Ultima hora con mi problema:
aparentemente lo solucione
cosa mas rara.. he formateado 2 veces, bueno, la primera me funcionaba el homebrew de autoescuela que no me iba antes( menu oficial), al probar el menu aio, se me quedaba colgada.
volvi a formatear, volvi a pasar todos los archivos, prove el menu oficial y no me cargaba ni el zoo kepper ni el scene it.
le meti el menu aio y ahora me carga todo, luego mirare a ver si se me sigue colgando el castlevania aquel que ahora no hay ganas.
La verdad que no se si el fallo esta en la gestion de la microsd en linux o algo asi, por que aveces me da errores raros de escritura, igual instalo en una particion windows para hacer estas cosas pero es un poco rollo.
un saludo
vale el unico save que creo no me funciona es el del mario y luigi que en el respaldo que le hice a la sd me pone que ocupa 0kbyts, asi que debe ser que se copio mal al hd del pc y por eso no me funciona, enfin jeje, parece que solo perdi un save y todo lo demas funciona correctamente. Vale y creo que lo que paso fue que me confundi y copie de la sd al respaldo en lugar del respaldo a la sd en ese save( entre en el mario y luigi, se crearia el save sin ningun dato, meti la sd en el pc y copie el que no era donde no era por eso ocupan 0)
( este es el mensaje previo que habia escrito)
----------------------
se me ha vuelto a crear la carpeta trash-1000 no se porque ya que no borre nada, y algunos saves me cargan otros no a ver si lo termino de arreglar
EL castlevania order of eclesia se cuelga no?, es que veo que otras versiones si dan problemas pero de este no encontre nada, y ami se me cuelga, arg.( pense que tenia mal el backup pero probe con otro y se me colgo tb)( esto tengo que probarlo de nuevo tras todo lo que he hecho, pero antes tengo que recuperar los saves..)
un saludo!