo integrados (solo se han quedado con tres jugadores de la temporada pasada) y que estaban algo nerviosos.

PD. Por cierto, comentar el robo a mano armada en Menorca. Si teneis oportunidad de ver la última jugada, hacedlo. Para cagarse mil veces en la madre de los arbitros, como minimo. En fin, veo que se sigue la tónica de ayudar a los grandes.



Yo la he visto, pero no se muy bien q ha pasado, ha acabado el aprtido y ponia q quedaban 0.6, yo lo unico q he pesnado, es q los de la mesa, la han cagado y no el han dado al tiempo y han pitado eso, si no no lo entiendo.

Por cierto, al menos aqui en GRanada mandan a las mesas a los mas inutiles, ayer no cuadraban los puntos generales con los q salian sumando los de lso diversos anotadores, en varias ocasiones, le ponian puntos a quien no eran, y durante 1 minuto, sacaban el balon y saltaba la bocina de fin de posesion, INCREIBLE...
salinger escribió:Victoria a domicilio del Bilbao Basket más sufrida de lo necesario. Si no llega a ser por la tonteria que les ha entrado en el último cuarto ganamos de 20. En lineas generales el equipo ha estado bien, sobre todo en el segundo y tercer cuarto. Me ha sorprendido para bien Salva Guardia (del que no tenia referencias) y a ratos Janis Blums (a veces muy acelerado y con mala selección de tiro). Salgado se esta convirtiendo en uno de los bases a tener en cuenta de toda la ACB, Lewis muy irregular, Banic missing y por último Seibutis que ni las ha olido.

En resumen, una valiosa victoria ante un Estudiantes que, pese a tener mejor equipo que el año pasado, me ha parecido que no estan del todo integrados (solo se han quedado con tres jugadores de la temporada pasada) y que estaban algo nerviosos.

PD. Por cierto, comentar el robo a mano armada en Menorca. Si teneis oportunidad de ver la última jugada, hacedlo. Para cagarse mil veces en la madre de los arbitros, como minimo. En fin, veo que se sigue la tónica de ayudar a los grandes.


Udrih lesionado, y los demas no estan muy integrados de momento. Ya podian ayudarnos, que el año pasado bien que decian ´´ que no bajabamos por los arbitros´´ , y luego los robos son para TAU y Madrid, mas la licencia A, juas
Chomi escribió:Udrih lesionado, y los demas no estan muy integrados de momento. Ya podian ayudarnos, que el año pasado bien que decian ´´ que no bajabamos por los arbitros´´ , y luego los robos son para TAU y Madrid, mas la licencia A, juas


No me estarás diciendo que el Estudiantes a perdido por los arbitros y por faltar Udrich, ¿Verdad?

Coyote, yo lo que he visto es que no ha sonado la bocina y la canasta era válida. Y para más cojones en el reloj ponia 0.6. A mi que me lo expliquen.
salinger escribió:
Chomi escribió:Udrih lesionado, y los demas no estan muy integrados de momento. Ya podian ayudarnos, que el año pasado bien que decian ´´ que no bajabamos por los arbitros´´ , y luego los robos son para TAU y Madrid, mas la licencia A, juas


No me estarás diciendo que el Estudiantes a perdido por los arbitros y por faltar Udrich, ¿Verdad?

Coyote, yo lo que he visto es que no ha sonado la bocina y la canasta era válida. Y para más cojones en el reloj ponia 0.6. A mi que me lo expliquen.


No hombre. Digo que el año pasado decian que no bajariamos por los arbitros ( creo que esta claro que es mentira ). Pues que cuando perdamos igualado, como hoy, podian ayudarnos XD

Y la jugada... una cagada. En ACB.com tienen una discusion de 10 paginas sobre esto tambien. Y por cierto, para mi no hay falta de Stojic , asique dos ayuditas.
salinger escribió:
Chomi escribió:Udrih lesionado, y los demas no estan muy integrados de momento. Ya podian ayudarnos, que el año pasado bien que decian ´´ que no bajabamos por los arbitros´´ , y luego los robos son para TAU y Madrid, mas la licencia A, juas


No me estarás diciendo que el Estudiantes a perdido por los arbitros y por faltar Udrich, ¿Verdad?

Coyote, yo lo que he visto es que no ha sonado la bocina y la canasta era válida. Y para más cojones en el reloj ponia 0.6. A mi que me lo expliquen.



Por eso, q lounico q pienso q pueda ser, es cagada de los de la mesa, q no le dan, hasta mucho despues al tiempo, pq, reconozcamoslo, suelen ser unos torpones e inutiles, y hayan pasado 4 o 5 segundos (pq me parece a mi q en 2,6 no da tiempo a tanto) y los arbitros por eso no lo hayan concedico.

Y si la flata de Stojic, para mi q no era.
porqué no dicen nada de la ACB en los deportes de los telediarios? :-|

no mencionemos ya el mundial de Fútbol sala, cuyo partido de España se ha jugado hoy.

yo creo que hay afición en España al baloncesto como para dedicarle unos minutos de repaso, no? aquí todo el mundo ve a Gasol en los JJOO y luego a olvidarse.
Sbara, en serio que no es por hacer daño ni mucho menos, pero este año, me parece que espera un año duro al Madrid. Y es verdad que es el primer partido, que Aito, que la abuela de Aito, y todo el percal. Pero no es por el primer partido, es por la pretemporada, es por la plantilla, es por la imagen...

...es como la liga de futbol, no sé cuantos partidos, y ya algunos apuntamos a lo inevitable...
WAKAWAKA escribió:Sbara, en serio que no es por hacer daño ni mucho menos, pero este año, me parece que espera un año duro al Madrid. Y es verdad que es el primer partido, que Aito, que la abuela de Aito, y todo el percal. Pero no es por el primer partido, es por la pretemporada, es por la plantilla, es por la imagen...

...es como la liga de futbol, no sé cuantos partidos, y ya algunos apuntamos a lo inevitable...


No si por mi, Plaza a tomar por culo y fichar a Gominolo (Scariolo) lo que pasa que lo veo dificil dp de lo que le hizo este a Herreros cuando entrenaba al Madrid.

Sobre el equipo se han cometido errores como la contratacion de Pepe Sanchez o el no poder soltar a Lazaros o tener a Hamilton pero pienso que Massey y Hosley pueden darnos alegrias...ademas para que mentir esto no va a cambiar hasta que nos quitemos el mayor cancer que es Plaza.

PD: El Madrid no puede luchar en presupuestos con equipos del este o griegos y es una realidad que nos tenemos que ir empezando a creer de una vez. El Barça ha fichado mejor pero por Andersen ya que Navarro estaba claro que volveria. Aun asi pienso que el Madrid podria fichar mejor.
Chomi escribió:No hombre. Digo que el año pasado decian que no bajariamos por los arbitros ( creo que esta claro que es mentira ). Pues que cuando perdamos igualado, como hoy, podian ayudarnos XD


Ah, te entendí mal entonces. Bueno, creo que este año no tendreis que pasarlo tan mal, no teneis un mal equipo (Wideman me encanta y eso que tiene mil años). Pero reconoceme que hoy no habeis merecido ganar.

Chomi escribió:Y la jugada... una cagada. En ACB.com tienen una discusion de 10 paginas sobre esto tambien. Y por cierto, para mi no hay falta de Stojic , asique dos ayuditas.


CoyoteWB escribió:Por eso, q lounico q pienso q pueda ser, es cagada de los de la mesa, q no le dan, hasta mucho despues al tiempo, pq, reconozcamoslo, suelen ser unos torpones e inutiles, y hayan pasado 4 o 5 segundos (pq me parece a mi q en 2,6 no da tiempo a tanto) y los arbitros por eso no lo hayan concedico.

Y si la flata de Stojic, para mi q no era.


La falta no es ni de coña vamos. Prigioni es un teatrero de cuidado. En cuanto a la canasta final pienso que en 2.6 segundos no da tiempo para tanto, pero el caso es que yo lo he visto con el audio del estadio y no he oido ninguna bocina. Además quedaban 0.6 en el tiempo de la tele. En fin, sea legal o no, ya empiezan con rollos.

Go Go BB!
Bueno, no pude ver todo el partido pero el Barça empezó ganando, y contra un gran candidato a los puestos de arriba, por no decir el titulo. Santiago buen primer partido, con 11 puntos, y parece que se notó poco la falta anotadora de Navarro, casi llegando a los 100 puntos.
salinger, con la cagada de cuarto que hicimos, que luego hubo que marcarse un 20-4 para remontar, esta claro que no mereciamos ganar ni al equipo que yo entreno [buuuaaaa]

Pero bueno, tengo muuuuuchas esperanzas, Granger, este año tiene que ser el de Carlos, Udrih a ver como vuelve, nos falta Rancik, Wideman y Pancho son unos cracks... Ahora estamos con en que pabellon se juega... cuando no es uno es otro, pero no estamos tranquilis nunca hostias [+furioso]
visteis al policia ese que fue a por manel comas?... pero que cojones es esto? a ese puto ultra tendrian que suspenderle de empleo y sueldo de por vida, si no sabe perder que se joda, a ver si por ser policia tendra mas derecho a hacer de espontaneo, al contrario tiene menos, tiene responsabilidades y un poder que no le permiten comportarse como un fan enfadado.
ssux escribió:visteis al policia ese que fue a por manel comas?... pero que cojones es esto? a ese puto ultra tendrian que suspenderle de empleo y sueldo de por vida, si no sabe perder que se joda, a ver si por ser policia tendra mas derecho a hacer de espontaneo, al contrario tiene menos, tiene responsabilidades y un poder que no le permiten comportarse como un fan enfadado.


hostia no lo vi ¬_¬

puedes ponerme un link que asi me ahorras el buscar, voy a ver marca si pone algo
Lo mejor de todo, es que al Estu les hacen una carga policial por haber gente en los pasillos. Se lo dicen a uno, que va hablar con uno de organizacion para ver que hacen. Cuando se gira, ya empiezan los palos. Nada, culpa de la Demencia, algo harian los del Estu etc etc.

En cambio, pasa eso en un partido del Madrid ( que si que es lamentable, mas que nada porque la actuacion de Comas, de pegar la patada a la silla, quedaria dentro del regimen deportivo, quiero decir, que le sancionaria la ACB ) y nada oiga. En mitad de un partido que te estas jugando, va un policia a sacarte la placa cual maton de barrio, y todos tan contentos. No tuvieron bastante con la que liar los arbitros en la primera parte, que va un policia a descentar en el ambiente. Tocatelos.
Se ve que al dar la patada a la silla salio una botella disparada, pero con la distancia que hay entre las gradas simplemente cayo al suelo y ese tio tubo excusa para tocar las pelotas.

Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=aVoxYAvP9uA

No se ve mas.

Edit: en la rueda de prensa comas lo explica, seria interesante ver el video de la rueda.
ssux escribió:Se ve que al dar la patada a la silla salio una botella disparada, pero con la distancia que hay entre las gradas simplemente cayo al suelo y ese tio tubo excusa para tocar las pelotas.

Aqui el video:
http://www.youtube.com/watch?v=aVoxYAvP9uA

No se ve mas.

Edit: en la rueda de prensa comas lo explica, seria interesante ver el video de la rueda.


Seria interesante ver CUALQUIER rueda de prensa de Manel Comas XD
Hoy he visto un vídeo, que han emitido en A3, y se ve des de la grada... a ese policía lo tendrían que prejubilar por poco profesional.
Hoy me he pasado por el Bizkaia Arena (BEC) a ver el derby BB-Bruesa. Y hay poco que decir. Mal partido por parte de los dos equipos, salvo el tercer cuarto del BB que ha decidido el encuentro. Creo que nos han cogido 15 rebotes ofensivos como minimo. Menos mal que el Bruesa son cuatro amigos y el del bombo (¿lego? [sonrisa] )
En el Partido TAU-Madrid, por lo visto se repartieron "abrazos y felicitaciones" al final del partido.
Las leches las repartieron por lo visto el primo de McDonald y Teletovic. A Splitter se le vio por el suelo y se dieron ostias a puñados. Todo esto a raíz del pique de Teletovic y Reyes (la dedicatoria que le lanzó Mirza cuando marcó un triple tocándose los huevos fue antológica xD)

A la salida tiraron piedras al autobus del Madrid para liarla aún más...

Esto lo he leído en el foro de la ACB, yo lógicamente no estuve en el Buesa.

P.D. Mi Unicaja lider [amor]
Massey y Hosley son unos sinvergüenzas, en la ACB no hacen nada y en la euroliga se salen, hoy 17 y 24 ptos.
Spahija ( cuidadin, que se pronuncia Espajilla ) y Nielsen al Pamesa, con Perovic espabilando... la pueden liar.

Y este año otra vez movida con la Copa del Rey y el tema de anfitrion. A ver lo que tarda uno del Fuenla en quejarse...
Pues hoy tenemos el clasico Barça - Madrid!

Primera parte 44-33. Que buen partido de momento, mucho nivel en los dos equipos..

Grande Navarro!!
un partidazo espectacular, impresionante el nivel de los 2 equipos en el 1º cuarto, ahora en el 2º el rodillo del barça empieza a funcionar.

grande el barça
Final! 87-67!

Que partidazo se han marcado Andersen y Navarro!

Força Barça!
109 respuestas
1, 2, 3