bekku escribió:Que tal europeo estamos haciendo??? Es que por mis horarios no puedo ver los partidos y la verdad es que no he leido las noticias ni nada, se que hemos ganado a Polonia y Portugal, pero poco mas....
Primer partido contra Polonia horrible, Scariolo fatal desde el banquillo (nada nuevo), defensa de chiste, ataques sin sentido.. si ganamos es gracias a Pau y Navarro. Ese partido íbamos más de 15 arriba, pero luego jugaron unos minutos de los peores que he visto a esta selección, yo pensaba que se perdía ese partido.
Contra Portugal, rival muy débil, el equipo jugó bastante mejor pero no para un nivel como para ganar el Eurobasket, a mí no me vale de nada ese partido.. de nuevo Pau y Navarro fueron los mejor valorados. Estuvo controlado en todo momento el partido.
A ver hoy contra Gran Bretaña.. ni Rudy ni San Emeterio ni Claver pueden parar a Luol Deng, miedo me da el bicho éste xDD Bekku, si no puedes verlo a las 14.15, los echan a las 22.00 en diferido los partidos de España en Marcatv por si no lo sabías.
Partidos interesantes aparte del de España.. Alemania - Francia (20.00 Marcatv) y Lituania - Turquía. La verdad es que me están gustando bastante los partidos de la parejita Nowitzki y Kaman.