[Hilo oficial] Acer Aspire One

Cmonpo escribió:
EWGF escribió:Y, vuelvo a preguntar, no se puede overclockear?

Que yo sepa, un Atom te soporta 1'9 sin problemas, o al menos en el EEEPC...

Tienes un enlace que explique como hacerlo en el eee? por que que yo sepa el atom no admite overclock gracias al chipset arcaico que lleva, no se si me equivoco. El que si se podía overclockear era el eee 701, que llevaba un procesador centrino.

SaluDos!!

El Atom si no recuerdo mal en el EEEPC (tengo el 901) puede overclockearse facilmente (ahi programas y BIOS dedicadas), de serie con Xandros creo que puede ponerse a 1.2 (Power Saving),1.6 y 1.8
hoy me ha escrito el seller diciendo que mañana sale de china mi batería. a esperar un par de semanitas jeje. para mediados de febrero la tendré y os cuento. aunque ya se sabe que hay varios foreros a los que se las han envíado unos cuantos días antes. saludos
Nagy escribió:hoy me ha escrito el seller diciendo que mañana sale de china mi batería. a esperar un par de semanitas jeje. para mediados de febrero la tendré y os cuento. aunque ya se sabe que hay varios foreros a los que se las han envíado unos cuantos días antes. saludos

Esperando ese análisis :)
al final el tema audio con ubuntu como lo teneis, os funciona el micro? porque quería usar ekiga (voip) pero parece que no me va el micro, y con skype si. Yo creo que uso los drivers alsa.

Alguien ha probado el kernel de kuki? como se instala?
Al final voy a ser el único al que no le ha enviado ningun mensaje el vendedor no?? Ya veo que me han timado xDDDD
hola, estoy intentando instalar vlc para ver divx, y sgiiendo los pasos de la primera hoja al poner

rpm -ivh http://download1.rpmfusion.org/free/fed ... noarch.rpm

me pone UNKNOWN OR UNEXPECTED ERROR? esta bien escrito eso, con espacios y todo? la frase anterior n me da problemas.

EDITO: e econtrando en otra web la frase correcta, pero me ponen 4 frases

ERROR MISSING DEPENDENCY

como se arregla?
SOLUCIONADO.

esta bien, yo me compre el mio en navidades por 350 euros con linux, y con xp valia 400.
pc city.
jita , yo creo q es una oferta cojonuda. El mio pero de 120GB en Matize hace unos cuantos meses por 327€
jita escribió:Imagen

Es buena oferta no?.

En la página oficial de acer 260 €(gastos de envío incluidos) y en tu casa en un par de días
Cmonpo escribió:Al final voy a ser el único al que no le ha enviado ningun mensaje el vendedor no?? Ya veo que me han timado xDDDD

No todos los vendedores mandan correo de aviso, tranqui.
Elric85 escribió:En la página oficial de acer 260 €(gastos de envío incluidos) y en tu casa en un par de días

Juas, me he dado un garbeo por aceronline y el modelo basico está por 199 un precio muy apetitoso.

El modelo que pone jita está por 299 (es con XP) pero los que vienen con linux están a 249. Vamos que me huele a mi que se han rebajado tanto debido a la proxima llegada del AAO de 10" XD
Buenas, yo sigo optimizando el acer 110 como uno puede.

Usando EWF el ordenador me va bastante mejor, y generalmente, la memoria me suele subir por 300 aprox, depende de lo que haga, pero hasta la espera de pillar una tarjeta de 1 gb y un disco duro externo, pues uso 1 pendrive de 16 gb para guardar todo, incluso el Opera, y 1 MicroSD para guardar los archivos TEMP, TMP, pero el problema es que cuando borro cosas inutiles con el CCleaner veo que pone:

C: blalblablabla\document and settings\blablabla\ Configuracion Local y ahi veo que el Opera guarda como archivos temporales y eso, lo que hace que la memoria no baje lo que debe bajar, nose si me entendeis:

Enciendo el orde, 200 mb aprox, voy usando cosas (msn y opera... abriendo youtube y cosas de esas) 350, y cuando quito por ejemplo el opera, pues noto que solamente me reduce hasta 320 o 300 como muchisimo y he pensado que era por eso, porque guardaba datos temporales en la memoria.

Y quiero saber si sabeis como redirigir esas carpetas al microsd, para que no escriba nada en el disco duro osease memoria ram.

En fin, estoy contento con el portatil, no va mal, solo le falta ajustes y eso, le he puesto un tema de windows vista y me ha quedado mas chulo [360º] .

Sigo aqui, optimizando el acer xD

Salu2 y gracias!
Bueno, ya me ha llegado el mail de confirmacion de la batería. Impaciente de mi :p .

P.D: Debo ser la persona que más maltrata su aspire one. Se me ha caido ya de miles de maneras hace un rato se me fue desde la mesa al suelo, con la pantalla hacia abajo. Podeis estar tranquilos, es duro, mi experiencia lo confirma :-|

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Bueno, ya me ha llegado el mail de confirmacion de la batería. Impaciente de mi :p .

P.D: Debo ser la persona que más maltrata su aspire one. Se me ha caido ya de miles de maneras hace un rato se me fue desde la mesa al suelo, con la pantalla hacia abajo. Podeis estar tranquilos, es duro, mi experiencia lo confirma :-|

SaluDos!!

jajajaja es bueno saberlo [carcajad]
alguien me podia decir si el HDD de 20gb de un ipod 4g no photo, es valido para este ordenata, esque sinceramente lo he abierto ( el ipod) y creo que no es conexion zif

saludoss
akman escribió:alguien me podia decir si el HDD de 20gb de un ipod 4g no photo, es valido para este ordenata, esque sinceramente lo he abierto ( el ipod) y creo que no es conexion zif

saludoss

Creo que solo valen de 5ª generación en adelante.
vaya putadiya, y no hay adaptadores ni na?
Gryphuz escribió:Buenas, yo sigo optimizando el acer 110 como uno puede.

Usando EWF el ordenador me va bastante mejor, y generalmente, la memoria me suele subir por 300 aprox, depende de lo que haga, pero hasta la espera de pillar una tarjeta de 1 gb y un disco duro externo, pues uso 1 pendrive de 16 gb para guardar todo, incluso el Opera, y 1 MicroSD para guardar los archivos TEMP, TMP, pero el problema es que cuando borro cosas inutiles con el CCleaner veo que pone:

C: blalblablabla\document and settings\blablabla\ Configuracion Local y ahi veo que el Opera guarda como archivos temporales y eso, lo que hace que la memoria no baje lo que debe bajar, nose si me entendeis:

Enciendo el orde, 200 mb aprox, voy usando cosas (msn y opera... abriendo youtube y cosas de esas) 350, y cuando quito por ejemplo el opera, pues noto que solamente me reduce hasta 320 o 300 como muchisimo y he pensado que era por eso, porque guardaba datos temporales en la memoria.

Y quiero saber si sabeis como redirigir esas carpetas al microsd, para que no escriba nada en el disco duro osease memoria ram.

En fin, estoy contento con el portatil, no va mal, solo le falta ajustes y eso, le he puesto un tema de windows vista y me ha quedado mas chulo [360º] .

Sigo aqui, optimizando el acer xD

Salu2 y gracias!

Mira en las opciones del opera para redirigir los temporales a otra carpeta.
Tambien tienes la opcion en Mi Pc propiedades opciones avanzadas variables de entorno las carpetas temp y tmp, las puedes cambiar a una tarjeta sd, yo tengo cambiadas las del sistema y las del usuario, con eso todos los temporales de programas van a la carpeta que especifiques.

salu2.
Alguien que haya instalado el XP en la version de SSD con 512mb de ram y que le funcione fluido? Es el unico impedimento que le veo para comprarmelo. No le ampliaria la ram, asique tendria que correr con 512mb (ya he mirado los trucos de la pagina principal pero cuentan con 1,5GB)

Es buena oferta no?.

Bastante buena, a mi aqui en El Salvador, Centro America me costo $528...
WinXP Home SP3
1GB RAM
160GB HDD
Intel Atom 1.6GHz

Es buena oferta no?.

no esta mal pero en aceronline el que lleva linux esta 249€
Yo no lo veo tan buena oferta.

En aceronline está al mismo precio no? Y te pone: precio recomendado 399€ [carcajad] [carcajad]
Una pregunta de hoygan, resulta que un compañero me dio su AA0 150 para que le metiera el xp (ya ves la margarita no está echa para la boca del asno), y acabo de flipar porque el hasefroch me detecta dos "procesadores", entonces los p**os atom tienen HT????111, acabo de cagar masilla.

En san google no encuentro nada de atom con ht.

El caso es que no se me dio por hacer un cat al cpuinfo al arrancar la primera vez.
GhOsHe escribió:Una pregunta de hoygan, resulta que un compañero me dio su AA0 150 para que le metiera el xp (ya ves la margarita no está echa para la boca del asno), y acabo de flipar porque el hasefroch me detecta dos "procesadores", entonces los p**os atom tienen HT????111, acabo de cagar masilla.

En san google no encuentro nada de atom con ht.

El caso es que no se me dio por hacer un cat al cpuinfo al arrancar la primera vez.

Pues es haci es tiene HT
y sobre la oferta de este bicho mirar esta: http://www.bbvaservicios.com/portal/par ... 404&id=191
nacer89 escribió:Pues es haci es tiene HT
y sobre la oferta de este bicho mirar esta: http://www.bbvaservicios.com/portal/par ... 404&id=191

Sin acritud... ¿en que idioma está escrito esto? quieres decir "pues así, tienen HT"??

Esque con lo poco que he encontrado al respecto era bastante intrigante, y tu respuesta nacer89 casi lo es más...

Un saludo.
GhOsHe escribió:
nacer89 escribió:Pues es haci es tiene HT

Sin acritud... ¿en que idioma está escrito esto? quieres decir "pues así, tienen HT"??

Esque con lo poco que he encontrado al respecto era bastante intrigante, y tu respuesta nacer89 casi lo es más...

Un saludo.

Pues quiere decir eso precisamente, que el atom tiene hyper threading ;)

Eso ni es oferta ni es nada. Ese mismo modelo está en aceronline a 250€

SaluDos!!
Buah, entonces un atom 330, tiene 4 cores lógicos?? cawendio, mañana me hago un server atom pa casa, que el opteron chuperretea corriente que flipas.
Y esto?

http://cgi.ebay.com/Acer-Aspire-One-Easy-Fun-Solderless-Touch-Screen-KIT_W0QQitemZ120326248952QQcmdZViewItem?hash=item120326248952&_trkparms=72:1205|39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting
Hola, he instalado xubuntu en la version de 512mb y 8gb ssd y he notado mas rapidez que cuando instalé fedora la primera vez, principalmente gracias al xfce, bueno el caso es que en el Firefox el flash me sigue a trompicones, en Opera igual, Swiftfox igual y en Kazehakase ni se ve. ¿Alguien sabe un método para que el flash se vea fluido? ¿Cómo hace el Linpus para que las aplicaciones flash en Firefox vaya tan fluido?
Sergio92 escribió:Alguien que haya instalado el XP en la version de SSD con 512mb de ram y que le funcione fluido? Es el unico impedimento que le veo para comprarmelo. No le ampliaria la ram, asique tendria que correr con 512mb (ya he mirado los trucos de la pagina principal pero cuentan con 1,5GB)

hola, compratelo sin dudar ahora que lo puedes conseguir en ebay por 150 euros, yo lo compre con linpus, en principio para internet sobra y va rapido pero como para cualquier cosa que tenía que hacer fuera de esto como no entiendo ni papa de linux me desesperaba y decidí probar un xp sp3 optimizado, cree un usb booteable como dice aquí
http://pmcnano.wordpress.com/tag/instal ... spire-one/
hay que eliminar las particiones que vienen y crear una nueva en fat32, una vez instalado le aplique todas las optimizaciones para evitar que escriba en el ssd como son:
- cambiar carpeta temp a sd (que sea de clase 6)
- desactivar el D2D de la bios
- desactivar la restauracion del sistema
- deshabilitar hibernacion
- fsutil behavior set disablelastaccess 1
- deshabilitar lista documentos recientes
- cambiar la carpeta de mis documentos a la sd
- quitado la cache al internet explorer
- he deshabilitado el prefetch
.....
bueno y si alguien sabe alguna más que haya olvidado que la ponga.
Ademas le he instalado sun java, adobe reader, office, y alguna cosilla mas, despues desfragmentas el ssd,

y encantado con mi nuevo acer, lo dicho no hace falta ampliar memoria para un uso normal, bueno yo tan solo le he puesto una bateria de 6 celdas que te da cinco horas!!! de autonomía.

Saludos y espero que te sirva.
orkikus escribió:Y esto?

http://cgi.ebay.com/Acer-Aspire-One-Easy-Fun-Solderless-Touch-Screen-KIT_W0QQitemZ120326248952QQcmdZViewItem?hash=item120326248952&_trkparms=72:1205|39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14#ebayphotohosting

Una pantalla táctil, a mi gusto demasiado cara para lo que seguramente sea, un trozo de plástico cutre. Estaría muy bien, pero yo dudo de que la calidad sea buena.
KPY escribió:
orkikus escribió:Y esto?

Una pantalla táctil, a mi gusto demasiado cara para lo que seguramente sea, un trozo de plástico cutre. Estaría muy bien, pero yo dudo de que la calidad sea buena.

Demasiado cara si señor..., yo las he visto en tiendas Online a 50$ y con los EEE la gente esta muy contenta con ellas ^^, bueno, ya sabeis, la gente le llega a meter de todo a estos portatiles XD, a mi lo que me encantaria seria meterle un modulo 3G y/o GPS. Bueno..., y el summun ya seria meterle un cargador solar detras de la pantalla (eso ya es una parida mia XD)
Bueno señores, ya tengo la batería en casa. No es el mismo modelo que la que tiene patitas (ya le haré fotos que me voy a currar dentro de un rato). De momento lo que he hecho ha sido enchufarla para descargarla, y lleva desde las 16:45 aprox (la hora la he mirado a las 17:00 y ya llevaba entre 10 y 20 minutos funcionando) pasando un memtest, es decir, con la CPU al 50% constantemente (está a unos 40-50ºC la CPU), wifi activado y la mayor parte del tiempo el monitor apagado (estaba echándome la siesta y no era plan xD).

Es decir, lleva casi 3 horas y según el icono le quedan todavía otros 45 minutos. Todo esto, recuerdo, sin calibrar ni nada y enchufada según he abierto el paquete. Según las instrucciones hacen falta 3 o 4 cargas/descargas completas para calibrarla correctamente.

Sobre el peso he de decir que la verdad es que no noto diferencia (ya la pesaré con y sin portátil y daré cifras concretas).

Lo dicho, a ver si mañana puedo hacer fotos y capturas de pantalla, aunque la review de rendimiento ya os digo que va a tardar 3 o 4 días (lo que tarde en cargar/descargar, que entre las clases y el curro, y que tarda mucho la puta, no es moco de pavo lo que tarda xD).
KPY escribió:Bueno señores, ya tengo la batería en casa. No es el mismo modelo que la que tiene patitas (ya le haré fotos que me voy a currar dentro de un rato). De momento lo que he hecho ha sido enchufarla para descargarla, y lleva desde las 16:45 aprox (la hora la he mirado a las 17:00 y ya llevaba entre 10 y 20 minutos funcionando) pasando un memtest, es decir, con la CPU al 50% constantemente (está a unos 40-50ºC la CPU), wifi activado y la mayor parte del tiempo el monitor apagado (estaba echándome la siesta y no era plan xD).

Es decir, lleva casi 3 horas y según el icono le quedan todavía otros 45 minutos. Todo esto, recuerdo, sin calibrar ni nada y enchufada según he abierto el paquete. Según las instrucciones hacen falta 3 o 4 cargas/descargas completas para calibrarla correctamente.

Sobre el peso he de decir que la verdad es que no noto diferencia (ya la pesaré con y sin portátil y daré cifras concretas).

Lo dicho, a ver si mañana puedo hacer fotos y capturas de pantalla, aunque la review de rendimiento ya os digo que va a tardar 3 o 4 días (lo que tarde en cargar/descargar, que entre las clases y el curro, y que tarda mucho la puta, no es moco de pavo lo que tarda xD).

Ya nos contarás que tal :). Yo todavía estoy esperando la mía... y eso que creo que la pedimos el mismo día x'D. Espero que no tarde.
Kpy, me tienes que comentar que día la pediste, a ver cuando me llega a mi, que tambien le tengo ganitas ^^
Hoy me he pasado por el fnac y tienen el modelo de linux por 249e

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1569531888&Code2=181&prodID=741746

Es el mismo que la version de XP (que vale 50 euros mas, supongo que por la licencia)? Al de linux se le puede instalar el XP sin problemas?

Y ahora miraba en Aceronline y si te pillas 10 te salen a 189 cada uno (el de 250).

Por cierto, como tengo el carnet del Fnac y tengo el Welcome pack, me hacen un 5% de descuento el dia que yo quiera y pensaba usarlo para pillarme el de 250e (siempre que se le pueda instalar windows), lo digo por si alguien de BCN quiere aprovecharse para pillar otro Aspire One o cualquier otro. No es altruismo, es que luego me devuelven un 2% de lo gastado asi que todos saldriamos ganando.

Gracias y espero pillarme uno esta semanita.
Darkpanzer escribió:Es el mismo que la version de XP (que vale 50 euros mas, supongo que por la licencia)? Al de linux se le puede instalar el XP sin problemas?

La unica diferencia de un modelo con linux instalado y otro con XP es la tecla de 'Inicio', por lo demas son iguales y no tendras problema alguno en hacer correr la SO que quieras
Buenas! me acabo de comprar un acer aspire one, el de 160 gb de disco duro con windows por 300€ , no me parece caro y me dejo de problemas, os queria consultar una duda, estoy viendo que dentro de un mes o asi, sacaran en nuevo aspire one y tendra 10", me supongo por lo que he leido que saldra por 400€, merece la pena esperar y comprar el nuevo, o es mejor comprar el actual por la diferencia de precio, lo que mas me llama es la pulgada de mas siendo practicamente igual... porque de prodesador no es que mejoren mucho, y de ram pues por lo que he leido sale con 1gb aunque la puedas ampliar hasta 2gb, si alguien sabe con mas detalle las caracteristicas del nuevo que me las diga, y ayudarme a decidirme si esperar o quedarme con el que he comprado, ya que aun no lo he abierto.
Saludos!
Darkpanzer escribió:Hoy me he pasado por el fnac y tienen el modelo de linux por 249e

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1569531888&Code2=181&prodID=741746

Es el mismo que la version de XP (que vale 50 euros mas, supongo que por la licencia)? Al de linux se le puede instalar el XP sin problemas?

Y ahora miraba en Aceronline y si te pillas 10 te salen a 189 cada uno (el de 250).

Por cierto, como tengo el carnet del Fnac y tengo el Welcome pack, me hacen un 5% de descuento el dia que yo quiera y pensaba usarlo para pillarme el de 250e (siempre que se le pueda instalar windows), lo digo por si alguien de BCN quiere aprovecharse para pillar otro Aspire One o cualquier otro. No es altruismo, es que luego me devuelven un 2% de lo gastado asi que todos saldriamos ganando.

Gracias y espero pillarme uno esta semanita.

Pillate el de linux, le puedes instalar windows sin problemas, y para cualquier duda, aquí estamos.

El Aspire One nuevo tiene 2 cositas mejor que el actual. La pantalla una pulgada más grande y la batería de 6 celdas, que hacen que su autonomía no sean de 2 tristes horas.

Si ya te has pillado uno, en cuanto a rendimiento no vas a notar ninguna diferecia, pero vamos, sobre gustos...

SaluDos!!
Aun no me lo he pillado pero la idea es pillarme el de linux (237 euros), instalarle XP y luego una bateria de 6 celdas de ebay (60 euros), asi tengo un equipo funcional (solo lo quiero para internet y escribir en foros y blogs) y no demasiado caro porque por 400 euros ya hay portatiles de 15" con muchas mas prestaciones.
He leido por ahi que el nuevo con 1gb de ram(mas rapidas y ampliables hasta 2gb) 160gb de disco duro, windows XP, un mejor procesador, y la pantalla mas grande, sale por 400€ con una bateria de 6 celdas, y bluetooth incorporado, eso es verdad??? esque lo digo porque el anterior usuario se queria gastar eso, para sacar lo mismo, por eso lo digo. Ya comentareis si sabeis algo.
Saludos!

PD. estoy indeciso si esperar o no jjaajaj :)
A ver, la pantalla es una pulgada más grande. La batería si, será de 6 celdas, y la memoria será ampliable a 2 gigas. En cuanto a rendimiento, te va a rendir lo mismo el nuevo que el viejo, por que llevarán el mismo procesador y chipset. Es una de esas cosas que eres tu el que tiene que ver si te compensa o no, el ordenador va a funcionar igual, solo que con mas batería y la pantalla una pulgada más grande.

Aun no me lo he pillado pero la idea es pillarme el de linux (237 euros), instalarle XP y luego una bateria de 6 celdas de ebay (60 euros), asi tengo un equipo funcional (solo lo quiero para internet y escribir en foros y blogs) y no demasiado caro porque por 400 euros ya hay portatiles de 15" con muchas mas prestaciones.

Y por 300 tambien tienes portatiles bastante decentes. En redcoon tiene un Extensa-5230 a 299 lereles.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:A ver, la pantalla es una pulgada más grande. La batería si, será de 6 celdas, y la memoria será ampliable a 2 gigas. En cuanto a rendimiento, te va a rendir lo mismo el nuevo que el viejo, por que llevarán el mismo procesador y chipset. Es una de esas cosas que eres tu el que tiene que ver si te compensa o no, el ordenador va a funcionar igual, solo que con mas batería y la pantalla una pulgada más grande.

Y por 300 tambien tienes portatiles bastante decentes. En redcoon tiene un Extensa-5230 a 299 lereles.

SaluDos!!

Pues lo que he leido esque lleva el intel atom n280, que es nuevo, no el n270, que es el de antes, eso si este ya em lo quedo, porque se lo queda mi hermana que le ha encantado, ahora es yo cojerme uno igual o esperarme al nuevo, y tambien lleva nuevo chipset, porque encima admite hasta 2gb de rama mas velocidad, bueno ya me direis, nose si merece la pena pagar esos 100€...
lo que mantiene igual es el disco duro, sonido y conectividad (excepto por el bluetooth) lo demas cambia, teclado creo que no.
Vaya, si que es cierto que van a sacar un modelo del Aspire One con el procesador N280. He estado mirando y parece que el precio del de 10", con N280, batería de 6 celdas y 2 gigas de ram se espera que sean 450€. Poco mas puedo añadir.

SaluDos!!
Los ultimos netbooks estan saliendo un poco caros ¿no? Para mi con esos precios dejan de parecerme interesantes
mrkaf escribió:Los ultimos netbooks estan saliendo un poco caros ¿no? Para mi con esos precios dejan de parecerme interesantes

La verdad es que si, se han alejado completamente de la filosofia de PC barato para tareas concretas. por 450€ te compras cosas bastante mejores que un atom 280. Pero ha pasao lo de siempre. Han visto que se vendian como churros y ahora a sacar tajada. Sigo pensando que el AAO150 con linux por 250 euros es una pasada.
Cmonpo escribió:
mrkaf escribió:Los ultimos netbooks estan saliendo un poco caros ¿no? Para mi con esos precios dejan de parecerme interesantes

La verdad es que si, se han alejado completamente de la filosofia de PC barato para tareas concretas. por 450€ te compras cosas bastante mejores que un atom 280. Pero ha pasao lo de siempre. Han visto que se vendian como churros y ahora a sacar tajada. Sigo pensando que el AAO150 con linux por 250 euros es una pasada.

El AAO150 con linux creo que es la mejor opcion, y no pq me lo pillé yo [carcajad]

Como bien dices por un poco mas tienes portatiles mas potentes y resultones. Yo un netbook es para llevarlo encima casi siempre ya que no pesa mucho, salir del paso para las tareas sencillas (y eso que puede con casi todo) y por un modico precio. La unica pega es la duracion de la bateria.

Y luego tenemos el de Sony que es el pijo-netbook que creo que cuesta mas de 1000€
Joder, es que el Vaio Pocket tiene mucho nivel. Es diminuto, tiene una pantalla impresionante (8 pulgadas y 1600x768 de resolucion, flipas) viene con el atom z520 y 2 gigas de ram, y con windows vista.

Es simplemente el rey de los ultraportatiles. XD
Pero esos otros PCs que decís, no bajan de 15". Y personalmente, yo estaría dispuesto a gastarme más si me premiase el tamaño sobre el rendimiento.
4529 respuestas