Sergio92 escribió:Alguien que haya instalado el XP en la version de SSD con 512mb de ram y que le funcione fluido? Es el unico impedimento que le veo para comprarmelo. No le ampliaria la ram, asique tendria que correr con 512mb (ya he mirado los trucos de la pagina principal pero cuentan con 1,5GB)
hola, compratelo sin dudar ahora que lo puedes conseguir en ebay por 150 euros, yo lo compre con linpus, en principio para internet sobra y va rapido pero como para cualquier cosa que tenía que hacer fuera de esto como no entiendo ni papa de linux me desesperaba y decidí probar un xp sp3 optimizado, cree un usb booteable como dice aquí
http://pmcnano.wordpress.com/tag/instal ... spire-one/hay que eliminar las particiones que vienen y crear una nueva en fat32, una vez instalado le aplique todas las optimizaciones para evitar que escriba en el ssd como son:
- cambiar carpeta temp a sd (que sea de clase 6)
- desactivar el D2D de la bios
- desactivar la restauracion del sistema
- deshabilitar hibernacion
- fsutil behavior set disablelastaccess 1
- deshabilitar lista documentos recientes
- cambiar la carpeta de mis documentos a la sd
- quitado la cache al internet explorer
- he deshabilitado el prefetch
.....
bueno y si alguien sabe alguna más que haya olvidado que la ponga.
Ademas le he instalado sun java, adobe reader, office, y alguna cosilla mas, despues desfragmentas el ssd,
y encantado con mi nuevo acer, lo dicho no hace falta ampliar memoria para un uso normal, bueno yo tan solo le he puesto una bateria de 6
celdas que te da cinco horas!!! de autonomía.
Saludos y espero que te sirva.