SbArA escribió:No entiendo como se le pita tecnica a alguien por hacer teatro y al otro antideportiva por empujar en la jugada que el primero hace teatro...
Edit: Alguien me deberia decir donde es la primera antideportiva de Carroll...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 28077.htmlPD: Yo viendo los antecedentes de Sada es como si veo a Rudy en el suelo tirado que parece que lo han matado....tendre que ver la repetición para saber si es o no teatro (y la mayoria de las veces lo es....) que aqui nos conocemos todos y jugadores como Navarro, Rudy o Nocioni por poner tres ejemplos de equipos punteros a poco que les tocas parece que los has matado...
Qué grande Sada empujando a Carroll desde la el triple con las manos en alto como diciendo "yo no estoy haciendo nada".
Entonces que alguien me aclare algo, el árbitro, cuando caen al suelo los dos, que pita una falta haciendo muchos gestos...¿A quién se la pita a Carroll? ¿Le pitó piscinazo?.
Sada puede ser igual de payaso que Rudy, que también lo es y mucho, pero hablando de
baloncesto, entre Sada y Rudy media un avismo. Sada es el típico fatiga que juega en cualquiera de vuestras ligas (en la mia también los hay). Un teatrero malo en general, que saca tajada de desquiciar a los demás dando golpes inapropiados que nada aportan al
baloncesto.
Rudy en general, aporta mucho más al
baloncesto. Está sobrevalorado, pero es mucho mejor.